Hola compañeros! me he pasado el dia investigando como dejar perfecto el cemu y zelda breath of the wild, tengo la versión de cemu 1.8.1b y la version de zelda 1.3, he puesto el último pack de texturas y del tema shader cache lo tengo a 7k (no sé como ponerle más, no encuentro mi código de cache en ningún sitio (2c2fb6e8)
mi equipo:
i5 7600k 4.2ghz
rx480 8gb
24gb ram 3000ghz
la configuración del pack de texturas es esta:
- texturas 4k
- no antiliasing
- contrasty
- better shadows
la verdad es que me va a unos 25/30fps sin saltos grandes y bien, el tema es la hierba, a veces se ve genial, y algunas pocas las sombras me juegan una mala pasada y se ven unas sombras en la hierba dependiendo de la cámara que no sé si es normal,pero se ve feo, imagino que sabéis qué quiero decir. Mi pregunta es si sabéis como mejorar eso o si esto es todo lo que da de si (que no me quejo, está genial, pero puestos a optimizar..)
si alguno tuviera idea sería genial, y si por casualidad alguien tiene un cache shader superior a 7150 con ese código y puede enviármelo por email sería muy muy de agradecer (desconozco si se pueden hacer triquiñuelas con eso, he probado a cambiar nombres sin resultado)
en fin compañeros! gracias por la ayuda y que tengan un dia de puta madre que os lo merecéis seguro!