CELESTE. Ya disponible en PSN. Dificultad máxima indie.

¿No hay hilo de este juego?? He estado viendo reviews y videos sobre el y tiene una pinta buenísima, con una dificultad muy elevada, todo un reto de juego.

¿Alguien lo tiene?

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https://store.playstation.com/es-es/pro ... EXXCELESTE
Esta en mi carro de la compra pero tardare en jugarlo ya que el monster hunter no me deja vivir.
Tiene pintaza y esta recibiendo muy buenas criticas... es un juego del que no sabia nada y ha sido verlo y me han entrado unas ganas locas de pillarlo...
Eso si, por aqui no te esperes que se hable demasiado de este juego, y en general de ningun indie, ya que no exprimen a full los teraflops 4k de la ps4 pro... Si te interesan opiniones o tienes dudas, para este tipo de juegos, te recomiendo mirar por el foro de switch o psvita.

venga!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No le veo mucho sentido a este juego. Una vez pasado super meat boys.
Aunque quien le guste este genero pues otro más. Que esta genial.
El otro día vi que IGN le daba un 10 y despertó mi interés. Creo que lo pillaré para PC, parece una mezcla de Axiom Verge y Super Meat Boy (juegos que me encantaron). Este tipo de plataformas indie me flipan <3
Yo me lo terminé ayer, me ha gustado muchísimo.
@Bite_Your_Idols

Bueno, en el foro de PS VITA Soy habitual y eso lleva muerto varios años, de no ser por 3 o 4 foreros no habría ni un mensaje... Como para haber hilo de este juego que ni siquiera ha salido en Vita como es habitual cawento
leewix escribió:@Bite_Your_Idols

Bueno, en el foro de PS VITA Soy habitual y eso lleva muerto varios años, de no ser por 3 o 4 foreros no habría ni un mensaje... Como para haber hilo de este juego que ni siquiera ha salido en Vita como es habitual cawento


si, una pena que juegazos como este, el enter the gungeon o el owlboy, por poner unos ejemplos, no vayan a tener version vita porque son juegos que van perfectos en portatil... yo practicamente solo la tengo para retroarch...

bueno, fin del offtopic XD

venga!
Ojalá salga en físico, cae fijo [beer]
Hola, lo estoy jugando y me di cuenta de una cosa. Cuando estas en el mapa, si pulsas L2 te abre un libro con el tiempo y las muertes de cada nivel. Pues el tiempo veo que no coincide. Por ejemplo el nivel 1 me pone que tarde 12 minutos y la cara B 18, pero luego en el total pone 43 minutos y me pasa con todos los niveles, pone mas tiempo de lo que sale si lo sumas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bite_Your_Idols escribió:
leewix escribió:@Bite_Your_Idols

Bueno, en el foro de PS VITA Soy habitual y eso lleva muerto varios años, de no ser por 3 o 4 foreros no habría ni un mensaje... Como para haber hilo de este juego que ni siquiera ha salido en Vita como es habitual cawento


si, una pena que juegazos como este, el enter the gungeon o el owlboy, por poner unos ejemplos, no vayan a tener version vita porque son juegos que van perfectos en portatil... yo practicamente solo la tengo para retroarch...

bueno, fin del offtopic XD

venga!


Pero sí tienen versión para Switch, y algunos en físico en comercios normales. De hecho, yo esos los voy a pillar ahí.
Creo que voy por el mundo 5, el que viene después del hotel. Vamos, que llevo jugada buena parte del juego pero no demasiado.
El caso es que me da unos cuelgues muy chungos. Cuando repito a partir de 40 - 60 veces un nivel, la musica empieza a brikearse, a haber cortes en el control, y todo empieza a ser muy molesto hasta el punto de quedarse congelado y tener que reiniciar el juego. Me ha pasado 3 veces, y la verdad que me molesta bastante el tema, a alguien mas le pasa?
Por lo demás, creo que esta todo dicho sobre este juego, control finísimo (casi calcado a super meat boy), pixelart bonito bonito, y se siente un juego con alma, cosa importante que no se dá en todos los indies. Quizá no lo veo tan genialidad como casi todos los medios que le están dando de 9 para arriba, pero aún creo que me falta mucho juego y puede mejorar la cosa.
[beer] [beer]
Para Este juego no hay nunca ninguna oferta?? Es de los indies que más me llaman y nunca baja de precio...

No ha triunfado mucho por aquí, no??

Me gustaría leer opiniones de los que lo tengáis...
@leewix Jugablemente es de 10 y el resto de aspectos que la gente pone por las nubes pues a mi personalmente me dieron igual porque solo buscaba un buen plataformas.
Narcyl escribió:@leewix Jugablemente es de 10 y el resto de aspectos que la gente pone por las nubes pues a mi personalmente me dieron igual porque solo buscaba un buen plataformas.


Joer pues no entiendo que no lo bajen de precio ni lo pongan de oferta nunca :-? :-?
Narcyl escribió:@leewix Jugablemente es de 10 y el resto de aspectos que la gente pone por las nubes pues a mi personalmente me dieron igual porque solo buscaba un buen plataformas.


A mi me pareció el mejor indie del año seguido de cerca por Hollow Knight y The Messenger, el control es muy bueno y es un desafio pasarse algunas zonas avanzadas sobretodo
pasnake escribió:
Narcyl escribió:@leewix Jugablemente es de 10 y el resto de aspectos que la gente pone por las nubes pues a mi personalmente me dieron igual porque solo buscaba un buen plataformas.


A mi me pareció el mejor indie del año seguido de cerca por Hollow Knight y The Messenger, el control es muy bueno y es un desafio pasarse algunas zonas avanzadas sobretodo



¿Te suena que haya llegado a estar en oferta alguna vez?? Yo es que jamás lo veo en oferta...
@leewix estuvo a 8.99 el pasado mes de Octubre, desde entonces no ha vuelto a estar de oferta. Pienso que será porque se está vendiendo bien.
pasnake escribió:
Narcyl escribió:@leewix Jugablemente es de 10 y el resto de aspectos que la gente pone por las nubes pues a mi personalmente me dieron igual porque solo buscaba un buen plataformas.


A mi me pareció el mejor indie del año seguido de cerca por Hollow Knight y The Messenger, el control es muy bueno y es un desafio pasarse algunas zonas avanzadas sobretodo

Pa mi Hollow Knight es mejor que este y el otro, pero con una diferencia importante, y el lore los deja en ridículo.
¿Alguien a jugado a Daggerhood para comparar duración, dificultad, originalidad y mecanicas en general?

El asunto de lanzar daga para teletransportarte me gustó mucho y me pareció bien resuelto en niveles segun añadían mecanicas. https://youtu.be/fNSPwXYF01I

De este he visto que funciona con un dash recargable y no pinta mal si lo desarrollan, pero no se si me lanzare a alguna oferta (y eso que son el unico tipo de plataformas que no me parecen un mero pasatiempo).

La historia me da un poco igual, no creo que sea un cortarollos ni que sea tan denso como Iconoclast, que se parecen poco, pero fue una decepción bestial tanto que se decía. Solo espero que no sea prerenciosa ni se le haya dado mas bombo del que se merece solo por tocar un tema inisual de ver.
@Cain91

Crees que el Daggerhood es lo más parecido a celeste entonces??

Gráficamente son del estilo, pero Jugablemente también?? Si son parecidos igual pillo el Daggerhood para Vita que además lo prefiero tener en la portátil...
leewix escribió:@Cain91

Crees que el Daggerhood es lo más parecido a celeste entonces??

Gráficamente son del estilo, pero Jugablemente también?? Si son parecidos igual pillo el Daggerhood para Vita que además lo prefiero tener en la portátil...

Sabéis si para Pc está el Daggerhood?
pasnake escribió:
leewix escribió:@Cain91

Crees que el Daggerhood es lo más parecido a celeste entonces??

Gráficamente son del estilo, pero Jugablemente también?? Si son parecidos igual pillo el Daggerhood para Vita que además lo prefiero tener en la portátil...

Sabéis si para Pc está el Daggerhood?



Pues no tengo ni idea, lo que me acabo de enterar ahora mismo gracias a ti es que está para móviles!!

https://play.google.com/store/apps/deta ... hood&hl=es

A ver si lo puedo conseguir jeje
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
Narcyl escribió:@leewix Jugablemente es de 10 y el resto de aspectos que la gente pone por las nubes pues a mi personalmente me dieron igual porque solo buscaba un buen plataformas.


