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Rrobber escribió:A nadie se le cuelga cemu con el Zelda?pasa de forma eleatoria,a veces no se cuelga en todo el rato ,otras igual se cuelga después de 1h jugando,otras en menos tiempo..
El paper mario sigue exactamente igual...a ver si pronto lo solucionan.
daniel86 escribió:a alguien mas le pasa esto en el donkey kong?, al comienzo los videos se ven oscurecidos pero se notan, luego el juego parte y todo perfecto ( salvo el sonido q suena un poco raro) pero lo molesto seria lo de la foto donde donkey kong se ve con un cuadro rosado o rojo, tengo una gtx 1060 3gb
ratchet16 escribió:A mi el Zelda me va de fábula. Voy a poner como lo tengo configurado todo.
-Descarga de Cemu 1.8.0b.
-Juego limpio sin partidas guardas ni shaders (EUR) con la última actualización (1.2.0) y sus dlc, es decir, todo.
-Eliminación de la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.
-Descarga del Cemuhook 4.1.0.
-Descarga de Bandicam para limitar los fps a 30. No utilizar rivaturner, provoca muchos crash aleatorios, comprobado por mí.
-Cemu y juego en un SSD.
CEMU:
En opciones.
-Vsync -> desactivado (activado en el panel de control de Nvidia)
-GX2SetGPUFence skip (HACK) ->Esto lo activo una vez que ejecuto el juego y puedo manejar a Link..
-Metemos 3 graphic packs -> 4K, AARemoval y HighResShadows.
-Upsace filter -> Bicubic
-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio
-GPU buffer cache accuracy -> Low.
En CPU.
-Mode -> Single core recompiler (fast)
-Timer -> Host based timer (recommended)
-Activar affinity to physical cores only (esto depende según el procesador que tengas).
PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:
-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado anisotrópico -> 16x
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texyuras-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado
-Sincronización vertical -> Activado ( como ya dije antes, lo activo mejor desde aquí y lo desactivo en el Cemu)
El anisotrópico y los dos de filtrado, es para mejorar la calidad de las texturas en la distancia, hice la prueba y mejora bastante.
Por último, decir que no he añadido ningún shader, prefiero crearlos yo desde 0 aun que me de los tirones al principio. Voy ya por los 3K. Cuando tenga unos 7K u 9K si queréis lo puedo subir.
Creo que no se me olvida nada.
ratchet16 escribió:A mi el Zelda me va de fábula. Voy a poner como lo tengo configurado todo.
-Descarga de Cemu 1.8.0b.
-Juego limpio sin partidas guardas ni shaders (EUR) con la última actualización (1.2.0) y sus dlc, es decir, todo.
-Eliminación de la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.
-Descarga del Cemuhook 4.1.0.
-Descarga de Bandicam para limitar los fps a 30. No utilizar rivaturner, provoca muchos crash aleatorios, comprobado por mí.
-Cemu y juego en un SSD.
CEMU:
En opciones.
-Vsync -> desactivado (activado en el panel de control de Nvidia)
-GX2SetGPUFence skip (HACK) ->Esto lo activo una vez que ejecuto el juego y puedo manejar a Link..
-Metemos 3 graphic packs -> 4K, AARemoval y HighResShadows.
-Upsace filter -> Bicubic
-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio
-GPU buffer cache accuracy -> Low.
En CPU.
-Mode -> Single core recompiler (fast)
-Timer -> Host based timer (recommended)
-Activar affinity to physical cores only (esto depende según el procesador que tengas).
PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:
-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado anisotrópico -> 16x
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texyuras-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado
-Sincronización vertical -> Activado ( como ya dije antes, lo activo mejor desde aquí y lo desactivo en el Cemu)
El anisotrópico y los dos de filtrado, es para mejorar la calidad de las texturas en la distancia, hice la prueba y mejora bastante.
Por último, decir que no he añadido ningún shader, prefiero crearlos yo desde 0 aun que me de los tirones al principio. Voy ya por los 3K. Cuando tenga unos 7K u 9K si queréis lo puedo subir.
Creo que no se me olvida nada.
michaelpegaso escribió:@ratchet16 Gracias por los consejos, como se meten esos graphic packs -> 4K, AARemoval y HighResShadows de los k hablas ¿¿ ?? Hasta ahora solo sabia meter para aumentar la resolución.
Jedeko escribió:Yo utilizo el de 1440p, mi monitor no da pa'mas
Pues también tienes razón, lo acabo de probar y se notaratchet16 escribió:Jedeko escribió:Yo utilizo el de 1440p, mi monitor no da pa'mas
¿Lo dices porque tu monitor es de 1440p? Si es por eso y no hay problemas de potencia no te preocupes, aun así puedes ponerle el de 2160p (4K) sin ningún problema.
