CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Clic derecho con el ratón​ y a moverlo como puedas. Suerte que no hay que usar muchas veces el giroscopio en el juego
musikako escribió:Buenas, estoy super enganchado a ZBOTW y ahora llego a un templo en el que tengo que mover una pelotita por un laberinto con el giroscopio y ahi me he quedado, no hay manera de avanzar, alguna ayuda ??¿¿
Uso un mando de xone.


Yo lo hice manteniendo pulsado el boton dereecho del raton y utilizando este a modo de pad giratorio.
El desarrollador parece que va a pasar CEMU a open source. Ahora sí que sí va a ir todo más rápido.
Aladarhack escribió:El desarrollador parece que va a pasar CEMU a open source. Ahora sí que sí va a ir todo más rápido.



Dudo que pase a open source en estos momentos.
XeNoMoRPH escribió:
Aladarhack escribió:El desarrollador parece que va a pasar CEMU a open source. Ahora sí que sí va a ir todo más rápido.



Dudo que pase a open source en estos momentos.

pues ya lo ha hecho publico
Pues no se donde lo habeis visto :-?
Creo que ha interpretado mal un hilo del foro de reddit
Imagen

quizás sea esto: ?

Traducción que me han hecho:

"-si cemu pasa a open source, dejarás de trabajar en él?
+Si
+Empecé cemu como un reto personal. En el momento en el que pasemos a open source se volvería demasiada burocracia para mi gusto. No significa que abandonaría totalmente el proyecto ni que no ayude a otros tampoco."
XeNoMoRPH escribió:Imagen

quizás sea esto: ?

Traducción que me han hecho:

"-si cemu pasa a open source, dejarás de trabajar en él?
+Si
+Empecé cemu como un reto personal. En el momento en el que pasemos a open source se volvería demasiada burocracia para mi gusto. No significa que abandonaría totalmente el proyecto ni que no ayude a otros tampoco."

entonces en que quedamos?

Si están preguntando eso es por que lo van a pasar a open source? o por que?
Yo entiendo que no tiene intención de pasarse a Open Source en estos momentos , es mi opinión , pero puedo estar equivocado , no sabría decirte :(
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa que no me queda clara..¿se puede jugar con un mando de PC o no?..

Gracias..
Si, se puede con cualquier mando mientras lo reconozca Windows
XeNoMoRPH escribió:Imagen

quizás sea esto: ?

Traducción que me han hecho:

"-si cemu pasa a open source, dejarás de trabajar en él?
+Si
+Empecé cemu como un reto personal. En el momento en el que pasemos a open source se volvería demasiada burocracia para mi gusto. No significa que abandonaría totalmente el proyecto ni que no ayude a otros tampoco."

Se trata de un rumor al que yo no haría mucho caso, aparte de que la captura puede ser fake, tampoco creo que les compense perder lo que deben estar ganando con las donaciones. XD

Salu2!
@Aladarhack ¿como configuro el Wii remote?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano.

No soy capaz de configurar el mando con el cemu.

Tanto si pruebo el xbox 360 como el pro de la wiiu no me funcionan.

El de xbox, me deja asignar los botones y etc en la opcion de configuracion de botones dentro de cemu, pero una vez me pongo a jugar, los botones no responden.

El pro, no se si es que no lo hago bien, pero este directamente ni me lo detecta. Lo tengo conectado al pc mediante el cable cargador usb que venia con la consola.

¿Podriais ayudarme?

Gracias :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aladarhack escribió:Si, se puede con cualquier mando mientras lo reconozca Windows


¡¡Gracias..¡¡
nanulin escribió:Buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano.

No soy capaz de configurar el mando con el cemu.

Tanto si pruebo el xbox 360 como el pro de la wiiu no me funcionan.

El de xbox, me deja asignar los botones y etc en la opcion de configuracion de botones dentro de cemu, pero una vez me pongo a jugar, los botones no responden.

El pro, no se si es que no lo hago bien, pero este directamente ni me lo detecta. Lo tengo conectado al pc mediante el cable cargador usb que venia con la consola.

¿Podriais ayudarme?

Gracias :)

yo tengo el mismo problema
rewind78 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano.

No soy capaz de configurar el mando con el cemu.

Tanto si pruebo el xbox 360 como el pro de la wiiu no me funcionan.

El de xbox, me deja asignar los botones y etc en la opcion de configuracion de botones dentro de cemu, pero una vez me pongo a jugar, los botones no responden.