A mi me pareció el mejor indie del año seguido de cerca por Hollow Knight y The Messenger, el control es muy bueno y es un desafio pasarse algunas zonas avanzadas sobretodo

Pa mi Hollow Knight es mejor que este y el otro, pero con una diferencia importante, y el lore los deja en ridículo.


Son juegos muy, pero que muy diferentes como para compararlos siquiera. Quitando el apartado artístico a lo indie (que sí, ahí considero a Hollow Knight el mejor, pues ese apartado artístico en plan pintado a mano es una pasada) no se parecen en absolutamente nada.

Celeste tiene un diseño de niveles impecable, que especialmente se nota su complejidad en las caras B y C, donde te obligan a hacer movimientos milimétricos que en ningún momento parece algo "injusto" o "a mala leche", es sencillamente un juego exigente pero justo con el jugador. En este caso, encima, hablamos de un juego de plataformeo tirando para lo clásico.

The Messenger es una mezcla de lo que vendría a ser un Ninja Gaiden de la época de NES/SNES con un Metroidvania, y que el apartado "Metroidvania" de este juego sí que es bastante inferior a Hollow Knight. Sin embargo, lo que busca ofrecer no es eso, y a mí me parece una propuesta muy original la de este juego. Eso sí, a título personal, he de decir que para mi tanto Hollow Knight como Celeste son juegos de 10, mientras que The Messenger se queda por debajo del 9 (repito, para mí xD).

Y luego, Hollow Knight es un metroidvania a lo Castlevania: Symphony of the Night, con mecánicas de plataformeo claramente inferiores a las de Celeste (más que nada porque no es su intención ser un plataformas exigente, quitando cierta zona) y un muy buen diseño del mapeado y, como bien dices, del lore.

No sé, ya digo que no me parecen comparables y cada uno es top en lo suyo. Dicho esto, y para finalizar, decir que concuerdo con @pasnake en que este me pareció el mejor de los 3 para 2018, porque es sencillamente con el que mejor me lo pasé, sin más. Tiene unas mecánicas tan perfectas que se me hizo divertidísimo a pesar de su dificultad en las caras C. Aparte, me sorprendió a nivel "argumental", que aun siendo bastante simple, tiene un gran mensaje que no esperas de primeras con respecto al juego.
Capell escribió:
Son juegos muy, pero que muy diferentes como para compararlos siquiera. Quitando el apartado artístico a lo indie (que sí, ahí considero a Hollow Knight el mejor, pues ese apartado artístico en plan pintado a mano es una pasada) no se parecen en absolutamente nada.

Celeste tiene un diseño de niveles impecable, que especialmente se nota su complejidad en las caras B y C, donde te obligan a hacer movimientos milimétricos que en ningún momento parece algo "injusto" o "a mala leche", es sencillamente un juego exigente pero justo con el jugador. En este caso, encima, hablamos de un juego de plataformeo tirando para lo clásico.

The Messenger es una mezcla de lo que vendría a ser un Ninja Gaiden de la época de NES/SNES con un Metroidvania, y que el apartado "Metroidvania" de este juego sí que es bastante inferior a Hollow Knight. Sin embargo, lo que busca ofrecer no es eso, y a mí me parece una propuesta muy original la de este juego. Eso sí, a título personal, he de decir que para mi tanto Hollow Knight como Celeste son juegos de 10, mientras que The Messenger se queda por debajo del 9 (repito, para mí xD).

Y luego, Hollow Knight es un metroidvania a lo Castlevania: Symphony of the Night, con mecánicas de plataformeo claramente inferiores a las de Celeste (más que nada porque no es su intención ser un plataformas exigente, quitando cierta zona) y un muy buen diseño del mapeado y, como bien dices, del lore.

No sé, ya digo que no me parecen comparables y cada uno es top en lo suyo. Dicho esto, y para finalizar, decir que concuerdo con @pasnake en que este me pareció el mejor de los 3 para 2018, porque es sencillamente con el que mejor me lo pasé, sin más. Tiene unas mecánicas tan perfectas que se me hizo divertidísimo a pesar de su dificultad en las caras C. Aparte, me sorprendió a nivel "argumental", que aun siendo bastante simple, tiene un gran mensaje que no esperas de primeras con respecto al juego.



