CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Yo con la 1.8b estoy jugando al Zelda sin mayores problemas. 30 fps estables y sin tirones.
El único problema es, que cuando llevo más de una hora jugando se cierra el emulador. Lo reabro y listo.
A veces, también fallan algo las texturas del terreno. [oki]
No le funciona a él, ni al 99% de los usuarios que en su día intentaron jugar con esa versión
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aladarhack escribió:
Allá por Marzo/Abril, la carpeta que tengo es la 1.4, podéis ver los mensajes de aquella época por este hilo, pero veo que seguís igual que antes con el "si no me funciona a mi no le funciona a nadie". En serio, nadie gana nada, esto no es una competición.


Pues en mal momento pediste que miremos tus mensajes XD

Decías, la 1.4??? (manda cojones ni funcionaba el Zelda BOW XD ) y pequeños errores tipo "bueno, con algún cierre forzado más de los que da ahora por lo visto" RETRATADO!!!

Imagen
Que asco da el ambiente que hay en el post :-|
warex4002 escribió:Que asco da el ambiente que hay en el post :-|


Llega un momento que te acostumbras, hasta en Forocoches se ayudan más los que tienen problemas, pero bueno, a mi me ayudaron aquí bastante en su día. Solo recomiendo dejar el emulador como está y no usar programas ni mods externos, solo para limitar fps, y jugaréis sin problema. Parece que esta nueva versión falla a mucha menos gente.
Para todos aquellos que terminasteis el Zelda:BotW, una vez derrotado Ganon y aguantado todos los créditos te crea una partida guardada como juego terminado, pero la misión de derrotar a Ganon sigue apareciendo y puedes volver a luchar una y otra vez contra él. Es esto normal??
fr4nm0 escribió:Para todos aquellos que terminasteis el Zelda:BotW, una vez derrotado Ganon y aguantado todos los créditos te crea una partida guardada como juego terminado, pero la misión de derrotar a Ganon sigue apareciendo y puedes volver a luchar una y otra vez contra él. Es esto normal??


Lo es, porque realmente tras matar a Ganon y demás, lo que hace el juego es regresar al momento previo de tal forma que podrías volver a enfrentarte a él las veces que quieras.
Bernard escribió:
fr4nm0 escribió:Para todos aquellos que terminasteis el Zelda:BotW, una vez derrotado Ganon y aguantado todos los créditos te crea una partida guardada como juego terminado, pero la misión de derrotar a Ganon sigue apareciendo y puedes volver a luchar una y otra vez contra él. Es esto normal??


Lo es, porque realmente tras matar a Ganon y demás, lo que hace el juego es regresar al momento previo de tal forma que podrías volver a enfrentarte a él las veces que quieras.


Gracias por aclararlo. Esperaba algo distinto.
El final no es el punto fuerte del juego, desde luego.
warex4002 escribió:Después de horas, por fin he conseguido una configuracion para que todo me vaya perfecto y suave con el equipo de mi firma (Se siente todo como si estuviese a 30fps).

BTW: Parte de esto es del usuario

-Eliminar la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.

-Descargar Bandicam para limitar los fps. No utilizar rivaturner porque provoca crash (gracias al usuario ratchet16 por el dato)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

CEMU:

En opciones.

-Activamos el graphic pack que querramos usar

-Upsace filter -> Bicubic

-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio

-GPU buffer cache accuracy -> Low.

En CPU:

-Mode -> Single core recompiler (fast)

-Timer -> Host based timer (recommended)


Panel de control de Nvidia.: (opcional, solo es si tienes algún panel de control)

Nota: no activar filtro antisotropico porque aparecen unas lineas negras abajo de Link.

-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texturas-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado

UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO (es importante que primero solamente habramos el juego SIN abrir nada mas):

Activamos en opciones "-GX2SetGPUFence skip (HACK)"

Abrimos el Bandicam y limitamos los fps a 10

Abrimos el cheat engine

Buscamos el .exe del Cemu, lo abrimos y activamos el speedhack a 2.3.

