Hola caballeros.
Buscando por el hilo he encontrado a 1 par de personas que les pasa lo mismo que ami, sin aparente solucion al parecer.
Pongo las specs de mi PC para sanar dudas:
i5-4690K 4,5Ghz OC
16Gb RAM DDR3
GTX 980ti OC
SSD SAMSUNG 850EVO
La cosa es que configuro todo como dicen todos los tutoriales ( el que mas sigo es BSoD, quienes os movais por CEMU y BOTW sabreis quien es ).
El gran problema es, que habiendo hecho todas las configuraciones pertinentes, probando varios shaders y varios graphic packs, me sigue pasando lo mismo, y lo que me pasa es:
Bajon de FPS a 0-4 . Una micro congelacion, a veces de 1 segundo a veces de 7 segundos. Si juego con el FPS++ dejando que llege a 60 fps, tengo una fluctuacion de FPS que no es normal, entre 45-60, pero el bajon a 0 FPS es mas comun. Sin embargo si lockeo a 30fps me van como una roca de estables y tarda mas en aparecer el micro freeze. Pero aun asi aparece, y para mas colmo, despues de tanto test y tanta prueba, lo que me pasa ahora es que, cuando me hace el primer freeze ( asi llamare a lo de 0 fps xD ), el segundo freeze viene mas rapido y me crashea el CEMU, o si no al tercer freeze me crashea el cemu. Ya no se que hacer, ando desesperado. He probado shaders como ya he dicho, si alguien sabe si es por la version del CEMU o lo que sea que me avise. Solo me falta por probar el downgradear el CEMU, pero tampoco conozco una version que vaya con BOTW al 100% fino. Porque el CEMU basicamente lo quiero para BOTW ( Zelda Breath of the Wild ).
Gracias compis a ver si me iluminais, que ando muy frustrado.