› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?
El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Tu dices tener 35 y ella en la uni?
Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.
martuka_pzm escribió:txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?
El problema de esto es que lo vas a pasar mal siempre y te va a tocar asumir que es normal hacer todo eso, cuando no lo es.
Es que ser celoso es que la veas hablar con un compañero de clase y te moleste pero esto son cuernos de libro. Luego llegará un día que te echara a ti la culpa de todo y encina tendrás que pedirle tu perdón por follarse a otro y por no entender como se siente. Como si lo viera.
En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Madre mía.. cómo está el patio..
Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.
También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.
Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
Si hay consenso, todo bien. Y si no lo hay.. pues mala suerte..
yakumo_fujii escribió:Déjala follar a gusto si es lo que hace, y si te da mal rollo pensar que lo hace entonces cierra puerta y a otra cosa.
Yo revisaría tema contagios y demás, no vaya a ser que te pase algo con tanto jiji jojo.
Sabio escribió:Hombre, lo de dormir juntos muy normal no creo que sea, el resto de puntos no parecen tan raros.
De todas formas, imagino que si te lo ha contado es porque ella realmente no le da mayor importancia ni lo ve raro, porque si se lo diera, o si hubiera pasado algo, poco sentido tendría habértelo contado para levantar tus sospechas.
Supongo que lo suyo es hablarlo y explicarle que tú algo así no lo ves normal y que te genera desconfianza (pero, teniendo en cuenta que dices ser celoso, trata de centrarte sólo en lo de dormir juntos).
Ho!
txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?
cañadulce escribió:Con esas edades si no hay una planificación de vivir juntos.
Siendo supuestamente tu y ella pareja es una relación ficticia.
Percibo que prevalece más la felicidad que las obligaciones como planes de futuro.
El estilo de vida habla de ambos marca vuestra relación."*Seria*"
martuka_pzm escribió:txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?
En serio me dices que si tengo una pareja en el futuro dejaré de poder irme de vacaciones con un amigo si me da la gana?
Centrándome en el hilo:
Yo creo que meterse en la cama de otra persona muy normal no es. A mi no me lo parece pero a ella no debe parecerle nada del otro mundo porque si de verdad creyera que hace algo “malo” no te lo habría dicho.
Una cosa es que te enteraras por terceros y otra que ella te lo haya dicho como si nada. Si ha sido así, (como si nada) pues está claro que ella no le da importancia y tú sí.
También dices una cosa yo creo que importante, y es que iba a dormir con el otro amigo y decidió no hacerlo porque a ti te molestaba. Es decir, ha cedido y se ha dado cuenta.
Yo hablaría con ella y le explicaría las cosas con tranquilidad. Le diria las cosas que te molestan y las que no. Negociad qué cosas son renunciables para ella y qué cosas puedes asumir tu, todo sin que os amaguéis mutuamente.
txeriff escribió:martuka_pzm escribió:txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?
Centrándome en el hilo:
Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.
Lo de que se lo haya contado es rollo "mira no te oculto nada" pero en el fondo hay guarreo y lo sabes.
Yo creo que el tiene 35 y se lo toma en serio y ella debe de estar en la uni.
txeriff escribió:Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.
txeriff escribió:martuka_pzm escribió:txeriff escribió:Siento decirlo pero los cuernos no te pasan por la puerta. Que es eso de meterse en la cama de ex? Mandar fotos subidas de tono y comentarios? Lo de irse de vacaciones con otro tío?
Centrándome en el hilo:
Lo de que se lo haya contado es rollo "mira no te oculto nada" pero en el fondo hay guarreo y lo sabes.
martuka_pzm escribió:txeriff escribió:martuka_pzm escribió:
Centrándome en el hilo:
Pues menos mal que no todo el mundo es como tú.
Te explotará la cabeza si te digo que vivo con un amigo (el cual tiene novia).
Que nos hemos ido los dos solos de fiesta, de cañas y hasta de viaje a Paris y a Disney compartiendo habitación de hotel (y cama dado que era muchísimo más barato)
Y mira tú, ni su novia, ni yo, ni el vemos nada raro.
Obviamente ella estaba invitada (porque nos llevamos genial, si no nos conociéramos pues no le hubiera dicho nada) pero a veces puede y otras no puede unirse a nosotros.
Tú dirías si un día a ella le da un poco de paranoia que es una cornuda y que en mi casa hay guarreo.
A veces pienso que algunos os quedasteis en la Edad de Piedra y como vosotros no podéis, pensáis que toda la sociedad es igual de impulsiva y está tan salida como vosotros; porque si no, no lo entiendo
Si tú no eres capaz de tener amigas a las que no quieras cepillarte háztelo mirar
Oscar One escribió:Pero el OP ha indicado cláramente que ese "amigo" con el que se va de vacaciones, era su follamigo también. No es lo mismo irse de vacaciones con un amigo, que con un follamigo.