Nota: se ejecuta el Bandicam y se limitan los fps una vez ya cargado el juego por completa ( osea, cuando ya podamos controlar a Link) ya que los limitadores de fps repercuten en la carga de shaders y eso se traduce a perdida de rendimiento.

ATENCIÓN: en algunas cinematicas el sonido estara desincronizado con el video. Solamente desactiven el speedhack y el limitador
de fps hasta que termina y despues vuelven a activar todo.

Invito a todos a probarla y que si funciona se ponga en la pagina principal para ayudar a todos.


Muchas gracias compañero. la probaremos.
(mensaje borrado)
las roms no vienen en formato iso
sino en formato carpetas con una especie de archivo ejectutable para wiiU

necesitas minimo el gx2setgpufence skip (ya que sin el da igual la cpu que tengas ... han colgado el emulador ya con lo necesario

hay addons tb de mejora gráfica en https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs
es descargagarse las carpetas enhacement y si tienes pc de sobra Enthusiast o la que te corresponda y copiarlas en la subcarpeta del cemu graphicpacks
con eso tienes todo el rendimiento y calidad que es posible hoy en dia( los de mejora grafica son para cambiar la resolucion interna una especie de supersampling yo con mi 7600k@4,5 y la 980ti va perfecto con el addon que te dije al principio al menos el mkart8 y el zeldacon resolucion interna 4k)
Editado por metalgear. Razón: Url con contenido ilegal.
spidersense69 escribió:las roms no vienen en formato iso
sino en formato carpetas con una especie de archivo ejectutable para wiiU

necesitas minimo el gx2setgpufence skip (ya que sin el da igual la cpu que tengas no tengo claro donde pillarlo en http://www.infernalgamerspro.com/2015/1 ... jugar.html han colgado el emulador ya con lo necesario

hay addons tb de mejora gráfica en https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs
es descargagarse las carpetas enhacement y si tienes pc de sobra Enthusiast o la que te corresponda y copiarlas en la subcarpeta del cemu graphicpacks
con eso tienes todo el rendimiento y calidad que es posible hoy en dia( los de mejora grafica son para cambiar la resolucion interna una especie de supersampling yo con mi 7600k@4,5 y la 980ti va perfecto con el addon que te dije al principio al menos el mkart8 y el zeldacon resolucion interna 4k)


Muchas gracias por la info.

No sabia eso de los addons. Lo.probaremos a ver que tal.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar


Antes tenia una grafica mala (r7 240) y dentro de lo que cabe jugaba bien, en combates bajaban los fps, en poblados y eso

Pero me he comprado una gtx 760 y ahora el juego me va peor, mas bajadas fps y tirones

Probe borrando los shader y volviendolos a poner pero nada, ¿alguien sabe por que puede ser?
Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar.

Cuando llego al momento de registrar el caballo, me pide el nombre, hasta ahí bien, pero cuando le doy a enter me vuelve a pedir otra vez el nombre y no se que hacer, he visto en algunos sitio que con darle al + y al enter te acepta, pero no ocurre nada, si alguien es tan amable de ayudarme, por favor, y gracias de antemano. ;)
A mi siempre me pasa al 3 intento o asi funciona. Yo pensaba que era por que le ponia nombres estúpidos al caballo como cecina o pegamento
Agus-B4n escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar


Antes tenia una grafica mala (r7 240) y dentro de lo que cabe jugaba bien, en combates bajaban los fps, en poblados y eso

Pero me he comprado una gtx 760 y ahora el juego me va peor, mas bajadas fps y tirones