Yo tengo un monitor 1080p y tengo puesto el de 4K, y se nota la diferencia entre el de 1080p y 4K.
ratchet16 escribió:A mi el Zelda me va de fábula. Voy a poner como lo tengo configurado todo.
-Descarga de Cemu 1.8.0b.
-Juego limpio sin partidas guardadas, ni shaders (EUR) con la última actualización (1.2.0) y sus dlc, es decir, todo.
-Eliminación de la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.
-Descarga del Cemuhook 4.1.0.
-Descarga de Bandicam para limitar los fps a 30. No utilizar rivaturner, provoca muchos crash aleatorios, comprobado por mí.
-Cemu y juego en un SSD.
CEMU:
En opciones.
-Vsync -> desactivado (activado en el panel de control de Nvidia)
-GX2SetGPUFence skip (HACK) -> Esto lo activo una vez que ejecuto el juego y puedo manejar a Link.
-Metemos 3 graphic packs -> 4K, AARemoval y HighResShadows.
-Upsace filter -> Bicubic
-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio
-GPU buffer cache accuracy -> Low.
En CPU.
-Mode -> Single core recompiler (fast)
-Timer -> Host based timer (recommended)
-Activar affinity to physical cores only (esto depende según el procesador que tengas).
PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:
-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado anisotrópico -> 16x
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texturas-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado
-Sincronización vertical -> Activado ( como ya dije antes, lo activo mejor desde aquí y lo desactivo en el Cemu)
El anisotrópico y los dos de filtrado de texturas, son para mejorar la calidad de las texturas en la distancia, hice la prueba y mejora bastante.
Por último, decir que no he añadido ningún shader, prefiero crearlos yo desde 0 aun que me de los tirones al principio. Voy ya por los 3K, cuando tenga unos 7K u 9K si queréis lo puedo subir.
Creo que no se me olvida nada.
Daicon escribió:ratchet16 escribió:A mi el Zelda me va de fábula. Voy a poner como lo tengo configurado todo.
-Descarga de Cemu 1.8.0b.
-Juego limpio sin partidas guardadas, ni shaders (EUR) con la última actualización (1.2.0) y sus dlc, es decir, todo.
-Eliminación de la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.
-Descarga del Cemuhook 4.1.0.
-Descarga de Bandicam para limitar los fps a 30. No utilizar rivaturner, provoca muchos crash aleatorios, comprobado por mí.
-Cemu y juego en un SSD.
CEMU:
En opciones.
-Vsync -> desactivado (activado en el panel de control de Nvidia)
-GX2SetGPUFence skip (HACK) -> Esto lo activo una vez que ejecuto el juego y puedo manejar a Link.
-Metemos 3 graphic packs -> 4K, AARemoval y HighResShadows.
-Upsace filter -> Bicubic
-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio
-GPU buffer cache accuracy -> Low.
En CPU.
-Mode -> Single core recompiler (fast)
-Timer -> Host based timer (recommended)
-Activar affinity to physical cores only (esto depende según el procesador que tengas).
PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:
-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado anisotrópico -> 16x
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texturas-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado
-Sincronización vertical -> Activado ( como ya dije antes, lo activo mejor desde aquí y lo desactivo en el Cemu)
El anisotrópico y los dos de filtrado de texturas, son para mejorar la calidad de las texturas en la distancia, hice la prueba y mejora bastante.
Por último, decir que no he añadido ningún shader, prefiero crearlos yo desde 0 aun que me de los tirones al principio. Voy ya por los 3K, cuando tenga unos 7K u 9K si queréis lo puedo subir.
Creo que no se me olvida nada.
de cuantos fps hablamos?
ratchet16 escribió:Daicon escribió:ratchet16 escribió:A mi el Zelda me va de fábula. Voy a poner como lo tengo configurado todo.
-Descarga de Cemu 1.8.0b.
-Juego limpio sin partidas guardadas, ni shaders (EUR) con la última actualización (1.2.0) y sus dlc, es decir, todo.
-Eliminación de la carpeta "GLCache" en C:\Usuarios\(nombre usuario)\AppData\Roaming\NVIDIA.
-Descarga del Cemuhook 4.1.0.
-Descarga de Bandicam para limitar los fps a 30. No utilizar rivaturner, provoca muchos crash aleatorios, comprobado por mí.
-Cemu y juego en un SSD.
CEMU:
En opciones.
-Vsync -> desactivado (activado en el panel de control de Nvidia)
-GX2SetGPUFence skip (HACK) -> Esto lo activo una vez que ejecuto el juego y puedo manejar a Link.