Si a algunos os parece genial que vuestra pareja se vaya de vacaciones y duerma en la misma cama de que otra persona que se le está empotrando, pues oye, la vida son 2 días, pero a mí personalmente no me gustaría una mierda.
user23
Uy, has dado muchas cosas por sentado. Ella tiene 36 años, y ella está planificando su vida futura conmigo incluido ya. Tenía unos planes de futuro que ha cambiado por querer estar conmigo. Y creo que ambos somos personas bastante responsables y centradas, no somos un "viva la vida". Tenemos nuestro trabajo, cada uno tiene su casa en propiedad, y ella ademas se está sacando una carrera para que le ayude en su campo.
Lord_Link escribió:txeriff escribió:Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.
Te has planteado la posibilidad de que dos mujeres, o dos hombres, tengan relaciones sexuales entre ellos? O consideras que es algo imposible?
nERon93 escribió:Opino que si te lo ha dicho seguramente no haya pasado nada, pero a su vez creo que por respeto a tu pareja debería cortarse un poco... lo de dormir con otra persona pues no sería un drama si no fuese porque el otro tío está encariñado de ella y ella lo sabe.
Aunque sigo diciendo que si te lo ha contado es por algo y que no te agobies más de la cuenta, si quisiera engañarte no te lo contaría, pero estaría bien hablarlo y que entienda que hay unos límites que no se deben traspasar y menos con alguien a quien le gustas, que no es el típico amigo de infancia que aunque sean de diferente sexo se llevan como hermanos, estamos hablando de alguien enchochado de ella y esa diferencia es muy importante
seaman escribió:Me hace gracia eso de te lo contado es por algo. Como si no se pudiera contar la mitad de algo o no contarlo del todo.
txeriff escribió:Lord_Link escribió:txeriff escribió:Con amigas de vacaciones los 2 solos como que no, chico y chica me refiero.
Te has planteado la posibilidad de que dos mujeres, o dos hombres, tengan relaciones sexuales entre ellos? O consideras que es algo imposible?
@martuka_pzm
Eh no, pero llamame loco que si te vas unos dias con unos amigos no es para follar a espaldas de tu novia. En cambio si te vas con una amiga de vacaciones con la que duermes en su cama, tienes todas las papeletas.
No hablamos de que unas amigas se vayan por ahi o unos amigos, deja de decir chorradas, se entiende perfectamente.
Si tu te vas de vacaciones con unos amigos, que lo he hecho, no pasa nada. Otra cosa es que haya gente que aproveche esto para echar una cana al aire, pero ese es otro cantar.
@user23
Pues si no es una cria peor me lo pones macho. Porque yo esto me lo esperaba de 20 añeras que les da la epoca de puton verbenero (sin ofender) y luego llegan a la treintena y les entra la cagalera por tener crios y casarse. Luego viene la epoca de las separaciones de nuevo etc.
Lo del viaje queda mas claro ahora, aun asi lo de camas ajenas con exnovios/rollos y mensajitos... vamos encima me dices que la gente piensa que ellos son pareja y tu no.
Sabio escribió:seaman escribió:Me hace gracia eso de te lo contado es por algo. Como si no se pudiera contar la mitad de algo o no contarlo del todo.
Hombre, es que mucho sentido no tiene el contar la mitad de algo que te hace quedar mal o hace sospechar a tu pareja, la verdad.
Ho!
seaman escribió:Qué poco habéis mentido.
Lo cuentas, dices que no pasó nada. Quedas como una buena pareja que cuentas cosas pero es que no pasó nada jijijiji.
Sabio escribió:seaman escribió:Qué poco habéis mentido.
Lo cuentas, dices que no pasó nada. Quedas como una buena pareja que cuentas cosas pero es que no pasó nada jijijiji.
No mucho, la verdad, pero es que en este caso lo cuentas, dices que no pasó nada, y lo más probable es que la otra persona quede con la mosca en la oreja sí o sí, cuando lo más sencillo y efectivo es callarse, y más cuando es algo que la otra persona difícilmente descubrirá si no se lo cuentas.
Ho!
seaman escribió:El motivo está claro, una tía de 36 años no creo que sea tan inocente para no saber que eso que hace no es correcto y no va a hacer que su pareja o "pareja" no se va a mosquear.
Si lo cuenta es por un motivo, le gusta que su novio este en ese estado.
Es decir, en serio, que motivo tiene para contarle que ha ido a dormir con otro tío en una cama. Es más un tío con que estuvo de follamigos y que dicho por ella todavía está encariñado.
Sabio escribió:seaman escribió:El motivo está claro, una tía de 36 años no creo que sea tan inocente para no saber que eso que hace no es correcto y no va a hacer que su pareja o "pareja" no se va a mosquear.
Si lo cuenta es por un motivo, le gusta que su novio este en ese estado.
Es decir, en serio, que motivo tiene para contarle que ha ido a dormir con otro tío en una cama. Es más un tío con que estuvo de follamigos y que dicho por ella todavía está encariñado.
