Celoso yo? O tengo motivos....?

Buenas a todos esto es un post de desahogo. Porque ya no puedo más.
Mi novia hasta hace poco nunca ha sido una amante de las redes sociales ni de los ordenadores. Pues hace cosa de 3 meses se compró un portátil y yo la estoy enseñando. Mejor dicho ya ha aprendido a chatear con amigos....
Lo se porque me lo cuenta, que chatea en el Facebook con chicos que ha conocido antes de estar cnmigo(amistades se supone) i que quería mantener el contacto con todo ese grupo. Hasta ahí bien, el único problema es que muchas veces veo lo que le escriben porque ella lo hace delante mía y muchas veces me molesta porque no esta por mi. Sino invirtiendo el tiempo en chatear con ellos.
Siempre hay el típico que dice el próximo día te invito a un cubata etc. Y como es normal mi reacción no es la correcta y exploto de celos. A lo que ella me responde que no se porque me pongo así. Sino esta haciendo nada malo y encima me lo cuenta.
Yo no lo veo bien que este cada día chateando siempre con los mismos. Los celos me pueden y no estoy a gusto.
Yo ya le he dicho que me molesta pero ella sigue diciendo lo mismo que no hace nada malo y que no piensa dejar de hablar con la gente por mi. Que soy yo el celoso y el que saca las cosas de contexto.(estamos viviendo juntos)
En definitiva no se sí es normal lo que hace y soy yo el paranoico.
Pues macho tienes un problema... Es cierto que mientras ella no haga nada de tonteo o pare los pies cuando la tiran la caña, no tienes "derecho" a exigirla nada. Lo malo? Que todos sabemos que los celos nos pueden jugar malas pasadas y ella debería sino dejar de hablar con ellos, al menos reducir el tiempo.

Si encima vivís juntos todo esto con más razón. Pero claro, si no está haciendo "nada malo" pues creo que te va a tocar aguantarte. ZzzZZ
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos esto es un post de desahogo. Porque ya no puedo más.
Mi novia hasta hace poco nunca ha sido una amante de las redes sociales ni de los ordenadores. Pues hace cosa de 3 meses se compró un portátil y yo la estoy enseñando. Mejor dicho ya ha aprendido a chatear con amigos....
Lo se porque me lo cuenta, que chatea en el Facebook con chicos que ha conocido antes de estar cnmigo(amistades se supone) i que quería mantener el contacto con todo ese grupo. Hasta ahí bien, el único problema es que muchas veces veo lo que le escriben porque ella lo hace delante mía y muchas veces me molesta porque no esta por mi. Sino invirtiendo el tiempo en chatear con ellos.
Siempre hay el típico que dice el próximo día te invito a un cubata etc. Y como es normal mi reacción no es la correcta y exploto de celos. A lo que ella me responde que no se porque me pongo así. Sino esta haciendo nada malo y encima me lo cuenta.
Yo no lo veo bien que este cada día chateando siempre con los mismos. Los celos me pueden y no estoy a gusto.
Yo ya le he dicho que me molesta pero ella sigue diciendo lo mismo que no hace nada malo y que no piensa dejar de hablar con la gente por mi. Que soy yo el celoso y el que saca las cosas de contexto.(estamos viviendo juntos)

Esta es mi humilde opinión y partimos de la base que no soporto los celos:
Está viviendo contigo, te cuenta lo que hace o lo que deja de hacer y lo hace delante tuya sin ningún tipo de problema. Creo que no hay ningún motivo para estar celoso. Le has enseñado una herramienta para comunicarse con gente y lo está haciendo, con gente que quizás tenía ganas de comunicarse y antes no podía/sabía. Que hable siempre con la misma gente (ex o no ex) no es motivo para que te enfades, hablará con la gente con la que tenga ganas.
Como apunte personal, antes de vivir con mi pareja viviamos en ciudades diferentes y en más de una ocasión me dijo "no salgas con tal persona que no me fio de ella" a lo que yo siempre contestaba "si quiero ponerte los cuernos lo voy a hacer y no te vas a enterar nunca, estamos a más de 500km o confias en mi o esto no va a ningún lado". Siempre me ha dado la impresión que los celos son falta de seguridad en la pareja y no aportan absolutamente nada bueno.
Si te quiere no tienes nada que temer, hablará con quien le apetezca pero siempre querrá estar contigo ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos esto es un post de desahogo. Porque ya no puedo más.

Está viviendo contigo, te cuenta lo que hace o lo que deja de hacer y lo hace delante tuya sin ningún tipo de problema. Creo que no hay ningún motivo para estar celoso. Le has enseñado una herramienta para comunicarse con gente y lo está haciendo, con gente que quizás tenía ganas de comunicarse y antes no podía/sabía. Que hable siempre con la misma gente (ex o no ex) no es motivo para que te enfades, hablará con la gente con la que tenga ganas.
Como apunte personal, antes de vivir con mi pareja viviamos en ciudades diferentes y en más de una ocasión me dijo "no salgas con tal persona que no me fio de ella" a lo que yo siempre contestaba "si quiero ponerte los cuernos lo voy a hacer y no te vas a enterar nunca, estamos a más de 500km o confias en mi o esto no va a ningún lado". Siempre me ha dado la impresión que los celos son falta de seguridad en la pareja y no aportan absolutamente nada bueno.
Si te quiere no tienes nada que temer, hablará con quien le apetezca pero siempre querrá estar contigo ;) .

