CEMU - Emulador Wii U (para PC)

nandu80 escribió:bueno espero k me podais ayudar os cuento en diciembre cuando me compre la grafica la rx strix 480 de 8gb me venian los driver 16.12 me baje el cemu con varios juegos y todo bien al actualizar los drivers a la 17.2.1 el mario kart 8
dejo de funcionar ahora estoy con los ultimos drivers la version 17.4.4 y sigue igual yo ejecuto el cemu 1.7.5 el ultimo k tengo y me sale el mario kart 8 pero solo el logo de mario kart 8 y el fondo negro con el sonido nose k hacer pido ayuda porke este juego me gusta mucho y aparte juegan mis dos hijos muchas gracias

Parecera tonto per ami me paso. Resolucion escrotiorio a 1080 sino me hace parpadeos y solo oigo el juego cómo tú vamos q tengas suerte sno en modo ventana deveria ir
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es mi primera vez y no entiendo si hice algo mal. [toctoc]


Joder, algo hago mal, he visto videos y a todo el mundo le anda fluido.


tengo I7 4770 , 16 gb ram , gtx 1070 G1

y tengo tirones con Zelda, bajada de frames y tirones en mario kart, he visto eso de shader
pero no se cual usar.
javitoto escribió:Es mi primera vez y no entiendo si hice algo mal. [toctoc]


Joder, algo hago mal, he visto videos y a todo el mundo le anda fluido.


tengo I7 4770 , 16 gb ram , gtx 1070 G1

y tengo tirones con Zelda, bajada de frames y tirones en mario kart, he visto eso de shader
pero no se cual usar.


a mi con un i7 un poco más gordo que el tuyo me vaya de pm. con Cemuhook y en nvidia inspector limitando frames a 31,5
Saludos
periquinx escribió:
ionesteraX escribió:
klausus escribió:
- Zelda BOTW (EUR) actualizado y usando el shader cache de 9K shaders y "configurandolo bien" puedes hacer que vaya entre 15-20fps (de 30), con alguna bajada a 8-9fps cada X rato, segun zonas, cantidad de personajes....
Vamos que es jugable pero con paciencia y sabiendo que vas a tener lageos puntuales, mas veces de lo ideal. Este juego pide bastante maquina y aun asi no es 100% perfecta la emulacion con un pc bueno (i7 + gtx 1070/1080).


Yo vi un par de imagenes en el hilo de las fotos y me entro curiosidad de ver que tal rulaba, en mi experiencia con ese ordenador que comentas ( i7 + 1070 ) con el 1.7.4 habia muchos crasheos pero con el 1.7.5 al menos en mi caso han desaparecido completamente y es jugable con el pack shaders 4k a 1080p.

Como se isntala y de donde descargo el pack shaders 4k?
Gracias.


Yo pille los mios en reddit, no recuerdo el post en concreto.

Aquí tienes bastantes:

https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs
@castry muchas grasias por la solucion k me distes pero yo tengo la resolucion a 1920x1080 y me van todos los juegos k tengo de wii u menos el mario kart 8 nose cual es el motivodel error asi k seguire esperando y probando a k alguien me siga ayudando
A mi el Botw me tira a 20 fps de media, no logro conseguir que suba a 30 estables... Será por mi equipo? No es un maquinón, tengo un i5 a 3.2 ghz, 8 gb de ram y una 1050 ti.

Se puede jugar más o menos bien, tiene bajones de vez en cuando. Pero si llegase a los 30 estables... [360º]
ch4mi escribió:A mi el Botw me tira a 20 fps de media, no logro conseguir que suba a 30 estables... Será por mi equipo? No es un maquinón, tengo un i5 a 3.2 ghz, 8 gb de ram y una 1050 ti.

