Celia Villalobos crea un equipo de ESports

No, no es coña.

Tiene preparado el merchandising y todo [qmparto]
https://screenwolves.com/
Le deseo lo mejor para ella y sus nietos.
Espero que sea igual de buena como cuando bostezaba en la política.
pues creia que estaba muerta
Candy Crash ESport. Cada día me parece más surrealista la política...

Pensaba que Errejón sería quien llevase a cabo algo parecido a esto, pero le han adelantado por la derecha, nunca mejor dicho.
Pero ella juega en los ESPORTS? Sinceramente está señora siempre me ha dado asquete pero si de verdad le gusta este mundillo por mi parte tiene un mini punto.
Al menos la señora tiene sentido del humor. Eso siempre se agradece.
ElSrStinson escribió:Y a que van a jugar?

Al Candy Crush

Imagen

Esto tiene que ser una metatroleo [qmparto]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lo he visto hoy y no salgo de mi asombro. Que a una política se la pille jugando con la tablet en plena sesión del Congreso y que luego forme parte de un equipo de eSports solo pasa en España macho.
La noticia me dejó sorprendido, pero es que he visto el vídeo y estoy sencillamente sin palabras...
España, el país donde de la caradura, la jeta y la falta de vergüenza se puede acabar haciendo negocio...

Si los políticos usaran su capacidad de tomar el pelo a la gente para algo provechoso ahora seríamos primera potencia económica mundial.
El candy crush se le quedaba corto.
La noticia surrealista del año, digna de El Mundo Today [qmparto] [qmparto]

Tengo una gran curiosidad por ver hasta dónde llegan. ¿Jugará ella misma? SW Townwolves
Pinta a publicidad viral.
Estamos en la mierda, los politicos no solo nos roban si no que ahora encima nos trolean [facepalm]
qué bueno, grande el creativo de marketing.
Anfitrión escribió:Pinta a publicidad viral.

This. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que todo es una campaña de marketing. Está señora sabe de eSports lo mismo que yo de naves espaciales.
QUé cojones acabo de ver?
Es veraz?
Acaso se ha abierto un portal desde el universo del lore del mundo today?
Yo creo que es un intento de convertirse en una tertuliana o figura a lo Rociito últimamente es corriente poner a ex políticos que ya no cortan el bacalao soltando paridas en programas para marujas. Ejemplo la Cifuentes en Telecinco. Curioso no me acordaba del nombre y tuve que buscar robo crema presidenta Madrid, eso es el poso que me queda de ella.
Es una campaña de marketing de Multiópticas.
kiek escribió:Es una campaña de marketing de Multiópticas.

el_ssbb_boy escribió:
kiek escribió:Es una campaña de marketing de Multiópticas.

dios santo, que genialidad del marketing
27 respuestas