El pro, no se si es que no lo hago bien, pero este directamente ni me lo detecta. Lo tengo conectado al pc mediante el cable cargador usb que venia con la consola.

¿Podriais ayudarme?

Gracias :)

yo tengo el mismo problema


Bien, para que alguien os pueda ayudar, lo primero que tenéis es que dar la información correcta de lo que os pasa:
    * ¿Que Versión de cemu?
    * ¿Que mando físico estáis usando?
    * ¿Que mando estáis intentando emular?
    * ¿Con que juego os pasa?
    * ¿Con el teclado lo podéis emular?
    * etc.
    * etc.

Llevo demasiadas paginas ya de gente con preguntas como esas que ya se han contestado mas de una y de dos veces, que se solucionan usando la búsqueda del foro, pero en lugar de eso, simplemente entro y suelto la pregunta, ademas sin dar información, he llegado a ver incluso preguntando como se configura el wii mote, que ni siquiera esta en la opciones del emulador.

Lo dicho si dais la información necesaria seguramente alguno os podremos ayudar.

Saludos.
Funcionar desde luego funciona porque yo estoy jugando con uno de 360 inalambrico. Usé un archivo cc para facilitar la configuración.

Busquen algo asi como "Wii U Pro Controller - Controller (Xbox 360 Wireless Receiver for Windows).cc", luego importar y save. Os dejo una captura de como debería salir. Sale un cuadrado rojo si está apagado (el mando) y pasa verde una vez lo encendais. Obviamente podeis cambiar según os interese la configuración de los botones. Tened el mando encendido antes de abrir el emulador.

Adjuntos

@manval
tampoco te enfades, o lo parece, desde luego claro que primero me e mirado busquedas y tutoriales, es la ultima version y el mando es de la xbox, los botones al entrar a jugar desaparecen, juegos es en los del mario, s2
Bueno, yo he pagado hoy el virtualhere , a ver si me funciona y así juego en el salon
Buenas. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver las caracteristicas del kart (aceleración, velocidad, ect) en MK8 en la pantalla donde lo elijes? Esto salia cuando lo jugaba con la wiiu pero con el emulador veo que no aparece.

Uso la version 1.7.4.

Gracias de antemano.
rewind78 escribió:@manval
tampoco te enfades, o lo parece, desde luego claro que primero me e mirado busquedas y tutoriales, es la ultima version y el mando es de la xbox, los botones al entrar a jugar desaparecen, juegos es en los del mario, s2


No tampoco me enfado, es muy frio escribir, detras de una pantalla, jejeje.

Pero si que necesitamos mas información para poder ayudar. Hay juegos que si emulas el Wii U Pro, o el Classic no funcionan, por eso lo del mando a emular, así como saber que mando usáis el 360, el de One, uno clonico. etc. etc.

En el SUPER MARIO 3D WORLD, Super Mario Bros. U y Mario Kart 8 con el mando de la Xbox 360 me funciona perfectamente, tanto emulando el Wii U Gamepad como el Wii U Pro Controler.

En la configuración del mando ¿lo tienes en verde como indica Bernard, lo salvas al salir de la configuración? ten en cuenta que también puede ser problema de la copia de seguridad del juego.
A mi no me va Cemu, cuando le doy a Load me peta, me dice que Wii U Emulator dejó de funcionar y ale, sin saber el por qué.
manval escribió:
rewind78 escribió:@manval
tampoco te enfades, o lo parece, desde luego claro que primero me e mirado busquedas y tutoriales, es la ultima version y el mando es de la xbox, los botones al entrar a jugar desaparecen, juegos es en los del mario, s2


No tampoco me enfado, es muy frio escribir, detras de una pantalla, jejeje.

Pero si que necesitamos mas información para poder ayudar. Hay juegos que si emulas el Wii U Pro, o el Classic no funcionan, por eso lo del mando a emular, así como saber que mando usáis el 360, el de One, uno clonico. etc. etc.

En el SUPER MARIO 3D WORLD, Super Mario Bros. U y Mario Kart 8 con el mando de la Xbox 360 me funciona perfectamente, tanto emulando el Wii U Gamepad como el Wii U Pro Controler.

En la configuración del mando ¿lo tienes en verde como indica Bernard, lo salvas al salir de la configuración? ten en cuenta que también puede ser problema de la copia de seguridad del juego.


Bueno, pues puede que sea del juego.

