Celos - Mi chica se pone cachonda con el alcohol

Buenas, sé que parece troleada pero no lo es. Os explico.

Actualmente salgo con una chica que antes de estar conmigo tuvo, digamos, una época de estar perdida (así lo llaman ellas, yo lo llamo golfear), y ella misma me dijo que estuvo muy mal, que se ponia casi siempre borracha, que si sus padres le llamaban la atención, sus amigos... el caso es que se liaba con uno el viernes, otro el sábado etc. Yo le pregunté cuando me enteré que si eran sólo besos y tal, y me dijo que sí. Más tarde me enteré de que una noche durmiendo en casa de una amiga en la cual se habia quedado tb un amigo suyo al cual vemos casi a diario, se liaron. Me molestó mucho asi que cuando me enteré tb de esto le pregunté que pasó y me dijo que sólo besos y que lo apartó enseguida que él quiso más. El caso es que con el tiempo acabó confesandome que el chaval estaba durmiendo y fué ella quién se tumbó a su lado y empezaron a besarse y tocarse (bajo la ropa), pero que se lo quitó enseguida de encima. Insistí e insistí y terminó confesandome que llegó al orgasmo con caricias (WTF!! pero te lo quitas enseguida? no me jodas), pero que cuando el chaval quiso "mas" ella se negó (utilizando al personal like a boss).

Bueno, pues tras estas mentiras y confesiones, he visto que suele ponerse muy cachonda cuando bebe, y es entonces cuando vienen a mi cabeza los recuerdos de "antes siempre iba borracha..." "sólo besos... pero me lo quité de encima rápido... bueno hubo tocamientos bajo la ropa... llegué al orgasmo..." y empiezo a pensar si esos "lios de sólo besos" llegarón tb a algo más que me oculta sin llegar a acostarse.

El caso es que ahora ya no estoy tranquilo cuando sale y bebe, no me fio de ella, de echo creo que empiezo a ver que lo nuestro no tiene futuro y que me causa más dolor que felicidad... pero ultimamente la he convertido en mi vía de escape y pienso que la necesito y que lo pasaré bastante mal sin ella...

Hago mi lista de pros y contras para que me ayudeis a verlo desde otra perspectiva:

Contras:

- Ha tenido un pasado que no me gusta. Aún hoy me sigue persiguiendo y me sigo preguntando por qué no la dejé cuando lo supe.
- Me ha mentido/ocultado sobre su pasado en varias ocasiones, y creo que aún sigue haciendolo. Supongo que es porque sabe que le doy importancia y no quiere perderme por ello, pero me jode.
- Es un poco egoista, mira mucho por ella misma y pocas veces se ha sacrificado por mí.
- Antepone muchas cosas a mí, quiero suponer que porque llevamos poco tiempo... pero quién sabe, es ahora cuando, en teoria, más ilusión se tiene con la otra persona.
- Siempre soy yo el que va a verla, sólo 1 día de los que no pude ir vino ella y porque se lo pedí, no le salió.
- Es de una ideología diferente a la mia, ella, su familia, amigos...
- No me fio de ella cuando está sola.

Pros:

- La quiero con locura.
- Cuando estamos bien, estoy muy bien con ella.
- Casamos bastante bien como pareja, es decir, cuando estamos solos me siento agusto y ella tb.
- Me gusta tenerla como vía de escape de mi día a día, saber que cuando salga del curro iré a verla y desconectaré durante X horas...

Y bueno, así a groso modo esa es la lista. Si vais a decirme que soy un crio por lo de que me importe su pasado y tal y cual pascual, calzamos los 30 tacos y qué quereis que os diga, intento que no me influya pero lo hace, lo hace cada vez que veo situaciones o momentos que me lo recuerdan.

Bueno, dentro de pco seguramente por cuestiones de trabajo nos distanciemos un poco asi que seguramente lo nuestro tenga fecha de caducidad y quién sabe, quizá deberia dejarlo en el "preferentemente antes de" en vez de esperar a que me explote en la cara y salga incluso más perjudicado.

Qué pensais?
nosoyclon escribió:...

Qué pensais?