BYEBYE

Me ha gustado mucho tu respuesta. Gracias de verdad.
Vale, te explico, vás derecho a un bucle sin sentido del que no puedes salir...

Ella chatea con amigos, en un principio sin mala intención y tal, solo es chralar, a ti te pone malo de los nervios (normal), ella le dedica mucho más tiempo del que debería (empieza a ser sospechoso), tu te pones peor, ella seguramente le contará a sus amigos que estás insoportable que tal y cuál.., ¿que crees que hacen sus amigos hablando con ella todo el día?, no sé que intención tendrá ella, pero alguno de ellos ya tiene la caña preparada, le va a comer el coco, vuestra relación se pondrá tensa, cada vez ella dará más importancia a lo que le dicen sus amigos que a tí mismo y todo lo que tu quieras decir no servirá de nada... Ten por seguro que al final acabarás por ser un hijo de puta a sus ojos...

Habla con ella, hazle entender que no es nada malo hablar con amig@s, pero te aseguro que es un problema cuando le da más importancia a ese "mundo" que al que tiene contigo en vuestra casa, seguramente estaba "aburrida" y ha encontrado ahí su rinconcito... hazla salir, no por huevos, porque así solo aceleras el proceso, habla con ella, hazla entrar en razón... Hazla ver que eso no es tan "sano" como ella piensa... Si no quiere entrar en razón, puede que sea tarde.

Suerte y espero equivocarme al 100%
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Perectamente explicado.
Bueno, los celos pueden jugar una mala pasada pero en principio por lo que cuentas, tu novia sólo hace que charlar con un grupo de amigos sin mala intención que incluso con total confianza te lo cuenta, si hubiera algo malo en ello o tuviera algo que esconder ya te digo que intentaría ocultarlo o no decirte nada e incluso hacerlo sin estar delante tuyo, no te preocupes, y eso del tomar un café o un cubata es una cosa que se dice, no hay que sacar nada fuera de contexto. En una relación y sobretodo viviendo juntos es bueno que cada uno tenga sus aficiones, mientras mi novia está en la tablet mirando el facebook o así yo aprovecho para ver una serie o jugar a la xbox. Ya te digo que los celos no sé controlan y si tiendes a ser celoso siempre pensarás mal, pero por ahora creo que tu chica se está comportando chapeou.
Saludos
Le habrás comprado el burka para reyes no?
A ver si ahora no va a poder hablar con nadie. Estamos hablando de que chatea y no te oculta nada, empieza a preocuparte cuando no te deje ver sus conversaciones, se vaya a otro cuarto a chatear o borre todo lo escrito sin dejar rastro, AHÍ deberías preocuparte, pero lo que está haciendo es completamente normal, igual que habla con compañeros de trabajo o con amigos en persona.

Si te quiere y está compartiendo casa contigo, qué más quieres? Disfruta de tu relación y no la jodas por este tipo de cosas.
elzin escribió:A ver si ahora no va a poder hablar con nadie. Estamos hablando de que chatea y no te oculta nada, empieza a preocuparte cuando no te deje ver sus conversaciones, se vaya a otro cuarto a chatear o borre todo lo escrito sin dejar rastro, AHÍ deberías preocuparte, pero lo que está haciendo es completamente normal, igual que habla con compañeros de trabajo o con amigos en persona.

Si te quiere y está compartiendo casa contigo, qué más quieres? Disfruta de tu relación y no la jodas por este tipo de cosas.

Pero así de claro tio...
No hace nada a tus espaldas, ni borra conversaciones, ni te oculta nada... es más, TU mismo dices que te cuenta todo y lo hace delante tuyo...eso es sintoma de que no tiene nada que ocultarte y además confia en ti...no tires a la puta basura la confianza que tiene puesta en ti..porque si quieres un conejo: "la confianza es algo MUY difiícil de ganar y MUY fácil de perder" ;)

Y yo te digo a titulo personal que soy también algo celoso...pero en este caso no tienes porque serlo macho...piensa con subjetividad no con objetividad.

Un saludo compañero.
Yo Soy Snake escribió:Me ha gustado mucho tu respuesta. Gracias de verdad.

De nada, para eso estamos aquí [risita] . También te digo, mi pareja era de las personas más celosas que yo he conocido jamás y ahora no lo es prácticamente nada, todo sirve y ayuda, esta situación puede servirte para poco a poco quitarte los celos tontos que puedan salir. La confianza es lo más importante de una relación y los celos pueden llegar a ser el pero enemigo de la misma [enfado1] .

BYEBYE
¿Pretendes que tu novia no tenga amigos y no hable con ellos?
Si nunca te hiciese caso o antepusiese sus amigos a ti, podría entender que te molestase. Pero viviendo juntos, doy por sentado que tiene tiempo para ti, para sus amistades y para todo lo demás. Al menos, yo vivo con mi pareja y no voy a estar todo el día contemplándola. Leo, juego, charlo por internet, y por qué no, quedo con amigos. Mientras no descuide a mi pareja, no tiene motivos para decirme nada.

