CELL parece que va a salir mas caro de lo que se pensaba

no me entero de ná, ese ingles...alguien lo resume?
Si olvidas que IBM no va a fabricar los Cell de la PS3 y que estos admiten algunos defectos de fabricación sin que dejen de funcionar perfectamente...

Los de Inquirer odian a Sony y viven de rumores no hay que tomarse muy en serio sus articulos.

para keox: el articulo estima un coste de unos 150$ por Cell bueno fabricado por IBM
deathkiller escribió:Si olvidas que IBM no va a fabricar los Cell de la PS3 y que estos admiten algunos defectos de fabricación sin que dejen de funcionar perfectamente...

Los de Inquirer odian a Sony y viven de rumores no hay que tomarse muy en serio sus articulos.

para keox: el articulo estima un coste de unos 150$ por Cell bueno fabricado por IBM

Sip ademas esos deberian ser Cells con las 8 spu's y creo que
a 2.4 Ghz.
Y en theinquirer no dice que nadie pensara hacerlos más
baratos.
Teniendo en cuenta los usos que les puede dar IBM
y el precio al que los venderia (para estaciones de trabajo)
No son demasiado caros ¿cuanto vale en el mercado
una cpu de PC que no tiene ni la mitad de transistores?
¿cuanto les cuesta a AMD o Intel hacerla?
Tambien si hacemos cuentas vemos que ese precio podria bajar
hasta 80$ ( en el caso de efectividad del 100%)
Luego amentaran esa efectividad desde luego no al 100%
pero tampoco se quedara en 32.5%

Pero claro theinquirer mezcla cosas diciendo lo que le cuesta
a IBM hacer un cell con el precio de la PS3.
mucho decir que va a salir todo muy caro y al final la consola va a salir a 300€...

tiempo al tiempo... veo al departamento de marketing de Sony haciendo bien sus deberes... han dicho tantas veces que PS3 sera CARA y que diversos medios 'independientes' tachan a los componentes de PS3 como CAROS... para que al final la saquen a 300-400€ y todo el mundo diga... 'jodo, que barata'...

entre el Hype y el Marketing... a ver como le sale la jugada a Sony... pero yo los veo haciendo bien su trabajo...

pero como siempre...
Imagen

[carcajad] desde luego que raro verte por aqui poniendo algo en contra del cell o sony,[jaja] de verdad que muy raro [carcajad] [qmparto] , por cierto esa web es como consultar en http://www.Xbox.com si la ps3 sera mas potente, seamos serios e imparciales hombre. [jaja].

A ver hagamos recuento que yo me parto:

-se calienta.
-sera cara.
-el mando sera una mierda ( y eso que ni dios lo a probado para ver si es comodo)
-todos sus videos son mentira.
-no llegara hasta el 2007/2008 o incluso 2010 (asi ya de paso sacan la PS3 y la PS4 a la vez)

De verdad os creeis lo que escribis, sony la gobierna un grupo de NES (Niños con necesidades educativas especiales).

Seamos serios.
theinquirer va a por todas, eso de que está contra Sony solo se lo creen los incrédulos.
Es lo que pasa cuando Sony calla como una Puta.
Xboxman, yo solo pongo el link. No he dicho nada.
Si encuentras links de noticias de Ps3 ponlos porque yo no encuentro ninguno ... o son divagaciones. Inquirer tiene mas reputacióin de la que hablais. Sí leeis la seccion consolas, desde el E3 para acá hay mas palos para X360 que PS3. No se peindo que no hay veto.
f5inet escribió:al final la consola va a salir a 300€...

eso no se cree ni el mas sonyer en sus sueños y aun suponiendo q saliera me veo un pack mininucleo, es decir, consola, mando y vas q ardes

salu2
Ese sera el pack cueste 300 o 500€, consola y mando y los cables tipicos, dudo q pongan hd d serie, q debian d ponerlo, es un paso atras [noop]
CapiXbox escribió:Es lo que pasa cuando Sony calla como una Puta.
Xboxman, yo solo pongo el link. No he dicho nada.
Si encuentras links de noticias de Ps3 ponlos porque yo no encuentro ninguno ... o son divagaciones. Inquirer tiene mas reputacióin de la que hablais. Sí leeis la seccion consolas, desde el E3 para acá hay mas palos para X360 que PS3. No se peindo que no hay veto.

je je joder pues para haber tantas noticias de la 360 malas yo solo te veo poner cosas malas de la ps3 en tus hilos........¿por que sera?