Se puede jugar más o menos bien, tiene bajones de vez en cuando. Pero si llegase a los 30 estables... [360º]

Buenas compañero, has probado a subir un poco esa CPU??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
campeon1982 escribió:
javitoto escribió:Es mi primera vez y no entiendo si hice algo mal. [toctoc]


Joder, algo hago mal, he visto videos y a todo el mundo le anda fluido.


tengo I7 4770 , 16 gb ram , gtx 1070 G1

y tengo tirones con Zelda, bajada de frames y tirones en mario kart, he visto eso de shader
pero no se cual usar.


a mi con un i7 un poco más gordo que el tuyo me vaya de pm. con Cemuhook y en nvidia inspector limitando frames a 31,5
Saludos

y la configuracion como es ?
@javitoto Si no usas shaders es normal que te pegue tirones ya que cada vez que haya un nuevo efecto que necesite shaders (fuego, explosiones, rayos de sol etc) el juego tiene que pararse para compilarlos.

Saludos
ionesteraX escribió:Yo pille los mios en reddit, no recuerdo el post en concreto.

Aquí tienes bastantes:

https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs


Me puedes decir por privado como poner lo de 4k?
erberna escribió:
ionesteraX escribió:Yo pille los mios en reddit, no recuerdo el post en concreto.

Aquí tienes bastantes:

https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs


Me puedes decir por privado como poner lo de 4k?


Cuando el usuario dice shader 4K no se refiere a resolución sino un pack de 4000 shaders.
El pack actual va por 9000 y pico shaders (9K).

A más shaders mejor, irá más fluido al tenerlos pregenerados y no tener que hacerlo tu.

Los shaders de instalan dentro de la carpeta shaderCaches hay un txt que lo explica pero es bien fácil, es copiar el fichero "Bin" descargado a la carpeta "transferible". El fichero debe tener el mismo saveID que le juego (el id que sale en la barra del emulador). Recuerda borrar el Bin con el mismo nombre en las dos carpetas previamente.

Al ejecutar el juego tendrá que compilar las 9000 y pico shaders y tardará un poco.

Por otra parte, hay un graphic hack/pack en el menú del emulador para forzar las texturas a 1080P, 2K o incluso 4K (resolución pantalla).
klausus escribió:
erberna escribió:
ionesteraX escribió:Yo pille los mios en reddit, no recuerdo el post en concreto.

Aquí tienes bastantes:

https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs


Me puedes decir por privado como poner lo de 4k?


Cuando el usuario dice shader 4K no se refiere a resolución sino un pack de 4000 shaders.
El pack actual va por 9000 y pico shaders (9K).

A más shaders mejor, irá más fluido al tenerlos pregenerados y no tener que hacerlo tu.

Los shaders de instalan dentro de la carpeta shaderCaches hay un txt que lo explica pero es bien fácil, es copiar el fichero "Bin" descargado a la carpeta "transferible". El fichero debe tener el mismo saveID que le juego (el id que sale en la barra del emulador). Recuerda borrar el Bin con el mismo nombre en las dos carpetas previamente.

Al ejecutar el juego tendrá que compilar las 9000 y pico shaders y tardará un poco.

Por otra parte, hay un graphic hack/pack en el menú del emulador para forzar las texturas a 1080P, 2K o incluso 4K (resolución pantalla).


Pues yo juego con uno de 15.000 shaders y he visto hasta de mas de 19.000.

Creo que no es mejor el que tiene mas shaders sino el que pueda cargar tu ram. Los shaders son precargados en la memoria ram y si tienes 8 gb de ram y le metes unos shaders de 16.000 tirara de hdd o tendra que ir precompilando cada dos por tres a la ram los shaders que no haya cargado anteriormente.
gegio escribió:
ch4mi escribió:A mi el Botw me tira a 20 fps de media, no logro conseguir que suba a 30 estables... Será por mi equipo? No es un maquinón, tengo un i5 a 3.2 ghz, 8 gb de ram y una 1050 ti.

Se puede jugar más o menos bien, tiene bajones de vez en cuando. Pero si llegase a los 30 estables... [360º]

Buenas compañero, has probado a subir un poco esa CPU??


Hola, gracias por tu respuesta. Pues nunca lo he hecho, supongo que te refieres a overclocking... Pensaba que el tema anda más por la memoria ram, pero seguro que por el procesador también. tengo concretamente un i5-4460, es de gama media supongo, pero para juegos de PC me tira bien mientras que no sea todo en ultra. Otra cosa muy distinta es para un emulador claro.

