Celo doble capa

Estoy pregutando donde comprar este celo doble capa, no digo tienda en ningun lugar ni direccion si no tipo de tienda. Lo mas seguro es una papelera pero fuy hoy, tienen el celo fino fino, ademas de carisimo, y quiero algo mas grueso estilo folios va no se si me entienden, es para hacer una instalacion limpia de DMS3 sin cruces usando esta.

Gracias.
yo para pegar los chips a la placa uso cinta de moqueta, es indestructible, casi tienes que sacar los chips con espatula (metira pero bueno xD es casi igual que la del duo pero muy fina)

para los cables uso celo de dos caras de ese de esponja, lo encuentras en cualquier ferreteria o tienda de los chinos...
Gracias, voy a pedirlo en la ferreteria, ya se de que cinta me hablas, tambien me comprare una pistola de pegamento termico.

Saludos.
En el carrefull puedes encontrar lo k buscas a buen precio.
PD: Cuidadín con comprar uno demasiado fuerte....
Salu2!!
Fuy a la tienda de 20 duros y compre 2 rollos de este a 60 centimos, pega bien, tampoco muy fuerte, y es fabricado en españa.

En la ferreteria me querian cobrar 3 euros por lo mismo y solo 1 rollo, quizas de mejor calidad, pero a mi lo que me importa es que pegue y ya esta.
joder, ese hecho en españa, que viene en un carton azul lo compre y no pega nada, lo que se dice nada...
bueno, puede que sea otro diferente, pero este era nefasto, lo ponias y solo la fuerza de los cables terminaban levantando el chip..
5 respuestas