Probe borrando los shader y volviendolos a poner pero nada, ¿alguien sabe por que puede ser?
Yo he cambiado de gráfica también y no he tenido ninguna pega. Puede que tengas que configurar el panel de control de nvidia hasta dar con la configuración correcta para tu equipo.
Uff estuve leyendo el reddit de cemu y al parecer esta version 1.8.0 arregla y mejora algunas cosas del zelda pero daña practicamente el resto de juegos, juegos que en versiones anteriores iban bien ahora tienen bugs, glitches, otros no inician nisiquiera o crashean, si piensan jugar otro juego que no sea zelda les recomiendo la versión anterior que es la 1.7.4 (creo).
Pues para mí la 1.8.b es la que mejor va con diferencia. No veo nada que antes fuera y ahora no me vaya. Pero bueno, eso cada uno que pruebe. Si le va mejor la anterior (1.7.5) que la use, eso es fácil.

Los que hablais de la gráfica teneis que saber que no es algo que afecte al rendimiento. Ahora mismo, tal y como está configurado CEMU, la pieza de hardware clave es la CPU. A mejor CPU, mejor irá. La gráfica tiene una influencia menor.

Lo del caballo lo he vuelto a probar y me lo pilla bien. Lo único es cuando vas a poner el nombre es pasar a teclado en el menu opciones del emulador, en input setting. Tecleas y enter. Si dice algo del nombre, repites y te acaba dejando. Usando enter.



Hola compañeros! me he pasado el dia investigando como dejar perfecto el cemu y zelda breath of the wild, tengo la versión de cemu 1.8.1b y la version de zelda 1.3, he puesto el último pack de texturas y del tema shader cache lo tengo a 7k (no sé como ponerle más, no encuentro mi código de cache en ningún sitio (2c2fb6e8)

mi equipo:
i5 7600k 4.2ghz
rx480 8gb
24gb ram 3000ghz

la configuración del pack de texturas es esta:
- texturas 4k
- no antiliasing
- contrasty
- better shadows

la verdad es que me va a unos 25/30fps sin saltos grandes y bien, el tema es la hierba, a veces se ve genial, y algunas pocas las sombras me juegan una mala pasada y se ven unas sombras en la hierba dependiendo de la cámara que no sé si es normal,pero se ve feo, imagino que sabéis qué quiero decir. Mi pregunta es si sabéis como mejorar eso o si esto es todo lo que da de si (que no me quejo, está genial, pero puestos a optimizar..)

si alguno tuviera idea sería genial, y si por casualidad alguien tiene un cache shader superior a 7150 con ese código y puede enviármelo por email sería muy muy de agradecer (desconozco si se pueden hacer triquiñuelas con eso, he probado a cambiar nombres sin resultado)

en fin compañeros! gracias por la ayuda y que tengan un dia de puta madre que os lo merecéis seguro! [beer]
Como molaria que con el hype que tengo por el monster hunter world hicieran compatible el mh de wiiu en cemu :(
Ahora vuelven a abrir el hilo por aquí??
A mi la última versión me ha empeorado todos los juegos.
pucheros escribió:Uff estuve leyendo el reddit de cemu y al parecer esta version 1.8.0 arregla y mejora algunas cosas del zelda pero daña practicamente el resto de juegos, juegos que en versiones anteriores iban bien ahora tienen bugs, glitches, otros no inician nisiquiera o crashean, si piensan jugar otro juego que no sea zelda les recomiendo la versión anterior que es la 1.7.4 (creo).


Cito mi mensaje, y vale tambien para la 1.8.1, al parecer entre tanto que le arreglan el zelda, le estan provocando fallos a los demás juegos como Donkey kong tropical Freeze, Xenoblade Chronicles X, Mario kart y otros varios.
Buenas,soy muy nuevo en esto del cemu,me he bajado el cemu 1.8.1d,zelda breath y el cemuhook(para que vaya mas rapido),pues bien,el juego me va a 30fps todo el tiempo pero con congelaciones cada x segundos y la pregunta es,de que forma puedo evitar que el juego se congele cada 2x3 y se puede llegar a mas de 30 fps?osea a 50 o 60,ayuda plis!!! [beer]
pdriko31 escribió:Buenas,soy muy nuevo en esto del cemu,me he bajado el cemu 1.8.1d,zelda breath y el cemuhook(para que vaya mas rapido),pues bien,el juego me va a 30fps todo el tiempo pero con congelaciones cada x segundos y la pregunta es,de que forma puedo evitar que el juego se congele cada 2x3 y se puede llegar a mas de 30 fps?osea a 50 o 60,ayuda plis!!! [beer]

