¿Celos Enfermizos?

Hola a todos.Hace meses mi ex novia con la que habia estao 5 años y medio me dejo...se fue con uno de su curro...la verdad es que ultimamente estaba la relacion con enfados continuos por su parte...no podia con ella...cogi una ansiedad tremenda y por la que uno de sus motivos de abandonarme tambien era ese...estos enfados venian a consecuencia de lo que creo que no son celos ni medio normales..

En primer lugar me tube que hacer un msn nuevo...ella no...darle contraseñas...me miraba el historial de internet...me borro numeros de chicas de la agenda del movil...yo le dije que ella tenia tambien chicos y dijo que los borrara yo pero le dije que no era nadie para borrar numeros de una agenda que no fuera mia.Tenia tuenti facebook yo nada...

Luego toda chica que se me cruzaba decia que la miraba..hasta incluso tambien me dijo en mas de una ocasion que me quedaba mirando chicas que salian en la tele...y de los escaparates de reportajes de fotos...que pasabamos andando por alguno de ellos...y ya me la liaba...otra cosa era tambien de los pasos de cebra..si me paraba con el coche y coincidia que pasaba una chica mona me habia parado por ella..yo la veia sufrir pero no habia forma de que le hiciese comprender que tenia un problema asi..es mas,segun ella no tiene ningun problema y el unico enfermo soy yo...Lo mas fuerte es que por un abrazo de mi hermana me dijera que pareciamos novios...YO Y MI HERMANA..UN ABRAZO...

Otra de las cosas que no entendia era que le importase tanto mi pasado cuando yo se lo habia contado todo al conocerla,antes de salir,no es del otro mundo,era mi primera novia y solo habia tenido rollos que fueron light para que me entendais,ella incluso estubo con otro chico 2 años y no se ni su nombre ni lo conozko en persona.Ella en los 5 años en cualquier momento me sacaba el tema de mi pasado y se lo tenia que contar una y otra vez lo mismo...donde habia estado..con quien...quien beso primero...preguntas que le respondia y que si cambiaba algun pequeño detaye respecto a la ultima vez no veas....

No entiendo esta actitud...me ha hecho mucho daño porque la ansiedad me comia...y al final se va con otro de su curro...entonces ya no se si son celos porque supuestamente se tienen por temor a que te vayas con otra persona..pero no ella..jeje..nose...haber si me podeis ayudar si alguien ha pasado por algo similar y asi entender algo...
Que situacion mas rara con tu novia ee :-? pero bueno si se te ponia enojada por todo y te borro numeros de la agenda y hasta veia tus conversaciones que acaso no te dejaba tener un poco de privasidad al menos?

O eso de que solo por darte un abrazo con tu hermana y ya diciendo que parecen novios?

Por parte de ella veo que actuo como no debia [360º]

No se que decir, pues solo te digo que por algo se acabo esa relacion. Ami parecer no te convenia de a mucho :) ahora trata de olvidarla aunque sea duro y se feliz en la solteria ;)

Saludos
Yo lo que haría sería contactar con el de su curro y felicitarle , porque vaya peso te ha quitado de encima y el marron que se va a comer él va a ser brutal .

Un saludo
He pasado por una situación parecida a la tuya y sólo te puedo aconsejar que intentes mirar el lado bueno de todo. Ahora no vas a tener que dar explicaciones a nadie de nada y vas a poder ser auténtico, antes éramos auténticamente lo que ellas queríamos que fuésemos.

Sobre lo de los celos, no deja de ser una falta de confianza de ella en tí, tú has demostrado tenerlos en ella, ella no ha demostrado tenerlos en tí y cuando se empiezan a dar ésas cosas, algo falla ahí. Algo ocultaría y algún cargo te querría echar ella para poder quitarse el lastre de que ella sería el culpable de todo.

No vendría mal hacer lo que dice Evidork, felicita a su compañero de curro por quitarte el marrón que tenías, sin duda te han hecho un gran regalo. No lo desaproveches y aprovecha tu nueva vida como soltero para hacer lo que quieras, te lo dice alguien que ha entrado en el mundo de la soltería hace una semana teniendo 2 años y poco de relación.
A mi me pasó con una... y son celos, es una enfermedad. Te has librado de una buena, créeme, esas cosas van a peor y pueden derivar en una enfermedad mucho más grave.

