Celia Villalobos, jugando en el congreso con la tablet mientras hablan.

1, 2, 3
currante007 escribió:
amchacon escribió:Quie no tenga algo de pecado, que tire la primera piedra.

No se trata de eso. Se trata de ser responsable. Si yo en mi curro en el colegio, les digo a los niños "haced esta ficha de inglés" y me pongo a jugar al candy, tú como padre lo verías normal? O exigirias al director que depure responsabilidades? Pues esta señora lo mismo, y más con la que está cayendo y en un debate que probablemente sea el último del bipartidismo y donde está la cosa tan tensa. Es de tener poca vergüenza.

No, no es normal. Pero que un estudiante en medio de una lección aburrida te pongas a hacer otra cosa... Yo creo que todo el mundo lo hemos hecho alguna vez, ya sea dibujar, jugar con el móvil o pensar en la inmortalidad del cangrejo.
amchacon escribió:
currante007 escribió:

No se trata de eso. Se trata de ser responsable. Si yo en mi curro en el colegio, les digo a los niños "haced esta ficha de inglés" y me pongo a jugar al candy, tú como padre lo verías normal? O exigirias al director que depure responsabilidades? Pues esta señora lo mismo, y más con la que está cayendo y en un debate que probablemente sea el último del bipartidismo y donde está la cosa tan tensa. Es de tener poca vergüenza.

No, no es normal. Pero que un estudiante en medio de una lección aburrida te pongas a hacer otra cosa... Yo creo que todo el mundo lo hemos hecho alguna vez, ya sea dibujar, jugar con el móvil o pensar en la inmortalidad del cangrejo.

El problema es cuando haces eso día sí y día también.

Que no salga a menudo en los medios, porque desde donde se pueden sacar ese tipo de imágenes esté prohibido grabar, no quiere decir que no pase a menudo. Obviamente está prohibido grabar desde allí para que no aparezcan este tipo de imágenes o los dibujitos en los folios mientras que se aburren.

Esta vez simplemente ha salido a la luz porque un periodista se ha arriesgado a grabar a pesar de la prohibición, ni más ni menos. Pero la Sra. Villalobos se pasa todo el puto día jugando con la tablet, y no es la única que lo hace.
Destitución inmediata y se les pasa la tontería.

Se nos mean en la cara y dicen que llueve.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hemos micropagueado caramelos multicolor por encima de nuestras posibilidades

A esa tipeja la pagan mas de 4000€ por estar ahí plantada, si te parece normal que este jugando en vez de hacer ese trabajo tan extresante y tan agotador, haztelo mirar.

Un saludejo.
Al final era peor, ¿no?. Según vi en El Intermedio era un jueguillo de Frozen tipo CAndy Crush xD
Kingcr0ss escribió:

A esa tipeja la pagan mas de 4000€ por estar ahí plantada, si te parece normal que este jugando en vez de hacer ese trabajo tan extresante y tan agotador, haztelo mirar.

Un saludejo.

Yo esque sinceramente, encuentro absurdo que tengamos diputados si todos votan lo que diga la cúpula la disciplina del partido :-?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
A saber que haran en la sede o en sus puestos de trabajo... :-|
me parece una falta de respeto que un cargo publico en el congreso juegue asi en su trabajo vamos... ¬_¬
amchacon escribió:No, no es normal. Pero que un estudiante en medio de una lección aburrida te pongas a hacer otra cosa... Yo creo que todo el mundo lo hemos hecho alguna vez, ya sea dibujar, jugar con el móvil o pensar en la inmortalidad del cangrejo.

He visto el hilo y la primera página.
He visto que nadie la defendia. He venido a la última y me encuentro este mon´ton de excrementos hecho comentario.

El ser humano es extraordinario :)
Kingcr0ss escribió:

Un saludejo.

+100000000
No puede ser que nadie haya puesto esto aún, es buenisimo xD

Celia Villalobos acude al Congreso con unas gafas de realidad virtual para jugar al “Mortal War”

Imagen

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha acudido hoy al Hemiciclo equipada con unas gafas de realidad virtual para jugar al “Mortal War”, un videojuego de “pegar tiros”, según ha explicado, que se puede compatibilizar “perfectamente” con su actividad profesional.

“Cuando mis compañeros hablan en la tribuna hay PERO CORRE CABRÓN hay muchos ratos que LE HE DAO, COÑO, QUE LE HE DADO YO ANTES se pueden aprovechar para consultar el corrPERO CÚBRETE, GILIPOLLAS el correo o distraerse con cosas mecánicas que no requierME CAGO EN TU PUTA MADRE, NIÑATO DE LOS COJONES”, ha declarado Villalobos sin quitarse las gafas de realidad aumentada.

http://www.elmundotoday.com/2015/02/cel ... ortal-war/
elvicent escribió:No puede ser que nadie haya puesto esto aún, es buenisimo xD

Celia Villalobos acude al Congreso con unas gafas de realidad virtual para jugar al “Mortal War”

Imagen

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha acudido hoy al Hemiciclo equipada con unas gafas de realidad virtual para jugar al “Mortal War”, un videojuego de “pegar tiros”, según ha explicado, que se puede compatibilizar “perfectamente” con su actividad profesional.