Acabo de utilizar el Super Mario, y si que me emula bien el pro.

Muchas gracias.
Mapache Power escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver las caracteristicas del kart (aceleración, velocidad, ect) en MK8 en la pantalla donde lo elijes? Esto salia cuando lo jugaba con la wiiu pero con el emulador veo que no aparece.

Uso la version 1.7.4.

Gracias de antemano.


Pulsa el botón que tengas configurado como + y te aparece la información encima del kart
Buenas,

Alguna manera para que el paper mario pase de la pantalla principal?

Se me queda como de color amarillento y de ahi no pasa ...

Saludos y gracias


P.D: Solucionado, lo de los mandos me va a traer de cabeza :D, simplemente hay que asegurarse de tener los mandos mapeados tanto en pro con en pad. Mas que nada por si a alguien mas le pasa.
nanulin escribió:Buenas,

Alguna manera para que el paper mario pase de la pantalla principal?

Se me queda como de color amarillento y de ahi no pasa ...

Saludos y gracias


P.D: Solucionado, lo de los mandos me va a traer de cabeza :D, simplemente hay que asegurarse de tener los mandos mapeados tanto en pro con en pad. Mas que nada por si a alguien mas le pasa.


como as solucionado lo del paper mario, yo llevo tiempo intentando jugarlo y al final lo deje por desesperacion
Pues le pude meter un reshade al zelda y mejora por mucho el juego, el juego original es un poco opaco en cuestion de colores, pero con este reshade parece un anime, aqui dejo unas imagenes en 4k


Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mas

Imagen
Imagen

Imagen
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bajamut escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Alguna manera para que el paper mario pase de la pantalla principal?

Se me queda como de color amarillento y de ahi no pasa ...

Saludos y gracias


P.D: Solucionado, lo de los mandos me va a traer de cabeza :D, simplemente hay que asegurarse de tener los mandos mapeados tanto en pro con en pad. Mas que nada por si a alguien mas le pasa.


como as solucionado lo del paper mario, yo llevo tiempo intentando jugarlo y al final lo deje por desesperacion



Exactamente que problema tienes?
@especie83

Que pasada !!!!

No sabia que se le.podia poner reshade al cemu.

Podrias explicarme como lo has puesto y qe reshade es?

Muchísimas gracias!!!
nanulin escribió:
bajamut escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Alguna manera para que el paper mario pase de la pantalla principal?

Se me queda como de color amarillento y de ahi no pasa ...

Saludos y gracias


P.D: Solucionado, lo de los mandos me va a traer de cabeza :D, simplemente hay que asegurarse de tener los mandos mapeados tanto en pro con en pad. Mas que nada por si a alguien mas le pasa.


como as solucionado lo del paper mario, yo llevo tiempo intentando jugarlo y al final lo deje por desesperacion



Exactamente que problema tienes?

creo q el mismo, al dar a comenzar se queda la pantalla en verde y de hay no pasa
SECHI escribió:@especie83

Que pasada !!!!

No sabia que se le.podia poner reshade al cemu.

Podrias explicarme como lo has puesto y qe reshade es?

Muchísimas gracias!!!


Pues realmente sirve como en los demas juegos, bajas la ultima version del reshade y seleccionas el.exe del cemu de la ultima version Cemu 1.7.4, eso si checa que no tengas el archivo .dll del cemuhook, ya que si aplicas el reshade mientras este ese archivo te va a mandar error, ya despues de instalar el reshade puedes colocarle de nuevo el cemuhook

En esta liga lo explican muy bien com instalarlo y ahi este el preset, pero yo ehice el mio, asi que si gustas te lo mando por mp

https://sfx.thelazy.net/games/preset/7066/
bajamut escribió:
nanulin escribió:Exactamente que problema tienes?

creo q el mismo, al dar a comenzar se queda la pantalla en verde y de hay no pasa



Si es que se te pone la pantalla amarilla al principio y de ahi no avanzas, lo que yo he hecho ha sido asignar el tableto mando a la primera opcion de configuracion de mando.

Lo de la pantalla verde, si es despues de haber apretado la A, mientras escuches cancion dejalo que tarda un poco pero al final se pone bien.
nanulin escribió:De todas formas, hay alguna página para la configuración de los diferentes juegos? Es que por ejemplo el super Mario 3d me hace extraños de vez en cuando. Que igual son normales pero pega bajones de fps importantes.

