Pues es una idea que se me vino a la cabeza cuando un amigo me mostro uno de esos celulares, la cosa es que hace mucho he querido hacer una modificacion a uno de mis tantos ataris 2600 que tengo por ahi, hacerle el mod para salidas de A/V, y se me ocurrio que si conseguiria un celular con salida tv y de alguna forma conectarlo con las salidas a/v de la consola, luego hacer un trabajo de bricolaje para convertirla en una consola portatil con una especie de bateria portatil. No se es una idea, pero pregunto ¿Esos celulares con salida tv tienen la misma funcionalidad a los tvs de tubo normales?
aqui unos links para orientarlos en lo que propongo.
FFantasy6 escribió:Conectar la salida de la consola con la salida del movil ? salida con salida ?
error de redacción.
bueno, preguntaba esto porque para mi es más facíl y barato conseguir un celular de esos que una pantalla de las otras, bueno gracias de todas formas solo era una idea
MP3 player, MP3 background play, Audio record MP4 player, 3GP player, Video record Analog TV tuner, FM radio, schedule FM record, FM radio through loud speaker
Si lleva sintonizador analogico sí se podría conectar una consola por RF, como sospechaba lleva una antena telescópica asi que solo hay que substituirla por la salida RF de la consola, eso si, la calidad será mala con respecto a video compuesto pero en una pantalla tan pequeña no creo que se note mucho... http://www.youtube.com/watch?v=XjLVECc25gs
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
jordigahan escribió:ese movil tiene pinta de ser caro de narices... lo mas facil es ir a un cash y comprar algun dvd portatil de esos que dicen que no funcionan.
ya, pero obio que no usare ese celular, solo era un ejemplo, en donde vivo que no es España, existen un monton de opciones miles de verces más baratas que en Europa, y son muy accecibles, ahora mismo puedo acceder a un celular con las mismas caracteristicas, incluso con pantalla táctil. Gracias por el concejo bertop buscare más información.
jordigahan escribió:ese movil tiene pinta de ser caro de narices... lo mas facil es ir a un cash y comprar algun dvd portatil de esos que dicen que no funcionan.
ya, pero obio que no usare ese celular, solo era un ejemplo, en donde vivo que no es España, existen un monton de opciones miles de verces más baratas que en Europa, y son muy accecibles, ahora mismo puedo acceder a un celular con las mismas caracteristicas, incluso con pantalla táctil. Gracias por el concejo bertop buscare más información.
Como te han dicho mejor comprate un pantalla en DX y similares , si lo piensas la Atari no ocupa precisamente poco (no se como es el interior hablo por la carcasa) , para que vas a hacerte una portatil de un tamaño 2/3 veces mayor que una psp con una pantalla de móvil? seria algo así: