Celos en pareja

Yo siempre he sido muy desconfiado con todo y a la hora de tener pareja se nota tasmbién. Tego poca autoestima y siempre que se va de fiesta pienso.. "y si un tio le tirara la caña, ella esta con el punto, empieza a hablar con ella y con la tonteria de me cae bien se va acercando a ese tio?" o cosas asi nose... hoy una amiga suya que es una anormal la ha metido en un grupo a ella a otra y a los de su clase y un tio le ha dicho a la amiga anormal que mi novia es muy guapa y yo ya empiezo mi pequeña rallada, me ha dicho que se siente alagada, que hace tiempo que no le decian eso de la nada (aparte de mi), no la agobio ni nada pero me rabia internamente... se que ella me quiere mucho, ella tambien es algo celosa, pero lo que quiero es no tener ninguna rallada y confiar plenamente sin problemas...
Pues amigo... el problema es sólo tuyo, lo que tienes que hacer es cuidarla y darle cariño para que no busque fuera de la relacion algo que le falte, si ella te quiere ser infiel tendras tu consiencia tranquila de que no ha sido por tu culpa. Si es infiel contigo es porque no te merece y mas vale que te enteres ahora y no cuando pase muuucho tiempo.
Consejo: no la agobies nunca, porque si lo haces tarde o temprano volará
Un saludo
la cosa va hoy de celos... y has dado con uno que anda resentido pero intentare ser neutral.

Como ya he dicho en varios hilos... la mayoria somos celosos en mayor o menos medida... tu caso parece "grave". Sobre las fiestas, si, le entraran y le diran cuatro tonterias y si tu novia te quiere pasara de ellos haya bebido o no ya que la excusa del alcohol es la mas barata y estupida del mundo, el alcohol puede hacer que no contengas un deseo que tienes ( entrarle a una chica que normalmente no eres capaz, bajarte los pantalones en una disco etc...). Que le dicen que es guapa... bien, eso deberia ser un halago para ella y para ti, es deseada y la "tienes" tu. Deja los celos para cuando haya motivos.
Creo que cualquier persona celosa le sentaría mal eso.

Yo también sufro de esas cosas, pero al final te das cuenta de con quien está y de quien le importa verdaderamente que la digas cosas.... No sé, intenta no pensar en ello, díselo tranquilamente " pues cariño, me ha molestado que te dijera eso...", seguro que lo entiende, y ya está.

No creo que te tenga que abandonar por otro ni nada por el estilo, no tiene nada que ver, las mujeres son más coquetas en ese aspecto y siempre habrá alguno así por algún lado. Intenta no tomarte a la tremenda esos comentarios, si no, que solo te tiene que importar los actos que ella realice.

Confía en ella que estoy seguro que ella lo hace contigo

Un abrazo
No tienes nada que hacer y eso va a pasar siempre.
4 respuestas