Celeste libera el bluetooth en iPad, iPhone e iPod.

CELESTE
El programa que nos permitirá enviar cualquier fichero por bluetooth desde nuestro iPhone, iPod e iPad y hasta ahora tampoco teníamos una respuesta del todo clara.

Durante el día de ayer, el equipo de CocoaNuts actualizó su estado en Twitter y en él informan a los usuarios que aún siguen trabajando en Celeste y que pronto tendremos novedades.

Al parecer, la causa de estos meses de silencio se debe a problemas personales de varios de los desarrolladores así que ahora que han vuelto al trabajo esperemos que pronto podamos ver ese programa que en su día nos pareció tan prometedor.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/02 ... n-celeste/
ACTUALIZO: La cuenta atras para la salida de Celeste ya ha terminado, pero aun no se encuentra en Cydia, estan probando la aplicación con diferentes plataformas.

Una buena noticia para todos, ya podia aprender apple...... XD
cheyen2008 escribió:ACTUALIZO: La cuenta atras para la salida de Celeste ya ha terminado, pero aun no se encuentra en Cydia, estan probando la aplicación con diferentes plataformas.

Mira que me revienta que pase eso! si no tienes terminada una cosa NO PONGAS UNA CUENTA REGRESIVA LECHES! ratataaaa
-blaker- escribió:
cheyen2008 escribió:ACTUALIZO: La cuenta atras para la salida de Celeste ya ha terminado, pero aun no se encuentra en Cydia, estan probando la aplicación con diferentes plataformas.

Mira que me revienta que pase eso! si no tienes terminada una cosa NO PONGAS UNA CUENTA REGRESIVA LECHES! ratataaaa

CIERTO
Bueno...pues cuando llegue definitivamente lo cataremos a ver que tal
danemw escribió:Bueno...pues cuando llegue definitivamente lo cataremos a ver que tal

Yo estoy a esperas de que salga el Jailbreak para 4.3 en el ipad..... [+risas]
cheyen2008 escribió:
CELESTE
El programa que nos permitirá enviar cualquier fichero por bluetooth desde nuestro iPhone, iPod e iPad y hasta ahora tampoco teníamos una respuesta del todo clara.

Durante el día de ayer, el equipo de CocoaNuts actualizó su estado en Twitter y en él informan a los usuarios que aún siguen trabajando en Celeste y que pronto tendremos novedades.

Al parecer, la causa de estos meses de silencio se debe a problemas personales de varios de los desarrolladores así que ahora que han vuelto al trabajo esperemos que pronto podamos ver ese programa que en su día nos pareció tan prometedor.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/02 ... n-celeste/
ACTUALIZO: La cuenta atras para la salida de Celeste ya ha terminado, pero aun no se encuentra en Cydia, estan probando la aplicación con diferentes plataformas.

Una buena noticia para todos, ya podia aprender apple...... XD

Como si apple no pudiese hacer que sus aparatos hiciesen todo lo que hace celeste de primeras; lo que pasa es que no le interesa porque asi tiene sus chismes mas controlados.
Se supone que celeste esta preparado y listo pero no aprobado para su salida en cydia, segun se dice se espera una "novedad" con mucha fuerza en cydia (quizas la nueva versión de esta) y por eso esta todo algo "parado". Sea como sea.... esperemos que termine saliendo aunque mandando las cosas por mail no me hace falta el bluetooth :D
La aplicación ya está disponible por medio del repositorio de modmy, pero no desde la propia Cydia Store (me refiero a la pestaña)

Está en oferta y solo cuesta unos 6€ al cambio (durante tres días)

De momento e conseguido enviar una canción a un samsung (no e probado a enviar más), pero no e conseguido recibir nada por ningún lado.

Cuando llegue a casa probaré con un iPad a enviar/recibir, pero vamos, tengo esperanza de que no solo se pueda recibir desde otro iDispotivo.
el programa vale para todas las versiones?? porque yo del 3.1.3 no puedo pasar [+risas]
Tazito escribió:el programa vale para todas las versiones?? porque yo del 3.1.3 no puedo pasar [+risas]

4.2 en adelante.
Fuente: iPhoneApps - Celeste

Ya está disponible la aplicación celeste para el iPhone/iPad/iPod Touch (este último desde la segunda generación en adelante)

La aplicación debe buscarse en el buscador, y aparecerá en la repo de modmy ya que en la pestaña principal de Cydia Store aun no aparece.

La aplicación solo es compatible con iOS 4.2 en adelante.

Recordad que la repo de modmy ya viene preinstalada en cydia a si que no será necesario agregar nada.

Su precio es de : 9.99 US$ = 7.08 €

Pero hay una oferta de 3 días de duración que resta su precio hasta los: 7.99 US$ = 5.81 €

Después de unas cuantas pruebas tengo dos cosas claras:

Puedo recibir archivos.
Pero no puedo enviarlos.
Me explico.

Al enviar archivos a otro móvil puedo hacerlo perfectamente (salvo entre iPhone y mi iPad, que no me sale el mensaje para aceptar), pero al momento de enviarlos nada más me encuentra el iPhone mi iPad (mi iPod touch 2G lo tengo sin jail de momento), mientras que los móviles “corrientes” no lo encuentran.

A parte de esas dos cosas, también tiene ciertos errores en la detección de los dispositivos, al empezar a buscar no salen más que las mac y un montón de ”unknow”, pero al rato algunos se ponen bien y ya aparece el nombre del dispositivo, además de que el bluetooth se pone tontorrón y no te deja desactivarlo, pone “no disponible” y no te deja mover el interruptor.

Estaré atento a las actualizaciones y os cuento como evoluciona.

EDITADO:

Ahora los móviles si que me detectan el iPhone e iPad. El error se debía a que no había activado celeste por SBSettings.

Pero al momento de enviar un archivo a mi iPhone el movil se reinicia el solo, mientras que si lo envío desde el iPad al iPhone o viceversa simplemente no sale ningún mensaje para aceptar y al rato pone que la transferencia a tenido un error.

Un saludo!.

Soy yo o me parece una "estafilla" .... creo que el Cydia está un poco sobrevalorado ... la gente le gusta más los repo por apps de la AppStore oficial para que sean Gratis que otra cosa ...

También me gustan algunas apps que no llegaron a salir en el store oficial o que quitaron rápidamente, como el emu de MSDOS que esta muy bien ;)

salu2!
bueno, estafilla no se, pero teniendo en cuenta que esa aplicacion aparecera en breve con la seguridad rota, pues es un poco como el ps3 jailbreak original, precio alto de salida para agarrar lo maximo posible antes de que lo pirateen.
11 respuestas