¿Que te ha dejado por otro y te sienta mal? Por supuesto, al fin y al cabo la querías, pero probablemente ella a ti no, de ahí su necesidad de controlarte todo el tiempo, son obsesos. Ya te ha exprimido lo que ha podido y va a por otro.
Mira pa' alante que no creo que te vuelva a tocar otra novia así de rara. La próxima vez intenta no tolerar comportamientos de ese tipo para no establecer esas conductas tan raras, (aunque te cueste el noviazgo).

Suerte!!
Ufff de la que te has librado yo también se de esto...vive la vida y disfruta de ti mismo ahora!!!! ;)
Pues si, si aora toy mejor en el hecho de que no he vuelto a tener ninguna crisis de ansiedad..normal..tambien porque nadie me hecha la bronca por ir x la calle andando normal y que se me cruze alguna chica mona...jejeje...si el hecho es que encima no reconozka su problema..y encima me diga celoso a mi...yo no quiero volver con ella ni mucho menos...queria saber porque puede ser una persona asi a la que le traias sin ser ningun dia especial un peluche de algun centro comercial y t dijera que lo traes porque habia echo algo mal en el curro con alguna y tenia remordimientos...jejej

Si posiblemente me haya echo un favor,no lo dudo,porque un dia delante de ella por otra historia que me monto con una cuñada de mi hermano que ni conocia..estube a punto de tirarme por unas escaleras de cabeza...de lo desquiciado que estaba...pero bueno...a lo mejor con este chico esta mejor y no es asi...y no vuleve a tener celos..no lo se...pero vamos se sufre mucho...demasiado para la buena gente que creo que soy...
Yo estuve con un tío un año y medio y era más de lo mismo. Unos celos brutales por todo. También es verdad que aunque cedí a tener un msn nuevo, seguí usando el viejo, y el lo sabía. No cerré ni tuenti ni face. No le aguantaba las tonterías de que si miraba o dejaba de mirar...Y a pesar de todo eso. Me estresaba infinitamente...Salía de fiesta, pero siempre le tenía en la cabezita, sabiendo que se enfadaría, se preocuparía, etc. No es justo vivir así. Yo ahora le tengo alergia a los celos y a la posesión. En buena hora me metí yo en un marrón similar. Y buf, me toca a mi el móvil, o mis cosas del ordenador...y monto en cólera no, lo siguiente...Quiero decir, también hay que saber hasta dónde le vas a dejar llegar...A mi se me fue de las manos por muchos sitios....pero había cosas donde fue mi culpa también por no pararle o alejarme de él a tiempo.

Y...sinceramente, yo no me preocuparía demasiado en entender o en dejar de entender el por qué. Los "por qué" no nos ayudan a avanzar, hablan del pasado. Pregúntate mejo "para qué". E intenta que ese cambio en tu vida favorezca que otras cosas vayan cambiando también y para mejor.

Un saludo, y suerte. Es duro...pero sinceramente, si era así, creo que te quitaste un muerto de encima...imagínate pasarte así el resto de tus días...
tio, escucha esta cancion, tal vez te sirva de desahogo pensar "no soy el unico" ;)
http://www.youtube.com/watch?v=p2sawA1NVfg
Y suerte, no pasa nada, los colegas siempre están ahí, o eso dicen XD
La gente que es tan exageradamente celosa no es normal . LLega a un punto de agobio impresionante ...

Cuanto mas lejos de esas personas mejor!
alegrate de no tener que aguantar una loca así porque para eso mejor estar solteros para el resto de la vida.

Yo no le daria mas vueltas al asunto si fuese tu.

Las que desconfian mucho o demasiado son las primeras que suelen poner los cuernos .....

Desconfia del que desconfia......
Hoy, mientras estudiaba, he mirado twitter y me he encontrado esta frase:

No te preocupes si ves a tu ex con otro/a, tus padres te enseñaron a dar tus juguetes viejos a los menos afortunados.

Digamos que el tío con el que se ha ido tu ex es bastante poco afortunado, y tú te has quitado una buena de encima. Felicidades. Tías así nos hacen quedar al resto a la altura del betún. Ojalá encuentres a una tía que te merezca. De momento, tienes un problema menos.
Pues te ha tocado la lotería librándote de semejante engendro.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Seguro que más de una vez te puso los cuernos o tonteaba con otros y por eso te controlaba tan obsesivamente. SEGURO. De hecho, lo confirmas tú mismo en el primer párrafo:

Hace meses mi ex novia con la que habia estao 5 años y medio me dejo...se fue con uno de su curro...