Pienso que, por mucho miedo o celos que tengas, no tienes derecho a reprochar nada. Me explico: tienes que decidir si aceptas como es y si confías en ella. No puedes pedir cuentas a alguien por lo que haya hecho en el pasado, y lo digo porque a mí me han pedido cuentas algunas veces, y me parece algo tremendamente injusto. Si alguien se tira a 4 personas distintas al mes, antes de estar contigo, es totalmente irrelevante, porque cuando se está en una relación, uno se compromete, y hay que esperar lo mismo de la otra persona.

Otro tema es que ella no de en la relación lo que tú necesitas, eso sí debes hablarlo. Pero repito que una discusión o queja referente a cosas del pasado no tiene justificación alguna.
Creo haber comentado ya por el foro lo que me pasó con una chica anterior a la que luego fué mi novia y mi mujer despues..

Pues como a ti me gustaba mucho y todo eso y...usando tus palabras..luego me enteré de su golferia anterior a conocerme y supe que si que se habia acostado con quien se pudo poner por delante..cosa que me ocultó y me enteré por terceros..asi que sintiendolo mucho corté con ella..no me crei capaz de confiar mas en ella y no sabia que haria cuando no estuviera con ella...y eso es un sin vivir para mi...Yo corté con ella...aunque me decia que conmigo ya era diferente...¿Como creerla?...

Si se busca algo estable,para mi eso no entra en mis expectativas..es mi opinión..

Pregunta...¿Te crees de verdad que no pasó nada mas en aquella ocasión?....Lo dudo..

Entiendo que el pasado debia de ser una cosa y otra el presente...pero los "antecedentes" pueden ser malos por si repite contigo...Quizás peque de antiguo,pero no es lo mismo que haya tenido unas relaciones anteriores y no le hayan salido bien,aunque se haya entregado en ellas a estar con unos y otros por puro vicio sexual o por no controlarse con el alcohol y esto lo aplico tanto a tios como a tias.
albendea escribió: una discusión o queja referente a cosas del pasado no tiene justificación alguna.

Ya lo sé, si es lógico y sensato lo que dices y sé que tienes razón, pero no puedo evitarlo.

Otro tema es que ella no de en la relación lo que tú necesitas, eso sí debes hablarlo.

Es más complicado que eso.
Si vas a vivir con miedos e inseguridades. Corta...

Eso no es vida, y el problema lo estas teniendo ahora mismo tu.

Yo tambien me pongo cachondo cuando veo una rubia bombon y si voy con mi chica se tendra que aguantar. Por que tampoco voy a ir detras de la otra babeando toda la calzada y dejando a mi parienta atras.

Si te mete la gamba ya veras que haces. Hasta que no ocurra olvidate lo que pueda pasar que es como el cuento del Gato Hidraulico.
albendea escribió:
nosoyclon escribió:...

Qué pensais?

Pienso que, por mucho miedo o celos que tengas, no tienes derecho a reprochar nada. Me explico: tienes que decidir si aceptas como es y si confías en ella. No puedes pedir cuentas a alguien por lo que haya hecho en el pasado, y lo digo porque a mí me han pedido cuentas algunas veces, y me parece algo tremendamente injusto. Si alguien se tira a 4 personas distintas al mes, antes de estar contigo, es totalmente irrelevante, porque cuando se está en una relación, uno se compromete, y hay que esperar lo mismo de la otra persona.

Otro tema es que ella no de en la relación lo que tú necesitas, eso sí debes hablarlo. Pero repito que una discusión o queja referente a cosas del pasado no tiene justificación alguna.

Más bien el problema es que ella le mintió, más que que se liase con tal o con pascual.

El problema es que ha ido variando su discurso cada poco. Por lo cual, claro que puede reprocharle que le haya mentido y ocultado cosas.
seaman escribió:Más bien el problema es que ella le mintió, más que que se liase con tal o con pascual.

El problema es que ha ido variando su discurso cada poco. Por lo cual, claro que puede reprocharle que le haya mentido y ocultado cosas.

Si no quería contar nada, el primer día debería haberlo dicho, y no haber mentido, eso es cierto.
nosoyclon escribió:
albendea escribió: una discusión o queja referente a cosas del pasado no tiene justificación alguna.

Ya lo sé, si es lógico y sensato lo que dices y sé que tienes razón, pero no puedo evitarlo.

