IrA_, discrepo totalmente de tu opinión.
Recuperar la magia?. Soy de los que piensa que una vez empiezas a dudar si ya no sientes lo mismo, si estas agusto o no, es que ya no hay magia, y cuando ya no hay, es imposible volverla a recuperar, o a sentir lo mismo, por lo que tiene altas probabilidades de irse a pique.
Como tu has dicho, (yo lo digo de otra forma) cada uno tiene que llevar su vida, pero pareja no significa "una persona, y que la otra me siga a mi", si no pareja significa "compartir momentos". Esta tia, esta compartiendo la totalidad de su tiempo con otro tio que no es su pareja, sin embargo, esta jugando a: estoy agusto con este tio, pero tengo mi pareja segura. Lo siento, no digo que sea asi, pero he visto demasiados casos de jugar a lo seguro asi que no me extrañaria que otra vez fuese asi.
Tampoco me cuadra que ella sude del tio completamente, incluso los fines de semana. No queda nada en tu interior? es facil: ya no siento lo mismo, lo siento. Pero no me sirve como escusa que ella quiera tener su vida, que claro la puede tener, pero como he dicho, pareja es cosa de dos, y no de una persona y que la otra me siga.
Tambien he pasado por lo mismo y al final le dije que no queria nada, no eramos novios ni nada, digamos que nos estabamos conociendo, y la cosa iba bien, pero yo no tenia porque tolerar tener un ratio de 5:1 de horas, con un tio que estaba enamorado de ella y que ella lo sabia. O que me dijera que no podia quedar conmigo porque habian quedado para hacer "practicas" del a uni, y llamarles casi todos los dias que me lo decia, y que estubieran por ahi tomando cosas, comprando cosas, en las calles comerciales o parques.
No se que pensaras tu IrA_.... pero el dia que veas a tu chico con una tia TODOS los dias, que SOLO se lo pasa bien cuando esta al lado de esa tia, que lo ves mas feliz cuando esta con esa tia, y que esa no seas tu... ya me diras que piensas, pero creo que lo que menos pensaras sera: cuando estan juntos, juegan a casitas. Por supuesto (al menos en mi caso), yo le decia si queria seguir con los nuestro y tal, y ella me decia que yo le encantaba y le gustaba mucho y que tenia claro que si. Pero cuando le explicas la situación a una persona, te dice que vale ve que pasa como minimo 5 veces mas de horas con el otro tio que contigo siendo tu el que supuestamente le gustas y al que quiere, pero que aun asi (como tambien es ese caso) no quiere hacer nada para cambiarlo, es entonces cuando empiezas a malpensar muy mucho. En mi caso eso iba ayudado de abrazos, besos a la galta... etc etc... y sabiendo que el tio estaba enamorado de ella, y que ella sabia eso, pues dije adeu, le di lo que queria de forma inocente, pues yo no buscaba lo mismo que ella ni mucho menos(despues de ver el trato que tenemos ahora y por mucho que he intentado terminar con una amistad que hablaal menos dos o tres dias a la semana, he visto que solo queria echar polvos y punto, y sinceramente, si alguien quiere un objeto sexual, que se compre uno);
Para mi, el pensamiento del autor del hilo y lo que opina es correcto. No digo que le ha sido infiel (son palabras mayores), pero si que opino que se ve CLARAMENTE que se gustan su mejor amigo y su amiga, y que si yo fuera el autor del hilo, la dejaria sin dudarlo ni un segundo.
Y ah!, si!... por cierto... una gran frase que me dijo mi madre una vez, despues de estar luchando dos años continuos para que mi primera chica me hiciera un poco de caso y TAN SOLO fuera un POCO cariñosa conmigo (con que no me gritara delante de los profesores por haberle dicho hola cuando venia al insti y acababa de discutir con sus padres, me bastaba. O me bastaba si me daria un beso de saludo cuando venia al insti y no pasara literalmente por mi lado sin decirme ni hola)....: "A veces, el querer, no lo es todo". La novia del autor del hilo, en este caso podra decirle que le quiere, pero no se lo demuestra y es un punto muy importante en la relación, demostrarle a una persona que le quieres con actos, miradas, momentos intimos... Y él, aunque la quiera, creo que ya ha sufrido demasiado, y cuando una persona tiene que hacer balanza en estas situaciones, SOLO tiene que hacer balanza del presente, y no del pasado (o del futuro que hayan hablado). Si la balanza (como es el caso) se va hacia lo negativo, se habla. Si despues de hablarlo de forma madura, no se consigue solucionar la situación: ha sido muy bonito, nos hemos conocido y pasado buenos momentos, pero no ha funcionado... adeu.
Creo, que este, es uno de los casos.
Saludos!