Si que son diferentes, pero a ademas del diseño artistico, Hollow knghit tiene un lore increíble, un universo muy trabajado,no le faltan tampoco unas mecanicas estupendas que se aprovechan de los entornos al máximo y mecanicas y estrategias fantásticas pa vencer enemigos, a parte de todo el plataformeo que es un punto mas exclusivo si mas de celeste, luego si eres un souls like como mi caso, Hollow knight es Dios.

Hollow Knight no compitió con Celeste, lo hizo el año de CUphead, que es también mejor juego que ese salvo el aspecto visual como juego en su globalidad, pero cuphead tuvo mucho mas fenemoneno FAN pa que ganara principalemnte por su aspecto d edibujo animado, pa mi Hollow Knight era el Goty indie claririsimo de su año, como Metroidmania, para mi ahora ahora es el TOP1 por delante de juegos historicos como Simphony of the knight
no se me ocurre un metroidvania tan completo como ese en tantos apartados.
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:
Son juegos muy, pero que muy diferentes como para compararlos siquiera. Quitando el apartado artístico a lo indie (que sí, ahí considero a Hollow Knight el mejor, pues ese apartado artístico en plan pintado a mano es una pasada) no se parecen en absolutamente nada.

Celeste tiene un diseño de niveles impecable, que especialmente se nota su complejidad en las caras B y C, donde te obligan a hacer movimientos milimétricos que en ningún momento parece algo "injusto" o "a mala leche", es sencillamente un juego exigente pero justo con el jugador. En este caso, encima, hablamos de un juego de plataformeo tirando para lo clásico.

The Messenger es una mezcla de lo que vendría a ser un Ninja Gaiden de la época de NES/SNES con un Metroidvania, y que el apartado "Metroidvania" de este juego sí que es bastante inferior a Hollow Knight. Sin embargo, lo que busca ofrecer no es eso, y a mí me parece una propuesta muy original la de este juego. Eso sí, a título personal, he de decir que para mi tanto Hollow Knight como Celeste son juegos de 10, mientras que The Messenger se queda por debajo del 9 (repito, para mí xD).

Y luego, Hollow Knight es un metroidvania a lo Castlevania: Symphony of the Night, con mecánicas de plataformeo claramente inferiores a las de Celeste (más que nada porque no es su intención ser un plataformas exigente, quitando cierta zona) y un muy buen diseño del mapeado y, como bien dices, del lore.

No sé, ya digo que no me parecen comparables y cada uno es top en lo suyo. Dicho esto, y para finalizar, decir que concuerdo con @pasnake en que este me pareció el mejor de los 3 para 2018, porque es sencillamente con el que mejor me lo pasé, sin más. Tiene unas mecánicas tan perfectas que se me hizo divertidísimo a pesar de su dificultad en las caras C. Aparte, me sorprendió a nivel "argumental", que aun siendo bastante simple, tiene un gran mensaje que no esperas de primeras con respecto al juego.



Si que son diferentes, pero a ademas del diseño artistico, Hollow knghit tiene un lore increíble, un universo muy trabajado,no le faltan tampoco unas mecanicas estupendas que se aprovechan de los entornos al máximo y mecanicas y estrategias fantásticas pa vencer enemigos, a parte de todo el plataformeo que es un punto mas exclusivo si mas de celeste, luego si eres un souls like como mi caso, Hollow knight es Dios.

Hollow Knight no compitió con Celeste, lo hizo el año de CUphead, que es también mejor juego que ese salvo el aspecto visual como juego en su globalidad, pero cuphead tuvo mucho mas fenemoneno FAN pa que ganara principalemnte por su aspecto d edibujo animado, pa mi Hollow Knight era el Goty indie claririsimo de su año, como Metroidmania, para mi ahora ahora es el TOP1 por delante de juegos historicos como Simphony of the knight
no se me ocurre un metroidvania tan completo como ese en tantos apartados.


Cierto, que yo lo jugué en Switch, pero en PC ya llevaba tiempo. Cómo juego general sí que me parece mejor que Cuphead, pero nuevamente son géneros completamente distintos xD

Al final esto es muy subjetivo, especialmente cuando se habla de géneros distintos, pues como tú dices, ese toque souls-like lo hace mejor para tí, mientras que para mí, el excepcional plataformeo de Celeste es una pasada.

