CELULA [CLAN] EOL Syphon Filter Dark Mirror

Pues eso, que he estado probando el juego, y he decidido crear la celula de EO, para que podamos echar unos vicios todo juntitos. Ya sé que [Rhapsody] ha creado un clan, pero bueno, este, al igualq eu el del SOCOM, esta destinado a miembros de EOL.

El nombre de la Celula es Elotrolado.net, y la abreviatura es EOL. De moento podeis uniros todos los que querais, pero por favor, postead aqui, y ya de paso pues comentad algo sobre el nivel de juego y eso.

Yo lo cogi por primera vez ayer, asi que no es que digamos qeu sea muy bueno, aun tengo que pillarle el truquillo.

Lo que si me he fijado es que el juego tiene unos graficazos, y al contrario que otros juegos de este estilo como el socom, no apunta solo, lo que creo que lo hace mas entretenido. Tambien se puede usar el micro, y creo que de momento funciona mejor que el socom, menos problemas con el servidor, no hay tantas caida, etc.

Saludos!
Yo cuando salio en USA me pase la historia y saque bastantes armas secundarios, pasa es q me borro un amigo la partida y ahora con la salida en europa ma apetecio otra vez y toy de lleno con el modo multiplayer.
Si alguien tiene una partida en la q tenga ma so menos lo q yo tenia, aver si puede hacer el favor de pasarmela :-(

Como he dixo en el otro hilo, mi nick en el juego es mike ville, mñn cuando entre intentar entrar en el clan,q aun no he visto als opcioens dle menu celula y no se como agregar [jaja]

En cuanto al juego, tanto graficamente como en jugabilidad es una pasada, a veces desespera un poco en el multiplayer xq el respawn es algo raro, a veces me aparecian en mi misma boca practicamente, o x la espalda dejandome super rayao.

Un saludo
Me uno! Mi nick en el juego es GrimaltoS y soy bastante malillo todavia, pero todo se andarà jeje
Buenas, si todavía hay alguna plaza libre me apunto mi nick alhcuatrok.

Soy novato.

Un saludo
:-|

¿Se puede jugar el modo historia en multijugador?
Lo probare a ver k tal... pero k no apunte solo no se si me va a convencer :S

Salu2.
Mig, yo tal vez lo prefiera al SOCOM, y eso que he jugado unas pocas horas. SObre todo porque no apunta solo, y asi veo que es mas realista. Ya no pasa eso de le vacio dos cargadores y el me mata de un tiro, o pongo el modo manual y no me puedo mover..:S

Tu echa un par de aprtidas y verás. Aunque al principio esta todo chungo, pero luyego mas o menso empiezas a matar gente..:P
¿Alguien puede decirme si el online es también cooperativo o sólo vs?
eraser escribió::-|

¿Se puede jugar el modo historia en multijugador?

No, en multijugador no se pued ejuagr el modo historia
de verdad vale la pena esque leei que era muy chungo de disparar y demas y ya ni lo mire :-P
yo tambien me apunto a jugar por el online, mi nick es ripotrek. El juego es una pasada, los graficos son como los de la ps2, o incluso mejores, y te engancha enseguida. Es de esos juego en el ke ves el primer video de introduccion y ya te entran ganas de jugar, me paso lo mismo con el onimusha 3 de la play.
En serio, alguien no nota q algunos en el modo infraestrucutra hacen trampas, es q es moskeante, ahi muxos, sobretodo extranjeros q te dan tiros a la cabeza estes dodne estes y moviendote y cayendote o haciendo lo q sea [buaaj] :?
En seiro, esta mñn man matao mas de 30 veces con tiros a la cabeza, a lo mejor me caia desd una altura q flipas y anets de tocar el suelo, ya taba muerto x tiro a la cabeza y no es ralentizacion, ma matao en ese preciso momento :?

Me parece q algunos tienen algun trukete y se estan inflando a ganar partidas con el...me parece muy triste, pero bueno [nop]

A nadie le ha pasado esto?

Un saludo
Buenooooo, tambien pasa esto aqui. En el SOCOM muchas veces de un disparo y muerto, y vamos no se de que será, porque se anunciaron los chetos esos, pero yo no conozco a nadie qeu los haya usado / descargado. Espero que no haya chetos para el syphon tampoco, porque si es asi, el juego se va a la mierda...

Saludos!
yo me apunto mi nombre es yoKiNg ;D en el juego. un saludo a todos
soy Fali en el juego....por cierto digan lo ke digan.....este y el GTA los mejores kon muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia del resto de la psp ehhh
porty escribió:Buenooooo, tambien pasa esto aqui. En el SOCOM muchas veces de un disparo y muerto, y vamos no se de que será, porque se anunciaron los chetos esos, pero yo no conozco a nadie que los haya usado / descargado. Espero que no haya chetos para el syphon tampoco, porque si es asi, el juego se va a la mierda...

Saludos!