No sé cuál es el problema, si te ha tocado la lotería.
Verás como en dos meses eres más feliz de lo que crees que se puede llegar a ser.
ENHORABUENA ACABA USTED de adquirir su vida de nuevo XD.
3 meses y vuelves a darle vueltas? Deberias olvidarte de eso y disfrutar de la libertad.
Aborerto escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición.
Seguro que más de una vez te puso los cuernos o tonteaba con otros y por eso te controlaba tan obsesivamente. SEGURO. De hecho, lo confirmas tú mismo en el primer párrafo:

Hace meses mi ex novia con la que habia estao 5 años y medio me dejo...se fue con uno de su curro...

No sé cuál es el problema, si te ha tocado la lotería.
Verás como en dos meses eres más feliz de lo que crees que se puede llegar a ser.

+1 como una catedral de grande..... yo con mi ex era también muy celosa y me daba demasiada rabia... los celos no los aguanto, y si veo síntomas de ello, lo exagero más para que rabie más, así verá que no haga nada malo cuando me comporto "normal".

Una cosa es que te den razones para tenerlos, otra cosa es que lo haga por naturaleza y te quiera "controlar" hasta la forma de mear..
muchas gracias a todos por contestar,la verdad es que como cedi en cosas era ya un no parar...y hasta la forma de saludar a mis amigos que los saludaba a muchos tocandoles el hombro..le parecia mal..decia que era un sobon...CON HOMBRES SI.....jejeje

Causulidades de la vida....ayer vi a un primo de ella con el que me llevaba muy bien y me sigo llevando..una cosa no quita la otra..y se sincero conmigo diciendo...que nadie de la familia entiende a ella..que resulta y yo habiendola visto con un hombre mayor pero no sabria decir la edad..que el novio tiene 40 años..ella 25...no significa nada quitando que creo que es hasta su jefe...lo que si conmigo tenia alucionaciones con mi pasado...no me quiero imaginar con hombre de ese recorrido....y claro su madre (exsuegra mia)...no lo traga....pero bueno que le vaya bien y gracias a todos por intervenir...
Mira, mejor para ti por lo que leo! Te has quitado un gran peso de encima, o tiene un problema mental, o simplemente es una persona super insegura que no le habrán dado cariño en su vida o quizas si y luego le han dado la puñalada o cosas asi, porque sino, no se entiende.
Cuando uno sale con alguien se comparten cosas, pero creo que todo el mundo deberia tener privacidad, sino es insoportable.
Me lo parece a mí o cuanto más celosa es una persona, más probable es que sea infiel/deje a su pareja por otr@?
Madre mía de la que te has librado, te ha tocado la lotería! XD
soydavid81 escribió:muchas gracias a todos por contestar,la verdad es que como cedi en cosas era ya un no parar...y hasta la forma de saludar a mis amigos que los saludaba a muchos tocandoles el hombro..le parecia mal..decia que era un sobon...CON HOMBRES SI.....jejeje

Causulidades de la vida....ayer vi a un primo de ella con el que me llevaba muy bien y me sigo llevando..una cosa no quita la otra..y se sincero conmigo diciendo...que nadie de la familia entiende a ella..que resulta y yo habiendola visto con un hombre mayor pero no sabria decir la edad..que el novio tiene 40 años..ella 25...no significa nada quitando que creo que es hasta su jefe...lo que si conmigo tenia alucionaciones con mi pasado...no me quiero imaginar con hombre de ese recorrido....y claro su madre (exsuegra mia)...no lo traga....pero bueno que le vaya bien y gracias a todos por intervenir...