Aún así, en lo que estaremos de acuerdo es en qué tanto Cuphead, como Celeste cómo Hollow Knight son tres obras maestras del videojuego actual.
Por cierto acabo de empezar el Monster Boy and the Cursed Kingdom y no esta nada mal, aunque de momento algo facilón......
pasnake escribió:Por cierto acabo de empezar el Monster Boy and the Cursed Kingdom y no esta nada mal, aunque de momento algo facilón......

Ese lo tengo pendiente, lo voy a pillar en Swtich que esta "algo rebajado" ahora mismo, EL Dragons Trap pa mi iba perfecto de dificultad, si es mas facil este , se la habrán bajado esta vez.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Por cierto acabo de empezar el Monster Boy and the Cursed Kingdom y no esta nada mal, aunque de momento algo facilón......

Ese lo tengo pendiente, lo voy a pillar en Swtich que esta "algo rebajado" ahora mismo, EL Dragons Trap pa mi iba perfecto de dificultad, si es mas facil este , se la habrán bajado esta vez.


Pero apenas llevo 3 horas, espero que se complique más adelante....
Cain91 escribió:¿Alguien a jugado a Daggerhood para comparar duración, dificultad, originalidad y mecanicas en general?


Pues al final lo he conseguido para móvil y está bastante entretenido el juego!
leewix escribió:@Cain91

Crees que el Daggerhood es lo más parecido a celeste entonces??

No creo, no da el mismo juego ir a dashes que a teleports. Pero igual en dificultad son lo que son, desafiantes, no son plataformas pasatiempos.

leewix escribió:Pues al final lo he conseguido para móvil y está bastante entretenido el juego!

Ya me dirás si en algún punto hechas de menos usar botones si tiras de táctil. Si tiras de mando pues disfrutalo.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Por cierto acabo de empezar el Monster Boy and the Cursed Kingdom y no esta nada mal, aunque de momento algo facilón......

Ese lo tengo pendiente, lo voy a pillar en Swtich que esta "algo rebajado" ahora mismo, EL Dragons Trap pa mi iba perfecto de dificultad, si es mas facil este , se la habrán bajado esta vez.


Pero apenas llevo 3 horas, espero que se complique más adelante....


Yo diría que de dificultad está bien, ni muy fácil ni muy difícil. Eso si, es muy divertido. Solo le pongo un pero, y es que los escenarios, a veces, se confunden con el fondo o el entorno.
Cain91 escribió:
leewix escribió:Pues al final lo he conseguido para móvil y está bastante entretenido el juego!

Ya me dirás si en algún punto hechas de menos usar botones si tiras de táctil. Si tiras de mando pues disfrutalo.


Aunque tengo mando bluetooth nunca lo uso.... Ahora mismo tengo el Galaxy S10 que son 6,1" de pantalla, y los botones táctiles de este juego son bien grandes y además de sencillos (izquierda y derecha y "A" y "B")

Me he pasado casi del tirón las 19 primeras fases del primer mundo, la número 20 es un "boss", esta número 20 es la primera realmente complicada, la he intentado varias veces y no he podido, pero seguiré intentándolo.

Las 19 primeras fases son facilonas, es un juego de fases muuuy cortas y rápidas, lo que quieren es que hagas unos tiempos record muy exigentes para que te den estrellas, el tema del tiempo paso de hacerlo porque se pasan bastante, me gusta hacer las fases del tirón y no repetir.

P.D. todo esto es del "Daggerhood", buen juego que está también para Android, para que no se pierda la gente jeje.
Uno de los mejores juegos de la generación, no me canso de recomendarlo a todo el mundo :)
El juego me ha encantado a todos los niveles. Me parece una maravilla jugable, con un trasfondo muy interesante, unos personajes entrañables..y una OST increíble.

Ahora bien...después de haber completado los 8 primetos capítulos mundos y sus respectivas caras B..tengo que decir que llevo DIAS intentando completar el CAP 9..que es sin duda lo más difícil que he jugado en PS4 y de las cosas más difíciles y frustrantes que he jugado en mi vida (tengo el platino en Cuphead por ejemplo..y ni se le acerca xd).

He disfrutado del reto que propone este Celeste durante todo el juego, Caras B incluidas...pero del CAP 9 no estoy disfrutando nada..es una jodida tortura constante..y avanzo a cuentagotas. Alguien se lo ha pasado??. Es una locura. Masoquismo puro.

