David360 esp escribió:Alguien con un FX 83XX o similar puede comentar impresiones? Quiero ponerme esta tarde a configurarlo y tal y es mas que nada por saber que resultados esperar con el CEMU. En principio probaré MK8 y Zelda
Te Dejare mi experiencia con Win10, FX 8350 de stock (sin OC), 16GB RAM, y una Nvidia GTX 560ti (1GB).
Notese que mi grafica es vieja asi que si tienes algo mejor (bastante probable) te deberia ir igual o mejor que a mi.
Utiliza la ultima version (1.7.5) y el plugin CEMU HOOK (
https://sshnuke.net/cemuhook/ ).
Deberas tambien buscar online el "shadercache" (cuanto mas grande y completo mejor) de cada juego que quieras jugar, eso hace que el juego vaya fluido al no tener que generar lo shaders (ya estan pregenerados por alguien).
No intentes jugar a un juego sin tener un shadercache de alguien bastante avanzado/grande ya que sinos los frames bajaran mucho y constantemente.
- Mario Kart 8 actualizado y con dlc usando shadercache funciona muy bien en un FX8350.
- Splatoon actualizado con shadercache funciona bastate bien tambien, solo hay un pequeño bug en el tutorial de inicio (ya que no se puede simular/usar los sensores de movimiento del tabletomando), lo suyo es bajarte un save con el tutorial pasado (1% de juego), te vas a opciones y desactivas el apuntado del eje vertical por sensor de movimiento, ahora ya podras apuntar con el stick analogico perfectamente y jugarlo todo.
El unico ploblema es que el shadercache existente es grande pero abarca todo el juego, asi que cuando llegues a zonas donde no estan cacheados lo shader los fps bajaran mucho mientras lo genera, pero eso te pasara en casi todos los juegos ya que son muy pocos juegos los que tiene un shadercache 100% completado.
- Pokken Tag Tournament es injugable. Errores graficos (glitches).
- Zelda BOTW (EUR) actualizado y usando el shader cache de 9K shaders y "configurandolo bien" puedes hacer que vaya entre 15-20fps (de 30), con alguna bajada a 8-9fps cada X rato, segun zonas, cantidad de personajes....
Vamos que es jugable pero con paciencia y sabiendo que vas a tener lageos puntuales, mas veces de lo ideal. Este juego pide bastante maquina y aun asi no es 100% perfecta la emulacion con un pc bueno (i7 + gtx 1070/1080).
Tengo que probar aun el Smash (que tengo entendido que no va bien), el Mario 3DLand (que deberia de ir), el SuperMario Maker (que deberia de ir), los taiko (Ni idea de si iran, pero seguro que no encuentro shadercache).
El Yooshi Woolly wood (el de la lana) creo que ahora ya no crashea y es jugable, pero falta ver si en este pc modesto funciona decentemente.