Son Gokuu escribió:A ver si me podéis ayudar.
He estado trasteando con CEMU.
Con CEMU 1.13.0f , y con los últimos packs gráficos (salidos anteayer, el juego es un glitch gráfico en sí mismo.
Probando 1.13.0e como en los vídeos de youtube, es arte minimalista
Estos defectos son activando el nuevo pack de resolución. Quitándolo y dejando antialiasing y shadows , me hace otro tipo de glitch:
Eso, sí, funciona perfectamente si SOLO pongo los packs gráficos viejos (menos los static 60fps mod. Si activo ésto me congela el juego.
Por qué? En teoría tengo la misma configuración que en los vídeos . Cómo lo tenéis vosotros?
PD: Tengo un i7 con 1080ti. Por PC no es....
Acabo de probarlos en un pc bastante peor con una GT 1030 y cargan bien.
Para ese juego uso CEMU 1.11.4b con Cemuhook 0.5.6.3 y no he tenido problemas. Era una versión ya configurada para él.
Las opciones que están activadas son:
- Upscaler filter > Bicubic
- GPU buffer > Low
- Experimental > 'Enable BotW crash workaround' y 'Use RDTSC'
CPU:
- Mode > Single core recompiler
- Timer > Host based timer
- Affinity > All logical cores
Debug:
- Precompiled shared cache > Enabled
- MM Timer accuracy > System default
- Custom timer > 'Cemu default' y '1x speed'