Realmente me causa mucha gracia la gente que salen de defensores de la moralidad Y no lo digo especificamente por este hilo , si no por lo que se lee en la red por estos días xD
La realidad del PC es esta ahora y lo ha sido durante los ultimos 20 años, parece que para algunos es necesario refrescarles la memoria de como snes y megadrive se podían emular perfectamente en el tiempo que dichas maquinas estaban en su boom maximo (todavia recuerdo como a un colega se le cayeron literalmente los huevos al suelo al ver como tenía en aquella epoca literalmente cientos de roms de snes y megadrive), de como cuando empezaron a salir ports mierdosos de neo-geo para psx en PC ya se podía emular perfectamente el sistema con calidad 1:1 en un pentium 2 sin necesidad de dejarse un riñon en una neogeo autentica y eso con años de ventaja respecto a los ports de consola, de como cuando la gente jugaba a ports limitadisimos de las recreativas de capcom (como con SF2) en PC ya se podían jugar los juegos de CPS y CPS2 con la misma calidad de recreativa (calidad a años luz de los sistemas domesticos) y así hay literalmente decenas y decenas de ejemplos de como el PC se adelantaba a las consolas de la epoca ofreciendo experiencias superiores a las propias maquinas...de hecho yo mismo recuerdo haber jubilado mi PSX en pos de preferir usar el emulador por las mejoras graficas y los menores tiempos de carga en comparación al sistema original (ademas de eliminar de un plumazo las mierdas de memory cards)
Este Zelda de aquí a unos meses se podrá emular perfectamente ofreciendo una experiencia superior a Switch sin tener que gastarse 300 pavos en la consola, el emulador de PS3 también esta presentando mejoras importantes (ya es posible reproducir Demon Souls y Persona 5 por ejemplo) y lo mismo con 3DS y probablemente y si hay entusiasmo suficiente, pasara lo mismo con PS4 antes que termine su vida comercial, esto es así y lo ha sido durante los ultimos 20 años y por mucho escozor que haya, al que no le guste le tocara joderse por que ni es ilegal ni pueden hacer nada al respecto y la gente lo seguirá haciendo por otros 20 años mas xD
Ventajas de jugar en PC dicen.