Descargael pack de shaders precompilados del juego y descomprimelo en la carpeta
cemu_1.x.x\shaderCache\precompiled
el pack creo que es ilegal pasarlo por aquí pero una simple busqueda en google te da el resultado, prueba con "9k zelda cemu shaders".
jairolas escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,soy muy nuevo en esto del cemu,me he bajado el cemu 1.8.1d,zelda breath y el cemuhook(para que vaya mas rapido),pues bien,el juego me va a 30fps todo el tiempo pero con congelaciones cada x segundos y la pregunta es,de que forma puedo evitar que el juego se congele cada 2x3 y se puede llegar a mas de 30 fps?osea a 50 o 60,ayuda plis!!! [beer]

Descargael pack de shaders precompilados del juego y descomprimelo en la carpeta
cemu_1.x.x\shaderCache\precompiled
el pack creo que es ilegal pasarlo por aquí pero una simple busqueda en google te da el resultado, prueba con "9k zelda cemu shaders".

Perfecto,probare y digo,muchas gracias!!
@pdriko31 El juego esta echo para ir a 30 frames, si vas a mas seria casi injugable por que hace que la velocidad del juego se multiplique.
alguien sabe por que se me bloquea el juego en 20 ffps??
no es normal, no sube ni baja un solo fps... que le pasa?
He notado que si activo el cemuhook si sube, pero me da acelerones el juego.....

por que si lo desactivo no pasa ni un segundo de 20 fps?
Una duda tengo zelda 1.3.0 pero al entrar me dice que no es la ultima version. Es alguna clase de error de cemu?
Por fin he conseguido que el Zelda vaya como en los videos de Youtube sin parones y jugabilidad decente, eso si, peor que criar a un hijo el configurarlo para que fuese bien...
warex4002 escribió:Después de horas, por fin he conseguido una configuracion para que todo me vaya perfecto y suave con el equipo de mi firma (Se siente todo como si estuviese a 30fps).

BTW: Parte de esto es del usuario

-Eliminar la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.

-Descargar Bandicam para limitar los fps. No utilizar rivaturner porque provoca crash (gracias al usuario ratchet16 por el dato)
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CEMU:

En opciones.

-Activamos el graphic pack que querramos usar

-Upsace filter -> Bicubic

-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio

-GPU buffer cache accuracy -> Low.

En CPU:

-Mode -> Single core recompiler (fast)

-Timer -> Host based timer (recommended)


Panel de control de Nvidia.: (opcional, solo es si tienes algún panel de control)

Nota: no activar filtro antisotropico porque aparecen unas lineas negras abajo de Link.

-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texturas-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado

UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO (es importante que primero solamente habramos el juego SIN abrir nada mas):

Activamos en opciones "-GX2SetGPUFence skip (HACK)"

Abrimos el Bandicam y limitamos los fps a 10

Abrimos el cheat engine

Buscamos el .exe del Cemu, lo abrimos y activamos el speedhack a 2.3.

Nota: se ejecuta el Bandicam y se limitan los fps una vez ya cargado el juego por completa ( osea, cuando ya podamos controlar a Link) ya que los limitadores de fps repercuten en la carga de shaders y eso se traduce a perdida de rendimiento.

ATENCIÓN: en algunas cinematicas el sonido estara desincronizado con el video. Solamente desactiven el speedhack y el limitador
de fps hasta que termina y despues vuelven a activar todo.

