› Foros › PlayStation 3 › General
Pues medio foro puso el grito en el cielo cuando ocurrió lo propio con Xbox 360, ay... ese doble raserokill escribió:1 punto para sony por la fuente externa si es asi. Me parece una idea genial hacerlo igual que como en los portatiles.
Salu2
Que yo recuerde lo que se criticó fué el TAMAÑO de la fuente y no el hecho de que fuera externa. Está claro que una fuente externa es más práctica en cuanto previene problemas de sobrecalentamiento y favorece la reparación de la máquina, pero estéticamente es una mierda.Diskun escribió:Pues medio foro puso el grito en el cielo cuando ocurrió lo propio con Xbox 360, ay... ese doble rasero
Chester escribió: Que yo recuerde lo que se criticó fué el TAMAÑO de la fuente y no el hecho de que fuera externa. Está claro que una fuente externa es más práctica en cuanto previene problemas de sobrecalentamiento y favorece la reparación de la máquina, pero estéticamente es una mierda.
Como la fuente de la PS3 sea tan grande como el mamotreto de la X360 lo llevamos claro los que tengamos ambas consolas... Por lo menos en la parte "oculta" de mi mueble ya no hay sitio para nada más.
Un saludo
Bueno, a ti te dará igual tener a un muerto tirado en el suelo en una esquina del salón. A mi no. Yo prefiero ocultarlo tras o bajo un mueble, y contra mayor sea el muerto más difícil será esconderlo.kill escribió:Esteticamente es una tonteria, pues todas las fuentes de alimentacion que tengo estan tiradas por el suelo.
GXY escribió:pondre otro ejemplo. Recientemente me he comprado una carcasa externa para conectar disco duro ATA a USB2... pues, aun siendo mas pequeña, es bastante mas engorrosa la fuente y el cable de corriente que la carcasa.
delone escribió:joe takeda las consolas terminarán pareciendo transformers
Muy tarde:
Soooo!!! Quieeeeto, chico!!! Frena un poco que no has puesto ni el punto final.day escribió:a mi lo que me interesa de verdad es que me vendan todo en un paquete osea compro la ps3 y en la caja este todo todo porque estoi u poco arto de que saquen las consolitas y luego que si disco duro modem cable hdmi el reproductor de alta definicion aparte aver que saquen las maquinas equipadas y luego si quieren sacar perifericos vale como un mando y tal pro si la maquina es hd que venha el cable hdmi si es reproductor hd pues que lo reprodusca coño, bueno en ese sentido parece y a la espera del e3 que la ps3 cumple con todo eso viene de serie con hdmi co reproductor blue ray mandos inalambricos disco duro y modem interno y e oido rumores de una nueva eyetoy de serie aunque esa lo dudo y solo puntualisar que la x box no trae nadad eesto de serie cosa que hay que recordarle a estos que defienden x box y su precio
day escribió:como ya e dicho hasta el e3 nada seguro pero hablo a razon de la ultima conferencia dada por sony , no alardeo solo digo lo que pienso como tu i muchos mas , si tienes algo mejor que decir incluso corregirme sabiendo lo que se sabe corrigeme si me equivoco
day escribió:como ya e dicho hasta el e3 nada seguro pero hablo a razon de la ultima conferencia dada por sony , no alardeo solo digo lo que pienso como tu i muchos mas , si tienes algo mejor que decir incluso corregirme sabiendo lo que se sabe corrigeme si me equivoco
deathkiller escribió:Pues te equivocas por lo menos en lo del modem interno, no se a que te referias pero la PS3 no llevara nada parecido a un modem interno.
aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo.
y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion.
day escribió:gracias beto a eso me referia . referente a lo que pienso de la de nintendo aun no se nada para !opinar! pero creo que la tendre en casa al lado de mi ps3
Shikamaru escribió:O_o va.. a... ser... asi de tocha??? juer... espero que sea una imagen de cachondeo...
Ferdopa escribió:Jur...
Kill, me refiero a que PS3 sólo tendrá lector Blu-Ray.
Mucha gente aún piensa (no sé de dónde salio) que habría dos packs de consola: uno con lector DVD y otro con lector Blu-Ray.
El lector Blu-Ray tiene dos lentes; una para discos Blu-Ray y otra para discos DVD (por eso puede leer discos DVD).
Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Lo de la fuente externa no es ningún error, el error es hacerla casi tan grande como una consola ; Nintendo siempre ha usado fuentes externas, menos en N64, que era un híbrido.
israel escribió:100% cierto. La solución es pillar una carcaza para discos de notebook ya que se alimentan directamente desde el USB.
day escribió:aun no as dicho !!nada!! con lo que corregirme ya que no as dicho nada nuevo ni distinto a lo que yo. y ahora un rasonamiento.1: tu crees enserio que en el pc se ve igual de bien? pasate por un stan de la x box . 2: aunque como digo siempre asta el e3 nada de nada la ps3 saldra seguramente con los 2 cables el hdmi y el de audio video de siempre y 3:si te informas !! bien y sigues los holos te daras cuenta que !!toda!!1 bueno o casi todas las personas que se compran ya un televisor se lo compran o tienen intencion por uno hdmi o hd ready sin contar os que se los compran solo por la nueva generacion. mira yo no voy a entrar en eu debate contigo. se ve que eres xboxero por la forma que as entrado a saco. yo lo unico que e querido expresar y vuelvo a decir lo del e3 ........ que con la ps3 no ara falta estar comprando mas harware aparte porque personalmente me parece odioso ese tema en las consolas.
day escribió:a mi lo que me interesa de verdad es que me vendan todo en un paquete osea compro la ps3 y en la caja este todo todo porque estoi u poco arto de que saquen las consolitas y luego que si disco duro modem cable hdmi el reproductor de alta definicion aparte aver que saquen las maquinas equipadas y luego si quieren sacar perifericos vale como un mando y tal pro si la maquina es hd que venha el cable hdmi si es reproductor hd pues que lo reprodusca coño, bueno en ese sentido parece y a la espera del e3 que la ps3 cumple con todo eso viene de serie con hdmi co reproductor blue ray mandos inalambricos disco duro y modem interno y e oido rumores de una nueva eyetoy de serie aunque esa lo dudo y solo puntualisar que la x box no trae nadad eesto de serie cosa que hay que recordarle a estos que defienden x box y su precio
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm escribió: * Consola Xbox 360™
* Mando inalámbrico Xbox 360™
* Disco duro Xbox 360™ (20 GB)
* Auriculares Xbox 360™
* Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector
* Cable Ethernet Xbox 360™
* Mando multimedia Xbox 360™(esto era solo en las primeras unidades ¿no?)