Dicho esto, los celos no son más que manifestación de inseguridad. Te molesta que hable con otros porque tienes miedo de que ellos puedan ser mejores que tú. Pero chico, eso es algo que va a pasar siempre. Nadie es perfecto y tu pareja va a conocer chicos de todo tipo, interesantes o no, y muchos de ellos serán más guapos o más simpáticos o lo que sea. Pero no por ese motivo te va a tener que dejar por ninguno de ellos. Si está contigo es porque quiere, no tiene ninguna obligación. Así que no intentes que esté a tu lado de forma artificial (negándote a que socialice con otros) sino que sigue siendo el chico del que se enamoró y lo tendrás todo hecho.

Qué más, qué más. Ah, sí. Como te han dicho, si no controlas los celos es cuando esa persona te va a dejar. Yo acabé hartísima de los celos de mi ex, de tener que medir lo que hacía o dejaba de hacer para que no se molestase. Y una de las veces en las que me montó una escena por celos, lo dejé. Yo estoy con alguien para ser feliz, no para que controle mi vida. Y eso que mi ex era mucho más permisivo de lo que cuentas que eres tú. Pero yo también aprecio mucho mi libertad y no tolero que nadie me la intente arrebatar. Y tantas inseguridades por su parte acabaron por desgastar la relación y minar mi interés por él.

Afortunadamente, ahora estoy con un chico nada dependiente que me deja hacer a mi antojo. ¿Y sabes qué? Esa libertad que me da es precisamente lo que ha hecho que me acabe enganchando a él. Una vida personal rica acaba por beneficiar a la pareja. Tú te sientes bien y, por tanto, tienes más ganas de volcarte en la relación.
Así que no intentes controlar a tu pareja, porque con eso la vas a arrojar directamente a los brazos de otra persona que la trate mejor. Ella está contigo porque quiere, así que no intentes poner límites. Si te quiere, te respetará. Y si no te quiere, mejor enterarte cuanto antes que tratar de mantenerla a tu lado artificialmente.
Digo yo, ¿Y pa qué le enseñas el tema del ordenador y demás?. Tú mismo te has buscado los celos macho, independientemente de que tenga razón ella o no XD.

De todas formas, tampoco sabemos lo que le escribe a ellos exáctamente, y si seguirá hablando a escondidas, cosa que aquí se da por supuesto que no.

No tienes que preocuparte, si se va con otro se irá, lo que si es verdad es que si te molesta que esté contigo y no te esté haciendo caso porque está con e ordenador, pues te piras a otra habitación y que haga lo que quiera, solucionado.

Un saludo compañero.
Te lo pregunta, te lo pide, le enseñas a comunicarse y que esperas que haga? que cierre el portátil y lo deje en el armario? Pues no, lo usará para eso.

Si dijeras que pasa de ti para perder el tiempo chateando diciendo gilipolleces, pues mira, se entendería, mas por el tiempo perdido que por el echo de que estuviera con "otro tío", tendría toda la lógica. Pero si te jode porque siempre habla con la misma gente y esta gente son tíos, lo tuyo es un problema TUYO.

Te cuenta lo que hace, ves lo que le dicen. A caso ella les da pie a algo? Si los otros van de ligones y ella no hace caso y solamente contesta por cortesía o cambia de tema hacia otra cosas mas mundanas... donde está el problema? A caso ella no está haciendo lo que debe? que es no hacer caso a insinuaciones, precisamente PORQUE ESTÁ CONTIGO?
Mello escribió:Si nunca te hiciese caso o antepusiese sus amigos a ti, podría entender que te molestase.

Dicho esto, los celos no son más que manifestación de inseguridad. Te molesta que hable con otros porque tienes miedo de que ellos puedan ser mejores que tú. ... Si está contigo es porque quiere, no tiene ninguna obligación. Así que no intentes que esté a tu lado de forma artificial (negándote a que socialice con otros) sino que sigue siendo el chico del que se enamoró y lo tendrás todo hecho.

Afortunadamente, ahora estoy con un chico nada dependiente que me deja hacer a mi antojo. ¿Y sabes qué? Esa libertad que me da es precisamente lo que ha hecho que me acabe enganchando a él. Una vida personal rica acaba por beneficiar a la pareja. Tú te sientes bien y, por tanto, tienes más ganas de volcarte en la relación.

Así que no intentes controlar a tu pareja, porque con eso la vas a arrojar directamente a los brazos de otra persona que la trate mejor. Ella está contigo porque quiere, así que no intentes poner límites. Si te quiere, te respetará. Y si no te quiere, mejor enterarte cuanto antes que tratar de mantenerla a tu lado artificialmente.

Si hay problemas en la relación si sientes algo por la pareja tratas de arreglar las cosas, si que es cierto que obligando nunca se obtienen resultados pero considero que es normal tratar de mantener a alguien si puede haber problemas por una tercera persona.

No siempre los celos son inseguridad a veces son envidia porque es algo evidente (querría ser la pareja de Jessica Alba [carcajad] ) . En otras circunstancias son con razón como me pasó y me pusieron los cuernos aunque y no lo supe hasta que finalmente me dejó por el otro pero recuerdo que me decía que porque estaba celoso y no tenia razón :-| cuando realmente se lo estaba cepillando. Quien era yo para haberle dicho nada por hablar con un desconocido a las 03:00 de la noche por teléfono que trató de morrerarla 2 días antes.

Tan malo es el controlar la pareja como el pasotismo absoluto.
Flash78 escribió:
Mello escribió:...

Si hay problemas en la relación si sientes algo por la pareja tratas de arreglar las cosas, si que es cierto que obligando nunca se obtienen resultados pero considero que es normal tratar de mantener a alguien si puede haber problemas por una tercera persona.

No siempre los celos son inseguridad a veces son envidia porque es algo evidente (querría ser la pareja de Jessica Alba [carcajad] ) . En otras circunstancias son con razón como me pasó y me pusieron los cuernos aunque y no lo supe hasta que finalmente me dejó por el otro pero recuerdo que me decía que porque estaba celoso y no tenia razón :-| cuando realmente se lo estaba cepillando. Quien era yo para haberle dicho nada por hablar con un desconocido a las 03:00 de la noche por teléfono que trató de morrerarla 2 días antes.

THIS.
Flash78 escribió:

Pues yo no lo haría, la verdad. Me tengo en demasiada alta estima como para tener que retener a alguien a mi lado. Quiero que si están conmigo sea porque me adoran y les encanta tenerme cerca, no porque yo tenga que pelear para demostrar que soy mejor que otra.
Y si llega el día en el que haga más caso a otra chica que a mí, no me mostraré celosa, porque con eso no arreglo nada. Directamente, mandaré bien lejos a esa persona. El mundo está lleno de hombres maravillosos, no veo motivo para dejar que me tomen el pelo y perder el tiempo.
Además de lo ya comentado de que deberías preocuparte sólo cuando te oculte conversaciones y no te cuente nada, debes tener en cuenta que si aprendió hace poco , le dará mucha más caña por la novedad, por el reencuentro con antiguos amigos, dale tiempo y verás como deja de ser la novedad y no le hace tanto caso.
Si fuera mi caso, prefiero no enterarme de lo que chatea. Es que parece que se regodea del ADH. Es que me imagino la situación y pufff... yo no sé cómo actuaría la verdad.

Que después pasa lo que pasa:
Voy a Eol -> El rincón del eoliano -> abro hilo del mismo estilo que este y pido consejo -> las típicas respuestas de huye de ella-él/pinchátela, es una calientapo**as/cabronazo, juega contigo/lánzate, etc... etc... etc...

En resumen, su chica/pareja/novia le está diciendo que si no le gusta, ajo y agua. Pues págale con su misma moneda. Chatea con todas tus amigas posibles delante de ella. A ver cómo reacciona.

PD: Creo que generalizáis con el término "amig@/s". Como mucho serán conocid@s, compañeros de curro, de clase, etc... Amig@s reales se pueden contar con los dedos de la mano.
tato27 escribió:En resumen, su chica/pareja/novia le está diciendo que si no le gusta, ajo y agua.

Pero es que es normal, que sea tu pareja no te da derecho para decidir con quien habla o con quien deja de hablar. Si la muchacha quiere hablar por el facebook con su compañera de un antiguo trabajo perfecto. Si no es su compañera y es un antiguo novio también, que haya sido un antiguo novio no quiere decir que tenga interés en él de nuevo.

tato27 escribió:PD: Creo que generalizáis con el término "amig@/s". Como mucho serán conocid@s, compañeros de curro, de clase, etc... Amig@s reales se pueden contar con los dedos de la mano.

Cierto es, pero también se puede hablar con conocidos, ¿no? un amigo siempre es antes un conocido [risita] .

BYEBYE
Eres celoso Y NO tienes motivos para ello. Mas que nada porque te tienes que meter esto en la cabeza: si quiere ponerte los cuernos te los va a poner, conozca a mucha o a poca gente, te pongas como te pongas y le inviten a los cubatas que sea. Que dos no hacen si uno no quiere (suena evidente pero hay mucha gente reacia a creerlo). Los celos son una muestra de inseguridad, normalmente se interpreta que la "sobreatención" hacia otros acarreará una dejadez hacia ti, cosa que la mayoría de las veces no ocurre.
Pues eso, trabaja en controlar esos celos que tienes.
Xdemixta escribió:
Flash78 escribió:
Mello escribió:...

THIS.

Pero no solo en la pareja...en cualquier ambito/espectro de la vida NINGÚN EXTREMO ES BUENO...TODO ES EQUILIBRIO...si el equilibrio se rompe, todas las reglas, todas las normas, TODO se pierde...asi de simple, solo teneis que observar la situación en la que esta sumida el pais (bueno el pais, el mundo entero vaya XD) hace tiempo dejó de haber equilibrio y mirar...

Saludos.
No te comas la cabeza. Si tu a tu pareja no le importan tus sentimientos es que no vale la pena y es normal que te comas la cabeza. No se trata de ser controlador o no, sino que a ti te molesta que metan fichas a tu chica pero no te engañes, es problema de ella que se deja querer.
Ciervo, claramente son de ciervo [+risas]
/mode cruel cachondeo OFF

Tienes un problema y es sólo tuyo. La mayoría de nosotras no soportamos los celos porque son síntoma manifiesto de excasa seguridad en si mismo y de confianza en la pareja. La seguridad en si mismo es una de las virtudes, si no la que más, que buscamos en un hombre y la confianza uno de los pilares de cualquier relación.

Así que mientras no haya motivos reales, no los hay en la historia que has compartido con nosotros, tienes una crisis que solucionar tú solito. Los celos son como una bola de nieve que de no detenerse pueden terminar la relación violentamente, y no porque ella se vaya con otro si no porque tú la has hechado.

