Cell se calienta más que RSX y sale luz amarilla solucion?

Hola EOLIANOS tengo una PS3 80gb no retro, esta totalmente desarmada solo lleva el disipador y el ventilador encima, prendo la ps3 y enciende normalmente pasan 2min y le sale la luz amarilla y me espero 5min y vuelve a encender normalmente pero noto que el Cell se calienta más que el RSX alguien sabe por que pasa esto? :-?
luisykes escribió:Hola EOLIANOS tengo una PS3 80gb no retro, esta totalmente desarmada solo lleva el disipador y el ventilador encima, prendo la ps3 y enciende normalmente pasan 2min y le sale la luz amarilla y me espero 5min y vuelve a encender normalmente pero noto que el Cell se calienta más que el RSX alguien sabe por que pasa esto? :-?

el procesador se calienta mas que la de graficos , es normal , la luz te sale por que hay que ventilarla y echarle pasta termica buena , es decir el ventilador en marcha y pasta termica la justa de calidad
Lo que ha comentado LuckyMas es asi; el Cell se calienta antes por que funciona a 3.2 GHZ de velocidad, de hay que se caliente enseguida; lo de la luz amarilla ¿te sale algo en la pantalla antes de aparecer?
Un saludo.
Pues uso pasta termica Cooler Master, es algo confiable ya que la he usado antes en X360 y me va bien y con AS5 se me ha secado y fallo de 3LR pero es otra historia..., lo prendo y no aparece nada en pantalla se queda en negro, 2 min despues luz amarilla y dejo que se enfrie y de nuevo 2min y luz amarilla... mañana la armare completa para ver si va y ademas tengo entendido que el RSX debe calentarse más, o porque será que al hacer reballing solo se lo hacen el RSX??
Si te esta dando luz amarilla vete preparando para hacerle reballing al cpu y gpu
luisykes escribió:Pues uso pasta termica Cooler Master, es algo confiable ya que la he usado antes en X360 y me va bien y con AS5 se me ha secado y fallo de 3LR pero es otra historia..., lo prendo y no aparece nada en pantalla se queda en negro, 2 min despues luz amarilla y dejo que se enfrie y de nuevo 2min y luz amarilla... mañana la armare completa para ver si va y ademas tengo entendido que el RSX debe calentarse más, o porque será que al hacer reballing solo se lo hacen el RSX??

Se lo hacen al RSX por que es en el que suelen fallar las soldaduras por que al hacer el procesamiento grafico hace mas trabajo que el Cell a pesar de que va a menos MHZ, tambien es debido a que las bolas de estaño que lleva son de 0.6 mm de diametro mientras que las del Cell son de 1 mm por lo que aguantan mas la torsion.
Un saludo.
Recuerdo que a un compañero de aqui , del eol , le salia la luz amarilla en una fat de 80gb de 65mm , que es ya difícil , tras cambiarle la pasta térmica y resulto que se le olvidaba enchufar el ventilador , no creo que sea eso pero hay queda
yo tenia el mismo problema y aparte de hacerle lo del flux con el tutorial de psmaniaco que desde aqui se lo agradezco y bastante la clave esta en echarle pasta termica de calidad
Aqui hay algo que no me cuadra....luz amarilla despues de 2 minutos? O la luz amarilla es instantanea o no es luz amarilla. Eso me suena a que no está bien refrigerado.

En cuanto a lo de rebolear GPU y CPU opino que sólo se rebolea el GPU. La CPU está bien tal y como esta.

Un saludote
Pues la pasta termica de Cooler Master es buena no creo que sea eso, a lo mejor no hace buen contacto el disipador y por eso se cuelga, me pondre a lapear el disipa y los heatspreader para ver si es eso...
luisykes escribió:Pues la pasta termica de Cooler Master es buena no creo que sea eso, a lo mejor no hace buen contacto el disipador y por eso se cuelga, me pondre a lapear el disipa y los heatspreader para ver si es eso...

Comprueba que no haya ningun corto en la placa al poner el chasis metalico pero no creo que sea eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
luisykes escribió:Pues la pasta termica de Cooler Master es buena no creo que sea eso, a lo mejor no hace buen contacto el disipador y por eso se cuelga, me pondre a lapear el disipa y los heatspreader para ver si es eso...

Comprueba que no haya ningun corto en la placa al poner el chasis metalico pero no creo que sea eso.
Un saludo.

Gracias por responder ya solucione ese problema pero ahora tengo otro, al encenderlo no da video ya realice el reseteo de config video y nada, trato de meterme al menu recovery y tampoco, a que se debera?
¿Te conecta el mando? Podria ser un problema del RSX que tenga sueltos algunos pads y la consola se cuelga al iniciar y por eso no da video.
Un saludo.
12 respuestas