-Metemos 3 graphic packs -> 4K, AARemoval y HighResShadows.
-Upsace filter -> Bicubic
-Fullscreen scaling -> Keep aspect ratio
-GPU buffer cache accuracy -> Low.
En CPU.
-Mode -> Single core recompiler (fast)
-Timer -> Host based timer (recommended)
-Activar affinity to physical cores only (esto depende según el procesador que tengas).
PANEL DE CONTROL DE NVIDIA:
-Aceleración multipantalla/GPU mixta -> Modo de rendimiento de pantalla única
-Filtrado anisotrópico -> 16x
-Filtrado de texturas-Diferencia de LOD negativo -> Fijación
-Filtrado de texturas-Optimización anisotrópica de muestras -> Desactivado
-Modo de control de energía -> Máximo rendimiento preferido
-Optimización enlazada -> Activado
-Sincronización vertical -> Activado ( como ya dije antes, lo activo mejor desde aquí y lo desactivo en el Cemu)
El anisotrópico y los dos de filtrado de texturas, son para mejorar la calidad de las texturas en la distancia, hice la prueba y mejora bastante.
Por último, decir que no he añadido ningún shader, prefiero crearlos yo desde 0 aun que me de los tirones al principio. Voy ya por los 3K, cuando tenga unos 7K u 9K si queréis lo puedo subir.
Creo que no se me olvida nada.
de cuantos fps hablamos?
No sabría decirte con exactitud, porque solo estuve un tiempo en modo ventana mirando los fps, pero obviando los tirones cuando carga algún shader nuevo, ya que los estoy creando yo, pues entre los 29-30fps, rara vez baja a 28 fps, y se siente muy estable. En pantalla completa llevo ya unas cuantas horas, y sigo notando esa estabilidad y suavidad de los 29-30fps.
Además, en esta versión de Cemu, se acabaron los artefactos-parpadeos que aparecían de la nada,o cuando cortabas hierva/arboles, que fastidiaban bastante la experiencia.
Bernard escribió:Se supone que ahora mismo, con el actual estado de la emulación, en temas de CPU (y para Zelda) hace falta una CPU de mínimo 3,5 ghz para tener sobre 20 fps inestables. Y que 20 fps estables requieren más de 4 ghz y que hay que acercarse a los 4,5 para 30 estables.
Dicho esto el problema hoy, sigue siendo el mismo que hace 2 meses. Son los crasheos aleatorios. En este aspecto la 1.8.0b está igual que la 1.7.5. Peta cuando le da la gana. Puede estar 4 horas bien que petar 3 veces en 30 minutos. Por ejemplo es raro que pete en santuarios (puede pasar pero es raro), no me ha petado nunca en las bestias divinas, no peta en interiores, ni en pueblos. Si peta frecuentemente despues de viajes rapidos o si te pegas caminatas por zonas nuevas.
Daicon escribió:ratchet16 escribió:Daicon escribió:
de cuantos fps hablamos?
No sabría decirte con exactitud, porque solo estuve un tiempo en modo ventana mirando los fps, pero obviando los tirones cuando carga algún shader nuevo, ya que los estoy creando yo, pues entre los 29-30fps, rara vez baja a 28 fps, y se siente muy estable. En pantalla completa llevo ya unas cuantas horas, y sigo notando esa estabilidad y suavidad de los 29-30fps.
Además, en esta versión de Cemu, se acabaron los artefactos-parpadeos que aparecían de la nada,o cuando cortabas hierva/arboles, que fastidiaban bastante la experiencia.
Pues yo no termino de entender le rendimiento de este juego.
Estoy yo con un 2500k oceado a 4,5, que entiendo no deberia de diferenciarse demasiado en el tuyo, ya que el cemu tira casi todo de un nucleo....
a que se debe tanta diferencia? a mi no me pasa de 20 sin el cemuhook, se me bloquea ahi, y aun poniendl el cemu hook, me valia de 20 a 30 nada mas salir de la cueva.
No es una iso, tiene que ser el juego con las 3 carpetas originales (code, content, meta). Para actualizarlo yo utilicé el wii usb helper.OKGARCIA escribió:Con que iso jugais? Me refiero a que para que cemu coja el juego no vale cualquier iso. De donde la sacais estando ya en la 1.2.0 y sin shaders?
Hay que bajarse los actualizados para esa versión, los anteriores no funcionan.zulykat escribió:No se me muestran los graphic packs en 1.8.0b, los tengo como antes pero no salen, no hay manera... ¿sabéis como solucionarlo?