Para los que no entiendan temas de shaders y graphic packs os dejo la biblia de reddit para el botw:

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... _name=cemu

En el subforo también hay de otros juegos claro.
Pues a mi con la version 1.7.5 se me queda el zelda en abre los ojos y la pantalla en amarilla,cosa que en versiones anteriores no,alguien sabe como solucionarlo?
SECHI escribió:Pues yo juego con uno de 15.000 shaders y he visto hasta de mas de 19.000.

Creo que no es mejor el que tiene mas shaders sino el que pueda cargar tu ram. Los shaders son precargados en la memoria ram y si tienes 8 gb de ram y le metes unos shaders de 16.000 tirara de hdd o tendra que ir precompilando cada dos por tres a la ram los shaders que no haya cargado anteriormente.


Si y No.
Es decir para 8GB ram debes usar el de 4K/5K porque con el de 9K no puedes, con 16GB de ram usa el de 9K es lo ideal.

Hay shaders de 12K, 16K, 19K... Pero no estan dados por buenos, es decir estan subidos y funcionan, pero no todos los shaders son del zelda, estan mezclados y contiene shaders de otros juegos como MK8, revisa los comentarios en reddit, la gente lo menciona, que de momento todos los shaders de mas de 9K contienen basura que no vas a usar y cargas en ram tontamente ya que no son shaders de ese juego xD
klausus escribió:
erberna escribió:
ionesteraX escribió:Yo pille los mios en reddit, no recuerdo el post en concreto.

Aquí tienes bastantes:

https://github.com/slashiee/cemu_graphic_packs


Me puedes decir por privado como poner lo de 4k?


Cuando el usuario dice shader 4K no se refiere a resolución sino un pack de 4000 shaders.
El pack actual va por 9000 y pico shaders (9K).

A más shaders mejor, irá más fluido al tenerlos pregenerados y no tener que hacerlo tu.

Los shaders de instalan dentro de la carpeta shaderCaches hay un txt que lo explica pero es bien fácil, es copiar el fichero "Bin" descargado a la carpeta "transferible". El fichero debe tener el mismo saveID que le juego (el id que sale en la barra del emulador). Recuerda borrar el Bin con el mismo nombre en las dos carpetas previamente.

Al ejecutar el juego tendrá que compilar las 9000 y pico shaders y tardará un poco.

Por otra parte, hay un graphic hack/pack en el menú del emulador para forzar las texturas a 1080P, 2K o incluso 4K (resolución pantalla).


Creo que el hablaba de resolucion,que por cierto,si pongo los graphicpack de por ejemplo 1080p y los activo como se que se ha activado bien?
Después de haber estado trasteando bastante he conseguido que vaya medianamente fluido el breath of the wild. Le he metido un pack de graficos a 2k y el shadercache de 9 y pico que ....

También he tenido que configurar un par de opciones de la grafica y usar el mando de la ps3 porque el de la nvidia shield se desconfigura solo el jodio cawento

Pero bueno, teniendo en cuenta que hace dos dias no tenía ni idea de cemu mal no vamos. Habrá que ver si lo pulen en versiones posteriores.

Una pregunta, ¿sabeis si se puede actualizar el juego? ¿puede bajarse el patch de actualizacion aparte o hay que bajarse el juego ya actualizado?, porque lo tengo en la 1.0.0 e imagino que parcheado irá algo mejor.
Editado por metalgear. Razón: Links con contenido ilegal no.
Ayer mientras estaba en un templo del Zelda (uno de esos que tienes que hacer con el botón derecho del ratón) el PC me ha dado un pantallazo azul. Creo que es el primero que veo en años que uso Win 7. Droidcam.sys dio el error (o algo así). No sé si alguien más le ha pasado.

Por lo demás el juego va bastante bien y no he notado bugs molestos hasta ahora.
Bernard escribió:Ayer mientras estaba en un templo del Zelda (uno de esos que tienes que hacer con el botón derecho del ratón) el PC me ha dado un pantallazo azul. Creo que es el primero que veo en años que uso Win 7. Droidcam.sys dio el error (o algo así). No sé si alguien más le ha pasado.

