› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hace meses mi ex novia con la que habia estao 5 años y medio me dejo...se fue con uno de su curro...
Aborerto escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición.
Seguro que más de una vez te puso los cuernos o tonteaba con otros y por eso te controlaba tan obsesivamente. SEGURO. De hecho, lo confirmas tú mismo en el primer párrafo:Hace meses mi ex novia con la que habia estao 5 años y medio me dejo...se fue con uno de su curro...
No sé cuál es el problema, si te ha tocado la lotería.
Verás como en dos meses eres más feliz de lo que crees que se puede llegar a ser.
soydavid81 escribió:muchas gracias a todos por contestar,la verdad es que como cedi en cosas era ya un no parar...y hasta la forma de saludar a mis amigos que los saludaba a muchos tocandoles el hombro..le parecia mal..decia que era un sobon...CON HOMBRES SI.....jejeje
Causulidades de la vida....ayer vi a un primo de ella con el que me llevaba muy bien y me sigo llevando..una cosa no quita la otra..y se sincero conmigo diciendo...que nadie de la familia entiende a ella..que resulta y yo habiendola visto con un hombre mayor pero no sabria decir la edad..que el novio tiene 40 años..ella 25...no significa nada quitando que creo que es hasta su jefe...lo que si conmigo tenia alucionaciones con mi pasado...no me quiero imaginar con hombre de ese recorrido....y claro su madre (exsuegra mia)...no lo traga....pero bueno que le vaya bien y gracias a todos por intervenir...
soydavid81 escribió:"se cree el ladron que todos son de su condicion"
soydavid81 escribió:jejeje...como tu ex?ups...por lo menos veo que no soy el unico....ya me veia yo mas que ella como un bicho raro...la gente dira que como le aguantaba y demas..se que hay gente que lo piensa...pero si no estas dentro...ademas...a pesar de todo la queria...la veia ponerse asi conmigo y lo pasaba yo peor que ella viendola sufrir..y mira como te lo pagan...es que nunca voy a olvidar eso de que "se cree el ladron que todos son de su condicion"..pues eso...si le hubiera echo yo esto al reves...os escribiria desde un pais mu lejano que ni por aqui podria descifrar por medios a represalias..jejeje...
consultas2010 escribió:2) La relación debe ser algo en el que las dos personas seas autodependientes.. nada de posesiones y dependencias... hay que buscar el equilibrio entre pasar tiempo juntos y tener tu tiempo y espacio... todo siempre con respeto a la otra persona... y nada de celos por favor hay que confiar el uno en el otro...
soydavid81 escribió:...pero X FAVOR....encima que te consentia todo...que se enfadaba sin hacer yo nada simplemnte porque se nos cruzaba una chica que ni conocia..y decia que ya la habia visto...(pero si encima me hizo coger el vicio de ir con la cabeza mirando al suelo....)para que no hiciese malinterpretaciones....en fin.....
soydavid81 escribió:Gracias a todos por contestar una vez mas..ya han pasado muxos meses y la verdad es que ya toy muxo mejor respecto a un tiempo atras...si abri este post era ya que estoy o eso creo en plena capacidad de hablar de este tema sin ningun tapujo y rayamiento y poder saber EN QUE FALLE...porque tengo la sensacion de que el mayor culpable fui yo por no saber "pararla" a tiempo,que no hubiera durado 5 años y medio..pues bueno...pero no me hubiera dejao controlar de esta forma mi vida...y que tanto me a dañado aunque no lo creais psicologicamente..
Era mi primera relacion seria y me volque en ella lo mejor que supe y no m faltaba detayes para ella y su familia..hasta el ultimo dia...ya que cuando me dejo le mande a sus padres un variado de flores por agencia con una nota en la que agradecia todo el cariño que habia recibido de ellos...ella ni siquiera un triste sms ni a mi madre ni a mi padre...pero bueno me senti agusto y creia que era lo mejor...
Lo que creo que me sobro fue un ramo de rosas que le mande por agencia un mes despues pa su cumple de ella...pero claro no sabia que estaba con nadie ni que le gustaba nadie....solo le pedi ese dia poder verla y darle dos besos (ella no sabia que le llegaria mas tarde el ramo)..y su sms fue que no iba a estar en su casa pero que si hubiera estado no bajaria..nose...se lo pudo ahorrar..y bueno yo cumpli los años despues pero vamos sabia que no me iba a mandar ni un sms y asi fue...por eso..y muxo mas..no es que le tenga rencor..es que creo que no merezko tanto daño...si digo que le deseo lo peor...es porque me siento humillado y como si se hubiera reido de mi....pero ya dije tambien y lo digo DE CORAZON...que espero que le vaya bien todo...solo y espero aunq nunca volveria con ella y lo digo firmemente que se de cuenta de las cosas tan dañinas de sus celos pero ni sikiera los reconoce asique su orgullo una vez mas puede con ella.....
soydavid81 escribió:jajajaja...weno tonto tonto...nose...un wenazo..creo q si...lo de que me entere que estaba con otro y encima de su curro fue despues de madar los ramos de rosas y eso...me dijo que salia de marcha con un grupo de compañeros de su trabajo...creia que iba a disfrutar de la solteria..y luego me encuentro con este regalo..de su curro..y encima ella 25 y el 40 años...su jefe?solo me queda eso...jejeje...ultimamente iba a currar por las tardes a a terminar un proyecto con su jefe..ella siempre iba de mañanas...era el proyecto? o era otro tipo de "proyecto"..era con otro compañero..no lo se...a lo mejor era cierto y todo pero no lose...era demasiado confiado...si pongo una mano en el fuego...aora estaria manco....
linklv escribió:La gente que es tan exageradamente celosa no es normal . LLega a un punto de agobio impresionante ...
Cuanto mas lejos de esas personas mejor!
Miguelcrack escribió:soydavid81 escribió:jajajaja...weno tonto tonto...nose...un wenazo..creo q si...lo de que me entere que estaba con otro y encima de su curro fue despues de madar los ramos de rosas y eso...me dijo que salia de marcha con un grupo de compañeros de su trabajo...creia que iba a disfrutar de la solteria..y luego me encuentro con este regalo..de su curro..y encima ella 25 y el 40 años...su jefe?solo me queda eso...jejeje...ultimamente iba a currar por las tardes a a terminar un proyecto con su jefe..ella siempre iba de mañanas...era el proyecto? o era otro tipo de "proyecto"..era con otro compañero..no lo se...a lo mejor era cierto y todo pero no lose...era demasiado confiado...si pongo una mano en el fuego...aora estaria manco....
Los wenazos estamos destinados a la extinción, con la experiencia te das cuenta que tienes que ser malo aunque no quieras, mientras mas malos somos mas nos quieren, el por que? Pregúntaselo a ellas... no hay quien las entienda
noelita escribió:Otra vez tu???
Por si no os acordais, este chico ya abrió un tema hablando de lo m ismo hace un par de meses. Creo que ahora el que está obsesionado, eres tu!!!!!, ya pasó,y si, no son cosas normales, pero sigue con tu vidaa!!. Das con el perfil de los que salen todos los días en las noticias y al final les ponen una orden de alejamiento tio, estas obseso perdido.
noelita escribió:Otra vez tu???
Por si no os acordais, este chico ya abrió un tema hablando de lo m ismo hace un par de meses. Creo que ahora el que está obsesionado, eres tu!!!!!, ya pasó,y si, no son cosas normales, pero sigue con tu vidaa!!. Das con el perfil de los que salen todos los días en las noticias y al final les ponen una orden de alejamiento tio, estas obseso perdido.