› Foros › PC › Software libre
Lucas11 escribió:Hola, sabéis si ha evolucionado algo este emulador en su compatibilidad con amd? Más en concreto con la vega 56 o sigue en pañales?
Lucas11 escribió:Hola, sabéis si ha evolucionado algo este emulador en su compatibilidad con amd? Más en concreto con la vega 56 o sigue en pañales?
Alejandro_Tomas escribió:Lucas11 escribió:Hola, sabéis si ha evolucionado algo este emulador en su compatibilidad con amd? Más en concreto con la vega 56 o sigue en pañales?
También depende del juego.
Yo llevo unas 60h a BOTW con una RX580 y genial.
60fps estables a 1080p usando Vulkan como API. Ni un cuelgue, ni un bug/glitch. Perfecto. Mejor que la versión nativa de Switch incluso (y eso que este emu es de WiiU).
Aunque sí es cierto que es el juego que más soporte ha recibido. Con diferencia.
Lucas11 escribió:Pues justo lo he instalado para trastear un poco y no me iba nada fino. Muchos microcortes, bajadas de fps y tiempos de carga un poco altos. Me podrías decir tu configuración para los gráficos?
Lucas11 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Lucas11 escribió:Hola, sabéis si ha evolucionado algo este emulador en su compatibilidad con amd? Más en concreto con la vega 56 o sigue en pañales?
También depende del juego.
Yo llevo unas 60h a BOTW con una RX580 y genial.
60fps estables a 1080p usando Vulkan como API. Ni un cuelgue, ni un bug/glitch. Perfecto. Mejor que la versión nativa de Switch incluso (y eso que este emu es de WiiU).
Aunque sí es cierto que es el juego que más soporte ha recibido. Con diferencia.
Pues justo lo he instalado para trastear un poco y no me iba nada fino. Muchos microcortes, bajadas de fps y tiempos de carga un poco altos. Me podrías decir tu configuración para los gráficos?