Joder, por que la edad no coincide, que si no, pensaría que hablas de mi ex... es que hasta en lo de la família...
jejeje...como tu ex?ups...por lo menos veo que no soy el unico....ya me veia yo mas que ella como un bicho raro...la gente dira que como le aguantaba y demas..se que hay gente que lo piensa...pero si no estas dentro...ademas...a pesar de todo la queria...la veia ponerse asi conmigo y lo pasaba yo peor que ella viendola sufrir..y mira como te lo pagan...es que nunca voy a olvidar eso de que "se cree el ladron que todos son de su condicion"..pues eso...si le hubiera echo yo esto al reves...os escribiria desde un pais mu lejano que ni por aqui podria descifrar por medios a represalias..jejeje...
soydavid81 escribió:"se cree el ladron que todos son de su condicion"

Modifica la frase un poco y te queda pintada : "Se cree el Putón que todos son de su condición".
soydavid81 escribió:jejeje...como tu ex?ups...por lo menos veo que no soy el unico....ya me veia yo mas que ella como un bicho raro...la gente dira que como le aguantaba y demas..se que hay gente que lo piensa...pero si no estas dentro...ademas...a pesar de todo la queria...la veia ponerse asi conmigo y lo pasaba yo peor que ella viendola sufrir..y mira como te lo pagan...es que nunca voy a olvidar eso de que "se cree el ladron que todos son de su condicion"..pues eso...si le hubiera echo yo esto al reves...os escribiria desde un pais mu lejano que ni por aqui podria descifrar por medios a represalias..jejeje...

De verdad, no sabes cuanto te entiendo, pero en mi caso fui yo el que a los 5 meses dije basta... mi caso es bastante diferente porque yo tengo una hija que actualmente tiene 3 años y la cosa era imposible.. al final le tenía celos hasta a mi hija... y las cantidad de barbaridades y cosas que puede hacer una persona cuando los celos la dominan es asombrosa.. en muchas ocasiones no pensaba que yo estuviese pasando por ello....

Es muy duro vivir con ello, como comentas, lo pasaba peor por ella que por mí, porque realmente sigo pensando que ella no se daba cuenta de lo que hacía y decía.... es muy complicado llegar a la conclusión que la persona a la que amas nunca va a poder estar bien contigo porque su forma de ser nunca lo va a permitir, pero no me arrepiento de haber tomado mi decisión.. a día de hoy me sigue dando mucha pena por ella porque después de dejarla me hizo llegar todo tipo de mensajes de arrepentimiento y la ruptura fue un proceso muy complejo y que tuve que hacer con cuidado por temor a las reacciones... Pero desde el momento que tome la decisión y dí el paso me sentí liberado.. también tenía problemas con la ansiedad y demás.. es muy duro vivir todo el día pensando que decir y que hacer para evitar que la otra persona de moleste y si ya es tarde que decir para que se le pase el enfado.. en fin lo peor de todo fue la tristeza que me quedo por la pena que sentía por ella y porque la amaba cuando la deje.. pero al final era lo mejor para los dos....

Verás que todo ha sido para mejor.. ahora a tener más cuidado .. yo me he vuelto muy exigente y algo desconfiado espero que no sea demasiado porque puede que deje escapar alguna oportunidad o persona especial por el daño que me deje hacer por esta persona (porque ni siquiera la culpo, si me hizo daño fue porque yo deje que lo hiciese.. por lo que no le guardo rencor y mucho menos odio) ahora me siento algo solo.. pero mejor estar solo que estar mal acompañado.. pero también valoro mucho la libertad que he ganado, hago lo que me apetece y cuando me apetece cuando estoy libre y no estoy con mi hija...conozco a gente nueva y recupero el contacto con viejas amistades... sé que me lo tengo que tomar con calma que la persona que tenga que llegar llegará cuando no la busque....

Por último decirte que después de esta relación y la ruptura con la madre de mi hija (en este caso me dejo ella a mi) he aprendido dos cosas importantes:
1) Siempre ser uno mismo, quien quiera estar contigo te tiene que aceptar tal y como eres.. cuando tienes que autoengañarte y dejar de ser tu mismo es porque te quieres convertir en la persona que la otra quiere y eso no es nada bueno... es un flaco favor para ambos...
2) La relación debe ser algo en el que las dos personas seas autodependientes.. nada de posesiones y dependencias... hay que buscar el equilibrio entre pasar tiempo juntos y tener tu tiempo y espacio... todo siempre con respeto a la otra persona... y nada de celos por favor hay que confiar el uno en el otro..