Por lo demás el juego va bastante bien y no he notado bugs molestos hasta ahora.


No me hagas mucho caso pero creo que ese error es por tema de drivers de algo.Puede ser un error puntual.
A mí me sigue provocando cierres inesperados.
Alguno a sido capaz de configurar de forma inalambrica el mando de ps3 desde steam link para el cemu?

Saludos
En la montaña de la muerte el juego se ve fatal, os pasa a vosotros? Alguna solución? dejo imagen:
Imagen


Ademas que aveces a algunas texturas se les va la pinza y se vuelven de colores, no se si es por ram o que
Buenas chicos, soy nuevo por aquí, escribo porque tengo un problema con el cemu y quisiera saber si a alguien más le pasa y sabe si tiene solución o algo... Tengo la última versión del cemu la 1.7.5 pero no me sirve el imán y de momento soy al único que no le sirve, no he escuchado alguien más que me diga lo mismo... Incluso a mi hermano le sirve xd T_T.

Mi laptop es una ASUS TP500L
con un CPU Intel(R) Core(TM) i7-5500U 2.40GHz
Ram 8GB
Windows 10 64bits
tarjeta de video: Intel(R) HD Graphics 5500 4GB

no sé si tenga algo la pc que no lo aguante o qué... Pero soy el único que le ha presentado a esta altura este fallo... No me sirve el inmovilis, el imán ni el amiibo... ¿alguna idea? espero puedan ayudarme

tengo la versión del Zelda 1.1.2 y la versión del cemu 1.7.5
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
klausus escribió:
SECHI escribió:Pues yo juego con uno de 15.000 shaders y he visto hasta de mas de 19.000.

Creo que no es mejor el que tiene mas shaders sino el que pueda cargar tu ram. Los shaders son precargados en la memoria ram y si tienes 8 gb de ram y le metes unos shaders de 16.000 tirara de hdd o tendra que ir precompilando cada dos por tres a la ram los shaders que no haya cargado anteriormente.


Si y No.
Es decir para 8GB ram debes usar el de 4K/5K porque con el de 9K no puedes, con 16GB de ram usa el de 9K es lo ideal.

Hay shaders de 12K, 16K, 19K... Pero no estan dados por buenos, es decir estan subidos y funcionan, pero no todos los shaders son del zelda, estan mezclados y contiene shaders de otros juegos como MK8, revisa los comentarios en reddit, la gente lo menciona, que de momento todos los shaders de mas de 9K contienen basura que no vas a usar y cargas en ram tontamente ya que no son shaders de ese juego xD

Con 8GB de ram puedes usar el de 9K sin problemas, yo de hecho lo uso y me va perfecto.
Yo no he pisado la montaña esa donde tiene pinta de hacer un poco de calor [fumando] pero esos bug gráficos me recuerdan a los que se veía de forma aleatoria en Xenoblade. Con colores y rayas raras.

El tema de las fotos y el álbum (que salen negras aunque ahora las dan por buenas en las misiones) me suena que había un forma de que se vieran. Le suena a alguien?
Lluiis5 escribió:Buenas chicos, soy nuevo por aquí, escribo porque tengo un problema con el cemu y quisiera saber si a alguien más le pasa y sabe si tiene solución o algo... Tengo la última versión del cemu la 1.7.5 pero no me sirve el imán y de momento soy al único que no le sirve, no he escuchado alguien más que me diga lo mismo... Incluso a mi hermano le sirve xd T_T.