!!!!!!QUE SE TE VE EL PLUMEROOOOOOOOOOOOO!!!! [qmparto]
De todas formas vais listos si pensais que la consola va ser barata (ya ha salido los de los 300-400), porque Sony lo recuperará en la memoria, en el cable, ... .
Yo no me creo que a IBM le salgan los CELL a 175 puestos en placa y a Sony dos paquetes de pipas.

El tiempo dirá pero mi tiempo me dice X360 una año antes ...
No hay noticias de la PS3 porque no hace falta que digan nada, tienen a su publico muy satisfecho con la PS2 y saben que habra una PS3.

Asi de facil.
deathkiller escribió:Los de Inquirer odian a Sony y viven de rumores no hay que tomarse muy en serio sus articulos.

Juas, en The Inquirer le dan duro y parejo a todas las empresas. Que sean amarillistas y exagerados es cierto, pero de favoritismos nada.

(y lo digo con conocimiento de causa porque al compañero Fernando Cassia, uno de sus editores, lo conozco personalmente :P)

saludos,
isra
CapiXbox escribió:De todas formas vais listos si pensais que la consola va ser barata (ya ha salido los de los 300-400), porque Sony lo recuperará en la memoria, en el cable, ... .
Yo no me creo que a IBM le salgan los CELL a 175 puestos en placa y a Sony dos paquetes de pipas.

El tiempo dirá pero mi tiempo me dice X360 una año antes ...

175? tan baratos?, el triple nucleo de la xbox le vale mas a IBM que eso (y sino preguntales a los usuarios de MAC)... A ver cuando comprendeis que las consolas no son caras, os ponen un hardware que vale "x" a un precio "x/2", que van a recuperar con el tiempo y los millones de ventas. Si el hardware de xbox 360 o ps3 se hiciera en un clonico, costaria un paston tremendo, ya que no tendrian aseguradas los millones de ventas.

Saludos
http://www.theinquirer.net/?article=27907

Ahora publican un "informe" de los analistas de iSuppli
Sobre el precio de [360º]

El caso es que segun ellos la Xcpu vale 106$
y el xenos (GPU+RAM) 141$
(a saber cuanto tiene de verdad y cuanto de inventado)

(lo digo como referencia)
Si el CELL de IBM vale 175$
(el de IBM no el de Sony)

Por que repito no se como son esos CELL's
pero puede que sean de 8 Spu's y 2.4 GHz
(que son los que se ven ahora en placas de prueba
Los que Sony tiene que hacer son de 7 Spu's
(lo que los haria más baratos, ya que una parte de los
chips defectuosos tendran el fallo en una SPU y
toadiva se podrian aprovechar)
pero de 3.2 Ghz (lo que hara que les puedan salir más caros)
Vamos que a saber cuanto les costara a Sony
(ya veremos lo que tardan estos mismos en decirnoslo) [sonrisa]
la Xcpu a 104...
el Xenos a 141...

y los 512MB de RAM GDDR3??? a 4$ el kilo??? [poraki]
Juan_Garcia,
Comparar la CPU con la de un Mac, demuestra que no te has molestado en leer que es uno y es otro.
How much does a Cell cost?

More than Sony would like

Brutal xD
¿Es que ya no quedan medios imparciales?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
- BusinessWeek reported that Microsoft is losing US$126 for each Xbox 360 console sold, the manufacture cost is $470 + $55 for accessories included in the package.
Creo que es una estimación tzare, nada oficial vamos.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)