Sciro escribió:Nadie ha denunciado sobre esto... ya que la misma vicepresidenta ha dicho que es justificable, madre mia como esta el patio... eso lo hacemos en nuestro trabajo y a la calle.
No si eres del PP. Yo me rio por no llorar, porque las cosas que pasan en este pais, son ya para tomarlas a guasa. Antes me enfadaba, me indignaba, y cada dia que veia las noticias, me llevaba malos ratos. Ahora ya, procuro evitarlas. Lo que pasa en este pais, solo se puede arreglar en las urnas, y visto lo visto, aun tengo dudas de que salgamos del bipartidismo.
Mientras haya tanta incultura, y tan poco interes por la cultura (en lineas generales), seguiremos igual. Ojala la ciudadania representada en estos foros, fuese la realidad de nuestro pais, pero lamentablemente hay mucho mauzo suelto por España, y muchos mas tontos de los que podais imaginar (bueno, de vez en cuando tambien vemos alguna salida de tono por aqui, pero no son ni mucho menos mayoria, o parte representativa).
Como otra congresista de su partido ha dicho: Hay gente que puede hacer 2 cosas a la vez, no? Claro que si muchacha, mañana que Celita se lleve el pc, los cascos 5.1, y el raton gamer, y se eche unos cuantos Battlefield mientras los grupos parlamentarios discuten, anda que no! Y la escuchamos todos gritar con su bello acento malacitano: "Pero...essto que eeeeeee, puto netcoe de los cohones! Pero zi le e vaciao un cargaor enteritooooo!" A ser posible, durante la intervencion del presidente de gobierno. Ojala!
Salu2