Kyogre escribió:El juego es una maravilla pero me ha fastidiado que algunos corazones de cristal, como el del capítulo 6, no se puedan conseguir salvo que sepas el patrón porque lo hayas buscado en internet.
¿O acaso hay alguna forma de averiguarlo en el propio juego que se me escapa?
Tambien tuve que buscarlo porque es un poco rebuscado:
En la 1° fase donde hay una fresa y una antena parabólica también hay unas moscas que rebolotean y de repente hacen un sprint hacia alguna dirección. Ahi tienes que hacer el dash en el orden del color que marca el ordenador que esta al lado Poej 1° Morado arri 2° blanco izq 3° Rojo aba.... Pero hay que quedarse con la dirección que sigue la mosca de cada color.
En la 6° fase tienes cuando llegues a esa tienes unos rombos de colores que te indica el orden que tienes que seguir y la dirección del dash que será la de la mosca de ese color poej Morado era Arriba, verde derecha, rojo abajo, blanco izquierda, azul oblicuo derecha...
En la primera antorcha esta el simbolo del "play": pues todo en orden y dirección normal de las moscas de colores poej arr, der, aba, izq, obli der...
En la segunda dos flechas enfrentadas por una barra vertical: lo izquierdo es derecho y al reves: arr, izq, aba, der, obli izq...
En el tercero dos flechas separadas por una barra horizontal: arriba es abajo y al reves: aba, der, arri, izq, obli der...
El cuarto todo al reves: aba, izq, arr, der, obli izq...
En su momento llegué a esa sala y salí sin saber qué hacer luego busque un video de.cómo se hacia y la explicación que si no no me la saco.
En fin que aunque tiene su sentido es bastante críptico.
Celeste que juegazo, solamente por la música y satisfaccion de pasar niveles cada vez mas rapido le he metido mas.de 40 horas por placer. Speedruns, diferentes partidas... mi logro
Saludos.