Hola a todos!
umm...bueno tengo 20 años y un dilema mental en mi cabeza... estoy incluso replanteandome ir a un psicologo asiq ayudadme por favor!
Bueno...resulta que desde hace 3 años la relacion con mi madre ha cambiado mucho... Tanto es asi que ha pasado a ser completa enemiga...
Mi relacion con mi padre ha mejorado mucho en estos 3 años... Él me ha ayudado mucho, siempre me ha dado la libertad que necesitaba, el apoyo, el humor, la confianza... Entre los dos ha surgido una complicidad bonita.
Sin embargo, parece que esta complicidad no le ha gustado tanto a mi madre (o al menos eso creo)...
Desde hace un tiempo me censura, me evita, se muestra indiferente ante cosas trascendentales que me suceden, me hace criticas constantes, se mofa de mis amigos, de mi novio... En su día dejo de darme dinero "semanal" y decidio que a partir de entonces me compraria todo lo que necesitase yo misma con los 200€ de mierda que ganaba... (y cuando digo todo...es TODO: champú para el pelo, aspirinas, apuntes de clase, ropa, tampones, bombilla para MI cuarto, cereales, MI pan para MI bocadillo de todos los dias...) Enfin.. algo alucinante.
Se cerró por completo y a excepcion de la "comida de casa" soy independiente económicamente. Hay q decir que con esos 200€ tb tngo q salir, pagar el mvil y los gastos de cualquier joven...
La situacion en casa es insoportable: me grita constantemente, hace enormes diferencias con mi hermano pequeño, al cual le compra todo lo que desea y cuando desea (tiene 2 PSP
), yo me hago mi propia lavadora porque mi madre ya no cuenta con mi ropa, me dice q me calle permanentemente, prepara comida para todos y sbiendo que llego mas tarde de trabajar se molesta en no-guardarme nada, se enfada con mi pdre por no ponerme hora de llegada a casa con 20 años, a la familia le habla de mi actitud como si fuera un desecho de la sociedad (siendo que trabajo, voy a acabar mi carrera este año, me han concedido beca por buenas notas, no hay movidas en casa...) ...
Con todo eso la situacion en mi casa es: mi madre cordial y genial con todos, y conmigo indiferencia total. LLego a casa y ni saluda... No hay siquiera convivencia...
He hablado con ella 1000 veces, y siempre acabo fatal animicamente.... Me dice de todo.
Hoy he tenido super-bronca y tengo tanta rabia contenida que me estoy replanteando un psicologo porque el desequilibrio mental de mi madre es agotador...
Nose...a alquien le pasa algo similar?
cmo veis la situacion desde fuera?
alguna solucion por favor
gracias....