Celia Villalobos, jugando en el congreso con la tablet mientras hablan.

1, 2, 3
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.youtube.com/watch?v=UXNg_D35gvk

No entiendo como puede tener gente asi diciendo barbaridades a favor del PP. [facepalm]
Lo realmente triste es que ya directamente ni intentan disimular, osea, esta diciendo a la camara plenamente convencida de que 2 + 2 es 56.3, esta claro que viven en su mundo, que entre sobres y corrupciones no tienen ni idea de la pura realidad, habla de datos cuando esos datos no dicen precisamente nada bueno, pero da igual, los Peperos les seguiran votando por que si el PP dice que hace sol, lo hace aunque haya oscuridad total.
Este hilo quedara en nada y estará en lo mas bajo... debería ver puesto el titulo algo de contra podemos, sobre todo con monedero, para que este siempre arriba... :-|
Yo me quede atónico...podría ser la esposa del líder de Corea del Norte.Vaya actitud mas dictatorial que tiene.Como le lleves la contraria te pega...y viendo como trata a sus trabajadores, no me extrañaría;

https://www.youtube.com/watch?v=Lrq4F6DlFXg

Y aquí abusando de su poder.....

https://www.youtube.com/watch?v=JmotbKruyxc
Que cojones esta pasando, que esto no esta arriba y en cambio el de monedero sigue arriba? [facepalm]
Me apunto, apunta tambíen a @Lestat25 @Dolce @2pac4ever @Grifox y @Hispalense

Pero es un poco raro el nombre de la partida.
Eric Draven escribió:Me apunto, apunta tambíen a @Lestat25 @Dolce @2pac4ever @Grifox y @Hispalense

A mi ya no me invitas nunca :(
Y eso quevte deje vivir
En madrid no hay lista de espera dice la zorra.... xD
Que el despido no es mas barato...
Que el PP no se ha financiado ilegalmente....

Lo peor de esto es que la gente sea tan imbecil de votarles... esto es lo peor
Hilario Pino: "¿El despido no es más barato?"
Villalobos: "No, no, no, no, no, no, no, no. El despido no se ha abaratado."
Hilario Pino: "¿Cuánto se paga ahora?"
Villalobos: "Pues mire usted, no sé cuántos años lleva usted trabajando pero hasta el mismo día que se aprobó la ley, que fue marzo de 2012, 40 días por año trabajado".
Hilario Pino: "Efectivamente. Y a partir de su reforma, ¿cuánto?"
Villalobos: "20 días por año trabajado"
Hilario Pino: "¿Se ha abaratado el despido?"
Villalobos: "No"

ALUCINANTE [facepalm] Y lo dice con todo el convencimiento.

De verdad esta gente se cree y esta convencida de que la gente es idiota, en datos macroeconomicos nos podran timar o manipular, pero en listas de espera e indemnizaciones por despido que es algo que vemos todos en nosotros, o amigos y familiares, y encima con semejante dialogo que pongo arriba...
elvicent escribió:Hilario Pino: "¿El despido no es más barato?"
Villalobos: "Pues mire usted, no sé cuántos años lleva usted trabajando pero hasta el mismo día que se aprobó la ley, que fue marzo de 2012, 40 días por año trabajado".

De verdad esta gente se cree y esta convencida de que la gente es idiota, en datos macroeconomicos nos podran timar o manipular, pero en listas de espera e indemnizaciones por despido que es algo que vemos todos en nosotros, o amigos y familiares, y encima con semejante dialogo que pongo arriba...

