Celoso yo? O tengo motivos....?

Mello escribió:
tato27 escribió:Y me parece perfecto que lo hagáis. Otra cosa es que a otras personas como el ADH les moleste.

Como puedes ver, cada persona es un mundo y que tú puedas ver algo como normal y corriente, para otr@ puede ser todo lo contrario. ¿Es peor/mejor persona por ello? No. Es diferente a mí, a tí, al vecino del 5º...

Además, ¿quién sabe de qué chatea con sus "amig@s" la pareja del ADH? [sati] :Ð

Pero puestos así, también se puede molestar porque lleve una falda demasiado corta, porque no acceda a hacer un trío, porque no se someta a cualquiera de sus deseos...
La vida de nuestra pareja es suya y no podemos molestarnos porque no hagan lo que nosotros queremos.
Uno decide a qué quiere renunciar cuando se empareja y si quieres una novia que no hable con nadie más que contigo, déjaselo claro desde el principio y entonces podrás quejarte si "rompe con lo pactado". Pero si el acuerdo no incluye dejar de socializar con los demás, el autor no tiene ningún motivo de enfado.

Pregúntaselo mejor al ADH, ¿no crees? ;)
Yo, al igual que tú, sólo opino. Y los celos no excesivos, que quede claro, son buenos porque significa que esa persona te importa como para perderla.

Tod@s, supuestamente, aparentamos ser muy liberales de buenas a primeras, pero la verdad es que tod@s somos algo celosos. Repito: TOD@S. Y quien diga lo contrario, miente.
Pues para mí significa que no te valoras y crees que te va a dejar por otra persona. Los celos infundados no son buenos, por mucho que queramos justificarlo. Porque no es bueno ser una persona insegura.
Y claro que puedes opinar, como yo puedo no compartir tu opinión. De hecho, lo hago, ya que no considero que todos tengamos que ser celosos o mentirosos. Aunque os cueste creerlo, a algunos nos da absolutamente igual con quién hable o deje de hablar nuestra pareja.
Mello escribió:Pues para mí significa que no te valoras y crees que te va a dejar por otra persona. Los celos infundados no son buenos, por mucho que queramos justificarlo. Porque no es bueno ser una persona insegura.
Y claro que puedes opinar, como yo puedo no compartir tu opinión. De hecho, lo hago, ya que no considero que todos tengamos que ser celosos o mentirosos. Aunque os cueste creerlo, a algunos nos da absolutamente igual con quién hable o deje de hablar nuestra pareja.

1ª negrita -> ¡¡MEEC!! Error. Eso es otra gran verdad. Todo el mundo MIENTE, aunque sean mentiras piadosas.

2ª negrita ->¿Seguro? ¿De cualquier tema que hablen?
Es un suponer: ¿Te daría igual que otra persona, chateando, le tirara los tejos a tu pareja? (Con ésto no digo que no confíes ciegamente en tu pareja que quede claro).
Si eso no te molesta... (no hace falta que contestes)
tato27 escribió:
Mello escribió:Pues para mí significa que no te valoras y crees que te va a dejar por otra persona. Los celos infundados no son buenos, por mucho que queramos justificarlo. Porque no es bueno ser una persona insegura.

1ª negrita -> ¡¡MEEC!! Error. Eso es otra gran verdad. Todo el mundo MIENTE, aunque sean mentiras piadosas.

2ª negrita ->¿Seguro? ¿De cualquier tema que hablen?
Es un suponer: ¿Te daría igual que otra persona, chateando, le tirara los tejos a tu pareja? (Con ésto no digo que no confíes ciegamente en tu pareja que quede claro).
Si eso no te molesta... (no hace falta que contestes)

Mira, no me voy a poner a discutir sobre lo que pienso o dejo de pensar. Que tú crees que todo el que dice no ser celoso está mintiendo, pues libre eres de pensar así. Yo sé lo que yo siento y no tengo que demostrar nada a nadie.
Si te hace ilusión creer que yo lo paso mal cuando mi pareja queda con su ex o habla con amigas que antes le gustaban, pues perfecto. Yo lo que sé es que me da absolutamente igual, porque no se me pasa por la cabeza la idea de que pueda tener más interés en ellas que en mí. Lo mismo es aplicable a alguien que intente ligar con él. En esta vida siempre va a haber alguien que se va a interesar por nuestra pareja, así que más vale asumirlo y confiar en ella que pretender que no tengo contacto con otras personas.