Lo digo por que yo lo he puesto según la primera página del hilo pero aún así tengo estos tirones


Te contesto por aquí mejor, ;)

No conozco ninguna, pero tenemos que tener claro que es un emulador, que lo usamos con muchísimas configuraciones distintas y lo que a uno le vaya bien, no tiene que irle igual a los demás, es cuestión de usar la configuración básica de la primera pagina, los Shader Cache del juego, para evitar tirones y los graphic packs para comprobar el que mejor nos funcione con muestras maquinas. Ah y mucha paciencia.

Saludos.
@especie83

Muchas gracias por la explicacion. Pues le quitare el dll del hook y luego instalare el ultimo reshade.

Me gusta el tuyo, para este tipo de juego creo que la paleta de colores y contraste y saturacion son perfectos. Si me lo puedes pasar por privado o si quieres compartirlo por aqui en publico te lo agradeceria muchisimo.

Muchisimas gracias desde ya !!!! [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SECHI escribió:@especie83

Muchas gracias por la explicacion. Pues le quitare el dll del hook y luego instalare el ultimo reshade.

Me gusta el tuyo, para este tipo de juego creo que la paleta de colores y contraste y saturacion son perfectos. Si me lo puedes pasar por privado o si quieres compartirlo por aqui en publico te lo agradeceria muchisimo.

Muchisimas gracias desde ya !!!! [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Va perfecto te dejo el preset aqui en spoiler, para que solo lo sustituyas por el que hagas, si necesitas algo mas avisame [poraki] [poraki]

KeyAdaptiveSharpen=0,0,0,0
KeyTiltShift=0,0,0,0
KeyTint=0,0,0,0
KeyAmbientLight=0,0,0,0
KeyLumaSharpen=0,0,0,0
KeyDaltonize=0,0,0,0
KeyClarity=0,0,0,0
KeyGP65CJ042DOF=0,0,0,0
KeyDeband=0,0,0,0
KeyFXAA=0,0,0,0
KeyTonemap=0,0,0,0
KeyBorder=0,0,0,0
KeyCartoon=0,0,0,0
KeyCurves=0,0,0,0
KeyColourfulness=0,0,0,0
KeyHDR=0,0,0,0
KeyVibrance=0,0,0,0
KeyGaussianBlur=0,0,0,0
KeyLevels=0,0,0,0
KeyHighPassSharp=0,0,0,0
KeySMAA=0,0,0,0
KeyColorMatrix=0,0,0,0
KeyTechnicolor2=0,0,0,0
KeyTechnicolor=0,0,0,0
KeyLightDoF_Near=0,0,0,0
KeyKNearestNeighbors=0,0,0,0
KeyNonLocalMeans=0,0,0,0
KeyRingDOF=0,0,0,0
KeyMagicDOF=0,0,0,0
KeyMatsoDOF=0,0,0,0
KeyFilmGrain=0,0,0,0
KeyFilmGrain2=0,0,0,0
KeyMXAO=0,0,0,0
KeyMartyMcFlyDOF=0,0,0,0
KeyEmphasize=0,0,0,0
KeyDPX=0,0,0,0
KeyFilmicPass=0,0,0,0
KeyMode2=0,0,0,0
KeyMotionBlur=0,0,0,0
KeyMode3=0,0,0,0
KeyCA=0,0,0,0
KeyMode1=0,0,0,0
KeyHQ4X=0,0,0,0
KeyLiftGammaGain=0,0,0,0
KeyLightDoF_AutoFocus=0,0,0,0
KeyLightDoF_Far=0,0,0,0
KeyLUT=0,0,0,0
KeyMonochrome=0,0,0,0
KeyReflectiveBumpmapping=0,0,0,0
KeySurfaceBlur=0,0,0,0
KeyBloomAndLensFlares=0,0,0,0
KeyAdvancedCRT=0,0,0,0
KeyVignette=0,0,0,0
Techniques=Tonemap,Curves,Vibrance,Levels,Clarity
KeyAdaptiveFog=0,0,0,0
KeyDepthHaze=0,0,0,0
KeyDisplayDepth=0,0,0,0
KeyMagicBloom=0,0,0,0
KeyUIMask_Top=0,0,0,0
KeyUIMask_Bottom=0,0,0,0
TechniqueSorting=Tonemap,Curves,Vibrance,Levels,Clarity,HDR,RingDOF,MagicDOF,GP65CJ042DOF,MatsoDOF,MartyMcFlyDOF