Mi laptop es una ASUS TP500L
con un CPU Intel(R) Core(TM) i7-5500U 2.40GHz
Ram 8GB
Windows 10 64bits
tarjeta de video: Intel(R) HD Graphics 5500 4GB

no sé si tenga algo la pc que no lo aguante o qué... Pero soy el único que le ha presentado a esta altura este fallo... No me sirve el inmovilis, el imán ni el amiibo... ¿alguna idea? espero puedan ayudarme

tengo la versión del Zelda 1.1.2 y la versión del cemu 1.7.5

la grafica es incompatible.necesitas nvidia o amd.Si miras en la pagina oficial del emulador veras que pone que no es compatible con hd intel.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un problemilla de "saltos" o caidas de frames algo bruscas mi equipo es un i5 6600k y una gtx 1060 mas 8gb de ram lo curioso es que cargo todos mis juegos desde un disco externo usb 3.0 de 2tb y todo perfecto pero el cemu me va a saltos, intente poner el cemu y 1 juego al disco interno ssd y me va super fluido y perfecto [+risas] algun consejo para que me vaya igual desde el disco usb? darle mas corriente optimizarlo o algo
Alguien sabe como instalar los dlc del Mario kart 8?
A alguien le funciona el Zelda BOTW con la actualizacion 1.2.0?? el juego arranca pero se cuelga al cargar partida o al iniciar una nueva, e tenido que volver a la 1.1.2, por lo que tampoco puedo usar el DLC nuevo [facepalm]
Hola, soy nuevo por aqui. Tengo un problema cuando juego el new super mario u y he buscado solucion en varios sitios pero no he encontrado informacion. Resulta que cuando estoy jugando la etapa de archipielago de almibar, playa geiser, como a mitad de la etapa el juego se congela, el emulador no reacciona y tengo que apretar ctrl+alt+supr para poder salir del emulador. Tambien me sucede en una etapa del mar merengue.
Mi equipo cumple de sobra los requerimientos del emulador (Tarjeta video Nvidia geforce GTX 980M, 8G DDR5)
Aclaro que el juego funciona bien fluido y he podido avanzar en los otros mundo. He probado con dos copias del juego y el problema se mantiene. Alguien sabe la solucion?
@Devil Crown

Pues a mi me paso eso al entrar por primera ves en el desierto (en la montaña no me paso eso), simplemente reinicie el cemu y ya no me paso.

No se si el problema sea que como entre por primera ves ahi estaba generando los shaders
Issei04 escribió:Hola, soy nuevo por aqui. Tengo un problema cuando juego el new super mario u y he buscado solucion en varios sitios pero no he encontrado informacion. Resulta que cuando estoy jugando la etapa de archipielago de almibar, playa geiser, como a mitad de la etapa el juego se congela, el emulador no reacciona y tengo que apretar ctrl+alt+supr para poder salir del emulador. Tambien me sucede en una etapa del mar merengue.
Mi equipo cumple de sobra los requerimientos del emulador (Tarjeta video Nvidia geforce GTX 980M, 8G DDR5)
Aclaro que el juego funciona bien fluido y he podido avanzar en los otros mundo. He probado con dos copias del juego y el problema se mantiene. Alguien sabe la solucion?


Cambia tu ruta. Es decir. Se congela siempre en el mismo punto exacto que es digamos la ruta normal. Pasa mucho más arriba o mucho más abajo de donde te suela petar. Usa una superbellota por ejemplo y pasa la zona pegado a la parte de arriba y ya verás como libras ese bug.
tengo una amd 7870 un i7 y 8 de ram, pero el emulador me va como el culo.

me falta configurar algo en el emulador o bajarme algo?
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¿Donde se puede conseguir los códigos de los videojuegos?
Hola una dudilla... alguien con el cemu 1.7.5 ha conseguido hacer funcionar el New Super Mario Bros U o el New Super Luigi U ??

Teoricamente deberia ir, hay videos en youtube que funciona bien (con versiones anteriores), pero he probado a cargar cualquiera de los 2 y al pasar de la pantalla de inicio (la de press button 2 o tap screen) y el cemu peta y se cierra solo al momento :(

¿Ayudita?
klausus escribió:Hola una dudilla... alguien con el cemu 1.7.5 ha conseguido hacer funcionar el New Super Mario Bros U o el New Super Luigi U ??

Teoricamente deberia ir, hay videos en youtube que funciona bien (con versiones anteriores), pero he probado a cargar cualquiera de los 2 y al pasar de la pantalla de inicio (la de press button 2 o tap screen) y el cemu peta y se cierra solo al momento :(

¿Ayudita?

