› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bianka escribió:. Le habla de una manera con la que no suele dirigirse a otra persona,como si fuera una dama,como se hablaba en el siglo XVIII o algo así xD
Bianka escribió:Todo esto ha venido nada más nos hemos ido a vivir juntos porque él cambiado su trato,quiero decir,sus ganas,las cosas que hacía antes ya no las hace ahora. Antes era más fácil ver una peli con él,ahora se niega en rotundo (debo decir que según él no le gusta ver pelis) pero pienso que jolín,si quieres que yo haga lo que a ti más te gusta ¿Por qué no podemos hacer algo que a mí me guste? Siento que a veces quiere ser conmigo afectuoso y esas cosas pero no sabe o hay algo que se lo impide (?) Y lo del sexo pues es raro porque que una persona tome la iniciativa al principio y ahora ya no,ahora soy yo,no he cambiado en la relación,exceptuando que mis celos han salido a flote,sigo siendo afectuosa con él y mis ganas siguen igual.
Con esta chica lleva desde marzo hablando,ha tenido que formala porque es novata,a veces habla con ella,otras veces no...esto me lo ha dicho él porque he hablado de esta chica con él y me dice muchas veces que no hay nada ni lo va a haber porque no hay afinidad y está conmigo ¿Entonces por qué ese trato? También debo decir que a mí chico no se le da muy bien sociabilizar aunque lo intenta. Me confunde que la trate así y sea él el que muestre interés preguntándole porque ella no suele decirle muchas cosas,de hecho es él el que empieza las conversaciones. Aparte que me enteré de que la chica tenía novio hace poco, él igual.
Si el piensa que la relación no está yendo muy allá y está intentando,no sé,conocerla a ver ¿Por qué no dejar la relación? No es lo que quiero pero pienso que en el momento en que te guste alguien o lo vayas notando,hay que dejar las cosas claras,no ir tanteando.
Rondamos la treintena,para el que lo quiera saber.
Bianka escribió:@Oscar One ya,quizás no debería de dar por sentado cosas pero lo he hablado con él varias veces y su respuesta es la misma "yo soy así" "no tienes que preocuparte por nada" y si,por amistades sé que él es así pero me preocupa que por estar contándole estas cosas que a lo mejor estoy malinterpretando,pues que se acabe cansando...
Bianka escribió:@Escipión El Africano yo por ejemplo si pudiera me quitaba el WhatsApp pero estoy como "obligada" a tenerlo por la familia. Porque con mis amigos ya me apaño para hablarnos por Discord o alguna aplicación de llamadas y tal. Si,lo que me preocupa es el tiempo que le dediques a alguien que no conoces mucho. Entiendo que me vea todos los días y no tenga esa necesidad de enviarme un mensaje pero jolín,si tienes un problema háblalo conmigo que para algo estoy. Ya me gustaría a mí hablar de ese tipo de temas con él y que no tenga que hablarlos con alguien con quien no tiene la confianza suficiente...hablamos poco la verdad,cuando estamos en casa, él a lo suyo y yo tengo que hacer lo mismo porque no me queda de otra,aunque haya insistido en hacer cosas con él,que no es que no lo hayamos hecho pero cada vez es poco.
Bianka escribió:@MissCroqueta lo he llegado a pensar pero sin seguridad porque quizás estoy malinterpretando las cosas haciendo de esto una bola de nieve. Claro que me afecta y más de lo que parece pero quiero hacerle ver cómo me estoy sintiendo porque creo que él no lo tiene muy claro.
Estos días me ha estado preguntando si me pasaba algo porque estoy un poco distante,no porque quiera sino para que se de cuenta de que la está cagando un poco. Lo que no quiero es terminar la relación y luego arrepentirme durante mucho tiempo.
Oscar One escribió:La verdad es que el "es que soy así"... Suena a desgana total a cambiar o hacer algo por la otra persona.
kitinota escribió:Oscar One escribió:La verdad es que el "es que soy así"... Suena a desgana total a cambiar o hacer algo por la otra persona.
Y porque hay que cambiar?, las personas son como son, no hay que intentar cambiarlas, o las aceptas tal y como son o a otra cosa.....
Nunca he entendido a la gente que quiere cambiar a otra gente
kitinota escribió:Oscar One escribió:La verdad es que el "es que soy así"... Suena a desgana total a cambiar o hacer algo por la otra persona.
Y porque hay que cambiar?, las personas son como son, no hay que intentar cambiarlas, o las aceptas tal y como son o a otra cosa.....
Omnia90 escribió:kitinota escribió:Oscar One escribió:La verdad es que el "es que soy así"... Suena a desgana total a cambiar o hacer algo por la otra persona.
Yo creo que se refiere a que esa frase es la típica excusa para no hacer el esfuerzo de mejorar. Ojo, hablo de mejorar, no cambiar. Tu forma de ser no la vas a cambiar eso está claro, pero puedes aprender a evitar ciertas conductas que sabes que molestan a los demás, o pulir cosas, sin tener que cambiar en lo esencial
Físicamente, mejoré a ojos vistas, reconociendo todos que, desde mi regreso de Cuba, jamás fue mi estado tan satisfactorio. Mi mujer, con una abnegación y una ternura más que maternales, se desvelaba por cuidarme y consolidar mi salud. En cuanto al tan cacareado abandono del estudio y de toda ambición elevada, bastará hacer notar que años siguientes, y cuando ya tenía dos hijos, publiqué mis primeros trabajos científicos y gané por oposición la cátedra de Anatomía de Valencia.