[Border.fx]
border_width=0.000000,1.000000
border_ratio=2.350000
border_color=0.700000,0.000000,0.000000

[Clarity.fx]
ClarityRadius=3.000000
ClarityBlendMode=2.000000
ClarityOffset=2.000000
ClarityDarkIntensity=0.400000
ClarityBlendIfDark=50.000000
ClarityBlendIfLight=205.000000
ClarityViewBlendIfMask=0.000000
ClarityStrength=0.400000
ClarityLightIntensity=0.000000
ClarityViewMask=0.000000

[DOF.fx]
fADOF_ShapeCurvatureAmount=0.300000
DOF_AUTOFOCUS=1.000000
DOF_FARBLURCURVE=0.397000
DOF_MOUSEDRIVEN_AF=0.000000
fGPDOFBiasCurve=2.000000
DOF_FOCUSPOINT=0.500000,0.500000
fGPDOFChromaAmount=0.150000
DOF_INFINITEFOCUS=0.812000
DOF_MANUALFOCUSDEPTH=0.020000
DOF_FOCUSSAMPLES=6.000000
bADOF_ShapeApertureEnable=0.000000
DOF_NEARBLURCURVE=700.150024
DOF_FOCUSRADIUS=0.022000
fRingDOFFringe=0.500000
bGPDOFPolygonalBokeh=1.000000
fGPDOFBrightnessMultiplier=2.000000
DOF_BLURRADIUS=15.000000
iRingDOFSamples=27.000000
fADOF_BokehCurve=4.000000
iRingDOFRings=4.000000
fRingDOFThreshold=0.700000
fGPDOFBrightnessThreshold=0.500000
fRingDOFGain=27.000000
bADOF_ShapeCurvatureEnable=0.000000
fRingDOFBias=0.000000
iMagicDOFBlurQuality=8.000000
bADOF_ImageChromaEnable=0.000000
fMagicDOFColorCurve=4.000000
iGPDOFQuality=6.000000
iGPDOFPolygonCount=5.000000
fADOF_ShapeRotation=0.000000
fADOF_ShapeChromaAmount=0.125000
fGPDOFBias=10.000000
bMatsoDOFChromaEnable=1.000000
fADOF_SmootheningAmount=1.000000
fMatsoDOFChromaPow=1.400000
fMatsoDOFBokehCurve=8.000000
iMatsoDOFBokehQuality=2.000000
iADOF_ShapeQuality=17.000000
fMatsoDOFBokehAngle=0.000000
bADOF_RotAnimationEnable=0.000000
fADOF_RotAnimationSpeed=2.000000
fADOF_ShapeApertureAmount=0.010000
fADOF_ShapeWeightAmount=1.000000
bADOF_ShapeAnamorphEnable=0.000000
fADOF_ShapeAnamorphRatio=0.200000
bADOF_ShapeDistortEnable=0.000000
fADOF_ShapeDistortAmount=0.200000
fADOF_ShapeWeightCurve=4.000000
bADOF_ShapeChromaEnable=0.000000
bADOF_ShapeDiffusionEnable=0.000000
fADOF_ShapeDiffusionAmount=0.100000
bADOF_ShapeWeightEnable=0.000000
iADOF_ShapeChromaMode=3.000000
iADOF_ImageChromaHues=5.000000
fADOF_ImageChromaCurve=1.000000
fADOF_ImageChromaAmount=3.000000

[HQ4X.fx]
s=1.500000
k=-1.100000
mx=1.000000
max_w=0.750000
min_w=0.030000
lum_add=0.330000

[AdaptiveSharpen.fx]
curve_height=1.000000
L_compr_low=0.169000
D_compr_low=0.253000
curveslope=0.400000
L_overshoot=0.003000
D_overshoot=0.009000
L_compr_high=0.337000
D_compr_high=0.504000
max_scale_lim=0.100000
pm_p=0.750000

[AmbientLight.fx]
alDebug=0.000000
alAdaptBaseMult=1.000000
alInt=4.600000
AL_DirtTex=0.000000
alThreshold=15.000000
AL_Adaptation=-1.000000
alAdapt=1.000000
AL_Dirt=-1.000000
alAdaptBaseBlackLvL=3.000000
alLensThresh=0.500000
AL_Vibrance=0.000000
AL_Adaptive=1.000000
alDirtInt=1.000000
alDirtOVInt=1.000000
alLensInt=2.000000
AL_Lens=0.000000

