@especie83 Muchísimas gracias, a ver si hoy tengo un rato y puedo trastear un poco e instalarlo. Gracias!!!!
@Fot48v Pues de momento no lo he probado con el steamlink, las veces qe he podido jugar el salon estaba ocupado, la verdad qe tiene que ser una pasada jugar al zelda en el salón tirado en el sofá.
EDITO:
@especie83 Estoy intentando meterle el reshade y me he quedado en lo de pulsar Shift F2. Le doy y no funciona, no sale nada ni sale ninguna ventana ni nada, como si no pulsara nada. He probado con shift F2, control F2, shift derecho F2, alt F2, F3, F4, todas las combinaciones posibles pero no se me abre nada.
Digo lo que he hecho. Quito el dll del hook. Me he descargado el ultimo reshade de su web oficial. Doble click, elijo el exe de cemu, elijo open GL, me dice que si quiero descargar no se que, le digo que si, luego destildo todo menos esto Tonemap,Curves,Vibrance,Levels,Clarity,HDR. le doy que si y reshade me dice que succeded.
Cierro reshade, meto el dll del hook, abro cemu y aqui si pulso Shift + F2 o cualquier combinacion no se abre nada.
Tengo el cemu 1.7.4d (Patreon build)
Que tengo que hacer mas?
Vale ya esta. Tenia que abrir el archivo del zelda para que se pudiera abrir el menu de Shift + F2 cosa que no lo indica solo indica abrir cemu pero no indica que tengas que arrancar el juego.
Tambien pone esto que no lo entiendo.
Click the square for "AdaptiveSharpen"
Pero no veo en ningun sitio que aparezca adaptivessharpen, me salen varias opciones que son las que preseleccione cuando instale reshade (Tonemap,Curves,Vibrance,Levels,Clarity,HDR). No se si lo que tengo que hacer es pulsar en el cuadrado de cada una para que se activen. Tampoco se si tengo que activar el Toogle key de cada una o no.
Se que soy un poco lerdo para estas cosas pero es que el tutorial deja algunas cosas sin especificar y con palabras que no aparecen en el menu como lo de adaptivesharpen que no aparece por ningun sitio.
De todos muchisimas gracias por tu ayuda y perdon por ser tan lerdo.