Igual si yo no me valorase tendría miedo, en plan "¿Y si esa le gusta más que yo?". Pero no es el caso. Soy consciente de lo maravilloso de mi persona y mi inflado ego hace que me den igual las amenazas XD

Pero bueno, cada uno es libre de tener la relación de pareja que desee. Si dais con chicas que acepten no hablar con amigos para que no haya mosqueos por vuestra parte, disfrutadlo.
Mello escribió:
Mira, no me voy a poner a discutir sobre lo que pienso o dejo de pensar. Que tú crees que todo el que dice no ser celoso está mintiendo, pues libre eres de pensar así. Yo sé lo que yo siento y no tengo que demostrar nada a nadie.
Si te hace ilusión creer que yo lo paso mal cuando mi pareja queda con su ex o habla con amigas que antes le gustaban, pues perfecto. Yo lo que sé es que me da absolutamente igual, porque no se me pasa por la cabeza la idea de que pueda tener más interés en ellas que en mí. Lo mismo es aplicable a alguien que intente ligar con él. En esta vida siempre va a haber alguien que se va a interesar por nuestra pareja, así que más vale asumirlo y confiar en ella que pretender que no tengo contacto con otras personas.

Pues me alegro por ti, en serio. Que estés tan segura de tu pareja, me parece perfecto. En ningún caso he pretendido crear polémica. Sólo comentaba tus opiniones, nada más.

Mello escribió:Igual si yo no me valorase tendría miedo, en plan "¿Y si esa le gusta más que yo?". Pero no es el caso. Soy consciente de lo maravilloso de mi persona y mi inflado ego hace que me den igual las amenazas XD

Hasta que esas amenazas se vuelven reales. Luego no hay ego ni na'. (Es un simple comentario generalizado. No va dirigido a ti o a tu pareja). ;)

Mello escribió:Pero bueno, cada uno es libre de tener la relación de pareja que desee. Si dais con chicas que acepten no hablar con amigos para que no haya mosqueos por vuestra parte, disfrutadlo.

Bueno, nadie es perfecto en este mundo, (menos yo, claro está [qmparto] ). Tiene que haber de todo en esta vida. XD

Un saludo.
No me lo tomo a mal, no te preocupes. Si se vuelven reales... buah, no sabe lo que estaría dejando escapar entonces XD
Con esto que voy a decir no quiero hacerte creer que tu caso es lo mismo, simplemente se lee mucho "estas paranoico" y yo vengo a mostrar la otra parte.

Mi ultima ex... tenia muchisimo contacto con un tio tambien, yo me molestaba y sabes que??, me decia lo mismo, yo no hago nada malo... no voy a dejar a nadie por ti....etc...
Yo decidi pasar del tema y pensar que era paranoia mia y punto y.. ¿Sabes que?, yo estoy sin novia y el chico con el que tanto hablaba se la esta pinchando hasta la saciedad.

Lo que te quiero decir con esto es que no te emparanoies pero tampoco pases totalmente del tema. Celosos somos todos, la diferencia es que los de unos son enfermizos y los de otros "graciosos, monos". Como he leido por ahi, si tu le montas pollos ella lo hablara con sus amigos, si esos amigos son un poco listos le intentaran comer la cabeza asi que ni le montes pollos ni pases totalmente del tema.
Mello escribió:No me lo tomo a mal, no te preocupes. Si se vuelven reales... buah, no sabe lo que estaría dejando escapar entonces XD

¡Hostia pedrín! [plas] [qmparto]

InwI MasTim escribió:Con esto que voy a decir no quiero hacerte creer que tu caso es lo mismo, simplemente se lee mucho "estas paranoico" y yo vengo a mostrar la otra parte.

Mi ultima ex... tenia muchisimo contacto con un tio tambien, yo me molestaba y sabes que??, me decia lo mismo, yo no hago nada malo... no voy a dejar a nadie por ti....etc...
Yo decidi pasar del tema y pensar que era paranoia mia y punto y.. ¿Sabes que?, yo estoy sin novia y el chico con el que tanto hablaba se la esta pinchando hasta la saciedad.