Si no ves forma de evitarlo, déjalo, porque esa no es manera de vivir... Los celos son una enfermedad (te lo dice alguien que los ha tenido con una pareja y siempre van a mas).
Has dicho una cosa que está por encima de las demás:

NO TE FIAS DE ELLA

A partir de aquí no hay nada que hacer, o lo hablas con ella y la crees o ya puedes ir plegando velas porque esto no lleva buen rumbo. Es así de simple. Puedes quererla, odiarla, no saber qué pensar, no saber que hizo o que hará... Pero si no confías da igual todo lo demás, déjalo antes que el tema vaya a peor.
nosoyclon escribió:El caso es que ahora ya no estoy tranquilo cuando sale y bebe, no me fio de ella, de echo creo que empiezo a ver que lo nuestro no tiene futuro y que me causa más dolor que felicidad... pero ultimamente la he convertido en mi vía de escape y pienso que la necesito y que lo pasaré bastante mal sin ella...

Déjala. Si no te fías de ella y las relaciones se basan en la confianza, pues no hay nada que hacer. Échale un polvo de despedida y acto seguido rompe con ella.

nosoyclon escribió:Y bueno, así a groso modo esa es la lista.

En realidad se escribe "grosso modo", con dos "s" y sin preposición delante [oki]

PD: Intenta que el polvo no sea alucinante o no serás capaz de dejarla ;)
1) No te ha contado toda la verdad, y aunque su pasado en teoría no te incumbe, a mí sí me lo parece, ya que no deja de ser una parte de lo que ella es. Si te ha mentido con cosas de su pasado (que siempre puede justificar diciendo que tú no existías en su vida y que era libre), qué no te habrá contado del presente.
2) Hay un factor externo, el alcohol, que afecta negativamente a tu chica. Si no es capaz de controlarse, yo no me fiaría tampoco.
3) Has puesto más contras que pros. Simplemente veo que enamorado no estás, sino encariñado, porque con ella estás a gusto, pero no ves un futuro con ella, y tú mismo reconoces que es tu apoyo y vía de escape, pero eso no lo es todo. Una pareja se crea y se mantiene sobre unos pilares de confianza, respeto mutuo, complicidad, sexo placentero... Y si de esas cosas solo hay una, no es amor, luego la pareja poco futuro tendrá.

Si ya estás viendo que la cosa se acaba, que tiene fecha de caducidad, puedes o alargar la agonía pero encontrar excusas menos comprometedoras, como la distancia, pero no deja de ser algo cobarde. Yo lo tendría claro. No hay confianza, ni por tu parte ni por la suya que no te contó la verdad desde un principio.
Yo opino, que lo que pasara antes de estar contigo, es pasado.
Aveces, es mejor no saber mucho y si ya lo sabes, es mejor intentar olvidarlo.
Ahora la cuestion esta, en que lo que importa, es lo que hace desde que esta contigo.
Entiendo que no debe ser facl, saber que igual se va de fiesta, y rallarte pensando si bebera mas de la cuenta y si estara o no liada con alguien.
Mira lo que menos daño te haga, ya se que con la persona que estamos, siempre pensamos que la queremos mas que a nada y que no habra nadie como ese paersona.
Pero te asegura, que llegan otras personas detras, y muchisimas veces, nos aportan mas estabilidad y otro tipo de relaciones mas sanas.
Gracias por los consejos, os los agradezco de veras. Mi cabeza dice que la deje antes de que nos hagamos más daño, pero mi corazón me dice que la necesita y sé que lo voy a pasar mal si la pierdo ahora, porque perdería lo único por lo que me levanto con ilusión, he cometido el error que siempre cometo y es hacer de mi pareja un pilar fundamental de mi felicidad.

El caso es que en ocasiones me ha dicho frases que me han dado a entender que en realidad no cuenta conmigo para con su vida, frases del tipo "me da igual lo que digas/pienses, lo voy a hacer" y bueno, yo entiendo que por ejemplo, si te sale una oportunidad de trabajo importante o cualquier otra cosa, quieras que tu pareja lo entienda y demás y es ahí cuando se debe explicar poquito a poco hasta hacer entender a la otra persona que es importante para tí y que necesitas lo entienda; pero soltar a la mínima un "me da igual tu opinión, lo voy a hacer" pues como que te deja con cara de tonto pensando en a dónde va esa relación con ese tipo de pensamientos.