En las versiones anteriores se requiere de unos archivos adicionales, supongo que en la última será lo mismo, googleando un poco podrás encontrarlos
@jugoplus es mas facil usar el wii usb helper para bajarlos y convertirlos a ejecutables para cemu
klausus escribió:Hola una dudilla... alguien con el cemu 1.7.5 ha conseguido hacer funcionar el New Super Mario Bros U o el New Super Luigi U ??

Teoricamente deberia ir, hay videos en youtube que funciona bien (con versiones anteriores), pero he probado a cargar cualquiera de los 2 y al pasar de la pantalla de inicio (la de press button 2 o tap screen) y el cemu peta y se cierra solo al momento :(

¿Ayudita?

Justo lo que te han dicho. Te faltan unos archivos que corrigen ese problema, vale tanto para el juego antiguo como el que trae el del luigi también. Jugar con los amigos a este juego es un vicio xD
Hola alguno sabe si ya es funcional 100% Zelda BOTW en cemu 1.7.5.?
con la anterior versión había fallos con algo del imán y que llegado a un momento no podías avanzar porque necesitabas algo de una camara o algo asi. Sabeis si ya se solucionó?
gonza_alonso escribió:Hola alguno sabe si ya es funcional 100% Zelda BOTW en cemu 1.7.5.?
con la anterior versión había fallos con algo del imán y que llegado a un momento no podías avanzar porque necesitabas algo de una camara o algo asi. Sabeis si ya se solucionó?

sí, ese fallo era en la versión 1.7.3
se solucionó en la 1.7.4

con l,a 1.7.5 se puede hacer el juego completo, pero tiene bastantes fallos aún, sobre todo cuelgues y frame rate inestable,

a parte del cemu 1.7.5 tienes que instalar un par de cosillas que ya se han comentado en el hilo
Una duda que tengo, el cemuhook influye en los fps/rendimiento en el resto de juegos? o es exclusivo para el zelda?
gonza_alonso escribió:Hola alguno sabe si ya es funcional 100% Zelda BOTW en cemu 1.7.5.?
con la anterior versión había fallos con algo del imán y que llegado a un momento no podías avanzar porque necesitabas algo de una camara o algo asi. Sabeis si ya se solucionó?

Al 100% no, mas que nada por que el emulador mas que una beta, en algunos aspectos parece una alpha.
Estamos hablando que hace poco que ni el juego arrancaba siquiera, ya es milagroso que rule como rula ahora aunque sea con problemas. No se van a solucionar todos los fallos de una semana a la otra, quizá ni en meses, pueden encontrarse con un buen problema dificil de solucionar y que les lleve mucho darle arreglo.

Emuladores como Dolphin tienen 8 años a las espaldas y lo que les queda, y es de los que mas rápidamente ha madurado.
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Henkka360 escribió:@jugoplus es mas facil usar el wii usb helper para bajarlos y convertirlos a ejecutables para cemu

¿Algún tutorial?
ganjoguj escribió:Alguien sabe como instalar los dlc del Mario kart 8?

Subo por si alguien sabe poner los dlc en el Mario kart
Hola a todos. Me he registrado porque querría preguntar si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
En un determinado punto del juego Zelda: BoTW, concretamente en una animación que pertenece a la historia principal, el emulador deja de funcionar en exactamente el mismo fotograma.

Para no desvelaros nada del juego, lo pongo entre spoilers para que los que no se lo hayan pasado no vean nada (intentaré no dar muchos detalles)
Al terminar la batalla contra el líder del clan Yiga: Kogg
http://i.imgur.com/vXKVGej.jpg


No falla. Siempre en el mismo punto. He probado miles de configuraciones diferentes.
Si alguien tiene el mismo error o uno parecido y sabe cómo solucionarlo: ¿Podría echarme una mano?
Le proporcionaré la información que necesite: características del PC, graphic packs, shaders, etc.

Gracias y un saludo.
ByReverso escribió:Hola a todos. Me he registrado porque querría preguntar si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
En un determinado punto del juego Zelda: BoTW, concretamente en una animación que pertenece a la historia principal, el emulador deja de funcionar en exactamente el mismo fotograma.