Invito a todos a probarla y que si funciona se ponga en la pagina principal para ayudar a todos.


He hecho lo mismo que pones salvo lo de la carpeta de NVidia. Perdona la ignorancia, pero ¿para qué sirve esa carpeta y su contenido y por qué al eliminarla mejora el rendimiento del juego?
El juego en general me va bien, aunque sufro parones bruscos de vez en cuando que hacen que caiga la tasa de frames una brutalidad, sobre todo cuando hay un combate. Con el speedhack se aumenta la velocidad del juego pero sigo teniendo los mismos problemas. ¿Alguna solución?
estoy un poco igual con el tema del zelda breath of the wild en el cemu. tengo un ordenador decente (i7 6700 y gtx 1070) y el juego con la version 1.8.1b y el cemuhook, apenas llega a 20fps. Por lo que he leido, borrando esas carpetas que ha dicho el compañero ya vale? o hay que descargarse alguna otra cosa? Un saludo y gracias de antemano
jjsaboritt escribió:estoy un poco igual con el tema del zelda breath of the wild en el cemu. tengo un ordenador decente (i7 6700 y gtx 1070) y el juego con la version 1.8.1b y el cemuhook, apenas llega a 20fps. Por lo que he leido, borrando esas carpetas que ha dicho el compañero ya vale? o hay que descargarse alguna otra cosa? Un saludo y gracias de antemano

Tienes activado GX2SetCPUFence en Options? A mi sin activarlo tampoco me pasa de 20 fps pero con ello puesto va a 30 fps sin problemas.
¿Con un AMd Phenom II x6 1055T y una AMD Radeon HD 7800 habrá posibilidades? Tengo los Drivers 17.6.2, y trasteando y leyendo por aquí y por allá, no consigo nada en condiciones... de 12 FPS no pasa, usando el speedhack, donde va rápido es por ejemplo en el primer santuario, hasta donde he llegado de momento... Al parecer es un problema del driver de AMD con OpenGL...

De momento, no es jugable para mi... ¿Alguna idea?

Estoy con la 1.8.1b, y no me reconoce los graphics packs que me he bajado del gibhut... he puesto su nombre igual, su txt... pero nada... Quería intentar bajar la resolución o dejarla a 720... sí con eso conseguía que fuera fluido... :((

¿Toca cambiar a Nvidia? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos...
Buenas gentes, uso una amd rx480 y el zelda corre bien, es la versión 1.8.1b el tema es que no sé qué limitador de fps poner , cuando estoy en una mazmorra me sube a 45/50fps y va demasiado rápido, hay alguna manera de hacer que se queden en 30?

Mil gracias!

P.d: el tema de las configuraciones es una locura, yo tengo una carpeta con mi configuración, se la pasé a un amigo con tarjeta nvidia 770 esperando que le fuera bien, y no hay manera, y es la misma configuración que la mia, imagino que al ser nvidia necesita otra configuración.paciencia y a buscar.

paciencia, si alguien arroja algo de luz al tema del limitador fps molaria, graciaas!
uchi23a escribió:
vlc71 escribió:Pues yo no puedo, en el templo de luz, en la primera cámara que tienes que usar la luz de techo para proyectarla con el escudo a los espejos no va...

Es decir, la luz del techo me llega pero no me sale el rebote de luz en esa cámara con el escudo o el arpa. Ni sale la animación ni me sale para rebotarla con el arpa. (Con el A


pues no sabria decirte...yo lo pase sin problemas,salu2


Pues me pasa lo siguiente.
https://youtu.be/_zzc7Jgrpvo

Tendré que buscar un taburete para poder hacer la sala o mirar otra versión de cemu.

reiku escribió:Pillaros la WiiU , no me seáis , ahora de segunda mano vale dos duros , lo mismo que sus juegos , que por otra parte no son demasiados; merece la pena tenerla.