Tampoco puedes intentar coercionar su libertad pues por mucho que te quiera existe un límite que se cruza cuando cualquiera cree que la otra persona le pertenece.

Un saludo.
d_d_d escribió:No te comas la cabeza. Si tu a tu pareja no le importan tus sentimientos es que no vale la pena y es normal que te comas la cabeza. No se trata de ser controlador o no, sino que a ti te molesta que metan fichas a tu chica pero no te engañes, es problema de ella que se deja querer.

Claro, y si el tío tiene un trauma que le hace tener sentimientos de tristeza si la novia se corta las uñas, es culpa de la novia por cortarse las uñas que él se sienta mal. Pobres uñitas, que terminan en la basura, y eran parte de ella.
Kirus escribió:
d_d_d escribió:No te comas la cabeza. Si tu a tu pareja no le importan tus sentimientos es que no vale la pena y es normal que te comas la cabeza. No se trata de ser controlador o no, sino que a ti te molesta que metan fichas a tu chica pero no te engañes, es problema de ella que se deja querer.

Claro, y si el tío tiene un trauma que le hace tener sentimientos de tristeza si la novia se corta las uñas, es culpa de la novia por cortarse las uñas que él se sienta mal. Pobres uñitas, que terminan en la basura, y eran parte de ella.

Es igualito el caso que has expuesto... se ve que tiene un trauma el chico de la ostia...
Nadie ha dicho que la coaccione o trate de cambiar a su pareja pero creo que está en su perfecto derecho de ponerse celoso porque entren a su novia, ya sea física o digitalmente. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera y trivialice lo que le de la gana, lo que no me parece normal es eso de que te sientas mal con la situación y te digan ajo y agua.
d_d_d escribió:
Kirus escribió:

Es igualito el caso que has expuesto... se ve que tiene un trauma el chico de la ostia...
Nadie ha dicho que la coaccione o trate de cambiar a su pareja pero creo que está en su perfecto derecho de ponerse celoso porque entren a su novia, ya sea física o digitalmente. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera y trivialice lo que le de la gana, lo que no me parece normal es eso de que te sientas mal con la situación y te digan ajo y agua.

Cortarse las uñas es algo tan básico como relacionarse con otras personas.
Kirus escribió:Cortarse las uñas es algo tan básico como relacionarse con otras personas.

Exacto. Pero no esperes que todos lo entiendan, luego vienen los celos, una cosa lleva a la otra y al final «la maté porque era mía»
Se perdieron el episodio de Barrio Sésamo donde Coco explicaba la diferencia entre personas y cosas así como que sólo las últimas pueden ser poseídas (Véase también cuando explica la diferencia entre mío y tuyo, por aquello de que mi vida y mi cuerpo son míos, no de otra persona)
Y por eso ven las relaciones como una «compra» en lugar de como un «contrato de alquiler con cláusulas»

inseguros, hombres inseguros everywhere XD

Un saludo.
Hombre, algo celosillo si eres, aunque es normal que andes mosca... pero si no lo entiende por las buenas, hazlo por las malas. Tu también puedes chatear con tus amigas no? O invitarlas a un café, por poner un ejemplo... a veces hay que dar un golpe encima de la mesa de una manera más sutil, y se entiende todo jodidamente bien ;)
_Frank_ escribió:Pero es que es normal, que sea tu pareja no te da derecho para decidir con quien habla o con quien deja de hablar. Si la muchacha quiere hablar por el facebook con su compañera de un antiguo trabajo perfecto. Si no es su compañera y es un antiguo novio también, que haya sido un antiguo novio no quiere decir que tenga interés en él de nuevo.

Hombre, por lo que da a entender el ADH, en tres meses habla con esos "amig@s", los cuales anterior a ese tiempo no tenía contacto con ell@s, o eso he entendido

No digo que deje de hacerlo, pero "ojos que no ven, corazón que no siente". Si le ha dicho que le molesta y ella dice que no hace nada malo... no sé. Parece que busca chincharlo.
Yo con mis ex de .................. (insertad aquí el campo que más os guste), un " hola, ¿qué tal?" y un "que vaya bien" y adiós muy buenas. Me dan exactamente igual sus vidas.

(Somos un país de cotillas y las redes sociales han venido que ni pintado.)

_Frank_ escribió:Cierto es, pero también se puede hablar con conocidos, ¿no? un amigo siempre es antes un conocido [risita] .

BYEBYE

Así es, pero todos sabemos de qué pie cojeamos. No existe la amistad entre hombres y mujeres. Y lo sabéis. ¿Qué pensará el supuesto amigo con el que chatea? (Ya sabemos que la mayoría somos unos malpensados.)
Ya sé que saldrá el típico/la típica diciendo que tiene much@s amig@s y se llevan muy bien con ell@s/toman café/charlan/etc... ¿Esos "amig@s" os donarían un riñón si fueseis compatibles? (Es lo primero que se me ha ocurrido. XD )

La situación que viven el ADH y su chicha, la asimilo como alguien que le cuesta dejar de fumar y se le pone al lado otra persona fumando. Le pide que se siente/vaya a otro lugar, y que le conteste que el no hace nada malo. Que si le molesta es problema suyo. (más o menos :p )
Yo no sé vosotros, pero para mí, lo que hace ella son 3 palabras: TOCAR LOS COJONES.