“Cuando mis compañeros hablan en la tribuna hay PERO CORRE CABRÓN hay muchos ratos que LE HE DAO, COÑO, QUE LE HE DADO YO ANTES se pueden aprovechar para consultar el corrPERO CÚBRETE, GILIPOLLAS el correo o distraerse con cosas mecánicas que no requierME CAGO EN TU PUTA MADRE, NIÑATO DE LOS COJONES”, ha declarado Villalobos sin quitarse las gafas de realidad aumentada.

Madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elvicent escribió:No puede ser que nadie haya puesto esto aún, es buenisimo xD

Imagen

jajajajajajajajaja cabronesss que me da algoooo jajajajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiquet135 escribió:
Pe4chy96 escribió:Que pena, que pena, ver a la presidenta del congreso en funciones jugar al pu*o Candy Crash mientras se está realizando el debate del estado de la nación...

Es como si un director de orquestra estuviese pelando patatas a mitad de un concierto XD

Y ganando 110.00 euros al año... [facepalm]

Ya no tanto por el dinero, que tambien! Pero que bochorno que una persona ocupando un cargo tan importante tenga una actitud de semejante desprecio... enfin
Pero podemos eta eta venenzuela monedero eta eta, bolivariano, destrucción infierno no euro. Recordad chicos, podemos es el partido de los perroflautas vagos eh!. Asco de politicuchos del PP. [uzi]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esta gente vive en un mundo aparte que puto asco de mejor me callo que me banean pero TELA
Pe4chy96 escribió:
Chiquet135 escribió:
Pe4chy96 escribió:Que pena, que pena, ver a la presidenta del congreso en funciones jugar al pu*o Candy Crash mientras se está realizando el debate del estado de la nación...

Es como si un director de orquestra estuviese pelando patatas a mitad de un concierto XD

Y ganando 110.00 euros al año... [facepalm]

Ya no tanto por el dinero, que tambien! Pero que bochorno que una persona ocupando un cargo tan importante tenga una actitud de semejante desprecio... enfin

democracia lo llaman [qmparto]
Como diria Matias, "Se podria decir que se estaba echando una partida politica"

[facepalm]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nadie ha denunciado sobre esto... ya que la misma vicepresidenta ha dicho que es justificable, madre mia como esta el patio... eso lo hacemos en nuestro trabajo y a la calle.
Sciro escribió:Nadie ha denunciado sobre esto... ya que la misma vicepresidenta ha dicho que es justificable, madre mia como esta el patio... eso lo hacemos en nuestro trabajo y a la calle.

No si eres del PP. Yo me rio por no llorar, porque las cosas que pasan en este pais, son ya para tomarlas a guasa. Antes me enfadaba, me indignaba, y cada dia que veia las noticias, me llevaba malos ratos. Ahora ya, procuro evitarlas. Lo que pasa en este pais, solo se puede arreglar en las urnas, y visto lo visto, aun tengo dudas de que salgamos del bipartidismo.

Mientras haya tanta incultura, y tan poco interes por la cultura (en lineas generales), seguiremos igual. Ojala la ciudadania representada en estos foros, fuese la realidad de nuestro pais, pero lamentablemente hay mucho mauzo suelto por España, y muchos mas tontos de los que podais imaginar (bueno, de vez en cuando tambien vemos alguna salida de tono por aqui, pero no son ni mucho menos mayoria, o parte representativa).

Como otra congresista de su partido ha dicho: Hay gente que puede hacer 2 cosas a la vez, no? Claro que si muchacha, mañana que Celita se lleve el pc, los cascos 5.1, y el raton gamer, y se eche unos cuantos Battlefield mientras los grupos parlamentarios discuten, anda que no! Y la escuchamos todos gritar con su bello acento malacitano: "Pero...essto que eeeeeee, puto netcoe de los cohones! Pero zi le e vaciao un cargaor enteritooooo!" A ser posible, durante la intervencion del presidente de gobierno. Ojala!

Salu2
Sciro escribió:Nadie ha denunciado sobre esto... ya que la misma vicepresidenta ha dicho que es justificable, madre mia como esta el patio... eso lo hacemos en nuestro trabajo y a la calle.

Eso es lo que me he estado preguntando en estos días... ¿Es que esto no va a tener consecuencias?

Pero que ascazo de políticos.
Nadie se va a atrever a decir algo porque están todos pringados, no es algo nuevo precisamente.
Es que ella también es octa core [poraki]
Y ganando 110.00 euros al año... [facepalm][/quote]

Ya no tanto por el dinero, que tambien! Pero que bochorno que una persona ocupando un cargo tan importante tenga una actitud de semejante desprecio... enfin[/quote]

democracia lo llaman [qmparto][/quote]

Claro que es democracia, el problema son los políticos..................... [hallow]
127 respuestas
1, 2, 3