Tengo la versión de gc cuando salio con el pack y como que no voy a desmontar todo para jugar en una tubo de nuevo de 14"[/quote]

amigo me pasaba lo mismo que a ti y lo acabo de solucionar , lo que debes hacer es descargar la version 1.7.2c y en esa version funcionara bien el espejo , es decir toma el save que tienes y lo metes en la carpeta de la version 1.7.2c y en esa version podras pasarla , yo baje esa version desde http://download2182.mediafireuserdownlo ... ise+TK.rar suerte amigo ;)
enekomh escribió:
jjsaboritt escribió:estoy un poco igual con el tema del zelda breath of the wild en el cemu. tengo un ordenador decente (i7 6700 y gtx 1070) y el juego con la version 1.8.1b y el cemuhook, apenas llega a 20fps. Por lo que he leido, borrando esas carpetas que ha dicho el compañero ya vale? o hay que descargarse alguna otra cosa? Un saludo y gracias de antemano

Tienes activado GX2SetCPUFence en Options? A mi sin activarlo tampoco me pasa de 20 fps pero con ello puesto va a 30 fps sin problemas.



prueba esto a ver, y nos dices!

https://www.youtube.com/watch?v=hfCJSJUbMXE&t=516s
Hola,

Despues de actualizar el zelda breath of the Wild en mi PC al cemu 1.8.1b comento mis apreciaciones:

1. Me corre a 60 fps casi estables (con el hack activado) y veo despues de agregar pack graficos una mejora considerable se ve muy bien en comparacion de versiones anteriores juego a 1080p.
2. Sigue con crackeos pero ya despues de una hora aprox ya no tanto.
3. Ya puedo ponerle nombre a mi caballo, y en los santuarios ya no se me congela la camara.
4. Toy jugando en experto ( lo pude actualizar a la ultima version + dlc) aun no llego a la parte donde se activa para tomarte fotos asi que aun no se si se arreglo eso.

Puedo decir que con esta ultimo cemu ya se puede disfrutar del zelda como Dios manda, sino se crasheara seria genial.

Mi PC:
Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
MSI Z170A LGA 1151
RAM 32GB DDR4 3200Mhz
GEFORCE® GTX 1080 8GB
NZXT Noctic 450 White Case
seasonic PS 1050w 80 plus platinium
Cooler Master Hyper
512gb SSD 960 PRO
@jotade14 vaya master race tienes ahí. Justo hoy ha empezado a crashearse, dos veces seguidas y luego he podido jugar bien, por suerte guarda justo donde peta, pensaba que lo hacía por las pruebas que hice hoy ajustando los settings de mi gráfica al cemu, borré ese perfil al crashearse pensando que había sido yo, entiendo que es la versión de cemu entonces. Otra cuestión que me ha surgido al leerte es que como puede ser que juegues a 60 si está hecho para jugarlo a 30 si no voy mal? hay alguna manera de que no se vuelva espitoso cuando sube de 30 fps? A mi me sube a 45fps en las mazmorras y va mas rápido, un coñazo, me gustaría limitar a 30fps para que no pase. Desde la configuración de mi radeon por mucho que cape a 30 en el perfil de cemu no hace ni caso.

Llevo un
i5 7600k 4.2
24gb ram a 3000mhz
Rx 480 8gb gaming x
Ssd de 120gb

El Juego no va mal 25/30fps a 4k pero me gustaría encontrarle solución a lo que te he comentado. Saludos
Exitworldgamer escribió:@jotade14 vaya master race tienes ahí. Justo hoy ha empezado a crashearse, dos veces seguidas y luego he podido jugar bien, por suerte guarda justo donde peta, pensaba que lo hacía por las pruebas que hice hoy ajustando los settings de mi gráfica al cemu, borré ese perfil al crashearse pensando que había sido yo, entiendo que es la versión de cemu entonces. Otra cuestión que me ha surgido al leerte es que como puede ser que juegues a 60 si está hecho para jugarlo a 30 si no voy mal? hay alguna manera de que no se vuelva espitoso cuando sube de 30 fps? A mi me sube a 45fps en las mazmorras y va mas rápido, un coñazo, me gustaría limitar a 30fps para que no pase. Desde la configuración de mi radeon por mucho que cape a 30 en el perfil de cemu no hace ni caso.