[CRT.fx]
Resolution=1.150000
Gamma=2.400000
Brightness=0.900000
Curvature=0.000000
MonitorGamma=2.200000
ScanlineIntensity=2.000000
ScanlineGaussian=1.000000
CornerSize=0.010000
CurvatureRadius=1.500000
ViewerDistance=2.000000
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Oversample=1.000000

[Bloom.fx]
bGodrayEnable=0.000000
iBloomMixmode=3.000000
fBloomSaturation=0.480000
bAnamFlareEnable=0.000000
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[ColorMatrix.fx]
ColorMatrix_Red=0.500000,0.500000,0.000000
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[SurfaceBlur.fx]
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[Denoise.fx]
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[DPX.fx]
RGB_Curve=8.000000,8.000000,8.000000
Strength=0.000000
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[Vignette.fx]
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[Emphasize.fx]
ManualFocusDepth=0.026000
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FocusEdgeDepth=0.050000
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EffectFactor=0.900000
BlendFactor=0.000000

[FilmGrain.fx]
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[FilmGrain2.fx]
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[FilmicPass.fx]
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[Levels.fx]
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[LUT.fx]
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[LiftGammaGain.fx]
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[TiltShift.fx]
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[MXAO.fx]
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[LumaSharpen.fx]
sharp_strength=0.650000
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offset_bias=1.000000
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[Monochrome.fx]
Coefficients=0.000000,0.000000,0.000000
ColorSaturation=1.000000

[MotionBlur.fx]
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[RBM.fx]
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iRBM_SampleCount=128.000000
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[Technicolor.fx]
Power=8.000000
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Strength=0.500000

[Technicolor2.fx]
ColorStrength=0.000000,1.000000,0.000000
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[Tonemap.fx]
Gamma=1.120000
Bleach=0.000000
Defog=1.000000
Exposure=0.000000
Saturation=0.440000
FogColor=0.000000,0.000000,0.000000

[Vibrance.fx]
Vibrance=-0.120000
VibranceRGBBalance=1.000000,2.800000,1.000000

[AdaptiveFog.fx]
FogCurve=1.500000
FogColor=0.900000,0.900000,0.900000
MaxFogFactor=0.800000
BloomPower=10.000000
FogStart=0.050000
BloomThreshold=10.250000
BloomWidth=0.200000

[DepthHaze.fx]
FogStart=0.200000
EffectStrength=0.900000
FogColor=0.800000,0.800000,0.800000
FogFactor=0.200000
@SECHI ¿lo estás jugando a través del steamlink?
@especie83

Muchísimas gracias, a ver si hoy tengo un rato y puedo trastear un poco e instalarlo. Gracias!!!!


@Fot48v

Pues de momento no lo he probado con el steamlink, las veces qe he podido jugar el salon estaba ocupado, la verdad qe tiene que ser una pasada jugar al zelda en el salón tirado en el sofá.




EDITO:

@especie83

Estoy intentando meterle el reshade y me he quedado en lo de pulsar Shift F2. Le doy y no funciona, no sale nada ni sale ninguna ventana ni nada, como si no pulsara nada. He probado con shift F2, control F2, shift derecho F2, alt F2, F3, F4, todas las combinaciones posibles pero no se me abre nada.

Digo lo que he hecho. Quito el dll del hook. Me he descargado el ultimo reshade de su web oficial. Doble click, elijo el exe de cemu, elijo open GL, me dice que si quiero descargar no se que, le digo que si, luego destildo todo menos esto Tonemap,Curves,Vibrance,Levels,Clarity,HDR. le doy que si y reshade me dice que succeded.

Cierro reshade, meto el dll del hook, abro cemu y aqui si pulso Shift + F2 o cualquier combinacion no se abre nada.

Tengo el cemu 1.7.4d (Patreon build)

Que tengo que hacer mas?


Vale ya esta. Tenia que abrir el archivo del zelda para que se pudiera abrir el menu de Shift + F2 cosa que no lo indica solo indica abrir cemu pero no indica que tengas que arrancar el juego.

Tambien pone esto que no lo entiendo.

Click the square for "AdaptiveSharpen"

Pero no veo en ningun sitio que aparezca adaptivessharpen, me salen varias opciones que son las que preseleccione cuando instale reshade (Tonemap,Curves,Vibrance,Levels,Clarity,HDR). No se si lo que tengo que hacer es pulsar en el cuadrado de cada una para que se activen. Tampoco se si tengo que activar el Toogle key de cada una o no.