No sé, creo que el fallo lo tengo yo porque me entrego al 100% a mi chica y entonces espero lo mismo de ella. Me ilusiono con ella, tengo detallitos, intento sorprenderla, mirmarla, hacerla sentir especial, hacerle visitas siempre que puedo e incluso cuando no también, sacrificarme por estar con ella y hacerla felíz... entonces cuando la otra persona no corresponde pues te hace sentir como un idiota e incluso a veces como un calzonazos o un payaso, como un perrito faldero que está ahí para cuando ella quiere o le apetece. No digo que sea el caso porque no creo que lo sea, pero a veces me siento así. Lo he hablado con ella en varias ocasiones y bueno, lo hablamos, tenemos una pequeña riña y acabamos bien durante unas semanas, entonces vuelve a pasar algo que me hace sentir otra vez igual. No sé, en realidad estoy hecho un lío y no sé que hacer con esto... por qué tengo tan mala suerte en el amor? por qué?
Te basas demasiado en el pasado, vive el presente y olvida los fantasmas. Si estas bien con ella, te gusta, la quieres con locura... qué coño, disfruta la relación y apreden a confiar en ella hasta que te demuestre lo contrario.
Para mi gusto... no me parece correcto el haberte ocultado información y sobre todo de esos temas tan espinosos.
Si en el pasado era bastante golfa, pues eso lo sabes, ¿qué más le da contar toda la verdad?
Eso da pie a que desconfíes y la desconfianza en una pareja es un tema muy espinoso.

Yo no podría estar con mi novia sabiendo que mañana mismo puede que me ponga los cuernos. No me gusta tener incertidumbre en una relacción.

Suerte, la vas a necesitar, porque si te ha mentido una vez...
Bufff...has dicho una cosa que me ha tocado de verdad...Eso de que seas tú practicamente el que anda detrás de ella..el que mas la busca y le demuestra estar por ella....No está mal hacerlo..pero "con dos deditos"..como digo yo...me refiero a que no se te vea tan entregado y mas cuando ella no es asi contigo...Por eso será que te trata con tando desdén...parece no darte la importancia que merecerias...se siente tu dueña..malamente...estas cosas son compartidas...y como dice el dicho..:El que mas puso,mas perdió..

Hazte de valer mas...y si tiene interés te buscará y sino es que no eres tanto para ella...

Yo personalmente no valgo para eso..y mira que he podido tener discusiones pero ni quiero dominar ni que me dominen..clarisimo lo tengo.
Puede cambiar , mi chica era parecida y realmente a cambiado mucho aunque me sigo sin fiar del todo pero a como es y como era antes... hay mucha diferencia en la relacion y todo a mejor
Ya conoces su pasado, que es lo que no te gusta, si tu a dia de hoy, ves que su comportamiento es el mismo y te hace daño, no merece la pena seguir con una relacion asi.
Yo creo que ha mentido por miedo a perderte, y vivir del pasado es no disfrutar del presente, si quieres compartir tu vida con alguien no puedes ir detrás preguntándole por su pasado, ya que llegará un momento que ella no podrá decirte más pero para ti no será suficiente y eso te va a destruir, si la quieres va a tener que vivir con ello, y disfrutar del presente, ya que el futuro no lo puedes adelantar, y si piensas que puede serte infiel, siento decírtelo, pero da igual el pasado que tenga, cualquiera puede hacerlo.
Y no se si tu a ella le has contado lo que has hecho, ya que aunque sea poca cosa también te puede resultar incómodo.
Espero que te sirva de consejo y recuerda que es una opinión personal.
Salu2
Qué tía. Se tumba al lado del pavo, le toca el miembro, deja que le toque el chorrete y... luego se lo aparta enseguida.

Vamos, no me jodas, qué ganas de dar mal. -_-
A ver, hay un tema que parece que no lo entendemos todos igual.

Antes ella saltaba de flor en flor y parece que no tenía ganas de decirlo con todas las palabras (-1 a confianza)
Pero es que el tema del alcohol y ponerse cachonda entiendo yo que es ACTUAL, el autor del hilo dice que eso de ponerse cachonda le ha recordado el pasado de ella. O sea:
No le pone muchas ganas a la relación + el alcohol la vuelve lujuriosa + sale "por ahí" sin el novio y bebe.