La armonía y la paz del matrimonio tienen por condición inexcusable el que la mujer acepte de buen grado el ideal de vida perseguido por el esposo. Malógranse, por tanto, la dicha del hogar y las más nobles ambiciones cuando la compañera se erige, según vemos a menudo, en director espiritual de la familia, y organiza por sí el programa de las actividades y aspiraciones de su cónyuge. Bajo este aspecto, debo confesar que jamás tuve motivo de disgusto.
Recuerdos de mi vida
https://cvc.cervantes.es/ciencia/cajal/ ... cia_27.htm
Bianka escribió:También os digo,con esta chica solo habla cuando trabaja. Que yo sepa y por lo que he visto no habla con ella los findes. Hoy ha estado más mimoso pero a lo mejor mañana no...¿Y si está siendo así por pensar en la otra chica? Esto ya lo digo por pensar más allá...
Bianka escribió:También os digo,con esta chica solo habla cuando trabaja. Que yo sepa y por lo que he visto no habla con ella los findes. Hoy ha estado más mimoso pero a lo mejor mañana no...¿Y si está siendo así por pensar en la otra chica? Esto ya lo digo por pensar más allá...
Bianka escribió:@Escipión El Africano entonces me estás queriendo decir que una vez te acomodas en la relación en convivencia ¿se pierden las ganas de todo con respecto a la relación? Porque no creo que sea mi caso y apartando lo de la chica,a lo mejor hay algo que le incomoda y no me lo quiere decir o está como bien dices "tranquilo" en la relación. Es afectuoso cuando le viene pero a lo mejor se puede tirar una semana yendo a su bola cara al Pc por ejemplo y no debería de ser así,quiero decir que también hay que prestarle atención a tu pareja porque a la larga mal,no digo que estes pegao las 24h del día porque hasta yo me agobiaria pero que una semana si y una semana no...
Bianka escribió:@Devil Crown lo gracioso es que he visto ese meme y me he sentido identificada xD
Nah,creo que la cosa está más clara. Lo he hablado con él y básicamente y me lo ha dicho no sé cuántas veces,hasta me enseñó los mensajes que no había nada entre esa chica ni lo iba a haber,que si le hablaba así es por educación y porque no había confianza,si que es verdad que cuando tiene confianza es más payasete pero con esa chica es muy serio,quería que se integrara en el grupo porque no suele hablar con nadie, está muy metida en lo que hace y bueno,que tiene novio,de hecho se lo preguntó por mi,porque quería que yo estuviera tranquila y que solo me quería a mí y que si estaba menos cariñoso es porque quiere un poco de espacio y relajarse del trabajo. No os voy a negar que cuando está así a su bola yo me desánimo pero cuando no,soy muy feliz. Le he dicho que no me gustaba esa actitud y me dijo que quiere cambiarlo porque no quiere perderme.
En cuanto a mis celos,me pregunto si un psicólogo o algo me vendría bien? Porque no quiero ser así...quiero arreglarlo cuanto antes.
Oystein Aarseth escribió:Pues que mal de parte de tu pareja, sabiendo que eres celosa todavía hablar de temas personales con su compañera de trabajo, y mas sabiendo que tu lo pasas mal con ello.
Algunos dirán que soy algo anticuado y que exagero pero para mi es una falta de respeto tremenda socializar con compañeros de trabajo a espaldas de tu pareja.
Oystein Aarseth escribió:pero para mi es una falta de respeto tremenda socializar con compañeros de trabajo a espaldas de tu pareja
Bianka escribió:@Escipión El Africano entonces me estás queriendo decir que una vez te acomodas en la relación en convivencia ¿se pierden las ganas de todo con respecto a la relación? Porque no creo que sea mi caso y apartando lo de la chica,a lo mejor hay algo que le incomoda y no me lo quiere decir o está como bien dices "tranquilo" en la relación. Es afectuoso cuando le viene pero a lo mejor se puede tirar una semana yendo a su bola cara al Pc por ejemplo y no debería de ser así,quiero decir que también hay que prestarle atención a tu pareja porque a la larga mal,no digo que estes pegao las 24h del día porque hasta yo me agobiaria pero que una semana si y una semana no...
Oystein Aarseth escribió:Pregúntate esto, supón que tu pareja esta ahí contigo en el curro, que crees que diría que si le preguntaras a tu compañera de trabajo si tiene pareja?, te garantizo que no le haría ni puta gracia
PD. No se trata de autoestima se trata de respetar tu relacion
Bianka escribió:@Oystein Aarseth te voy a decir más o menos el porqué mi pareja se lo preguntó (esto me lo dijo él)
"Se lo he preguntado porque quería que te quedaras tranquila,sin intenciones de nada,yo se lo he preguntado y ella me ha respondido y yo le he dicho que también tenía pareja".
Yo puedo entender que se hablen de estas cosas en el trabajo pero para mí no lo veo muy allá. Vamos que yo no lo haría. Simplemente no me gusta que gente con la que no tengo confianza sepa de mi vida pero mi pareja por lo que veo es así con todos sus compañeros de trabajo. Eso sí,hay una cosa que he estado pensando,me dijo que no tenía mucha confianza con esa chica,cuando no tienes confianza con alguien esas cosas yo creo que ni se hablan pero salió el tema de las parejas en un momento en que tenían que comer y pues bueno. Ojo,no comen juntos,solo cuando coinciden,van por turnos. No es lo típico de irse por ahí a comer como hacen en otros trabajos.
Bianka escribió: ...falta de intéres (realmente tiene falta de interes en muchas cosas),falta de sexo,:)