Se que soy un poco lerdo para estas cosas pero es que el tutorial deja algunas cosas sin especificar y con palabras que no aparecen en el menu como lo de adaptivesharpen que no aparece por ningun sitio.

De todos muchisimas gracias por tu ayuda y perdon por ser tan lerdo.
@SECHI

Hola , no te preocupes para eso estamos

Cuando tu abres el juegos y aprietas shift f2, te sale la ventana del reshade ok, despues de eso hay que hacer los siguientes pasos:

1. Cuando te sale la ventana del reshade despues de abri el zelda, seleccionas todos los elementos que anteriormente instalaste con el reshade:(Tonemap,Curves,Vibrance,Levels,Clarity,HDR)

2. En la parte superior derecha del cuadro que te salio al apretar shift + f2, hay un cuadro rojo con un signo de +, le das click y te saldra un cuadro donde tendras que ponerle el nombre de tu preset, le das enter.

3. Despues te sales del cemu y en tu carpeta del cemu donde instalaste el reshade debera de aparecer el nombre de tu preset con terminacion "nombrequecreaste.ini"

4. ESe lo abres con el bloc de notas y borras todo lo que viene ahi, y pegas todo el preset que te pase, tiene que ser todo completo, lo guardas

5. Abres tu cemu junto con el zelda y listo, ya deberias de tener agregado el preset

Si sigues con alguna duda por aqui andamos

saludos
@especie83

Muchisimas gracias. Ahora me tengo que ir de casa pero si llego pronto esta noche lo probare antes de que empiece el derby.

Muchas gracias !!!! [beer]
Con un i5 6600 16gb de ram y un gtx 960 de 4gb me irá bien? el zelda? Gracias
Buenas, ¿qué tal funciona el Zelda? He mirado en la lista de compatibilidad pero no sé por qué no me sale :(
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿qué tal funciona el Zelda? He mirado en la lista de compatibilidad pero no sé por qué no me sale :(


Zelda va fatal aún, yo me niego jugar a menos de 30 fps, parones y diferentes bug
@geist_mort yo probé el mk8 en mi i3 3600 y me va muy bien, esta noche lo pruebo en el salon
hombre a mi novia algun tiron le da pero no va del todo mal mal pero si que podria ir mejor tambien e leido que depende que pc y todo no se.. yo no lo tengo ni instalado ni nada tengo mis dudas de si hacerlo o no pero e leido que a la gente le va fluido y a otros que ni moverse pueden... la verdad que no lo se... yo es puesto mi equipo que tengo y no se si me tirará decente o no.
Bueno a mi ne va bien el zelda, alguna bajada de vez en cuando (puedo estar media hora o una hora sin ninguna rascada) aun asi tamben esta el cheat engine que va bastante bien a costa de acelerar un poco las animaciones. Poniendolo a 4 o 5 el speedhack hace el juego muy fluido.

No es la solución definitiva pero haxe bien su cometido.
Ya esta la 1.7.5 en Patreon
Changelog :
# Cemu detailed changelog for 1.7.5
# Patreon release date: 2017-04-23
# Public release date: 2017-04-30

CPU/Interpreter: Improved accuracy of various floating point operations (including correct handling for PPC's non-ieee mode)
CPU/JIT: Added experimental support for PPC's non-ieee mode
CPU/JIT: Optimized loops and branches by caching CR0 in x64 flags register if possible

RPL: Fixed a crash caused by too large SDA areas

GX2: Various optimizations for the graphics backend, including:
... optimizing the algorithm for vertex/uniform/streamout cache lookup
... avoiding all redundant GL state changes
... implementing OpenGL DSA for textures
... other micro optimizations throughout the entire code
GX2: Fixed a bug leading to corrupted shader cache files
GX2: Rendering to SNORM textures is now correctly handled on Nvidia GPUs
GX2: Fixed a bug in GX2ClearBuffersEx() and GX2ClearDepthStencilEx() where depthbuffer->clearDepth was set to the incorrect value
GX2: Fixed crash caused by unsupported vertex/geometry shader mode
GX2: Added experimental mode 'min' for game profile option 'accurateShaderMul' (see gameProfiles/example.ini for details)
GX2: Modifying the 'accurateShaderMul' game profile option now invalidates precompiled shaders
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