InsertMoreCoins escribió:@Neburg De primeras la carga de los shaders no es la completa por lo tanto el stuttering ( los microcortes) te van a salir cada poco tiempo al cargar texturas del escenario y demás.
La carga completa deberían de ser alrededor de 13.000 shaders y la primera vez que ejecutes el juego en esa sesion (enciendas el PC) va a tardar en cargar unos 5 minutos aproximadamente (dependiendo de la velocidad de tu PC)
Como la carga de los shaders es parcial intuyo que o bien tienes en la carpeta shadercache/precompiled tus propios archivos que son los que esta usando el programa.
Pues bien, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Si ves las capturas que has puesto en la parte superior te indica el shadercache que esta usando que en tu caso y segun leo es 1bc499ed . Copia ese nombre de archivo y lo sustituyes en el shadercache completo que te has bajado de internet para el ZeldaBOTW y lo metes dentro de la carpeta shadercache/transferable.
Ahora quita de la carpeta el shadercache tuyo propio que tienes dentro de precompiled para que no lo utilice en vez del completo (lo puedes mover a la papelera de reciclaje si quieres sin borrarlo)
Por último borra la ultima carpeta que tengas dentro de la ruta shadercache/driver..... (no se como saldrá en amd) para que sea un reset total del cache del emulador
La proxima vez que lances el juego deberías de ver que la carga de los shaders debe de tener unos numeros alrededor de 13000 como te dije antes y además tardar mucho más en procesarse porque te creara los ficheros propios del juego en tu carpeta shadercache/precompiled para amoldarse a tu configuración.
Ahora tienes unas opciones que no son nada compatibles con Cemu en la captura que me has puesto. El upscale filter y el Downscale filter los tienes en Nearest Neighbour cuando deberías de tenerlos en Bicubic porque los que tienes tu puestos consumen muchisimos más recursos que estos otros que te digo yo.
El resto de opciones que tienes en esa captura están correctas.
Lo siguiente es que uses la opción de audio DirectSound porque XAudio pese a ser la opción que debería de ser usada (sobre todo en w10) consume también un poco más de recursos que Directsound y no vas a notar la diferencia.
Luego si tienes Cemuhook instalado tienes que cambiar un par de opciones que no te salen de forma sencilla en Cemu sino que tendrías que editar por línea de comandos en el fichero de configuración del juego (por eso es mejor hacerlo con Cemuhook sino se tiene mucha idea)
Cambiar en DEBUG -> Custom Timer a QPC y 1x speed y luego en DEBUG MM Timer Accuracy cambiar a 1ms
Aparte deberías de tener el juego actualizado a la última versión cosa que se puede hacer fácilmente con MapleSeed 2 o con Wii U USB Helper porque las versiones actualizadas del juego reciben mejor framerate en el emulador.
Mira a ver si puedes ir avanzando algo con esto que te he dicho
Se supone que los emuladores se ejecutan peor en AMD pero tu ordenador es lo suficientemente potente como para ejeuctar el juego mucho mejor de lo que te lo hace a ti, eso desde luego.
El mio es bastante peor y el juego se mueve asi siempre:
https://youtu.be/irNkVYqkSMk