Lo que te quiero decir con esto es que no te emparanoies pero tampoco pases totalmente del tema. Celosos somos todos, la diferencia es que los de unos son enfermizos y los de otros "graciosos, monos". Como he leido por ahi, si tu le montas pollos ella lo hablara con sus amigos, si esos amigos son un poco listos le intentaran comer la cabeza asi que ni le montes pollos ni pases totalmente del tema.

This. Ya pueden chapar el hilo. [toctoc]
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Lo único políticamente correcto que puedes hacer hoy día es que si se pone a chatear mientras está contigo sabiendo que te molesta, pues te piras a otra habitación a hacer lo que tú quieras, no tiene más. Todo lo demás, será machista, se diga lo que se diga (se ve así hoy en día, qué le vamos a hacer).

Lo dicho, te vas a otra habitación y tirando millas, que haga lo que quiera.

Saludos.
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos esto es un post de desahogo. Porque ya no puedo más.
Mi novia hasta hace poco nunca ha sido una amante de las redes sociales ni de los ordenadores. Pues hace cosa de 3 meses se compró un portátil y yo la estoy enseñando. Mejor dicho ya ha aprendido a chatear con amigos....
Lo se porque me lo cuenta, que chatea en el Facebook con chicos que ha conocido antes de estar cnmigo(amistades se supone) i que quería mantener el contacto con todo ese grupo. Hasta ahí bien, el único problema es que muchas veces veo lo que le escriben porque ella lo hace delante mía y muchas veces me molesta porque no esta por mi. Sino invirtiendo el tiempo en chatear con ellos.
Siempre hay el típico que dice el próximo día te invito a un cubata etc. Y como es normal mi reacción no es la correcta y exploto de celos. A lo que ella me responde que no se porque me pongo así. Sino esta haciendo nada malo y encima me lo cuenta.
Yo no lo veo bien que este cada día chateando siempre con los mismos. Los celos me pueden y no estoy a gusto.
Yo ya le he dicho que me molesta pero ella sigue diciendo lo mismo que no hace nada malo y que no piensa dejar de hablar con la gente por mi. Que soy yo el celoso y el que saca las cosas de contexto.(estamos viviendo juntos)
En definitiva no se sí es normal lo que hace y soy yo el paranoico.

Págale con la misma moneda.
A ver que le parece que invites a un cubata a una amiga que conozcas en un chat. Y si descubres algo raro, conozco un "chat" donde casi todas son guapas, te hablan, son amables y deseando de que les pidas acostarse contigo. Haciendo números son baratas en tiempo y dinero. No te invitarán a copas como los amigos de ella, tendrás que invitarlas tú, pero merecen MUCHO la pena.
InwI MasTim escribió:Con esto que voy a decir no quiero hacerte creer que tu caso es lo mismo, simplemente se lee mucho "estas paranoico" y yo vengo a mostrar la otra parte.

Yo, partiendo de la base de que considero a mi novio como un tío listo, pues no creo que me copiase conversaciones graciosas ni me dijese que está hablando con X chica (cosa que hace mucho, por cierto xD) si tuviese algo con ellas. Mi ex sí que lo hacía y terminé pillándole, es más fácil ocultarlo todo que ocultar solamente ciertas cosas, y mi ex no tenía esa habilidad para ocultar solamente ciertas cosas xD

Porque es mucho más fácil no decir nunca que ha existido X persona, que decir que existe y luego ocultarla mágicamente, es fácil sospechar de eso.

No sé, es que no tiene nada de malo hablar con otras personas, sean del sexo que sean. Vaya cruz para los bisexuales entonces, que no se podrá hablar con nadie "por si acaso"...
Kirus escribió:

Yo, partiendo de la base de que considero a mi novio como un tío listo, pues no creo que me copiase conversaciones graciosas ni me dijese que está hablando con X chica (cosa que hace mucho, por cierto xD) si tuviese algo con ellas. Mi ex sí que lo hacía y terminé pillándole, es más fácil ocultarlo todo que ocultar solamente ciertas cosas, y mi ex no tenía esa habilidad para ocultar solamente ciertas cosas xD

Porque es mucho más fácil no decir nunca que ha existido X persona, que decir que existe y luego ocultarla mágicamente, es fácil sospechar de eso.

