Cena Accion de gracias (Thanksgiving day) en Madrid

Wenas,

¿alguien sabe de algún restaurante americano en Madrid donde se celebre el día de acción de gracias?, ya se que lo tipico es celebrarlo en familia y todo eso (si puedes)... solo quiero saber si existe algo así en Madrid para ir con mi novia y que vea algo parecido o coma la típica comida de ese día. ¿Alguna idea?

Un saludo. Gracias!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
papa noel, halloween, ahora dia de accion de gracias...

Lo proximo que sera, derribar el bernabeu para hacer un campor de beisbol?
papa noel, halloween, ahora dia de accion de gracias...

Lo proximo que sera, derribar el bernabeu para hacer un campor de beisbol?

Mira... mejor voy a pasar de contestarte...
¿pero para que quieres hacer la cena de accion de gracias?
jaaf escribió:¿pero para que quieres hacer la cena de accion de gracias?

Se sobreentiende que su novia es estadounidense, y le gustaría pasar ese día "como en casa".
joder, respetarlo cada celebra lo que quiere
(mensaje borrado)
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
¿Y no será que quiere ir por una pura cuestión cultural? Vamos, por aquello de probar algo diferente y conocer otras formas de hacer las cosas. Me gustaría saber si hubiera tenido las mismas reacciones de haber preguntado por un restaurante japonés que celebre alguna cosa del país.

Lo siento Fred_durst, no conozco ningún restaurante como el que pides.
Det_W.Somerset escribió:

Se sobreentiende que su novia es estadounidense, y le gustaría pasar ese día "como en casa".

Mi novia tambien y por eso se va a su casa a comer con la sua mamma...
Una persona pregunta por algo y salen los listos de turno diciendo las tonterias de turno. Que pena.

Es una pena chico no se decirte de ninguna pero si tu averiguas algo por favor ponlo aqui que igual me apunto.
Areos escribió:Una persona pregunta por algo y salen los listos de turno diciendo las tonterias de turno. Que pena.

Es una pena chico no se decirte de ninguna pero si tu averiguas algo por favor ponlo aqui que igual me apunto.

Yo no pienso asi,quizas las formas no han sido las correctas pero no es ninguna tonteria,un exceso de americanizacion,japonsizacion o arabizacion hara que en un futuro nuestra cultura Española y mediterranea se merme mas de la cuenta,un dia se dice de poner arboles en vez de belenes por que es mas comodo y a lo tonto celebramos festividades extranjeras (que no esta mal) pero acabamos por no celebrar las nuestras...(chungo).
Déjame que haga un chascarrillo:

Llévala a un McDonald's jajajajja

No en serio, por lo visto hay mucha cocina americana muy buena y digna, pero aqui sobreentendemos comida americana por basura, asi que no sabría cómo ayudarte.
Det_W.Somerset escribió:

Vaya, pues yo he entendido justo lo contrario, que es él, el americano

Y por el resto del debate, yo lo que creo es que aquí no sustituimos fiestas, si no que agregamos otras y hacemos las dos XD. Antes el 31 de Octubre no se salia tanto, y ahora hay unas fiestas que no veas. Nochebuena siempre se ha celebrado, sólo que ahora se hacen regalos, y rara es la casa en la que no caen regalos en nochebuena y en reyes (aunque sean unos calzoncillos XD).

El problema viene cuando en lugar de ser espontaneo, te "obligan" a hacer una fiesta, pero por lo demas....

Saludos
Z_Type escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Vaya, pues yo he entendido justo lo contrario, que es él, el americano

Y por el resto del debate, yo lo que creo es que aquí no sustituimos fiestas, si no que agregamos otras y hacemos las dos XD. Antes el 31 de Octubre no se salia tanto, y ahora hay unas fiestas que no veas. Nochebuena siempre se ha celebrado, sólo que ahora se hacen regalos, y rara es la casa en la que no caen regalos en nochebuena y en reyes (aunque sean unos calzoncillos XD).

El problema viene cuando en lugar de ser espontaneo, te "obligan" a hacer una fiesta, pero por lo demas....

