Bueno, hoy he estado haciendo más pruebecillas, os cuento:
- Tengo dos módulos de memoria, uno PC100 y el otro PC133, he probado a dejarlos solos por si las moscas, pero igual...
- La velocidad del bus no se puede subir de 1 en 1, solo tiene 66,75,83, 100 y a partir de ahí bastantes más con poco incremento hasta 150 o por ahí... (todo un lujo por akellos años un bus a 150Mhz no?
).
- He subido el voltaje lo máximo permitido, 2.3v (0.3 más del valor por defecto), y tras varios intentos en alguno de ellos he llegado a ver en la pantalla de arranque q ponía 650Mhz, pero mi alegría duraba poco pq de ahí no pasaba...
- Problema de calor? Es posible, aunq no creo q si lo enfriara más pudiera lograr algo sin subir más el voltaje. De todas formas no voy a gastarme un duro en eso
Además he vuelto a dejar el bus a 75Mhz pq de vez en cuando se me colgaba el explorer...
Por último, comentar q he echado un ojo a la base de datos de
http://www.overclockers.com y con mi placa nadie ha pasado de 541Mhz, aunq con otras placas hay un par q dicen haber pasado el gigaherzio! Pues nada, ya me he dado por vencido, ahora a esperar q salgan los Palominos y se pongan a buen precio para pillarme uno...