No sé, es que no tiene nada de malo hablar con otras personas, sean del sexo que sean. Vaya cruz para los bisexuales entonces, que no se podrá hablar con nadie "por si acaso"...

¿He dicho yo que no pueda hablar con nadie?, yo he dicho simplemente que se ande con ojo. He dicho todo lo contrario que ni monte pollos ni prohiba nada pero que este atento que hay mucho listo y mucha tia influenciable. Tu caso pues mira, tu has sabido elegir/has tenido suerte con tu actual pareja, tu pones la cara y yo pongo la cruz.... De hecho yo doy aqui consejos que luego yo no soy capaz de seguir, si los supiese seguir no me pasaria lo que me pasa, una lastima ser tan confiado, pero si sirven para que alguien no sufra pues mira....

En definitiva: YO pienso que no se puede confiar ciegamente en tu pareja hasta cuando te muestra conductas extrañas (recordemos que el autor del hilo dice que incluso pasa de el para hablar con esos supuestos amigos). Esta genial que una relacion sea algo idilico salido de cualquier pelicula hollywoodiense y demas pero seamos sinceros, eso ocurre pocas veces y para muestra un boton, cuenta la cantidad de hilos que aparecen en el rincon diciendo que feliz estoy con mi nueva novia y comparalos con los de: problemas en el paraiso amoroso y yo ando rodeado de amigos y amigas que cambian mas de pareja que de ropa interior, que viven siendo infieles o recibiendo infidelidades. La unica relacion duradera dentro de mi circulo de amigos es una que lleva ya 6 años, el resto hemos caido en infidelidades, mentiras, desengaños de todo tipo por ser excesivamente confiados.

PD: No se si se entendera muy bien lo que he escrito ya que he hecho varias pausas y he perdido el hilo de lo que decia y... nada de esto va con mal rollo Kirus :)
InwI MasTim escribió:
Kirus escribió:

¿He dicho yo que no pueda hablar con nadie?, yo he dicho simplemente que se ande con ojo. He dicho todo lo contrario que ni monte pollos ni prohiba nada pero que este atento que hay mucho listo y mucha tia influenciable. Tu caso pues mira, tu has sabido elegir/has tenido suerte con tu actual pareja, tu pones la cara y yo pongo la cruz.... De hecho yo doy aqui consejos que luego yo no soy capaz de seguir, si los supiese seguir no me pasaria lo que me pasa, una lastima ser tan confiado, pero si sirven para que alguien no sufra pues mira....

En definitiva: YO pienso que no se puede confiar ciegamente en tu pareja hasta cuando te muestra conductas extrañas (recordemos que el autor del hilo dice que incluso pasa de el para hablar con esos supuestos amigos). Esta genial que una relacion sea algo idilico salido de cualquier pelicula hollywoodiense y demas pero seamos sinceros, eso ocurre pocas veces y para muestra un boton, cuenta la cantidad de hilos que aparecen en el rincon diciendo que feliz estoy con mi nueva novia y comparalos con los de: problemas en el paraiso amoroso y yo ando rodeado de amigos y amigas que cambian mas de pareja que de ropa interior, que viven siendo infieles o recibiendo infidelidades. La unica relacion duradera dentro de mi circulo de amigos es una que lleva ya 6 años, el resto hemos caido en infidelidades, mentiras, desengaños de todo tipo por ser excesivamente confiados.

PD: No se si se entendera muy bien lo que he escrito ya que he hecho varias pausas y he perdido el hilo de lo que decia y... nada de esto va con mal rollo Kirus :)

Yo lo que estoy diciendo es que si ella le habla abiertamente de que habla con ellos, no se lo oculta, y no cierra ventanas corriendo cuando pasa él por al lado, no creo que tenga que estar celoso.

Claro que a todos nos la pueden pegar, pero si no se dan motivos, es una chorrada estar celoso. Solo sirve para que lo pasen mal las dos personas.

