Hola a toda la comunidad EOL.-
En esta oportunidad, me gustaría compartir una inquietud que tengo desde hace algunos días, con mi celular Siragon SP-5100 , el cual me vino de fábrica con el firmware Android 4.1.2 (Jelly Bean... si mal no recuerdo). El caso principal, es que me gustaría instalar el último firmware Android para obtener así las mejoras y corrección de errores, todo sea para sacarle mejor provecho al celular de mejor manera, tanto en software como hardware. No importa si es el oficial o alguno customizado como el CyanogenMod.
El detalle está en que no he podido conseguir alguna pista, tutorial, video, o algo que me pueda servir como guía durante el proceso, de existir la posibilidad de hacerlo (debido a que ni siquiera tengo conocimiento sobre la compatibilidad del firmware "Kit-Kat" o siquiera el CM 10 u 11 para mi equipo móvil).
Así, estoy buscando a alguna persona que sepa si existe un tutorial o proceso, incluso si es para otro celular o equipo Android, pero que sea efectivo para mi celular Siragon SP-5100, todo sea para recibir algún enlace o pista y con esto completar mi búsqueda. Debido a que incluso hice backup de todo mi cel (hasta por el recovery de fabrica), e intentaría instalar CM, pero antes quisiera agotar la posibilidad de encontrar respuestas por este medio, todo sea para evitar dañar mi equipo irremediablemente.
De antemano, mil gracias a toda la comunidad EOL y El Mundo por leer este mensaje, y espero puedan ayudarme con cualquier información, así sea poca será gratamente recibida.
Nota: para los que no conocen este equipo o marca, adjunto dejo una imagen del mismo extraída de San Google xD.
¡Feliz día a todos!