Y seguiran votando para que no ganen Podemos/Ciudadanos. ;)

Como si te dijera que 1+1 = 3, y se queda tan pancha. Ellos dicen: o nosotros o el caos!. Pues yo digo: el caos! el caos!
Es vergonzoso como se esta tratando a la sociedad española ,tratando nos como si fuésemos gilipollas.Yo me pregunto como es posible que esta gente haga lo que les sale de los cojones y no pase nada.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con todo lo que representa podemos ,pero esta claro que es la única manera de castigar a todos estos Malnacidos sin escrupulos.
Ellos mismos se han dado cuenta y están tratando de hacer quedar bien a ciudadans ,porque saben que lo único que quitara votos a podemos son ciudadans.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:

Tio no pongas Podemos/Ciudadanos, ciudadanos es tan repulsivo o mas que el PP, es lo mismo, pero estan los mismos que meten caña a Podemos vendiendo la historia de que Ciudadanos es como el Podemos de derecha
Esta tia es una puta verguenza. Donde coño estan los putos peperos del foro??
Chevi escribió: Ellos dicen: o nosotros o el caos!. Pues yo digo: el caos! el caos!

El caos también son ellos [mad]
Jaquen escribió:
Sciro escribió:

Tio no pongas Podemos/Ciudadanos, ciudadanos es tan repulsivo o mas que el PP, es lo mismo, pero estan los mismos que meten caña a Podemos vendiendo la historia de que Ciudadanos es como el Podemos de derecha

Algun dato para Basarte o son las tonterías de siempre? Luego nos quejamos de los ataques injustificados a podemos y resulta que desde podemos se ataca de la misma forma indiscriminada a todo lo que no sea podemos? OS pasáis de hooligans que hasta contradecía a la cúpula, tenéis una entrevista en la tuerka a uno de ciudadanos y tan amigos, el enemigo común son el PPsoe
Vergüenza ajena me iba dando cada respuesta a cada pregunta... poco es lo que pueda pasar en este país viendo lo que hay arriba,
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:Algun dato para Basarte o son las tonterías de siempre? Luego nos quejamos de los ataques injustificados a podemos y resulta que desde podemos se ataca de la misma forma indiscriminada a todo lo que no sea podemos? OS pasáis de hooligans que hasta contradecía a la cúpula, tenéis una entrevista en la tuerka a uno de ciudadanos y tan amigos, el enemigo común son el PPsoe

Politicas racistas, dicen las mismas estupideces que el PPSOE en base a las acusaciones que les hacen a Podemos, como con errejon y monedero. Luego no hay mas que verles en las tertulias, haciendo el paripe como un loco diciendo: CONDENA EL ENCARCELAMIENTO DEL (x politico en venezuela) !! Solo para tratar de relacionar podemos y venezuela y tratar de meter poco a poco la idea de que el politico ese esta encarcelado ahi por culpa de Podemos.

Sin contar conque tienen ya corruptos que luego los vuelven a contratar.

No nos engañemos, ciudadanos no es alternativa al PPSOE, para ser alternativa tiene que ofrecer algo distinto
Eric Draven escribió:Me apunto, apunta tambíen a @Lestat25 @Dolce @2pac4ever @Grifox y @Hispalense

pero seras troll [qmparto]

dejando de lado el offtopic, sobre la señora esa en particular, no he podido aguantar mas despues de que dijera que el PP no se financio ilegalmente, que asco dios
Una subidita, que parece que muchos ni le interesa.
Es la perfecta imagen del paletismo en política que tenemos en este país, esta soltando trolas evidentes convencida de que son verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla cabrón que por unos segundos no sabía qué pasaba ya que veía hablar a gente que no juega normalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único que piensa que Hilario Pino hace las preguntas con paradas donde no toca? ¬_¬

En un informativo queda muy bien esta forma de contar, pero en una entrevista... [noop]
OSPELA escribió:¿Soy el único que piensa que Hilario Pino hace las preguntas con paradas donde no toca? ¬_¬

En un informativo queda muy bien esta forma de contar, pero en una entrevista... [noop]

Aun me cuesta creer que exista alguien en la tierra que defienda a esta mujer falsa, mentirosa y corrupta.
Yo cambié directamente de canal. No la soporto. Es de una jeta tan dura que si fuera de piedra se le caería por el peso de la vergüenza.

