Hola chicos, acabo de descubrir este emulador y estoy la mar de contento.
De momento estoy probando con 2 juegos , que son el Mario Kart , que me va absolutamente perfecto( salvo los carteles blancos con dos botones, que he visto que es normal) y el otro juego es el Mario 3D World, que este me pega tirones en los videos y no va fino.
Mi equipo es un i7 4700k 16gb de ram y una GTX 780Ti. Creo que tengo equipo para moverlo, verdad?
Creo que tengo configurado el CEMU tal cual las guias que veo, pero en el menu donde se selecciona el preset que quieres a sea 1080p, 4k... AA remove.... que debo de coger para tener buen rendimiento.
Despues he visto algo sobre ir a una carpeta y renombrar un archivo para el tema de los shaders... eso se nota mucho?
O estoy haciendo el tonto, porque esos videos de introduccion de mario 3d world van a saltos?????
Una cosa mas, para cada Rom , teneis un CEMU configurado ? O utilizais un solo CEMU para todas las roms y cada vez vais cambiando el preset seleccionado de optimizacion de juego( el de 1080p, 4k , AA) etc etc. Es que esto no lo tengo claro.
De momento he probado a ejecutar el Cemu con el mario Kart 8 , y utilizar el programa de Android Moonlight para hacer streaming del juego al movil S7 Edge y va de lujo con el gamepad bluetooth. finisimo...
Venga un saludo.