CELLFACTOR PSN

Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
wenas acaban de actualizar la store y han puesto la demo y el juego entero de cellfactor aqui os dejo video:

http://www.youtube.com/watch?v=r1d7iHzB ... re=related

imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Me estoy bajando la demo, pero viendo los videos y sabiendo que es de Ubisoft supongo que sera un truñaco, o en su defecto, un juego poco innovador, porque lo de los poderes quineticos ya esta algo pasado...
yo ya lo probe y es un truño. un malisimo unreal tounament
Bastante malo el juego, y mas siendo un shooter de los cuales vamos sobrados esta generacion, asi k por mi se podrian haber ahorrado el sacarlo
a mi me ha gustado mucho lo unico que estoy atrankado en un reto por no saber aturdir.
alguien me ayuda
En pc esto tiene mas tiempo que el cagar xDDD y ahora van y no los quieren meter en consolas [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
kpi escribió:En pc esto tiene mas tiempo que el cagar xDDD y ahora van y no los quieren meter en consolas [carcajad]

mejor seria un diablo 2 o un starcraft BW [babas] con eso ya la romperian los de blizzard.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
loganroemers escribió:
kpi escribió:En pc esto tiene mas tiempo que el cagar xDDD y ahora van y no los quieren meter en consolas [carcajad]

mejor seria un diablo 2 o un starcraft BW [babas] con eso ya la romperian los de blizzard.

yo tampoco lo he visto tan malo....no me lo voi a comprar pero lo del tio que se teletransporta me ha gustado...
Soy de los pocos al que le ha gustado? Me ha parecido bastante entretenido, pero no creo que me lo compre
8 respuestas