Es insoportable. La Sexta Noche es un show. Es como un Sálvame político.
Lo de las normas en vídeo es una novedad, almenos ya no toca leer.
A mí es que directamente me da vergüenza ajena entrar en un hilo sobre la mentirosa de Villa lobos y que el propio OP no pare de decir que el hilo de Monedero está más arriba... como si aquí nunca se le hubiese dado caña al PP.

Durante años a este foro se le llamaba "elrojolado" porque los del PP decían que estaba escorado a la izquierda. Y ahora resultará que la gente aquí se mete más con Podemos que con el PP... Igual hay que tener más espíritu critico.
JAJAJAJA en madrid se quitan los medicos a los pacientes entre ellos, en urgencias vuelan.

12 putas horas la ultima vez que tuve que ir para que me hiciesen una radiografia en urgencias, 12 horas, en las que yo podia pasar sin problemas las horas alli, pero estaba rodeado de gente MUY jodida, sentados en los pasillos.

vaya mentirosa cojones jajajajajajajaja me parto
En fin, un verdadero despropósito.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Esta mujer con todo lo que ha dicho ayer parece que vive en una España de un mundo paralelo al nuestro. [facepalm]

Yo vi la entrevista, y con esa parte en concreto me quedé flipando.

Ante un dato objetivo, numérica, la tipa es capa de negarlo, mentir sin contemplaciones y reafirmarse en su realidad paralela.

Tiene un nivelazo la Villalobos espectacular. El perfecto ejemplo de cómo analfabetos funcionales, que no han trabajado en su puta vida, pueden llegar lejos en la vida política.
Sciro escribió:
OSPELA escribió:¿Soy el único que piensa que Hilario Pino hace las preguntas con paradas donde no toca? ¬_¬

Aun me cuesta creer que exista alguien en la tierra que defienda a esta mujer falsa, mentirosa y corrupta.

Vuélvete a leer mi mensaje anda!

¿Donde he defendido a esta señora? ¬_¬

entro, veo que ya esta y me voy
Son gente que siempre ha tenido privilegios, nunca se les ha negado nada y han tejido todo como les ha salido de los cojones. ¿Como diablos esperais que sepan hacer frente a otro tipo de situaciones?
Sciro escribió:Este hilo quedara en nada y estará en lo mas bajo... debería ver puesto el titulo algo de contra podemos, sobre todo con monedero, para que este siempre arriba... :-|

Es que no hay mucho que discutir, si quieres yo me paso a decir que si que lo es o que deberia haberse tomado la medicacion con mayor antelacion, pero no es que vaya a aportar mucho.
el pp es un partido trilero, les basta conentir como hay un montonde gente que s elo cree todo pues ahi siguen.

el pp dice: hemos creado empleo: MENTIRA. hay mas paro ahora que cuando entraron.

- no hemos abaratado el despido: MENTIRA.

- no hemos bajado los sueldos: MENTIRA.

- estamos en el inicio de la recuperación: MENTIRA, hasta al menos 5 años vamos a seguir con tasas de desempleo por encima del 20%.

el problema principal de España son dos: la deuda y el paro.

la deuda ha aumentado casi un 50% en los 3 años del pp y el paro ha subido.

estamos creciendo, si,pero ¿de que sirve crecer si no se esta solucionando el paro ni la deuda?

Por crecer tambien crece venezuela (un 2,5% en 2014, mas que españa) y no se arregla nada, crecer es bueno pero no es lo unico que necesita España.

y si ademas luego la riqueza no se reparte crecer no sirve de nada. España es el pais donde mas esta creciendo la desigualdad.
Lloyd Irving escribió:Esta mujer con todo lo que ha dicho ayer parece que vive en una España de un mundo paralelo al nuestro. [facepalm]

Pues esto mismo piensa la cúpula del PP.Mientras ellos vivan bien,y sus amigos y casta sean millonarios,les importa una mierda lo que les pase a la clase media/baja...De echo ya los deja morir(hepatitis C, desahuciados que se suicidan etc) .Es cuestión de piel...