Pues que quereis que os diga pero es una combinación poco inspiradora de confianza. Si tu novia no hubiera tenido ese pasado no tendría razón de ser. Si quisiera estar contigo activamente tampoco... pero todo arrejuntado...
No voy a juzgar el comportamiento de esta chica porque todos podemos tener etapas "locas". Pero si tienes que hacer una lista de pros y contras para decidir si debes de estar con alguien es que algo no funciona. Sin sigues por ese camino no sólo te vas a amargar tú, sino que también harás que ella se sienta incómoda.
Crews escribió:No voy a juzgar el comportamiento de esta chica porque todos podemos tener etapas "locas". Pero si tienes que hacer una lista de pros y contras para decidir si debes de estar con alguien es que algo no funciona. Sin sigues por ese camino no sólo te vas a amargar tú, sino que también harás que ella se sienta incómoda.

+1 Dejala y buscate a otra.
Aprende a vivir con ello o dejalo.
Ruffus escribió:Aprende a vivir con ello o dejalo.

OMG, offtopic total. Ruffus habia un hilo de asturianos Eolianos?! me cawen la leche esta cerrao y yo me he perdido una fiesta, se reabrira?
nosoyclon escribió:Contras:

- Es un poco egoista, mira mucho por ella misma y pocas veces se ha sacrificado por mí.
- Antepone muchas cosas a mí, quiero suponer que porque llevamos poco tiempo... pero quién sabe, es ahora cuando, en teoria, más ilusión se tiene con la otra persona.
- Siempre soy yo el que va a verla, sólo 1 día de los que no pude ir vino ella y porque se lo pedí, no le salió.

This.

Primero, que tengas que hacer una lista de pros y contras ya deja entrever que no estás muy seguro de si la quieres de verdad o no y de si te merece la pena estar con ella, y como ya dijo alguien por ahí, dejas de querer a alguien cuando te preguntas si la quieres de verdad o no.

Y si ya a eso le sumamos los 3 puntos que he citado, pues macho, blanco y en botella: ella te tiene como alguien a quien le tiene cariño, pero nada más. El amor es algo mucho más que eso, si ella de verdad estuviese enamorada de ti se sacrificaría por tí y te antepondría ante muchísimas cosas, y ya lo de que no sale de ella ir a verte... a mí por desgracia me tocó una vez una de estas "damas de hielo", y te puedo asegurar que lo mejor que hicimos fue dejarlo.

Ánimo e intenta ver las cosas con claridad y cabeza ;)
Mi primera novia los 2 primeros meses de relacion pasaba bastante de mi, anteponia sus amigas a mi y todo en principio. No es indicador de nada, un dia lo hable con ella (prueba a hacer lo mismo).

Con el tiempo se vlvio mas y mas pegada hasta que elque queria tiempo para los amigos era yo xD. Cada caso es un mundo, pero lo de la pegadez no te creas que simboliza nada.
Yo creo que lo que tienes es más dependencia que otra cosa,más que quererla es que la necesitas para no sentirte sólo y para romper la rutina.
Desde luego que tiene fecha de caducidad. No puedes estar con alguien en quien no confias. Es horrible tener que estar pensando el qué hará cada vez que sale.
Yo creo que se te pasará en cuanto conozcas a otra chica que valga la pena. En cuanto te sientas agusto con ella y veas que puede ser alguien en quien confiar no querrás seguir trabado con la otra x]
Sin confianza mal vamos.

Cada vez que salga estarás más intranquilo que espinete en un sillón de velcro.
Dejala, putas hay en todos lados.
vaya calienta poyas...
Eres celoso e inseguro, y como todos los celosos e inseguros intentas justificarlo con que no te fue sincera y demás. Es un problema que debes afrontar y superar TU, porque se te reproducirá en futuras relaciones.

Por otra parte, si no estas a gusto con ella por que no lo dejáis? Que tienes que perder si tan "insoportables" son sus aspectos negativos para ti?
Existe alcohólicos anónimos por algo
GuLLy escribió:Sin confianza mal vamos.

Cada vez que salga estarás más intranquilo que espinete en un sillón de velcro.

Mas claro agua
Dovahkiin escribió:
nosoyclon escribió:El caso es que ahora ya no estoy tranquilo cuando sale y bebe, no me fio de ella, de echo creo que empiezo a ver que lo nuestro no tiene futuro y que me causa más dolor que felicidad... pero ultimamente la he convertido en mi vía de escape y pienso que la necesito y que lo pasaré bastante mal sin ella...

