› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lanza Divina escribió:Habran nuevos niveles para principios de 2019.
Miguelcrack escribió:Este juego en físico no puede comprarse en amazon, game, fnac... ??? Vaya tocada de narices si es así...
elherrerodeuru escribió:Miguelcrack escribió:Este juego en físico no puede comprarse en amazon, game, fnac... ??? Vaya tocada de narices si es así...
De momento no se puede comprar en físico, pero está previsto que lo saquen en 2019.
Ahora mismo solo digital.
RafitaBeti escribió:Si hay alguien de Valencia que quiera pillar el Celeste estaría genial para hacer envio conjunto y compartir gastos de envío.
Y una pregunta sobre el juego para los que lo hayan jugado en Switch, ¿es necesario o recomendable pillarse un "joy-con" con cruceta de los de Hori para sacarle el máximo partido o simplemente para jugar mejor y más comodo?
cubopop escribió:RafitaBeti escribió:Si hay alguien de Valencia que quiera pillar el Celeste estaría genial para hacer envio conjunto y compartir gastos de envío.
Y una pregunta sobre el juego para los que lo hayan jugado en Switch, ¿es necesario o recomendable pillarse un "joy-con" con cruceta de los de Hori para sacarle el máximo partido o simplemente para jugar mejor y más comodo?
Es súper recomendable jugar con cruceta la verdad, porque este juego a veces requiere de una precisión de cirujano para según qué saltos.
Por cierto, para mi es el GOTY de este año.
cubopop escribió:@charlichano si es mi consola, lo compré hace unos meses en el GAME , es el de HORI y aunque no tiene la calidad de los Joycon en cuanto a materiales, no está nada mal, tampoco se ve plástico malo, la cruceta va de perlas y el stick también y está muy barato, alrededor de los 25€ eso si, suelto no sirve para nada, solo puedes jugar enganchado a la Switch y no tiene vibración ni giroscopio ni botones L y R , por lo demás muy bien, de hecho lo uso siempre cuando juego en modo portátil y para CELESTE o juegos como Street Fighter aniversario o RYGAR mejora mucho.
Recomendado si vas a jugar a juegos de destreza en el control, yo ahora lo estoy disfrutando con el PuzzleBobble y en enero con el Downwell va a ser la ostia jugar con esa cruceta para mejorar mis puntuaciones.
RafitaBeti escribió:[
Eso es, solo sirve para jugar en portátil es la pega que le veo pero para jugar pórtatil Celeste, Bloodstained, Battle Princess Madelyn, Downwell y juegos del estilo lo veo una muy buena compra sino casi imprescindible.
PLK1 escribió:@macocon5000 rollo super meat boy o the end is nigh?¿ o peor?
macocon5000 escribió:Dios, no me considero excesivamente malo con los plataformas (de hecho es uno de mis géneros favoritos) pero estoy en la primera cara B y ganas me dan de estampar la consola. Lo he dejado varias veces por agotamiento.
Este juego yo me lo tomo así, sigo hasta que me encallo treinta veces en el mismo sitio y lo dejo hasta el día siguiente.
PLK1 escribió:@ruper91 a que te refieres? importacion?
ruper91 escribió:¿Alguien de Madrid para comprar Celeste y compartir gastos de envío?
PLK1 escribió:@Sylvestre que pasa no va a ser editado nada mas que por esta gente?¿
GitGud escribió:ruper91 escribió:¿Alguien de Madrid para comprar Celeste y compartir gastos de envío?
Yo soy de Madrid, a ver si nos juntamos alguno más y nos sale bien la jugada
minassa escribió:En el hilo de Límites Run había un usuario que pidió varios celestes para él y más gente que al final no los quiso. Probad a hablar con él a ver si es de Madrid o Barcelona
Torregassa escribió:minassa escribió:En el hilo de Límites Run había un usuario que pidió varios celestes para él y más gente que al final no los quiso. Probad a hablar con él a ver si es de Madrid o Barcelona
Gracias por la info!
Dónde está el hilo que comentas? xD
siffty escribió:Torregassa escribió:minassa escribió:En el hilo de Límites Run había un usuario que pidió varios celestes para él y más gente que al final no los quiso. Probad a hablar con él a ver si es de Madrid o Barcelona
Gracias por la info!
Dónde está el hilo que comentas? xD
Es este link.
Lanza Divina escribió:Some Celeste DLC Chapter details:
-It won't be ready for the anniversary on Jan 25th, sorry!
-It's all one continuous chapter, no B-Side
-It's after the current hardest levels in difficulty
-No strawberries
-There are some new items/mechanics
-Free on all platforms
https://twitter.com/mattthorson/status/ ... 70048?s=21
Tyler Durden escribió:Pregunta de novato.
Aún estoy en la primera pasada del juego. Creo que voy por el capítulo 6.
Durante este periplo, he conseguido algunas cintas de Cara B. Entiendo que la Cara C se desbloquea jugando y encontrando la cinta en la Cara B, verdad?
pasándose la última fase de la cara B
Pesforever escribió:He probado el juego ya que lo regalaban con los Gold por la fama que tenía. Me pasé los niveles de la ciudad y la ruina y probé a jugar la cara B de este último (ni de coña lo acabé), y sinceramente, me parece un juego malísimo. No entiendo como pudo estar nominado a GOTY de 2018. Es que no es ni mejor plataformas del año.
