Este es un programa que se emite en el canal ´callle 13` aproximadamente sobre las 5 de la madrugada. Muchos ya lo conocereis, los que no...........les cuento un poco de que va.
Es un programa en el que se emiten imagenes de cementerios, y no hay mucho mas que explicar tampoco. Durante una hora ponen imagenes de muchos cementerios de España grabadas con camara infrarroja. Enfocan tumbas y mausoleos de los cementerios, vistas generales....etc. Amenizandolo con algunos epitafios sobre la muerte de vez en cuando.
No se cual es la intencion de este programa, aparte del puro morbo. No se si la intencion del ideologo del programa es que la gente se raye mirando fijamente la pantalla y el subsconciente le haga ver fantasmas o zombies o algo asi......... . A mi me parece de lo mas absurdo, es como si me voy a las 4 de la mañana a grabar los comercios de mi barrio, totalmente absurdo y sin sentido.
Algunos se preguntaran si es hasta licito. Pues serlo seilo, siempre que se respete la identidad de los alli "hospedados", y es cierto que en ningun momento salen los titulos de las lapidas.
Me parece una profanacion totalmente fribola que se comercialice de manera tan baja con la muerte, y no me haria ninguna gracia ver en la tele imagenes del cementerio donde descansa mi abuelo, por ejemplo.
Que pensais ¿?¿?.....
Suerte, Ark!