En fin ya te he soltado un tocho jejeje. Ánimo y disfruta de la vida, sólo te queda desearle lo mejor a tu ex y disfrutar de tu nueva vida...
si compi..es muy duro estar con una persona en la que tienes que pensar antes lo que le vas a decir por miedo a que lo interprete lo peor posible..que era siempre..las conversaciones se me acortaban..todo lo que le decia le buscaba el doble sentido..y eso quema mucho muchoooooo...de hay mi ansiedad,,y luego para quitarle el enfado eran minimo 3 dias o mas...porque no entraba en razones...por ejemplo...iba conduciendo giraba la cabeza para torcer a otra calle y pasaba alguna chica y ya la habia mirao...ccuando ni la veia..(os lo juro)..pues bien 3 dias minimo para hacerle ver que no habia visto a nadie...eso quema mucho....y a la semana siguiente porque habia mirao supuestamente un escaparate de reportajes de chicas que ni me habia dao cuenta...

Interiormente no le deseo nada malo a esta chica a pesar de todo...pero hay una parte de mi...que le desea lo peor...encima va diciendo que la hize una amargada...que aora es feliz....pero X FAVOR....encima que te consentia todo...que se enfadaba sin hacer yo nada simplemnte porque se nos cruzaba una chica que ni conocia..y decia que ya la habia visto...(pero si encima me hizo coger el vicio de ir con la cabeza mirando al suelo....)para que no hiciese malinterpretaciones....en fin.....
Lo que tienes que hacer es decirle al del curro esto.

Imagen
Te ha hecho un favor, piensa que en realidad has salido ganando tu. Es Sr. Consultas no puede tener más razón.
consultas2010 escribió:2) La relación debe ser algo en el que las dos personas seas autodependientes.. nada de posesiones y dependencias... hay que buscar el equilibrio entre pasar tiempo juntos y tener tu tiempo y espacio... todo siempre con respeto a la otra persona... y nada de celos por favor hay que confiar el uno en el otro...

No es por tocar la moral, en serio...Pero; hablas de independencia o en verdad te refieres a la autodependencia?

Por cierto, me quito el sombrero ante tu punto número dos. Bravo.

soydavid81 escribió:...pero X FAVOR....encima que te consentia todo...que se enfadaba sin hacer yo nada simplemnte porque se nos cruzaba una chica que ni conocia..y decia que ya la habia visto...(pero si encima me hizo coger el vicio de ir con la cabeza mirando al suelo....)para que no hiciese malinterpretaciones....en fin.....

Uy...me da mucho miedo la frase en negrita...ese royo de: "YOO...que se lo di tooodo, y ahora mira!" Uf. Qué mal. Entiendo que tú le diste todo lo que le diste porque te dio la gana, que ella no te puso una pistola en la cabeza...Y además, quiero entender que no se lo dabas para recivir nada a cambio, sino porque la amabas y era lo que te salía de modo natural.

Por tanto me molaría pensar que todo eso te salió desde el rencor de una ruptura reciente, como lo de que no le deseas nada bueno...

Y aparte, una cosita, ella no tuvo la culpa de que tu cogieses el vicio de mirar hacia el suelo al andar. Tú lo hiciste porque TÚ DECIDISTE seguir andando con ella, y además TÚ DECIDISTE que en vez de razonar en las broncas que te montaba, y descubrir si realmente tenía remedio todo aquello y arreglarlo, o comprobar que no, y terminarlo, bailarla en agua en todo. Era más sencillo para ti bajar la cabeza.

Y ahora, una aclaración: Yo lo digo muy serena, PERO, como ya dije en mi anterior post, yo comí muuuucha mierda, muy jodida psicológicamente hablando, y que no debí de soportar sino de cortar de raíz, de mi ex...con que, ojo! No es con afán de criticarte sin más. Te lo digo a ti, porque te leí, y creo que nunca viene mal un poco de autocrítica. Pero si leyese eso de algo que escribí yo hace dos días, no me diría nada con menos suavidad. No es un ataque, es una opinión.

Un saludo...Todo es tiempo amigo, y créeme, todo ésto te hace crecer...Pero no dejes que te pase como a consultas 2010 y como me pasó a mi, intenta no endurecerte demasiado con todo ésto...a mi es lo que más me duele de todo lo que pasé. Quiero volver a sentir como antes, pero tanta precaución y miedo a volver a caer en esa dinámica de AGUANTAR por volverme a enamorar...GR. ¬_¬
el ladrón cree que todos son de su condición. Esos celos venían por temor a que tú tuvieses la misma facilidad de irte con otra que ella.
Gracias a todos por contestar una vez mas..ya han pasado muxos meses y la verdad es que ya toy muxo mejor respecto a un tiempo atras...si abri este post era ya que estoy o eso creo en plena capacidad de hablar de este tema sin ningun tapujo y rayamiento y poder saber EN QUE FALLE...porque tengo la sensacion de que el mayor culpable fui yo por no saber "pararla" a tiempo,que no hubiera durado 5 años y medio..pues bueno...pero no me hubiera dejao controlar de esta forma mi vida...y que tanto me a dañado aunque no lo creais psicologicamente..

Era mi primera relacion seria y me volque en ella lo mejor que supe y no m faltaba detayes para ella y su familia..hasta el ultimo dia...ya que cuando me dejo le mande a sus padres un variado de flores por agencia con una nota en la que agradecia todo el cariño que habia recibido de ellos...ella ni siquiera un triste sms ni a mi madre ni a mi padre...pero bueno me senti agusto y creia que era lo mejor...

Lo que creo que me sobro fue un ramo de rosas que le mande por agencia un mes despues pa su cumple de ella...pero claro no sabia que estaba con nadie ni que le gustaba nadie....solo le pedi ese dia poder verla y darle dos besos (ella no sabia que le llegaria mas tarde el ramo)..y su sms fue que no iba a estar en su casa pero que si hubiera estado no bajaria..nose...se lo pudo ahorrar..y bueno yo cumpli los años despues pero vamos sabia que no me iba a mandar ni un sms y asi fue...por eso..y muxo mas..no es que le tenga rencor..es que creo que no merezko tanto daño...si digo que le deseo lo peor...es porque me siento humillado y como si se hubiera reido de mi....pero ya dije tambien y lo digo DE CORAZON...que espero que le vaya bien todo...solo y espero aunq nunca volveria con ella y lo digo firmemente que se de cuenta de las cosas tan dañinas de sus celos pero ni sikiera los reconoce asique su orgullo una vez mas puede con ella.....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
soydavid81 escribió:Gracias a todos por contestar una vez mas..ya han pasado muxos meses y la verdad es que ya toy muxo mejor respecto a un tiempo atras...si abri este post era ya que estoy o eso creo en plena capacidad de hablar de este tema sin ningun tapujo y rayamiento y poder saber EN QUE FALLE...porque tengo la sensacion de que el mayor culpable fui yo por no saber "pararla" a tiempo,que no hubiera durado 5 años y medio..pues bueno...pero no me hubiera dejao controlar de esta forma mi vida...y que tanto me a dañado aunque no lo creais psicologicamente..

Era mi primera relacion seria y me volque en ella lo mejor que supe y no m faltaba detayes para ella y su familia..hasta el ultimo dia...ya que cuando me dejo le mande a sus padres un variado de flores por agencia con una nota en la que agradecia todo el cariño que habia recibido de ellos...ella ni siquiera un triste sms ni a mi madre ni a mi padre...pero bueno me senti agusto y creia que era lo mejor...

Lo que creo que me sobro fue un ramo de rosas que le mande por agencia un mes despues pa su cumple de ella...pero claro no sabia que estaba con nadie ni que le gustaba nadie....solo le pedi ese dia poder verla y darle dos besos (ella no sabia que le llegaria mas tarde el ramo)..y su sms fue que no iba a estar en su casa pero que si hubiera estado no bajaria..nose...se lo pudo ahorrar..y bueno yo cumpli los años despues pero vamos sabia que no me iba a mandar ni un sms y asi fue...por eso..y muxo mas..no es que le tenga rencor..es que creo que no merezko tanto daño...si digo que le deseo lo peor...es porque me siento humillado y como si se hubiera reido de mi....pero ya dije tambien y lo digo DE CORAZON...que espero que le vaya bien todo...solo y espero aunq nunca volveria con ella y lo digo firmemente que se de cuenta de las cosas tan dañinas de sus celos pero ni sikiera los reconoce asique su orgullo una vez mas puede con ella.....

Chavalote.......pareces tonto...

