Buenas, sé que parece troleada pero no lo es. Os explico.
Actualmente salgo con una chica que antes de estar conmigo tuvo, digamos, una época de estar perdida (así lo llaman ellas, yo lo llamo golfear), y ella misma me dijo que estuvo muy mal, que se ponia casi siempre borracha, que si sus padres le llamaban la atención, sus amigos... el caso es que se liaba con uno el viernes, otro el sábado etc. Yo le pregunté cuando me enteré que si eran sólo besos y tal, y me dijo que sí. Más tarde me enteré de que una noche durmiendo en casa de una amiga en la cual se habia quedado tb un amigo suyo al cual vemos casi a diario, se liaron. Me molestó mucho asi que cuando me enteré tb de esto le pregunté que pasó y me dijo que sólo besos y que lo apartó enseguida que él quiso más. El caso es que con el tiempo acabó confesandome que el chaval estaba durmiendo y fué ella quién se tumbó a su lado y empezaron a besarse y tocarse (bajo la ropa), pero que se lo quitó enseguida de encima. Insistí e insistí y terminó confesandome que llegó al orgasmo con caricias (WTF!! pero te lo quitas enseguida? no me jodas), pero que cuando el chaval quiso "mas" ella se negó (utilizando al personal like a boss).
Bueno, pues tras estas mentiras y confesiones, he visto que suele ponerse muy cachonda cuando bebe, y es entonces cuando vienen a mi cabeza los recuerdos de "antes siempre iba borracha..." "sólo besos... pero me lo quité de encima rápido... bueno hubo tocamientos bajo la ropa... llegué al orgasmo..." y empiezo a pensar si esos "lios de sólo besos" llegarón tb a algo más que me oculta sin llegar a acostarse.
El caso es que ahora ya no estoy tranquilo cuando sale y bebe, no me fio de ella, de echo creo que empiezo a ver que lo nuestro no tiene futuro y que me causa más dolor que felicidad... pero ultimamente la he convertido en mi vía de escape y pienso que la necesito y que lo pasaré bastante mal sin ella...
Hago mi lista de pros y contras para que me ayudeis a verlo desde otra perspectiva:
Contras:
- Ha tenido un pasado que no me gusta. Aún hoy me sigue persiguiendo y me sigo preguntando por qué no la dejé cuando lo supe.
- Me ha mentido/ocultado sobre su pasado en varias ocasiones, y creo que aún sigue haciendolo. Supongo que es porque sabe que le doy importancia y no quiere perderme por ello, pero me jode.
- Es un poco egoista, mira mucho por ella misma y pocas veces se ha sacrificado por mí.
- Antepone muchas cosas a mí, quiero suponer que porque llevamos poco tiempo... pero quién sabe, es ahora cuando, en teoria, más ilusión se tiene con la otra persona.
- Siempre soy yo el que va a verla, sólo 1 día de los que no pude ir vino ella y porque se lo pedí, no le salió.
- Es de una ideología diferente a la mia, ella, su familia, amigos...
- No me fio de ella cuando está sola.
Pros:
- La quiero con locura.
- Cuando estamos bien, estoy muy bien con ella.
- Casamos bastante bien como pareja, es decir, cuando estamos solos me siento agusto y ella tb.
- Me gusta tenerla como vía de escape de mi día a día, saber que cuando salga del curro iré a verla y desconectaré durante X horas...
Y bueno, así a groso modo esa es la lista. Si vais a decirme que soy un crio por lo de que me importe su pasado y tal y cual pascual, calzamos los 30 tacos y qué quereis que os diga, intento que no me influya pero lo hace, lo hace cada vez que veo situaciones o momentos que me lo recuerdan.
Bueno, dentro de pco seguramente por cuestiones de trabajo nos distanciemos un poco asi que seguramente lo nuestro tenga fecha de caducidad y quién sabe, quizá deberia dejarlo en el "preferentemente antes de" en vez de esperar a que me explote en la cara y salga incluso más perjudicado.
Qué pensais?