Llevo un
i5 7600k 4.2
24gb ram a 3000mhz
Rx 480 8gb gaming x
Ssd de 120gb

El Juego no va mal 25/30fps a 4k pero me gustaría encontrarle solución a lo que te he comentado. Saludos



Perdonah a sido equivoco mio me va a 60 en la intro nomas haha, cuando juego si me va a 28 a 29 fps.
jotade14 escribió:
Exitworldgamer escribió:@jotade14 vaya master race tienes ahí. Justo hoy ha empezado a crashearse, dos veces seguidas y luego he podido jugar bien, por suerte guarda justo donde peta, pensaba que lo hacía por las pruebas que hice hoy ajustando los settings de mi gráfica al cemu, borré ese perfil al crashearse pensando que había sido yo, entiendo que es la versión de cemu entonces. Otra cuestión que me ha surgido al leerte es que como puede ser que juegues a 60 si está hecho para jugarlo a 30 si no voy mal? hay alguna manera de que no se vuelva espitoso cuando sube de 30 fps? A mi me sube a 45fps en las mazmorras y va mas rápido, un coñazo, me gustaría limitar a 30fps para que no pase. Desde la configuración de mi radeon por mucho que cape a 30 en el perfil de cemu no hace ni caso.

Llevo un
i5 7600k 4.2
24gb ram a 3000mhz
Rx 480 8gb gaming x
Ssd de 120gb

El Juego no va mal 25/30fps a 4k pero me gustaría encontrarle solución a lo que te he comentado. Saludos



Perdonah a sido equivoco mio me va a 60 en la intro nomas haha, cuando juego si me va a 28 a 29 fps.



Valeee, si en los títulos están a 60fps ya sabes que es buen señal ;) del tema mazmorras y la subida de fps imagino que caparas desde nvidia cieerto? En amd no hay manera
Pues yo, que los últimos drivers de AMD con la utilidad e instalé los 17.4.4 y le copié los drivers OpenGL/DLL en la carpeta del cemu, graphics packs, fix shadow AMD, high resolution shadows y algo más... Con cemu hook y el hack puesto, cemu 1.8.1b en mundo abierto va un poco mejor 15fps un poquito a cámara lenta hd7850 2gb gddr5, y en las mazmorras, perfecto a 29 fps quitando el speed hack de gamecheat...

Mario Kart 8, todo fluido, pero en las carreras, es como si hubieran micro cortes... No he trasteado nada aún con él.

Donkey Kong todo fluido pero sobre el personaje sale un glich rosa semitransparente y no se le ve bien... Tampoco he trasteado nada...

Alguna recomendación?
naghtan escribió:Pues yo, que los últimos drivers de AMD con la utilidad e instalé los 17.4.4 y le copié los drivers OpenGL/DLL en la carpeta del cemu, graphics packs, fix shadow AMD, high resolution shadows y algo más... Con cemu hook y el hack puesto, cemu 1.8.1b en mundo abierto va un poco mejor 15fps un poquito a cámara lenta hd7850 2gb gddr5, y en las mazmorras, perfecto a 29 fps quitando el speed hack de gamecheat...

Mario Kart 8, todo fluido, pero en las carreras, es como si hubieran micro cortes... No he trasteado nada aún con él.

Donkey Kong todo fluido pero sobre el personaje sale un glich rosa semitransparente y no se le ve bien... Tampoco he trasteado nada...

Alguna recomendación?