¿Quieres decir que le gusta ponerle celoso?, bien mirado tiene su sentido.
Ho!
_osiris_ escribió:follamigos encariñados durmiendo juntos y que se van de vacaciones juntos? menudo planazo, el se la folla y tu la aguantas, teneis unos cojonazos algunos...
loto_inverse escribió:_osiris_ escribió:follamigos encariñados durmiendo juntos y que se van de vacaciones juntos? menudo planazo, el se la folla y tu la aguantas, teneis unos cojonazos algunos...
Es que 2 ex-follamigos que viven juntos, se van de vacaciones juntos y uno de ellos sigue encaprichado del otro, no pueden dormir juntos? De verdad, algunos sois unos malpensados...
LadySnowbloodX escribió:loto_inverse escribió:_osiris_ escribió:follamigos encariñados durmiendo juntos y que se van de vacaciones juntos? menudo planazo, el se la folla y tu la aguantas, teneis unos cojonazos algunos...
Es que 2 ex-follamigos que viven juntos, se van de vacaciones juntos y uno de ellos sigue encaprichado del otro, no pueden dormir juntos? De verdad, algunos sois unos malpensados...
Es que no se trata de ser un malpensado...ahora imaginate que el encaprichado estando en la cama contigo empieza a hacer cosas xD vale, tú puedes controlarte pero no deja de ser un problema...
Está claro,que haga lo que quiera si es una relación abierta pero creo que una relación como la que se supone que quiere el autor del hilo tiene sus limites.
NewDump escribió:@txeriff ponla un burka también
NewDump escribió:@txeriff
Cada uno entiende sus cosas como quiere y las relaciones son muy personales, yo hablo con alguna ex pareja. Por que acabamos bien y somos amigos y cuando venga a mi ciudad nos iremos un fin de semana a tener ocio, hablar y contarnos nuestra vida.
Claro que mi forma de ver las relaciones no tiene mucho que ver con el amor romántico y la monogamia como tal.
Quizás veo las cosas de otra manera.
A mi me dice mi pareja que se va con su ex a dormir a su casa y demás.. Y si me dice que no a pasado nada me fio de su palabra.
Skylez escribió:Bueno, te cuento, yo hasta hace unos meses estaba en una relación con una chica “”””madura”””” de 32 años con una pila de exfollaamigos con los que mantenía contacto estrecho y que no veía mal dormirse en la misma cama que los mendas o quedarse en casa de un exfollaamigo un finde entero.
Sí, fui muy celoso, por razones obvias le di mucho el coñazo con el tema y jamás vió nada malo en hacer dichas cosas. Incluso empeoró xD Pero ella decía que por mí jamás había sentido nada igual, que planeaba futuro conmigo, que si casarnos, que si tal y que si cual. Lo demostraba? Sí. Pero cuando empezaba con las mierdas de los ex ya me cruzaba los cables.
Conclusión: Lo dejamos, en parte porque estaba hasta los cojones de esos comportamientos y en parte porque ya empeoró hasta el punto de haber conocido a un tío una semana y considerarlo su megaamigo hasta quedarse a dormir en su casa (menudo cachondeo)
Plot twist: Hoy día está con ese chico saliendo xD Así que mira iyo, yo lo tengo claro, no sé tú pero no vuelvo a pasar por algo así en mi vida, te vas a destrozar y como encima te ocurra lo que a mí y te la metan doblada vas a flipar
LadySnowbloodX escribió:Skylez escribió:Bueno, te cuento, yo hasta hace unos meses estaba en una relación con una chica “”””madura”””” de 32 años con una pila de exfollaamigos con los que mantenía contacto estrecho y que no veía mal dormirse en la misma cama que los mendas o quedarse en casa de un exfollaamigo un finde entero.
Sí, fui muy celoso, por razones obvias le di mucho el coñazo con el tema y jamás vió nada malo en hacer dichas cosas. Incluso empeoró xD Pero ella decía que por mí jamás había sentido nada igual, que planeaba futuro conmigo, que si casarnos, que si tal y que si cual. Lo demostraba? Sí. Pero cuando empezaba con las mierdas de los ex ya me cruzaba los cables.
Conclusión: Lo dejamos, en parte porque estaba hasta los cojones de esos comportamientos y en parte porque ya empeoró hasta el punto de haber conocido a un tío una semana y considerarlo su megaamigo hasta quedarse a dormir en su casa (menudo cachondeo)
Plot twist: Hoy día está con ese chico saliendo xD Así que mira iyo, yo lo tengo claro, no sé tú pero no vuelvo a pasar por algo así en mi vida, te vas a destrozar y como encima te ocurra lo que a mí y te la metan doblada vas a flipar
Pero es que la edad da igual. Tú puedes estar con una persona de 20 años que seguramente sea mas madura que con una persona de 35 años por ejemplo...incluso de gente de más edad,que tienen una cabeza que no está en du sitio en todos los sentidos. Hay de todo está claro.