Vamos, que si resulta que la chica le dice "ah, pues estoy hablando con X, y también con Y", pero resulta que está hablando con otro más y no lo dice, pues sí, yo me preocuparía. Pero si no oculta nada, simplemente, no creo que se le pueda reprochar nada.
Ya Kirus, pero a mi me han hecho ya dos veces lo mismo, me dicen abiertamente que hablan con X persona, yo pienso lo mismo que tu y al final han acabado siendome infieles con esas personas y dejandome por ellos. ¿Mala suerte? no lo se, pero esta es mi historia y por eso te digo que no hay que confiarse solo por eso. Es mas, a mi en ambos casos me presentaron en persona a esos chicos a modo de "amigos" y claro, cuando pasa eso tu te quedas mas tranquilo, pero mira.... o bien las chicas estas eran mas listas de lo que parecian y haciendo ese sabian que me quedaba tranquilo y dejaria de dar por saco o bien ni ellas mismas sabian que eso pasaria (lo dudo)
InwI MasTim escribió:Ya Kirus, pero a mi me han hecho ya dos veces lo mismo, me dicen abiertamente que hablan con X persona, yo pienso lo mismo que tu y al final han acabado siendome infieles con esas personas y dejandome por ellos. ¿Mala suerte? no lo se, pero esta es mi historia y por eso te digo que no hay que confiarse solo por eso.

Pero vamos a ver, es que es totalmente imposible que te sean infieles con alguien y te dejen leer las conversaciones y no te enteres de la infidelidad xD
Kirus escribió:
InwI MasTim escribió:Ya Kirus, pero a mi me han hecho ya dos veces lo mismo, me dicen abiertamente que hablan con X persona, yo pienso lo mismo que tu y al final han acabado siendome infieles con esas personas y dejandome por ellos. ¿Mala suerte? no lo se, pero esta es mi historia y por eso te digo que no hay que confiarse solo por eso.

Pero vamos a ver, es que es totalmente imposible que te sean infieles con alguien y te dejen leer las conversaciones y no te enteres de la infidelidad xD

Jejeje... Como he dicho, doy consejos que no cumplo. Soy demasiado confiado y supongo que ellas lo sabian ya que cuando me decian algo en plan "lee la conversacion" yo me conformaba con el ofrecimiento y decia que no pasaba nada que estaba bien asi.

Y en el caso de la ultima basicamente es que no necesitaban decirse guarradas por internet ya que eran vecinos y se veian cada dia XD
(mensaje borrado)
Solo te digo que el chat facebook/twiter/whatsapp son una LACRA de las relaciones... como dices la chica lo que le interesa es mantener el contacto con amigos (muchos tios... almenos las chicas que yo conozco), siempre, repito SIEMPRE encontraran a uno que hablara mucho... lo que pasa es que esto es españa y por cada tia hay 4 tios detras, es asi,, no hay mas... y la tia tiene de donde elegir (con redes sociales mucho mas que antes, digamos que han echo que las tias sean 4 veces mas pagafanteadas/buitreadas por los tios, cualquier chica mona tiene a 3 "amistades" siempre hablandose)... el dia que la cosa CONTIGO no acabe de ir bien... ella de primeras puede decirles a cualquiera de estas "amistades" de quedar a tomar algo y como ya tenian un cierto feeling de las redes sociales, SI QUIERE TE ENGAÑA (y si la cosa no va bien entre vosotros la tentacion por parte de ella es muy grande... buscar algo nuevo lo llaman las muy cabronas)

Como ejemplo te dire, tengo una amiga que estaba con un chico y llevaba un cierto tiempo, un dia se cansó, deja al chico sin miramientos, fue al facebook, le dijo a una de sus amistades de quedar... y follaron ese mismo dia (con el chico con el que estaba aun no lo habian echo)... y lo peor es que me lo cuenta como orgullosa... enfin
InwI MasTim escribió:
Kirus escribió:

Jejeje... Como he dicho, doy consejos que no cumplo. Soy demasiado confiado y supongo que ellas lo sabian ya que cuando me decian algo en plan "lee la conversacion" yo me conformaba con el ofrecimiento y decia que no pasaba nada que estaba bien asi.

Y en el caso de la ultima basicamente es que no necesitaban decirse guarradas por internet ya que eran vecinos y se veian cada dia XD

Pues yo sí que a veces meto el hocico en el ordenador de mi novio (estando él) y cotilleo qué habla xD Pero sea quien sea, sea un amigo común, alguien que no conozco, o su madre xD Pero vamos, nada a escondidas ni nada, simplemente si me aburro y veo que escribe mucho me asomo a ver si me entretiene xD Y evidentemente no lo esconde. Si después de llevar 5 años así se pone a esconderme conversaciones, es cuando me mosqueo xD No sé, es simplemente una conversación, como si te encuentras a alguien por la calle yendo con tu pareja y te pones a hablar con la otra persona, pues no pasa nada porque lo oiga tu pareja. Y no es lo mismo quedar con una persona y decirle a tu pareja "NO, NO PUEDES VENIR!!", que quedar y decirle que si quiere ir puede, pero que igual se aburre un poco.