Jedeko escribió:No es una iso, tiene que ser el juego con las 3 carpetas originales (code, content, meta). Para actualizarlo yo utilicé el wii usb helper.OKGARCIA escribió:Con que iso jugais? Me refiero a que para que cemu coja el juego no vale cualquier iso. De donde la sacais estando ya en la 1.2.0 y sin shaders?
OKGARCIA escribió:Jedeko escribió:No es una iso, tiene que ser el juego con las 3 carpetas originales (code, content, meta). Para actualizarlo yo utilicé el wii usb helper.OKGARCIA escribió:Con que iso jugais? Me refiero a que para que cemu coja el juego no vale cualquier iso. De donde la sacais estando ya en la 1.2.0 y sin shaders?
Bueno, eso digo, que de donde sacáis ese formato en concreto?
Daicon escribió:ratchet16 escribió:Daicon escribió:
de cuantos fps hablamos?
No sabría decirte con exactitud, porque solo estuve un tiempo en modo ventana mirando los fps, pero obviando los tirones cuando carga algún shader nuevo, ya que los estoy creando yo, pues entre los 29-30fps, rara vez baja a 28 fps, y se siente muy estable. En pantalla completa llevo ya unas cuantas horas, y sigo notando esa estabilidad y suavidad de los 29-30fps.
Además, en esta versión de Cemu, se acabaron los artefactos-parpadeos que aparecían de la nada,o cuando cortabas hierva/arboles, que fastidiaban bastante la experiencia.
Pues yo no termino de entender le rendimiento de este juego.
Estoy yo con un 2500k oceado a 4,5, que entiendo no deberia de diferenciarse demasiado en el tuyo, ya que el cemu tira casi todo de un nucleo....
a que se debe tanta diferencia? a mi no me pasa de 20 sin el cemuhook, se me bloquea ahi, y aun poniendl el cemu hook, me valia de 20 a 30 nada mas salir de la cueva.
Jedeko escribió:¿Como se emula el mando de wii u en santuarios como el de myam que que hay que usar el movimiento del mando?
Gracias. Es jodido de pelotas pero se puede hacer.Rrobber escribió:Jedeko escribió:¿Como se emula el mando de wii u en santuarios como el de myam que que hay que usar el movimiento del mando?
Con el ratón , mantén presionado el botón derecho y mueve el ratón.
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Otro tema,cemu tira de cpu,pero los packs gráficos el renderizado a 2k,4k tirara más de gpu y dependerá de tu gráfica ,no? Estoy probando en una pantalla 1080p y a 2k me va igual que a 1080p pero en 4k noto que va a menos fps.
Estoy pensando en cambiar de gráfica..
Yo tenía el truco de que si pegas volteos en plan bestia la bola pasa directamente de la zona baja a la de arriba pero luego el saltito de la rampa final es terrible porque como que va hacia atrás y aunque estes como enfrente y des el toque se va para fuera. Es más, la vez que lo pasé fue haciendo el gilipollas y sin medir el salto. Y fue en plan "a tomar por saco la bola" y miro y cae del otro lado bien
javillo93 escribió:@ratchet16 Cierto yo habia empezado el juego viendo que ya me iba bastante bien como para jugar decentemente pero no puedo con los crasheos... me joden por completo la experiencia. ¿Puedes confirmar si con Nvidia Inspector no crashea? Y si es así ¿como se limitan los fps desde ahí? He usado tanto Rivatuner como Bamdicam y con los 2 crashea aunque con Rivatuner el juego era mas estable en cuanto al framerate.
gegio escribió:Parece que por lo que comentáis ya se puede intentar jugar al Zelda
vlc71 escribió:alguien sabe como se ponen el pack de graficos?,gracias.salu2
Jedeko escribió:No es una iso, tiene que ser el juego con las 3 carpetas originales (code, content, meta). Para actualizarlo yo utilicé el wii usb helper.OKGARCIA escribió:Con que iso jugais? Me refiero a que para que cemu coja el juego no vale cualquier iso. De donde la sacais estando ya en la 1.2.0 y sin shaders?Hay que bajarse los actualizados para esa versión, los anteriores no funcionan.zulykat escribió:No se me muestran los graphic packs en 1.8.0b, los tengo como antes pero no salen, no hay manera... ¿sabéis como solucionarlo?
Pues chico no sé, yo me los bajé de aquí para la b y son con los que funciono: https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packszulykat escribió:Los tengo actualizados para 1.8.0, y al actualizar a la b no me salen
Jedeko escribió:Pues chico no sé, yo me los bajé de aquí para la b y son con los que funciono: https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packszulykat escribió:Los tengo actualizados para 1.8.0, y al actualizar a la b no me salen