Y a él le aconsejo que si le molesta que chatee delante suyo, que se vaya a otro lado del piso. El colmo sería que lo hiciese y que apareciese su pareja, donde está él en ese momento, y siguiera chateando al lado suyo. Se vuelve a cambiar de lado, y aparece de nuevo la chica al lado suyo chateando. Yo, me cargo el portátil. [666]

Edit: una posible solución:
Cuando chatee al lado tuyo, te pegas un cuesco de los que hacen historia. si te mira con cara de asco, le dices:
- Es algo natural. ¿Te molesta?
- Sí.
- Ajo y agua.
[qmparto]
tato27 escribió:Así es, pero todos sabemos de qué pie cojeamos. No existe la amistad entre hombres y mujeres.

Y hasta aquí dejé de leer, tontería falaz del hilo inside.

Te hace falta salir más de casa y relacionarte de verdad con la gente — Facebook no es una manera de hacerlo.

Un saludo.
No tengo ni facebook, ni twitter ni na' de na'.

Y bueno "tontería falaz del hilo inside", es tu opinión, tan respetable como otra. Y a mi modo de ver, das a entender que sólo lees lo que te interesa.

Ah, se me olvidaba. Saldré cuando me apetezca o crea necesario. Con el frío que hace... ;)

Otro saludo para ti. :-|
tato27 escribió:Hombre, por lo que da a entender el ADH, en tres meses habla con esos "amig@s", los cuales anterior a ese tiempo no tenía contacto con ell@s, o eso he entendido

No digo que deje de hacerlo, pero "ojos que no ven, corazón que no siente". Si le ha dicho que le molesta y ella dice que no hace nada malo... no sé. Parece que busca chincharlo.
Yo con mis ex de .................. (insertad aquí el campo que más os guste), un " hola, ¿qué tal?" y un "que vaya bien" y adiós muy buenas. Me dan exactamente igual sus vidas.

Pues yo no creo que sea por chincharlo. Él ha expuesto su malestar y ella cree que no hay justificación para el mismo (de hecho el mismo está dudando, si no, no lo hubiera preguntado). Si yo creo que mi pareja está haciendo algo mal voy a intentar que rectifique. Además que los motivos que está dando tampoco son muy robustos. Igual hace muchísimo tiempo que no ve a una persona, pero siempre se había quedado con ganas de mantener contacto (en la cena de navidad vino una chavala que no venía desde hace 12 años y estuve toda la noche hablando con ella, con mi pareja al lado).
tato27 escribió:Así es, pero todos sabemos de qué pie cojeamos. No existe la amistad entre hombres y mujeres. Y lo sabéis. ¿Qué pensará el supuesto amigo con el que chatea? (Ya sabemos que la mayoría somos unos malpensados.)
Ya sé que saldrá el típico/la típica diciendo que tiene much@s amig@s y se llevan muy bien con ell@s/toman café/charlan/etc... ¿Esos "amig@s" os donarían un riñón si fueseis compatibles? (Es lo primero que se me ha ocurrido. XD )

En esto no puedo estar de acuerdo. Tú crees que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, yo creo que ese pensamiento es bastante antiguo y que en muchos casos (no sé si serás uno de ellos) refleja incapacidad de relacionarse con gente del sexo que te atrae.

tato27 escribió:La situación que viven el ADH y su chicha, la asimilo como alguien que le cuesta dejar de fumar y se le pone al lado otra persona fumando. Le pide que se siente/vaya a otro lugar, y que le conteste que el no hace nada malo. Que si le molesta es problema suyo. (más o menos :p )

Lo peor del tema es que hay gente que sigue haciendo esto [+furioso] [+furioso] , que poco respeto.

tato27 escribió:Yo no sé vosotros, pero para mí, lo que hace ella son 3 palabras: TOCAR LOS COJONES.

Pues yo no, de hecho, me podría identificar con ella debido a que también he tenido problemas de celos. Los celos injustificados son un problema sólo y exclusivamente del que los tiene. Es más, incluido si a la chavala le estuvieran tirando ficha y ella le parara los pies lo seguiría viendo bien. Que sí, que puede tocar las pelotas que le tiren a tu pareja, pero si reacciona debidamente debería ser un motivo más de orgullo a la relación.

tato27 escribió:Edit: una posible solución:
Cuando chatee al lado tuyo, te pegas un cuesco de los que hacen historia. si te mira con cara de asco, le dices:
- Sí.
- Ajo y agua.
[qmparto]

[carcajad] [poraki] [poraki]

BYEBYE
A mi me parece que lo que mas le molesta es que la buitreen.
a mi me pasaria lo mismo que a ti,una cosa es que hable un rato con sus ciberamigos y otra es que prefiera estar chateando a estar conmigo,y ya si queda con alguno de sus ciber amigos no te quiero ni contar! [+furioso]
Haz lo mismo que ella. Chatea con otras delante de ella con total naturalidad, no hay nada mejor que pagar en la misma moneda.

DIN DIN. Recien empezado el año y ya hay premio para "El Machista del año 2013". Lo tuyo es todo un logro.

Supongo que si tienes novia, la tendrás con el burka puesto y atadita a una esquina. Un consejo, que la cuerda no sea de más de 2 metros, que sino puede sentir sensación de liberdad y se te jode el chollo. Si ves que intenta escapar, puñetazo al ojo o si no quieres dejar marcas hazlo con una toalla mojada,mano de santo......
junajo escribió:

DIN DIN. Recien empezado el año y ya hay premio para "El Machista del año 2013". Lo tuyo es todo un logro.