Mafia inside;

Imagen

Imagen

La Villalobos es como Molyneux, una mentirosa patólogica.
Lo que hace esta señora y la mayor parte de integrantes del partido politico al que pertenece no es mentir, se llama cinismo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
estomago agradecido
no se si es buena idea esta de que los ministros de P€P€ den entrevista. [facepalm]

duran lo que los caramelos en la puerta de un colegio,a no ser que te entreviste los amiguitos de la tve1-13tv-telemadrid and company.esta claro que la estrategia de ariola o como se llame el esperpento maridito de la celia
que llevan vivendo de lo publico mas de 35 años y hay siguen dando el cayo,que la jeta que tienen es de cemento armado.
EmilioGT escribió:no se si es buena idea esta de que los ministros de P€P€ den entrevista. [facepalm]

duran lo que los caramelos en la puerta de un colegio,a no ser que te entreviste los amiguitos de la tve1-13tv-telemadrid and company.esta claro que la estrategia de ariola o como se llame el esperpento maridito de la celia
que llevan vivendo de lo publico mas de 35 años y hay siguen dando el cayo,que la jeta que tienen es de cemento armado.

La gente que ve en la TV no se dan cuenta... mas vale "Mal conocido..."
No os da vergüenza pensar que hay gente de fuera de España que pueda ver estas cosas y se pregunten que clase de gente somos que damos mayoría a personajes así?

La alcaldesa de Valencia es otro ejemplo.
Cobra 40.000 euros de dinero público para jugar al Candy Crush cuando está presidiendo el Parlamento ... pero lo escandaloso es lo de Monedero... :o :o :o
Arel escribió:
Chevi escribió: Ellos dicen: o nosotros o el caos!. Pues yo digo: el caos! el caos!

El caos también son ellos [mad]

[+risas] [+risas] [+risas]
baronluigi escribió:Pero se le da la mar de bien jugar al Candy Crush

https://www.meneame.net/story/celia-vil ... ado-nacion

Vengo, veo que te me has adelantado, y me voy.
Jugadora jarcor XD.
baronluigi escribió:Pero se le da la mar de bien jugar al Candy Crush

https://www.meneame.net/story/celia-vil ... ado-nacion

Me quedo con un comentario del enlace xD:

Hilario Pino: Señora Villalobos, ¿estaba usted jugando al Candy Crush?
Celia Villalobos: ¡NO, NO, NO, NO, NO. ESO NO ES ASÍ!
HP: ¿Cuál es este juego que se ve en la pantalla?
CV: El Candy Crush
HP: ¿Está usted moviendo los caramelos?
CV: Sí.
HP: ¿Estaba usted jugando al Candy Crush?
CV: NO. NO. NO. NO.
Menuda tipa esta: mi mujer y yo flipamos hace un par de semanas cuando la vimos pedir abiertamente, sin ningún tipo de problema, el voto para el PSOE aquí en Andalucía, porque, según ella, "siempre se han hecho las cosas muy bien en Andalucía y funciona todo fenomenal". FLI-PAS ¬_¬ [mad] [flipa]

Y cuando he visto hace un rato el video de la tipeja esta jugando con el iPad... Lo primero que he pensado ha sido: "Una bomba........ ¡Una puta bomba ahí y menuda limpieza! Y la semana qeu viene elecciones..." Que calentón cawento

Y yo que voy por mi trabajo a muchas casas no hago más que escuchar el lavado de cerebro que ejercen los medios a la gente sobre todo lo relacionado con Podemos. Joder, que tenemos claro que Podemos (o cualquier otro) no va a solucionar los problemas de un pais en 6 días y el 7º a descansar, además de que no comulguemos con todo lo que predican, pero coño, que hace falta sacar a toda esta gente de donde está, un puñetero CAMBIO DE RUMBO y en la legislación que está hecha para el chorizo mayor.

En fin........ Esperemos con los dedos cruzados que la gente vaya en masa el día de las elecciones a echarles (yo tengo 33 años y es la primera vez en mi vida que estoy ansioso por ir a votar y sé que me voy a pegar la noche pegado a la tele viendo los resultados).

Saludos!
127 respuestas
1, 2, 3