Saludos
A mi me encantó, el mejor plataformas puro que he jugado nunca.

Eso sí, el capitulo final (que es como un resumen de los anteriores) me parece ya una cosa muy exagerada, y se me hizo un pelín repetitivo y cargante.

En cuanto a dificultad me parece muy alta, muy exigente, y eso que yo me quedé en completar unicamente las caras normales y algunas de las caras B, pero ya me pareció una cosa de locos, muy por encima de mi habilidad y prefería dejarlo ya antes que acabar desquiciado.
Juegazo! Leí buenas cosas y decidí pillarlo cuando lo pusieron de oferta en la store hace unos meses, menudo acierto fue.

Una OST alucinante, historia muy chula y una jugabilidad que al menos en mi caso es muy adictiva, te invita a superarte constantemente, aunque mueras 1000 veces(yo llevaré como 2000 muertes jajaj)

Voy por el capítulo 7 y estoy casi al final, tengo muchas ganas de ver que me espera al final del juego.

Sin duda completamente recomendable.
GottaEvil escribió:El juego me ha encantado a todos los niveles. Me parece una maravilla jugable, con un trasfondo muy interesante, unos personajes entrañables..y una OST increíble.

Ahora bien...después de haber completado los 8 primetos capítulos mundos y sus respectivas caras B..tengo que decir que llevo DIAS intentando completar el CAP 9..que es sin duda lo más difícil que he jugado en PS4 y de las cosas más difíciles y frustrantes que he jugado en mi vida (tengo el platino en Cuphead por ejemplo..y ni se le acerca xd).

He disfrutado del reto que propone este Celeste durante todo el juego, Caras B incluidas...pero del CAP 9 no estoy disfrutando nada..es una jodida tortura constante..y avanzo a cuentagotas. Alguien se lo ha pasado??. Es una locura. Masoquismo puro.

Saludos


Yo lo jugué en switch pero si, el capítulo 9 es lo más jodido que he visto en mi vida.

Yo llegue a la mitad o menos. Cuando vi lo que se tardaba pasé completamente porque me estaba frustrando y ya no disfrutaba.
Me vi un vídeo de lo que había que hacer y es que vamos, morí al verlo, no me quiero imaginar tener que hacerlo.
No me considero malo ni un crack pero es que eso es sobrehumano ya.
@GottaEvil Yo lo empecé y cuando vi que avanzaba y avanzaba y no acababa el tema, lo busqué en YouTube y decidí dar por finiquitado el juego.

Hay muchas cosas a las que jugar y muchos otros retos que enfrentar antes que acabar desquiciado con Celeste.
GottaEvil escribió:El juego me ha encantado a todos los niveles. Me parece una maravilla jugable, con un trasfondo muy interesante, unos personajes entrañables..y una OST increíble.

Ahora bien...después de haber completado los 8 primetos capítulos mundos y sus respectivas caras B..tengo que decir que llevo DIAS intentando completar el CAP 9..que es sin duda lo más difícil que he jugado en PS4 y de las cosas más difíciles y frustrantes que he jugado en mi vida (tengo el platino en Cuphead por ejemplo..y ni se le acerca xd).

He disfrutado del reto que propone este Celeste durante todo el juego, Caras B incluidas...pero del CAP 9 no estoy disfrutando nada..es una jodida tortura constante..y avanzo a cuentagotas. Alguien se lo ha pasado??. Es una locura. Masoquismo puro.

Saludos


Si haces las caras C, el capítulo 9 es bastante más sencillo. Requiere de ciertas técnicas que "aprendes" en esas caras C, como el salto en diagonal contra el suelo para llegar lejos y poder usar otro dash.

A mí me pareció jodido, pero al nivel de las caras C.
Pues las caras C no las he probado aún. Pero la técnica esa que dices, la aprendes en el CAP 9, a mitad o así de cap.

Me parece infernal lo de este capi...no solo es difícil que te salga lo que tienes que hacer (o lo haces perfecto, de manera milimétrica..o nada) es que saber o descubrir lo que tienes que hacer..es jodido también. Cuestión de probar y probar.

Llevaré como 8h solo en este capi...y más de 2500 muertes. Y lo que me queda. No sé si seré capaz de pasarmelo.
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