Celes pilla rollos en la ópera (FFVI)

Hola a todos,

Estoy en la escena de la ópera, en el Final Fantasy VI, y cuando Celes va a lanzar el ramo de flores por el balcón el juego se cuelga. Utilizo una supercard.

He mirado por el foro y he visto que le ha pasado a más gente, pero las soluciones que se han dado (copiar los archivos al ordenador y utilizar un emulador para pasar la parte de la ópera) no me sirven porque por alguna razón los emuladores no reconocen la rom, y he probado unos cuantos.

Alguien sabe cómo solucionarlo, o dónde puedo encontrar una partida guardada en ese punto del juego?

Saludos.
Estoy exactamente en la misma situacion que tu, a ver si alguien que sepa alguna solucion nos ayuda :S
No copies todos los archivos al ordenador, sólo el savegame del juego, ejecutas la rom original, no la parcheada para supercard y despues cargas la partida.
Ok gracias, voy a probarlo.
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso estoy empleando el M3.

Se me queda pillado antes de arrojar las flores. Celes se queda mirando el balcón y la canción termina. ¿Alguna recomendación...? no quiero volverme a pasar las 6 horas con el cartucho original :( estoy demasiado intrigado y fascinado XD
4 respuestas