Estos juegos Brave Arms, Chain Lim!t y Second Season 01 se mostraron el la revista Famitsu hace tiempo y como Cellius Inc se creo entre Namco y Sony me estraña que no se presentaran(¿o si?)
¿Se sabe algo?.
Exacto, todos estos juegos de compañias japonesas esperarlos para el Tokyo Game Show, que si este E3 os ha parecido que PS3 tenia buenos juegos esperar a septiembre para ver los que presentan las compañias japonesas para flipar aún más.
PHONO
MegaAdicto!!!
553 mensajes desde oct 2006 en un bunker secreto XD
TRES MESES para el Tokio Game Show.
No se si podre aguantar el ansia me puede .
La verdad es que casi que prefiero que no anuncien nada y saquen el juego de golpe, porque algunos juegos te los enseñan y te entran unas ansias por pillarlo, para que luego hagan un retraso y te pegas un tiro en la mollera.
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
bekiller escribió:Pues si son juegos japoneses ya te digo yo a ti lo que te espera:
1 comprar de importación
2 Aguantarlos en Japones
3 Esperar 3 años a que los traigan a europa en perfecto ingles.
Y eso que europa será la que marque la diferencia de la guerra de consolas, me parto.
Si si llevas toda la razón... mira tu por donde que Metal Gear Solid 4 es un juego japonés :O y tiene lanzamiento mundial... o el The Last Remnant que tiene lanzamiento simultaneo en el mercado japonés y americano y el europeo algo mas tarde pero no creo que mucho...
unknown escribió:Como veo que tienes una bola de cristal último modelo me podrías decir la combinación ganadora de la primitiva de este jueves? Gracias por adelantado
1-24-32-29-16-34 comp.2 pleno al 15-X
jajajaja
Macho que subceptibles estais, no es tampoco ironía es cabreo mio tambien, es que me da rabia que titulos guapos que me gustaría jugar me los tango que comer en japones o en subtitulos en ingles, si, hay titulos como los de tirada mundial que seguro salen todos y a tiempo pero como pase por ejemplo como el Valkiria propile "perdón si va mal escrito" ¿no hubiese sido este título un superventas en PS2 si hubiese estado en un tiempo prudencial subtitulado al español? a eso es a lo que me refiero, es que ya me he tenido que joder, imagino que como todos con juegazos que han salido raspados de america y nolos hemos olido, a eso me refiero