Metempsicosis escribió:Hombre, lo de que se dicen que se quieren suena un poco mal, salvo que tu novia sea de esas que se lo dice a sus amigos todo el día en plan amistad, sean chicas o chicos. Si solo lo hace con él, mal asunto.
El resto no lo veo raro, uno puede tener amistades del sexo opuesto sin problema e independientemente de lo que sucediese en el pasado (mi ex es de mis mejores amigos y ahora tenemos una relación casi de hermanos que nada tiene que ver con lo que hubo años atrás).
santousen escribió:Después vienen los:
"Yo no quería"
"Habíamos bebido"
"Se tropezó y me empaló"
....
marlendietrich escribió:Después de 20 años de "amistad", mi gran amigo no perdió la oportunidad de intentarlo en un bajón mío con mi pareja, "intentarlo" porque lo único que consiguió fue que me reforzara mas en seguir con mi chico.
La naturaleza humana es así, queremos siempre lo prohibido.
xesca3 escribió:
By the way, tampoco confío en el rollo de "mi ex es mi mejor amigo" ni polladas varias. Uno, como persona individual, puede ser amigo hasta del frutero si quiere, pero eso no significa que la otra persona (tu pareja) le parezca bien. A tu pareja, le puede parecer, como mínimo, sospechoso que tu "ex" sea tu mejor amigo.
AxelStone escribió:marlendietrich escribió:Después de 20 años de "amistad", mi gran amigo no perdió la oportunidad de intentarlo en un bajón mío con mi pareja, "intentarlo" porque lo único que consiguió fue que me reforzara mas en seguir con mi chico.
La naturaleza humana es así, queremos siempre lo prohibido.
Joer pues 20 años ya es esperar, tu amigo tiene más paciencia que el santo Job. Respecto al OP, nada que no te hayan dicho, tu novia juega a 2 bandos y no se decide.
hagenzgz escribió:Siempre he pensado que los celos surgían del concepto de propiedad que tiene cada uno de la otra persona y del miedo a perder lo que se tiene.
Me gustaría decirte que tiene fácil solución pero... no hay mucho que hacer porque es algo que se va perdiendo poco a poco.
Por si te sirve de ayuda... te diría que considerases que da igual que el otro tenga más interés o menos. Todo dependerá de tu chica. Si ella opta por hacerlo... ya sabe a lo que se arriesga contigo.
Sea como sea, ponerte nervioso, preocupado, violento, etc... no te va a servir de nada. Porque si ella quiere... lo tendrá. Y si no..no.
Se podría decir que, al menos en mi caso con mi pareja, mi política siempre ha sido "el que la toca se la queda".
Es decir, no voy a impedirle que haga lo que quiera (principalmente porque no puedo ni sería ético) pero tengo claro cuál sería mi reacción.