Lo mejor de todo, es lo q ma pasao esta noxe,con un rifle super potente, le he vaciado un cargador entero en la cabeza a uno de estos pajaros y, aver si adivinais lo q ha pasado? q ni se ha inmutado, no he conseguido ni matarlo!!! en cambio, el se da la vuelta y aun casi ni me miraba de frente y...PUM...tiro a la chola... cawento cawento

En serio,esto me moskea mucho, o justo me enfrento a la elite (q ni ellos pueden hacer eso, x muxo q sepan)del juego o aki hay gato encerrado...

Este juego me encanta pero esto q me esta ocurriendo me esta dando q pensar...no se si continuare como me pase algunas veces mas, en serio... [buaaj] Muchos de esas veces q ma pasao esto(xq no ha sido una solo) ha sido con gente q en su perfil no tiene registrado ni una partida!!! :-O

Un saludo
chronox escribió:
No, en multijugador no se pued ejuagr el modo historia

gracias ;)
Perdonad mi ignorancia... pero me podeis decir donde coño me registro para jugar al Syphon online??? , supongo que no vale mi registro con la ps2.. no??

Gracias
Buenas, mi nick es weskerpsp, acabo de poner el juego y he jugado en un servidor extranjero.

No veo la opción de unirme a célula, sólo de crear :S

Ahí dejo el nick, a ver si alguien me lo aclara.

Salu2
bueno porty lo provare a ver que tal...ya te dire algo...aunque si dicen ya que hay cheats puuufffff....valla kk [buaaj]

saludos...
He jugado un poco al modo on-line del syphon y la verdad es que no me termina de convencer... Me sigo quedando con mi socom. X-D
logan escribió:Perdonad mi ignorancia... pero me podeis decir donde coño me registro para jugar al Syphon online??? , supongo que no vale mi registro con la ps2.. no??

Gracias

Wenas Logan, pos si registraste la PS2 tambien te deve valer el login/pass (ami me funciona ^^).

Si kieres registrar tu PSP necesitas entrar en http://www.yourgamingname.com (de hecho, creo que es la misma pagina que para registrar la PS2) y con una tarjetita roja que trae la psp con un codigo pos lo penetras [+risas] y yasta.
Wesker1989 escribió:Buenas, mi nick es weskerpsp, acabo de poner el juego y he jugado en un servidor extranjero.

No veo la opción de unirme a célula, sólo de crear :S

Ahí dejo el nick, a ver si alguien me lo aclara.

Salu2

Sino me ekivoco, tienes q esperar a q te agreguen, no peudes tomar tu la iniciativa [sonrisa]

un saludo

EDIT. alguien puede pasarme una partida con el modo historia al 100% con armas desbloqueadas(contra mas mejor) es q yo tenia una partida asi pero en la version USA y es una paliza hacerlo de nuevo en la EUR [agggtt] [agggtt]

un saludo y gracias
Sino me ekivoco, tienes q esperar a q te agreguen, no peudes tomar tu la iniciativa smile_[sonrisa]

un saludo

EDIT. alguien puede pasarme una aprtida con el modo historia al 100% con armas desbloqueadas(contra mas mejor) es q yo tenia una aprtida asi peor en la evrsion USa y es una plaiza hacerlo d enuevo en la UER smile_[agggtt] smile_[agggtt]

un saludo y gracias

Ok, lo de la partida va a ser imposible, estoy todavía en el jefe ese de las llamas (el primero vamos) y por lo que veo no me va a ser fácil XD
Ok, gracias de todas formas wesker [ok]

Nadie mas puede hacerme este favor?.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo q lo de las armas lo desbloqueas en el propio modo online, las del Single player no las puedes usar

Yo me apunto a la celula, mi nombre en el juego es:

FORTUN

Agregarme todos los q querais y enviarme al juego un buzon diciendoem quien sois de EOL XD

Chau
cm podria encontrar yo un codigo pa jugar...esque me compre la psp ace un año y lo debi de tirar y ps2 no tngo asiq...donde viene exactamente el papelito? [tadoramo] quiero jugar!!!
Neo5_5 escribió:cm podria encontrar yo un codigo pa jugar...esque me compre la psp ace un año y lo debi de tirar y ps2 no tngo asiq...donde viene exactamente el papelito? [tadoramo] quiero jugar!!!

Pues el papelito esta en 3 sitios(sino me ekivoco):

· Dentro de la caja de una PSP EUR.

· Dentro de la caja del adaptador de red de PS2.

· Dentrod e la caja de una PS2 q incluya ya el adaptador de red.

Sino tienes posibilidad de acceder a ninguna de las 3 opciones, puedes pedir en el foro q alguien q no tenga ya asignadas sus cuentas secundarias, te la preste a ti [oki]

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:Creo q lo de las armas lo desbloqueas en el propio modo online, las del Single player no las puedes usar

Yo me apunto a la celula, mi nombre en el juego es:

FORTUN

Agregarme todos los q querais y enviarme al juego un buzon diciendoem quien sois de EOL XD

Chau

Buenas Compi aver si Vamos a ser primos mi primer apellido es Fortun.

Yo soy mas de socom.

ya probare el modo online de syphon.

Mi nick ya lo Conoceis:

Meteoritooo.
que a sido de la celula de syphon se a qedado parada?...ahotra que puedo jugar...
29 respuestas