Es que en todo hay matices xD
Kirus yo te digo que mis casos han sido algo hardcore, yo he quedado con ellos y demas, sus amigas lo sabian todo pero se callaban obviamente y demas, he hablado con ellos, he comido con ellos he llegado a pensar... joder es un buen tio la he cagado pensando que podia haber algo entre ellos. Osea que no ha sido el tipico caso de no dejarme quedar con ese chico u ocultarme que queda con el. Siempre se me ha dicho oye que voy a quedar con X esta tarde te importa?...cosas que ocurren cuando no hay una amistad en comun para "vigilar", que te la pueden colar como a un primo.

Por eso digo que no es que tenga que prohibir o discutir, simplemente que este algo atento porque si te pasas de confiado te la juegan y si te pasas de celoso o posesivo te dejan... un punto intermedio es lo ideal.
Ui ui uiui trastear en aparatos de la pareja...
Aunque tu pareja te deje, denota poca confianza. Al fin y al cabo, tanto que se dice que te da igual, si fuese así, ni las mirarías XD.

Es como los que se dan las contraseñas de sus cuentas y demás... la gente está fatal.
InwI MasTim escribió:Kirus yo te digo que mis casos han sido algo hardcore, yo he quedado con ellos y demas, sus amigas lo sabian todo pero se callaban obviamente y demas, he hablado con ellos, he comido con ellos he llegado a pensar... joder es un buen tio la he cagado pensando que podia haber algo entre ellos. Osea que no ha sido el tipico caso de no dejarme quedar con ese chico u ocultarme que queda con el. Siempre se me ha dicho oye que voy a quedar con X esta tarde te importa?...cosas que ocurren cuando no hay una amistad en comun para "vigilar", que te la pueden colar como a un primo.

Por eso digo que no es que tenga que prohibir o discutir, simplemente que este algo atento porque si te pasas de confiado te la juegan y si te pasas de celoso o posesivo te dejan... un punto intermedio es lo ideal.

Joé xD Sí que es bestia. No sé, pero creo que cuando llevas bastante tiempo con una persona más o menos puedes calar hasta qué punto puede llegar a ser así de retorcida... Que nunca se puede estar seguro al 100%, pero vamos, si no te dan absolutamente ningún motivo, pues mira, cosas que pasan, tampoco se acaba el mundo. No me parece sano estar pensando "me la está pegando" sin tener motivo alguno xD Mejor ser feliz lo que dure y ya está, si no tienes ningún indicio, te arriesgas a que una relación bonita y sana se convierta en una mierda por unos celos infundados.

Adris escribió:Ui ui uiui trastear en aparatos de la pareja...
Aunque tu pareja te deje, denota poca confianza. Al fin y al cabo, tanto que se dice que te da igual, si fuese así, ni las mirarías XD.

Es como los que se dan las contraseñas de sus cuentas y demás... la gente está fatal.

Si lo dices por mí, yo no trasteo sus cacharros. Bueno, sí lo hago, pero no para cotillear mensajes ni nada xD Tengo acceso a su móvil 100% pero la verdad es que nunca me he puesto a mirar mensajes ni nada, ni correos, ni absolutamente nada. Simplemente si él está haciendo algo puedo meter el morro a cotillear, pero igual que si está jugando puedo ponerme a mirar a qué juega o qué webs mira.
Yo creo que no hay muchos motivos para estar celoso, si para estar molesto.

Aunque ya garantizo que a mi no me haría ni puñetera gracia que hablase frecuentemente con ex parejas.
kirus escribió:Si lo dices por mí, yo no trasteo sus cacharros. Bueno, sí lo hago, pero no para cotillear mensajes ni nada xD Tengo acceso a su móvil 100% pero la verdad es que nunca me he puesto a mirar mensajes ni nada, ni correos, ni absolutamente nada. Simplemente si él está haciendo algo puedo meter el morro a cotillear, pero igual que si está jugando puedo ponerme a mirar a qué juega o qué webs mira.