Aguantas 5 años de gilipolleces de niñata luego, te deja por que te pone los cascos y le mandas un ramo de flores a sus padres y a ella???? XDDDD

A mi me hace eso una tia y el dia que se muera hago una fiesta...no se puede ser asi tio, y menos con las mujeres las das la mano y te cojen el brazo....espabila para tu proxima relacion chaval y ten un poco mas de orgullo y de honor.
jajajaja...weno tonto tonto...nose...un wenazo..creo q si...lo de que me entere que estaba con otro y encima de su curro fue despues de madar los ramos de rosas y eso...me dijo que salia de marcha con un grupo de compañeros de su trabajo...creia que iba a disfrutar de la solteria..y luego me encuentro con este regalo..de su curro..y encima ella 25 y el 40 años...su jefe?solo me queda eso...jejeje...ultimamente iba a currar por las tardes a a terminar un proyecto con su jefe..ella siempre iba de mañanas...era el proyecto? o era otro tipo de "proyecto"..era con otro compañero..no lo se...a lo mejor era cierto y todo pero no lose...era demasiado confiado...si pongo una mano en el fuego...aora estaria manco.... :-)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las relaciones con parejas obsesivo-paranoicas son muy complicadas, por eso es mejor pasar de ese tipo de mujeres, o mejor aún, no conocerlas.
soydavid81 escribió:jajajaja...weno tonto tonto...nose...un wenazo..creo q si...lo de que me entere que estaba con otro y encima de su curro fue despues de madar los ramos de rosas y eso...me dijo que salia de marcha con un grupo de compañeros de su trabajo...creia que iba a disfrutar de la solteria..y luego me encuentro con este regalo..de su curro..y encima ella 25 y el 40 años...su jefe?solo me queda eso...jejeje...ultimamente iba a currar por las tardes a a terminar un proyecto con su jefe..ella siempre iba de mañanas...era el proyecto? o era otro tipo de "proyecto"..era con otro compañero..no lo se...a lo mejor era cierto y todo pero no lose...era demasiado confiado...si pongo una mano en el fuego...aora estaria manco.... :-)

Los wenazos estamos destinados a la extinción, con la experiencia te das cuenta que tienes que ser malo aunque no quieras, mientras mas malos somos mas nos quieren, el por que? Pregúntaselo a ellas... no hay quien las entienda
Eres un calzonazos, supongo que por eso aguantaste tanto y por eso también tu exnovia te quería, así te lo digo. No fallaste en no haberle parado los pies a tiempo, sino en no haber salido por la puerta a tiempo. Sigue tu vida o condenate a vivir en una espiral de autodestrucción espiritual. Aprende para la próxima vez y no seas calzonazos macho. Cada vez que leo una historia de estas me doy cuenta de la debilidad que tiene el hombre y su predisposición a dejarse avasallar. No confundas celos sin sentido, obsesivos o paranoicos con quererte más, porque no es así. Pero bueno, tu mismo.
Imagen Nietzsche Seal Approval
linklv escribió:La gente que es tan exageradamente celosa no es normal . LLega a un punto de agobio impresionante ...

Cuanto mas lejos de esas personas mejor!

+1000 Y la verdad, me ha tocado un par de ellas así, y con pasar por una me vale.... la verdad, mucha gente se acostumbra a vivir así, yo no podría por que sé, que con el tiempo, la mandaría cerca y la verdad, mejor antes que después...

Un saludo
Miguelcrack escribió:
soydavid81 escribió:jajajaja...weno tonto tonto...nose...un wenazo..creo q si...lo de que me entere que estaba con otro y encima de su curro fue despues de madar los ramos de rosas y eso...me dijo que salia de marcha con un grupo de compañeros de su trabajo...creia que iba a disfrutar de la solteria..y luego me encuentro con este regalo..de su curro..y encima ella 25 y el 40 años...su jefe?solo me queda eso...jejeje...ultimamente iba a currar por las tardes a a terminar un proyecto con su jefe..ella siempre iba de mañanas...era el proyecto? o era otro tipo de "proyecto"..era con otro compañero..no lo se...a lo mejor era cierto y todo pero no lose...era demasiado confiado...si pongo una mano en el fuego...aora estaria manco.... :-)

Los wenazos estamos destinados a la extinción, con la experiencia te das cuenta que tienes que ser malo aunque no quieras, mientras mas malos somos mas nos quieren, el por que? Pregúntaselo a ellas... no hay quien las entienda

que grandisima verdad tio.
Si yo te contara cosas de mi pues estoy convencido que el 90% me llamaria tonto aunque sea con cariño pero tonto.