Supongo que si tienes novia, la tendrás con el burka puesto y atadita a una esquina. Un consejo, que la cuerda no sea de más de 2 metros, que sino puede sentir sensación de liberdad y se te jode el chollo. Si ves que intenta escapar, puñetazo al ojo o si no quieres dejar marcas hazlo con una toalla mojada,mano de santo......

DIN DIN. El primer feminazi del año! A ver si te piensas que una chica no haría lo mismo si su pareja chateara? No seas hipócrita, me gustaría verte en su situación.
A ver, es normal que ella chatee hasta cierto punto. Si le tiran los trastos y no le paran los pies ya es otro asunto.
También es normal que te den celos (yo soy muy celoso) pero igualmente tienes que valorar si son justificados, nadie mejor que tu conoce a tu novia. Yo en la mia tengo plena confianza, y si, cuando chatea, o le mandan whattsup algun amigo pues m incomoda un poco, pero claro... no le vas a impedir relacionarse con la población masculina del mundo jeje.

A viceversa ocurre igual eh! Que mi novia es aún mas celosa que yo :P
MiNg escribió:
junajo escribió:

DIN DIN. El primer feminazi del año! A ver si te piensas que una chica no haría lo mismo si su pareja chateara? No seas hipócrita, me gustaría verte en su situación.

Ya, a ver si resulta que mi pareja no va poder chatear con quien le salga del coño. Muchos confundis que la chica chatee a que la chica ligue con otros.

En cuanto a que te gustaría verme en su situación, ya te digo que mi novia tiene la libertad de hablar con quien quiera, chatear con quien quiera y no tiene que darme explicaciones de nada. Es lo que tiene tener confianza total con tu pareja.Lo cachondo de vuestros casos que normalmente no permitís eso en ella, pero vosotros lo haceis sin problemas. Por suerte prefiero ser un feminazi que un machista.
junajo escribió:
Ya, a ver si resulta que mi pareja no va poder chatear con quien le salga del coño. Muchos confundis que la chica chatee a que la chica ligue con otros.

En cuanto a que te gustaría verme en su situación, ya te digo que mi novia tiene la libertad de hablar con quien quiera, chatear con quien quiera y no tiene que darme explicaciones de nada. Es lo que tiene tener confianza total con tu pareja.Lo cachondo de vuestros casos que normalmente no permitís eso en ella, pero vosotros lo haceis sin problemas. Por suerte prefiero ser un feminazi que un machista.

Cuando tu pareja deje de hacerte caso para chatear con otros vienes y me lo cuentas... y no es lo mismo chatear con amigos que ambos conocéis que no.

Me gusta como nos has tachado de machistas e infieles así porque si.

lo dicho: habla con alguna tia delante de ella y veras como le jooode que no veas.. y si no le jode ten cuidado porque es que mucho no le importa jeje
_Frank_ escribió:
tato27 escribió:Hombre, por lo que da a entender el ADH, en tres meses habla con esos "amig@s", los cuales anterior a ese tiempo no tenía contacto con ell@s, o eso he entendido

Pues yo no creo que sea por chincharlo. Él ha expuesto su malestar y ella cree que no hay justificación para el mismo (de hecho el mismo está dudando, si no, no lo hubiera preguntado). Si yo creo que mi pareja está haciendo algo mal voy a intentar que rectifique. Además que los motivos que está dando tampoco son muy robustos. Igual hace muchísimo tiempo que no ve a una persona, pero siempre se había quedado con ganas de mantener contacto (en la cena de navidad vino una chavala que no venía desde hace 12 años y estuve toda la noche hablando con ella, con mi pareja al lado).
tato27 escribió:Así es, pero todos sabemos de qué pie cojeamos. No existe la amistad entre hombres y mujeres. Y lo sabéis. ¿Qué pensará el supuesto amigo con el que chatea? (Ya sabemos que la mayoría somos unos malpensados.)

En esto no puedo estar de acuerdo. Tú crees que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, yo creo que ese pensamiento es bastante antiguo y que en muchos casos (no sé si serás uno de ellos) refleja incapacidad de relacionarse con gente del sexo que te atrae.

tato27 escribió:La situación que viven el ADH y su chicha, la asimilo como alguien que le cuesta dejar de fumar y se le pone al lado otra persona fumando. Le pide que se siente/vaya a otro lugar, y que le conteste que el no hace nada malo. Que si le molesta es problema suyo. (más o menos :p )

Lo peor del tema es que hay gente que sigue haciendo esto [+furioso] [+furioso] , que poco respeto.

tato27 escribió:Yo no sé vosotros, pero para mí, lo que hace ella son 3 palabras: TOCAR LOS COJONES.

Pues yo no, de hecho, me podría identificar con ella debido a que también he tenido problemas de celos. Los celos injustificados son un problema sólo y exclusivamente del que los tiene. Es más, incluido si a la chavala le estuvieran tirando ficha y ella le parara los pies lo seguiría viendo bien. Que sí, que puede tocar las pelotas que le tiren a tu pareja, pero si reacciona debidamente debería ser un motivo más de orgullo a la relación.

tato27 escribió:Edit: una posible solución:
- Sí.
- Ajo y agua.
[qmparto]

[carcajad] [poraki] [poraki]

BYEBYE

Bueno, cada uno tiene su opinión y su punto de ver las cosas. Que no coincidamos refleja que todo el mundo es diferente y ahí está la gracia del asunto. Si tod@s fuésemos iguales sería muy aburrido y monótono.