Esque tu mensaje me ha venido al pelo, para los que hablan de libertad total, y esas cosas. Tanto hombres como mujeres.

Oh, mi novio/a, puede hacer lo que quiera y hablar con quien quiera.
Pero le trasteo en sus aparatos. XD.

Personalmente, mis aparatos son míos. No me importa que los cojan para hacer el tonto o ver fotos, y ni mucho menos doy contraseñas como otros/as hacen. Y no espero lo contrario de mi pareja.

Pero de ahí a: ai! déjame el móvil que voy a hacer X y saaabes de sobra que es para cotillear, hay un trecho.
Y no dejar estas cosas no quiere decir nada. Lo que si veo como de poca confianza es estar trasteando, aunque tu pareja te deje.

Y aunque no se diga... se hace.

Es como la discusión de contar absolutamente todo del pasado de alguien...
- Oh! algo ocultas.

[qmparto]
Adris escribió:
kirus escribió:Si lo dices por mí, yo no trasteo sus cacharros. Bueno, sí lo hago, pero no para cotillear mensajes ni nada xD Tengo acceso a su móvil 100% pero la verdad es que nunca me he puesto a mirar mensajes ni nada, ni correos, ni absolutamente nada. Simplemente si él está haciendo algo puedo meter el morro a cotillear, pero igual que si está jugando puedo ponerme a mirar a qué juega o qué webs mira.

Esque tu mensaje me ha venido al pelo, para los que hablan de libertad total, y esas cosas. Tanto hombres como mujeres.

Oh, mi novio/a, puede hacer lo que quiera y hablar con quien quiera.
Pero le trasteo en sus aparatos. XD.

Personalmente, mis aparatos son míos. No me importa que los cojan para hacer el tonto o ver fotos, y ni mucho menos doy contraseñas como otros/as hacen. Y no espero lo contrario de mi pareja.

Pero de ahí a: ai! déjame el móvil que voy a hacer X y saaabes de sobra que es para cotillear, hay un trecho.
Y no dejar estas cosas no quiere decir nada. Lo que si veo como de poca confianza es estar trasteando, aunque tu pareja te deje.

Y aunque no se diga... se hace.

Es como la discusión de contar absolutamente todo del pasado de alguien...
- Oh! algo ocultas.

[qmparto]

Yo no lo hago xD Con mi ex sí lo hacía, pero porque tenía mis sospechas. Si tú lo haces aunque digas que no, es cosa tuya xD

No sé, no crees que si realmente lo hiciera, sería más fácil callarme y no decir ni mu, que decir que no lo hago? xD
Por partes (no pongo personas porque he leido 3 páginas seguidas y no recuerdo quien ha sido ni me apetece buscar):

Celosos somos todos

No, no te equivoques ni pongas en mi boca cosas que no sabes. Yo no soy NADA celoso. Soy tan contrario a los celos que mi pareja se enfadaba porque ni aunque lo hiciera en bromas me enfadaban los intentos de ponerme celoso. Bastantes cosas pueden hacer que una pareja se vaya a la mierda como para añadir una más [fumando] .

Los celos en su justa medida son buenos

No, aunque esta es una opinión personal. Con mis parejas siempre dejo claro que los celos no son buenos. Hago lo que quiero y eso haré siempre. Está claro que hay que tener en cuenta que formas parte de una pareja. Pero voy a hablar con quien me apetezca y a salir a tomar cafe/cervezas con quien me apetezca. Soy tu pareja, pero tengo mi libertad.

Trastear el móvil de tu pareja

Esto es más complejo. Yo no tengo nada que ocultar. De hecho en mi pc de casa todas las cuentas recuerdan contraseña, podría entrar a mi correo, facebook y cuenta corriente(esta porq se la sabe) sin ningún tipo de problema. Y podría mirar mi móvil y no vería nada. Pero no considero que deba hacerlo. ¿Por qué? Porque somos una pareja, pero cada uno tenemos nuestra intimidad. Yo no miro su móvil porque no tengo porqué hacerlo, no porque no crea que me está ocultando algo. Y, como apunte personal, aunque creyera que me está ocultando algo, no lo miraría, la verdad. Confio lo suficiente como para creer que si hay algún problema, vendrá y me lo dirá ZzzZZ .