Para no desvelaros nada del juego, lo pongo entre spoilers para que los que no se lo hayan pasado no vean nada (intentaré no dar muchos detalles)
Al terminar la batalla contra el líder del clan Yiga: Kogg
http://i.imgur.com/vXKVGej.jpg


No falla. Siempre en el mismo punto. He probado miles de configuraciones diferentes.
Si alguien tiene el mismo error o uno parecido y sabe cómo solucionarlo: ¿Podría echarme una mano?
Le proporcionaré la información que necesite: características del PC, graphic packs, shaders, etc.

Gracias y un saludo.

yo me pasé esa parte y no me dió ningún problema
yo probaría a cambiar los shader cache,
si sigue dando el mismo problema cambia los graphic pack de resolución por ejemplo
¿has probado con otra versión del cemu? con la 1.7.4 te podrías pasar esa parte, si te funciona y luego cargar la partida salvada en la versión 1.7.5
empanuti escribió:
ByReverso escribió:Hola a todos. Me he registrado porque querría preguntar si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
En un determinado punto del juego Zelda: BoTW, concretamente en una animación que pertenece a la historia principal, el emulador deja de funcionar en exactamente el mismo fotograma.

Para no desvelaros nada del juego, lo pongo entre spoilers para que los que no se lo hayan pasado no vean nada (intentaré no dar muchos detalles)
Al terminar la batalla contra el líder del clan Yiga: Kogg
http://i.imgur.com/vXKVGej.jpg


No falla. Siempre en el mismo punto. He probado miles de configuraciones diferentes.
Si alguien tiene el mismo error o uno parecido y sabe cómo solucionarlo: ¿Podría echarme una mano?
Le proporcionaré la información que necesite: características del PC, graphic packs, shaders, etc.

Gracias y un saludo.

yo me pasé esa parte y no me dió ningún problema
yo probaría a cambiar los shader cache,
si sigue dando el mismo problema cambia los graphic pack de resolución por ejemplo
¿has probado con otra versión del cemu? con la 1.7.4 te podrías pasar esa parte, si te funciona y luego cargar la partida salvada en la versión 1.7.5


Probaré en Cemu 1.7.4 a ver si hay suerte. En un rato comento el resultado.

EDIT: Nada. Distinta versión, distintos Shaders Cache, distintos Graphic Packs, mismo error en el mismo punto.
¿Puede deberse a la configuración NVIDIA?
Darumo escribió:Estamos hablando que hace poco que ni el juego arrancaba siquiera, ya es milagroso que rule como rula ahora aunque sea con problemas. No se van a solucionar todos los fallos de una semana a la otra, quizá ni en meses, pueden encontrarse con un buen problema dificil de solucionar y que les lleve mucho darle arreglo.

Emuladores como Dolphin tienen 8 años a las espaldas y lo que les queda, y es de los que mas rápidamente ha madurado.


Van avanzandos, porque cobran al mes ese dineral. Y seguro que van más avanzados. Si no estuvieran cobrando al mes, no hirian tan deprisa. Y nintendo no a denunciado, porque no le afecta en absoluto.
sev39lora escribió:
Darumo escribió:Estamos hablando que hace poco que ni el juego arrancaba siquiera, ya es milagroso que rule como rula ahora aunque sea con problemas. No se van a solucionar todos los fallos de una semana a la otra, quizá ni en meses, pueden encontrarse con un buen problema dificil de solucionar y que les lleve mucho darle arreglo.

Emuladores como Dolphin tienen 8 años a las espaldas y lo que les queda, y es de los que mas rápidamente ha madurado.


Van avanzandos, porque cobran al mes ese dineral. Y seguro que van más avanzados. Si no estuvieran cobrando al mes, no hirian tan deprisa. Y nintendo no a denunciado, porque no le afecta en absoluto.


Tampoco podrían denunciar, no?
Tengo entendido que no cometen ningún delito, simplemente desarrollan un emulador. No facilitan juegos ni ningún tipo de material registrado.
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