Celos estupidos

No es como muy similar estas dos historias??

hilo_creo-que-no-solo-soy-un-cabron-sino-un-puto-cabron_1085339

Misma historia pero cada uno en un lado ¬_¬
javi44 escribió:
Alessali escribió:
Elthamare escribió:Tienes que pasar las puertas de lado? puede ser otra pista.

P.D.: Eso no es normal. Huélete algo raro (mi frase de arriba puede esclarecer tus ideas).

Con eso qué quieres decir? :-?

Que tiene cuernacos

IrA yo no he dicho que ya le haya puesto los cuernos pero si de verdad le importara su pareja haria, en mayor o menor medida, lo que tu haces con la tuya, evitar que se mosquee por los celos y controlar, su novia no solo no lo hace sino que encima se lo dicen claramente y pasa...

Vale xDDDDD No había pillado el chiste [+risas]
Elric85 escribió:No es como muy similar estas dos historias??

Pues tienes razón... ¬_¬
agraciao escribió:
Elric85 escribió:No es como muy similar estas dos historias??

Pues tienes razón... ¬_¬

Los implicados no son los mismos, (ya lo han desmentido) pero la historia es parecida y es curioso
[boing]

Joe pues sí es curioso tío :S
Bueno, si no es la misma pues nada.

Has pensado hacer algo?
yo creo que de estupidos nada.
Echate una amiga y manten una relacion similar a ver si jode o no...
MGMT escribió:Echate una amiga y manten una relacion similar a ver si jode o no...

No creo que funcione, aunque estaría bien. Pero seguramente el chico tiene más vergüenza que su novia.
Alessali escribió:
MGMT escribió:Echate una amiga y manten una relacion similar a ver si jode o no...

No creo que funcione, aunque estaría bien. Pero seguramente el chico tiene más vergüenza que su novia.

Tu crees?a veces algunas personas entienden las cosas o se dan cuenta cuando les pones en tu sitio a base de bien.Con echos.Que de repente el poco tiempo libre que tenga lo use en quedar con sus amigas o con alguna amiga de la novia y ponga sus ganas en quedar con ella a ver como se lo toma la novia.Y no te podra decir nada por que le puedes decir tu: Si me ignoras acabare por alejarme de ti.
MGMT escribió:
Alessali escribió:

Tu crees?a veces algunas personas entienden las cosas o se dan cuenta cuando les pones en tu sitio a base de bien.Con echos.Que de repente el poco tiempo libre que tenga lo use en quedar con sus amigas o con alguna amiga de la novia y ponga sus ganas en quedar con ella a ver como se lo toma la novia.Y no te podra decir nada por que le puedes decir tu: Si me ignoras acabare por alejarme de ti.

No me gustaría para nada ni hacerlo ni que me lo hicieran a mi en el caso de estar en esa situación. Aunque parezca lo más justo me parece algo feo, porque estás obrando de igual manera que es ella.
Y alguna vez, no te lo niego, he querido actuar así. Pero no creo que sea la solución. Lo mejor está en la conversación. Es mi opinión [+risas]
Alessali escribió:

No me gustaría para nada ni hacerlo ni que me lo hicieran a mi en el caso de estar en esa situación. Aunque parezca lo más justo me parece algo feo, porque estás obrando de igual manera que es ella.
Y alguna vez, no te lo niego, he querido actuar así. Pero no creo que sea la solución. Lo mejor está en la conversación. Es mi opinión [+risas][/quote]

A ver aqui no estamos hablando de cuernos como para que sea un "mal" comportamiento si no manter una amistad similar y que vea ella misma lo que ha causado el suyo.

O si no cagadita en el pecho xD
[quote="MGMT]

A ver aqui no estamos hablando de cuernos como para que sea un "mal" comportamiento si no manter una amistad similar y que vea ella misma lo que ha causado el suyo.

O si no cagadita en el pecho xD[/quote]

Ehm....yo no hablaba de cuernos xDDDD Me refería a hacer igual que ella. Sería daño mutuo.
Alessali escribió:[

No ni yo tampoco,lo que quiero decir es que no estas haciendo "mal" si no estas haciendo amistades tambien ya que le esta sobrando tiempo por que la novia suda de el.Asi saca algo en limpio.Y lo mismo le sirve para que la novia se ponga en su lugar.Es que hay gente que no aprende de otra manera.
MGMT escribió:No ni yo tampoco,lo que quiero decir es que no estas haciendo "mal" si no estas haciendo amistades tambien ya que le esta sobrando tiempo por que la novia suda de el.Asi saca algo en limpio.Y lo mismo le sirve para que la novia se ponga en su lugar.Es que hay gente que no aprende de otra manera.

Ya, es muy cierto. No te quito nada de razón. Es más, puede que esté de acuerdo contigo. Aunque igualmente no deja de ser justo....No sé...Seguiría rallándome si hiciera eso xDDDD

A ver si el chico aparece y nos dice qué ha hecho.
Sólo te voy a dar un consejo: No estés con alguien sólo por miedo a estar solo. Puedes perder la oportunidad de conocer al amor de tu vida.
Tu novia se esta follando a tu amigo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Lo siento, pero es la puta verdad
Xelux escribió:Tu novia se esta follando a tu amigo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Lo siento, pero es la puta verdad

Sí.
Alessali escribió:
MGMT escribió:No ni yo tampoco,lo que quiero decir es que no estas haciendo "mal" si no estas haciendo amistades tambien ya que le esta sobrando tiempo por que la novia suda de el.Asi saca algo en limpio.Y lo mismo le sirve para que la novia se ponga en su lugar.Es que hay gente que no aprende de otra manera.

Ya, es muy cierto. No te quito nada de razón. Es más, puede que esté de acuerdo contigo. Aunque igualmente no deja de ser justo....No sé...Seguiría rallándome si hiciera eso xDDDD

A ver si el chico aparece y nos dice qué ha hecho.

Lo unico que te puedo decir ya sobre eso es:

GÑE!
67 respuestas
1, 2