BYEBYE
Bueno chicos. Por lo que veo sigue en la misma situación. Chatea más con uno que con el otro. Pero si tiene oportunidad chatea con los 2. Ninguno de ellos es un ex. Son amigos del ex que tubo ella.
Pues bien el tío esté esta siempre diciéndole guapa....princesa... Y cosas por el estilo y lo se porque al final he caído en la tentación de leer sus mensajes.
Me toca la moral. Porque además el sabe que esta conmigo pero es un buitre y mi novia tampoco le corta el rollo aunque tampoco es que se lo siga mucho.
Yo Soy Snake escribió:Bueno chicos. Por lo que veo sigue en la misma situación. Chatea más con uno que con el otro. Pero si tiene oportunidad chatea con los 2. Ninguno de ellos es un ex. Son amigos del ex que tubo ella.
Pues bien el tío esté esta siempre diciéndole guapa....princesa... Y cosas por el estilo y lo se porque al final he caído en la tentación de leer sus mensajes.
Me toca la moral. Porque además el sabe que esta conmigo pero es un buitre y mi novia tampoco le corta el rollo aunque tampoco es que se lo siga mucho.

Igual que te digo una cosa te digo otra. Si a ti te sienta mal que le diga esas cosas "princesa, guapa,etc" díselo y eso sí que podría tu novia comentárselo al chaval. Pero a mi me sigue surgiendo una duda, ¿ha dejado de pasar ella la mayor parte del tiempo contigo para hablar con ese otro?, también me pregunto ¿cuando le propones hacer algo interesante (no vale el "vamos a ver la tele" xD) prefiere pasar para seguir hablando con ellos?

BYEBYE
Ya no es cosa de ser celoso o no, es que si tu pareja pasa más tiempo hablando con tíos que posiblemente la quieran meter pito (aunque ella no baraje esa posibilidad), no es una buena forma de actuar con tu novio.
_Frank_ escribió:
Yo Soy Snake escribió:Bueno chicos. Por lo que veo sigue en la misma situación. Chatea más con uno que con el otro. Pero si tiene oportunidad chatea con los 2. Ninguno de ellos es un ex. Son amigos del ex que tubo ella.

Igual que te digo una cosa te digo otra. Si a ti te sienta mal que le diga esas cosas "princesa, guapa,etc" díselo y eso sí que podría tu novia comentárselo al chaval. Pero a mi me sigue surgiendo una duda, ¿ha dejado de pasar ella la mayor parte del tiempo contigo para hablar con ese otro?, también me pregunto ¿cuando le propones hacer algo interesante (no vale el "vamos a ver la tele" xD) prefiere pasar para seguir hablando con ellos?

BYEBYE

No no. Yo trabajo de 5 a 9 y a ese horario no coincidimos. Ahí es cuando ella está sola en casa y es cuando le abren a ella el chat. Y se pone a hablar hasta que llego. Luego ya lo deja. Lo que pasa es que el domingo por ejemplo estábamos los 2 en casa juntos mirando la tele cuando de repente le abrieron y se puso manos a la obra como sí fuese una obligación contestar. Una cosa es que conteste y la otra es que deje de hacer lo que estaba haciendo para involucrarse en una conversación de más de una hora.
Yo Soy Snake escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

No no. Yo trabajo de 5 a 9 y a ese horario no coincidimos. Ahí es cuando ella está sola en casa y es cuando le abren a ella el chat. Y se pone a hablar hasta que llego. Luego ya lo deja. Lo que pasa es que el domingo por ejemplo estábamos los 2 en casa juntos mirando la tele cuando de repente le abrieron y se puso manos a la obra como sí fuese una obligación contestar. Una cosa es que conteste y la otra es que deje de hacer lo que estaba haciendo para involucrarse en una conversación de más de una hora.

Pero estabais viendo la tele, ¿no?. No lo veo muy grave, igual estaba aburrida. Con esta aclaración, sinceramente, creo que no deberías de preocuparte. No sé, es complicado combatir los celos, pero creo que te puede salir más caro de lo que piensas [mad] , los celos nunca son buenos [snif] .

BYEBYE
80 respuestas
1, 2