Es un juego que no da lugar a la exploración o la investigación. Tienes que pasarte los niveles de una manera determinada, que casi siempre es pulsando una determinada combinación de botones con una precisión de cirujano. No tienes variedad de caminos o posibilidades. No tienes posibilidad de error. A veces no tienes ni tiempo para pensar o de medir los pasos porque te persigue una sombra que te pilla en 2 segundos. Es así y punto.
Por esto sé que me van a llover palos, pero los gráficos son una chusta. Lo de que "es que es pixel art" ya no cuela como mera excusa para cualquier desarrollador vago que no quiere perder el tiempo para crear unos gráficos decentes y acordes al siglo en el que estamos. Sé que hacer gráficos como los del monster boy o los de cuphead te puede a llevar a tardar 6 años en hacer un juego. Pero es lo que hay si quieres tener un juego de 10. Celeste no es un juego de 10. Ni siquiera de 8.
Es un insulto que se la haya puesto a comer a este juego en la misma mesa que RDR 2, con un desarrollo de más de cinco años y 300 personas, o que God of War. Es un juego para gente hardcore. Sí. Pero de ahí a GOTY... hay un trecho. No está entre los 5 mejores juegos de 2018 ni por asomo, vamos. Ni siquiera está entre los 3 mejores plataformas.
Pesforever escribió:He probado el juego ya que lo regalaban con los Gold por la fama que tenía. Me pasé los niveles de la ciudad y la ruina y probé a jugar la cara B de este último (ni de coña lo acabé), y sinceramente, me parece un juego malísimo. No entiendo como pudo estar nominado a GOTY de 2018. Es que no es ni mejor plataformas del año.
Es un juego que no da lugar a la exploración o la investigación. Tienes que pasarte los niveles de una manera determinada, que casi siempre es pulsando una determinada combinación de botones con una precisión de cirujano. No tienes variedad de caminos o posibilidades. No tienes posibilidad de error. A veces no tienes ni tiempo para pensar o de medir los pasos porque te persigue una sombra que te pilla en 2 segundos. Es así y punto.
Por esto sé que me van a llover palos, pero los gráficos son una chusta. Lo de que "es que es pixel art" ya no cuela como mera excusa para cualquier desarrollador vago que no quiere perder el tiempo para crear unos gráficos decentes y acordes al siglo en el que estamos. Sé que hacer gráficos como los del monster boy o los de cuphead te puede a llevar a tardar 6 años en hacer un juego. Pero es lo que hay si quieres tener un juego de 10. Celeste no es un juego de 10. Ni siquiera de 8.
Es un insulto que se la haya puesto a comer a este juego en la misma mesa que RDR 2, con un desarrollo de más de cinco años y 300 personas, o que God of War. Es un juego para gente hardcore. Sí. Pero de ahí a GOTY... hay un trecho. No está entre los 5 mejores juegos de 2018 ni por asomo, vamos. Ni siquiera está entre los 3 mejores plataformas.
yagorosello escribió:Pesforever escribió:He probado el juego ya que lo regalaban con los Gold por la fama que tenía. Me pasé los niveles de la ciudad y la ruina y probé a jugar la cara B de este último (ni de coña lo acabé), y sinceramente, me parece un juego malísimo. No entiendo como pudo estar nominado a GOTY de 2018. Es que no es ni mejor plataformas del año.
Yo como diseñador tengo que decir que pixel art no es un arte de vagos que no quieran diseñar/ilustrar... es todo un arte, una forma de ilustrar/diseñar, ya te digo que no es nada sencillo, al menos hacerlo bien. Y te puede llevar tanto tiempo como cualquier otro estilo...
Lo digo sin ánimo de ofender... sin más, solo quería defender el pixel art como cualquier otro arte.
PLK1 escribió:Creo que es erróneo decir, o comparar, que X juego este a la altura de otro pq no han trabajado 300 personas, no ha tenido un desarrollo de 5 años o tiene unos gráficos de la hostia. En lo que tanto de indigna, los GOTY, valoran mas cosas ademas de los gráficos, obviamente ellos no consideran como se ha hecho y cuanto ha costado sino el producto final en su conjunto y se valoran todos los aspectos del juego, gráficos, sonido, jugabilidad, etc. y por eso CELESTE esta ahi, a la altura de GOW y RDR2, que por cierto ha sido abandonado por montones de jugadores por ser lento, tosco, aburrido y soporífero al menos por lo que he leído en los foros. Quizá tenga mas merito hacer un juego como Celeste y vender millones y llegar donde ha llegado que hacer un juego como GOW o RDR2...
Tyler Durden escribió:Estoy dándole una segunda pasada, ya que en la primera he ido a acabar el juego.
En esta segunda pasada estoy completando las fresas que me quedan por recoger e intentar hacer las Cara B.
Por ahora, tengo los 2 primeros capítulos completos, tanto de fresas y de Caras B, pero joder, las partes finales de la cara B del segundo capítulo me han desesperado cosa mala.
No sé si la consola seguirá viva una vez llegue a los capítulos finales en dichas cara B.
Tyler Durden escribió:Estoy dándole una segunda pasada, ya que en la primera he ido a acabar el juego.
En esta segunda pasada estoy completando las fresas que me quedan por recoger e intentar hacer las Cara B.
Por ahora, tengo los 2 primeros capítulos completos, tanto de fresas y de Caras B, pero joder, las partes finales de la cara B del segundo capítulo me han desesperado cosa mala.
No sé si la consola seguirá viva una vez llegue a los capítulos finales en dichas cara B.