SECHI escribió:@Nexus_VII Y nos críticas porque nos va mejor que a ti y como te jode no podemos decirlo?
Eres patetico.
Ya puedes llamar a moderacion lo qe qieras, niño y desagradecido no es ningun insulto y esto es un foro y podemos decir como nos va un juego si nos sale de los cojones por mucho que a ti te joda ver que otros disfrutamos del juego y tu no puedes porque lo quieres todo perfecto, gratis y para ayer y sino todo es una mierda.
Si yo tengo un crasheo cada hora o cada dos o tres horas no se puede disfrutar del juego durante esas horas? Y luego reinicias y en 30 segundos ya estas jugando otras horas más.
Y lo de lo de la canara en 8 horas me ha pasado 2 veces. Uuuuyyy si que escándalo, es inaceptable, me voy a tirar por el balcon, cuando ne ha pasado le he dado a pausa cargar y en 5 segundos ya estaba jugando.
Y una rascada a 25 fps de 2 segundos cada media hora o mas, uuuyyy si qe dilema, no puedo dormir por las noches. Y los qe tienen consolas qe tienen muchos juegos con rascadas que? No disfrutan de sus juegos?
A mi esto no me desteoza para nada la experiencia de juego. Y si eres tan tiquismiquis y necesitas la perfeccion comprate la consola y el juego. A no, espera, que el zelda también tiene rascadas siendo original. Pues nada, sabes que,mejor no juegues a nada y comprate un parchis que hay nonhay rascadas.
Lo que hay que leer. Lo que le jode a algunos qe mas o menos muchos podamos disfrutar del juego sin ser un emulador perfecto.