Déjala. Si no te fías de ella y las relaciones se basan en la confianza, pues no hay nada que hacer. Échale un polvo de despedida y acto seguido rompe con ella.

nosoyclon escribió:Y bueno, así a groso modo esa es la lista.

En realidad se escribe "grosso modo", con dos "s" y sin preposición delante [oki]

PD: Intenta que el polvo no sea alucinante o no serás capaz de dejarla ;)

jajajajajjajajaj joder, que cabronazo xDDD
No confías en ella y no lo vas a hacer, por su pasado, por tu carácter o por las dos cosas. Además la gente no cambia, por mucho que te lo prometan o por mucha carita de cordero degollado que pongan. A la mínima cosa vas a saltar como una fiera (si no lo has hecho ya) y eso la irá quemando. Y parece que la necesites más que quererla, aunque tú creas que estás tremendamente enamorado.

Esa relación no tiene futuro bajo mi punto de vista.
jomajime escribió:Dejala, putas hay en todos lados.
gratis?
Donde esta el problema, el unico que veo es que se te acabe el alcohol.
La gente no cambia hamijo, poco respeto veo si te va contando medias verdades o te miente directamente

Búscate a otra ahora que eres apto para las féminas y la dejas
Si le das vueltas y hasta haces una lista con pros y contras... sabes de antemano que esta relacion no va a ningun lado... y creo sinceramente que te mereces algo mejor.

Contras:

- Ha tenido un pasado que no me gusta. Aún hoy me sigue persiguiendo y me sigo preguntando por qué no la dejé cuando lo supe.

Que te moleste su pasado puedo entenderlo... pero ten presente que es algo que siempre estara ahi...

Un saludo
Sois un pelín moralistas, ¿no?.

No ha habido aquí cuernos ni nada por el estilo. ¿Que ella le mintió? Cierto, pero ¡ponéos en situación!.

Él se entera que sea lía con el tío que ven casi a diario y se enfada. Y le aplica el tercer grado para saber todo lo que hizo con él (ANTES de estar saliendo). ¿Diríais vosotros "la verdad y nada más que la verdad", o la maquillaríais para no evitar el desastre?. Lógicamente después de insistir e insistir ella le dice la verdad (y supongo que parte), que tampoco veo tan grave.

Lo que yo veo no es un "problema con el alcohol" o "no confío en ella", más bien "inseguridades a tutiplén" y "no confío en mi".

Para mi ella no ha hecho nada reprochable. El que tiene un problema de celos gordo es él, no ella. Y, por dios, cualquiera que haya sufrido una relación con una persona celosa sabe que son totalmente irracionales, absurdos y desgraciadamente inevitables. Y, si no se controlan, terminan con una relación porque son MUY destructivos.

En cualquier caso, suerte al autor con sus cábalas mentales ;)

Un saludo.
Hombre, si es antes de estar contigo y estaba soltera..es cuestión de falta de confianza. Si te quiere no va a hacer eso contigo. Cuando se va borracho se es conciente de las cosas,todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal.No se le puede echar la culpa al alcochol.
Aprende a confiar o déjala.
Suerte ;)
Sigo pensando lo mismo, y la falta de confianza en lo que supuestamente puede hacer tu pareja se va arrastrando y destruyendo todas y cada una de las relaciones presentes y futuras, lo mejor aparcar el pasado, y si te vas a llevar un desengaño te lo vas a llevar igual con Una actriz porno o con Sor mojigata. Además Sor mojigata incluso puede tener un pasado intachable, y querer experimentar justo cuando tienes una relación con ella.
Pero bueno es una opinión personal.
Salu2
aprende a distinguir entre mujeres aptas para relaciones y las típicas que se ven hoy en día de tomar y tirar. Sé que suena fuerte pero esas mujeres no valen para formar un posible 'futuro', muy pocas lo valen hoy en día pero también bastantes hombres no valen.

No podría tener nada serio con una tía que le 'calca' al alcohol cada vez que se pone a beber, quien sabe si ya es 'alcoholica' o le falta poco.

no sé pero suerte :)
Metis Connetis escribió:Sois un pelín moralistas, ¿no?.

Aquí en EOL? Cuna de la tolerancia y el respeto? Por favor...

/ironic
47 respuestas