Si hasta mi hermana que me adora me dice que soy tontin con las mujeres así que ........ :(

Todo porque las las respeto demasiado comparando con la mayoría de hombres y ahí es donde fallo y 2 amigas ya me lo dijeron también :(

Por eso ahora estoy + frio con ellas para intentar cambiar
Otra vez tu???

Por si no os acordais, este chico ya abrió un tema hablando de lo m ismo hace un par de meses. Creo que ahora el que está obsesionado, eres tu!!!!!, ya pasó,y si, no son cosas normales, pero sigue con tu vidaa!!. Das con el perfil de los que salen todos los días en las noticias y al final les ponen una orden de alejamiento tio, estas obseso perdido.
noelita sabes que te digo???que eres igual de mala que mi ex....asique si no te interesa mi post nadie te obliga a intervenir...asique nose porque leches pones algo que me estas acusando de algo que no soy.,..abri el post.,..porque una vez ya haber pasado el tiempo de duelo pues me gustaria aclarar en QUE FALLE...solo eso...no quiero repetir lo mismo otra vez..y queria pedir consejo a demas compañeros que pasaron por algo parecido...asique no acusese de que ni orden alejamientos ni cosas de esas...a vosotras si que os deberian de poner orden de alejamiento pero de cualquier wenazo y aprovecharoos de nuestra humildad...asique si no te gusta lo que escribo vete a otro post...poruque no me interesa para nada tu opinion ni las tonterias que as dicho ante miles de personas...cuidadin con lo que escribes y si no me conoces no me acuses de nada...creo que tengo mas educacion que tu wapa....
noelita escribió:Otra vez tu???

Por si no os acordais, este chico ya abrió un tema hablando de lo m ismo hace un par de meses. Creo que ahora el que está obsesionado, eres tu!!!!!, ya pasó,y si, no son cosas normales, pero sigue con tu vidaa!!. Das con el perfil de los que salen todos los días en las noticias y al final les ponen una orden de alejamiento tio, estas obseso perdido.

Hombre, si el chaval lo está pasando mal y le apetece desahogarse no veo tan raro que abra un post pidiendo ayuda o consejo. Vamos, que está en todo su derecho, no creo que esté haciendo mal a nadie.

Vamos, es lo que suele hacer la gente aquí en el rincon, no es tan descabellado. De ahí a decir que es un obseso creo que va un trecho.
O no conoces gente que cuando tienen un problema se centran unicamente en ello? pues eso.

A David: Te digo lo mismo que no hace mucho: tienes que pasar página y seguir adelante. Si una persona no sabe apreciar lo que tiene, no vale la pena seguir sufriendo por ello.
Déjate de corazas y sal, conoce gente, disfruta, y cuando estés recuperado de este palo, te apetecerá estar con alguien y elegirás bien, ya verás. Que esto te sirva para aprender.

A Miguelcrack y PSHACKER: desde fuera realmente puede parecer que nos gustan los hombres que nos putean, pero no todas somos así. Hay un porcentaje que nos gustan otro perfil de hombre más normal.

Si a alguien no le gustas porque no das el perfil de "chulo"; tiene un problema. Porque le gusta sufrir por sufrir, y eso además de estúpido es innecesario.
No os penseis que por ser buenazos no vais a gustar, vendrá alguna que le encante cómo sois ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
noelita escribió:Otra vez tu???

A viboras como tu si que habria que ponerlas ordenes de alejamiento....desgraciadamente la justicia en este pais es una puta basura, y lo de la igualdad hace tiempo que se convirtio en feminazismo puro y duro...una corriente muy MUY MUY peligrosa.

Y desgraciadamente con las mujeres es asi, cuanto mas bueno eres mas te quieren para abrazar y para llorar eso si para follar ya se van con otros no os preocupeis.....mi forma de ser no la pienso cambiar, pero yo por ejemplo yua estoy harto de oir como alguna me dice, eres maravilloso, eres especial, eres unico, podria estar siempre contigo...y despues largarse con el malote de encefalograma plano de turno....eso no nos deberia doler a nosotros, realmente es ella quien se lo pierde y quien va a sufrir....
41 respuestas