Buenas, he decir que en cuanto fps bien pero es cierto que algunas sombras de la hierba se ven en según que ángulos mal. Que es fix shadows Amd? Y lo de los drivers opengl y dll que hay que copiar? De donde saco eso y qué hacen!? Gracias!
Yo los saque de Reddit... Pero vamos, en mi caso se ven igual de mal... :(( En cuanto se pueda poner en campo abierto un poco más de fps... Será perfecto...

Yo tengo el repack 1.1 see fitgirl, cómo le metéis los dcl? Mappleseed?
naghtan escribió:Yo los saque de Reddit... Pero vamos, en mi caso se ven igual de mal... :(( En cuanto se pueda poner en campo abierto un poco más de fps... Será perfecto...

Yo tengo el repack 1.1 see fitgirl, cómo le metéis los dcl? Mappleseed?


la verdad es que cada pc parece un mundo distinto en este tema, y si, yo usé mappleseed muy sencillo, no encuentro mi enlace de youtube pero si pones 1.3 zelda + Dlc lo encontrarás, suerte


EDITO: Acabo de conseguir que las sombras de la hierba y los bugs que aparecian a veces estén perfectas! después de descargar los últimos graphic packs (son de hace dos dias) hay que entrar en la archivo de texto rules de highshadow resolution y cambiar los valores para que queden así

http://i.imgur.com/HYDPQjl.png

Después simplemente es bajar el amdshadowfix y colocarlo en la carpeta de graphic packs, lo seleccionas en cemu antes de abrir el juego como si fuera un setting más y voilá! al menos con mi rx480 va perfecto, a costa de perder 2/3 fps eso si, Ahora juego con una media de 26fps perfectamente. Espero que os sirva.
Buenas, aquí os pongo una configuración para Nvidia que he usado yo y que me ha ido bien. Juego a 4k y ~30fps. El amigo se explica bastante mal, pero espero que os sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=hfCJSJUbMXE
¿Como es esto que el hilo se cierra y luego se abre? Supongo que será la forma de proceder por aquí...

En lo que el hilo estuvo cerrado no ha cambiado mucho la cosa.
Bueno pueden darle a la DLC, que en lo que he podido probar va bien. La versión 1.3.0 se carga bien y luego las misiones de la DLC se van activando tras cargarla en el emulador. Lo que no he probado mucho es la misión esa con muchos niveles para sacar el poder de la espada maestra porque me temo que no grabará de forma intermedia y puede ser un coñazo con los crash. Pero si alguien lo puede confirmar mejor.


Para meter las DLC y los update, usen Wii U usb Helper. Es bajarse el programa, instalarlo. Hace falta una url (que no se puede poner aquí, pero que os saldrá googleando) para que se conecte a una base de datos y teneis todos los juegos, todos los update y todas las DLC. Luego ya es bajar (marcando la casilla unpack, es importante) y añadir al emulador. Para eso último lo mejor es buscar en youtube porque hay que crear unas carpetas y poner ahí el contenido (es fácil, pero explicarlo así es un rollo).
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
Aquí lo de no soltar spoilers no lo respetais?
Exitworldgamer escribió:Aquí lo de no soltar spoilers no lo respetais?


¿Llamamos spoiler a algo que ha salido en todas las web al presentar la DLC, empezando por esta misma?

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El contenido de The Master of Trials incluye el santuario de la espada, un desafío al que se accede visitando un lugar determinado de Hyrule. En esta mazmorra Link deberá luchar sin armadura ni armas y deberá derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. En caso de superar todos los retos, se podrá despertar el poder de la Espada Maestra.

Si nos ponemos así todo es spoiler. Siempre puede haber algo que alguien no sepa o no quiera saber.
@Bernard bueno, hay gente que no lee ni mira nada del juego por eso mismo, yo ahora sé qué hay que hacer con el tema de la espada y antes no, de todas formas preguntaba más porque me extrañaba que por atacar. Gracias por editarlo compañero
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