Y repito no digo que no chatee con quien le salga del higo, pero aún sabiendo el malestar que le provoca al novio, podría hacerlo no delante de él. Es como si a ella le molesta que el chaval vea tías más macizas que ella y vaya haciendo comentarios del tipo: qué buena está, vaya peras/culo, después de acabar con ella no podría ni sentarse, etc... Y ésto les molesta a todas las mujeres, aunque digan que no; pero eso mismo no dejan de ser comentarios y no está haciendo nada malo. XD [poraki]

Salu2.
tato27 escribió:
Es como si a ella le molesta que el chaval vea tías más macizas que ella y vaya haciendo comentarios del tipo: qué buena está, vaya peras/culo, después de acabar con ella no podría ni sentarse, etc... Y ésto les molesta a todas las mujeres, aunque digan que no; pero eso mismo no dejan de ser comentarios y no está haciendo nada malo. XD [poraki]

Salu2.

Sí, lo mismo es exponer tus deseos de tirarte a otras chicas que charlar con tus amistades.
No es lo mismo en sí, pero es algo que le puede molestar a ella.

Podría haber escrito "pegarse cuescos a diestro y siniestro delante de ella."

En resumen, hacer cualquier cosa que a ella le moleste.

¿Queda ahora más claro? ;)
tato27 escribió:No es lo mismo en sí, pero es algo que le puede molestar a ella.

Podría haber escrito "pegarse cuescos a diestro y siniestro delante de ella."

En resumen, hacer cualquier cosa que a ella le moleste.

¿Queda ahora más claro? ;)

Sí, queda más claro. Pero hay cosas que no solo no deberían molestar, sino que son necesarias. Como socializar con otras personas. ¿Vosotros no habláis con vuestros amigos? Es que no veo qué puede tener de malo, mientras vuestra pareja os siga haciendo caso y no os deje de lado por esos amigos.

Sobre lo que se ha dicho antes de que él también chatee con sus amigas, me parece perfecto. Precisamente porque no tiene nada de malo, ella no debería quejarse. Mi novio habla con sus amigas, yo con mis amigos y a ambos nos parece lo más normal del mundo.
De todas maneras es que aquí se está suponiendo que la tia se pasa 24h hablando con los mismos tios y pasando de su novio. A mi no me da esa impresión. Si ella echa un rato al día (incluso siendo todos los días) para charlar con la gente con la que no puede quedar normalmente, sigo sin ver nada de mal en ello. Es más, pienso que si el creador os hiciera caso a muchos que habéis dicho "haz tú lo mismo" se llevaría un chasco, porque muy probablemente ella no le diera ninguna importancia(normal por otra parte).

BYEBYE
Mello escribió:Sí, queda más claro. Pero hay cosas que no solo no deberían molestar, sino que son necesarias. Como socializar con otras personas. ¿Vosotros no habláis con vuestros amigos? Es que no veo qué puede tener de malo, mientras vuestra pareja os siga haciendo caso y no os deje de lado por esos amigos.

Sobre lo que se ha dicho antes de que él también chatee con sus amigas, me parece perfecto. Precisamente porque no tiene nada de malo, ella no debería quejarse. Mi novio habla con sus amigas, yo con mis amigos y a ambos nos parece lo más normal del mundo.

Y me parece perfecto que lo hagáis. Otra cosa es que a otras personas como el ADH les moleste.

Como puedes ver, cada persona es un mundo y que tú puedas ver algo como normal y corriente, para otr@ puede ser todo lo contrario. ¿Es peor/mejor persona por ello? No. Es diferente a mí, a tí, al vecino del 5º...

Además, ¿quién sabe de qué chatea con sus "amig@s" la pareja del ADH? [sati] :Ð
La unica forma de que la gente no pueda follarse a tu novia es matandola y lamentablemetne es ilegal y podrias incluso ir a la carcel en algunos casos
OH!...

A las tias les encanta que los hombre les presten atencion y duplicar la misma del novio en concreto.
tato27 escribió:Y me parece perfecto que lo hagáis. Otra cosa es que a otras personas como el ADH les moleste.

Como puedes ver, cada persona es un mundo y que tú puedas ver algo como normal y corriente, para otr@ puede ser todo lo contrario. ¿Es peor/mejor persona por ello? No. Es diferente a mí, a tí, al vecino del 5º...

Además, ¿quién sabe de qué chatea con sus "amig@s" la pareja del ADH? [sati] :Ð

Pero puestos así, también se puede molestar porque lleve una falda demasiado corta, porque no acceda a hacer un trío, porque no se someta a cualquiera de sus deseos...
La vida de nuestra pareja es suya y no podemos molestarnos porque no hagan lo que nosotros queremos.
Uno decide a qué quiere renunciar cuando se empareja y si quieres una novia que no hable con nadie más que contigo, déjaselo claro desde el principio y entonces podrás quejarte si "rompe con lo pactado". Pero si el acuerdo no incluye dejar de socializar con los demás, el autor no tiene ningún motivo de enfado.
80 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a El rincón del eoliano