Saludos

Teniendo en cuenta que el dia 1 es fiesta y me da un poco igual el catolicismo yo me voy de cervezas igualmente xD
Seguro que ya conoces "Alfredo´s" ,pero es el único que se me ocurre. Prueba a llamar y preguntar, si no hacen nada especial tal vez sepan algo (o se inventen algo) La web no se actualiza nunca, pero al menos tienes direcciones y teléfonos.

Suerte, si se hizo fiesta de celebración de lo de Obama, ¿Por qué no esto? Igual que cuando salimos al extranjero no cortamos con nuestras raices culturales (que se levante y hable el que viviendo al menos seis meses fuera no haya hablado de y practicado con orgullo la tortilla de patatas, la sangría, la siestas y el botellón)

http://www.alfredos-barbacoa.es/
La gente saca espuma por la boca porque ve que cogemos cosas de otras culturas y las hacemos y despues le preguntas por alguna fiesta de nuestra cultura y te dice.. "nah si tampoco lo celebro, no me gustan estas cosas".

Criticar por criticar
Hombre, es que hay fiestas y fiestas. El halloween es perfectamente aplicable aquí, sin embargo la cena de acción de gracias no, ya que celebra la acogida a los primeros colonos ingleses (si no me equivoco,que puede ser) Es como si en Francia se celebrase la entrada de Jaume I a Valencia...

De todas formas, el que quiera celebrarlo aquí, por los motivos que quiera, me parece que está en su derecho.
Pacothemaster escribió:Hombre, es que hay fiestas y fiestas. El halloween es perfectamente aplicable aquí, sin embargo la cena de acción de gracias no, ya que celebra la acogida a los primeros colonos ingleses (si no me equivoco,que puede ser) Es como si en Francia se celebrase la entrada de Jaume I a Valencia...

De todas formas, el que quiera celebrarlo aquí, por los motivos que quiera, me parece que está en su derecho.

Exacto,no es lo mismo una festividad pagana muy anterior al cristianismo de la cual se han dado varios focos en toda europa que celebrar en Nueva Jersey la toma de Malaga y Granada por los Reyes Catolicos...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si si muy bien los ultimos comentarios, pero lo que se es la segunda vez que escucho esto the thanksgivingday hoy la primera vez por la radio en una tertulia bastante extendida y ahora aqui, y hace años era impensable que papa noel superara a los reyes y el halloween se extendiera mas que la castañada....
Cada uno celabra lo que quiere, a ver si pos ser españoles hay que celebrar las españolas y no las americanas.

Entonces, si eres español te gustan los toros por cojones no?, como es la fiesta nacional...

Yo probaria en restaurantes americanos, Los fosters y demas no creo que la hagan (aunque si hacen Halloween) pero alguno seguro que la hace. Busca en google restaurantes americanos a ver si hay algo...

Esta noticia es de hace 5 años, pero es muy posible que los restaurantes sigan abiertos, prueba a ver:

"El cuarto jueves de noviembre los estadounidenses celebran una de sus fiestas fundamentales, el Día de Acción de Gracias. Este año, la efémerides coincide con el jueves 25, día en el que algunos restaurantes proponen menús especiales para que quien lo desee pueda celebrar la fiesta al estilo de allá.

Así, los locales 'hermanos' 'Teatriz' (Hermosilla, 15. Teléfono: 91 577 53 79, en la foto) e 'Iroco' (Velázquez, 18. Teléfono: 91 431 73 81) apuestan por un menú cerrado con crema de castañas con 'foie'; pavo relleno con crema de arándanos y tarta de calabaza, cuyo precio es de 22,50 euros a mediodía y 30 euros por la noche (en ambos casos, sin incluir IVA ni bebidas).

Menú muy similar servirá el 'Jardín del Intercontinental' (Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana, 49. Teléfono: 91 700 73 70), con crema de marisco con maíz; pavo asado relleno con puré de patata, pera y castañas caramelizadas con salsa de arándanos y naranja, y pastel de cala baza. El precio por persona es de 40 euros (+IVA) e incluye los vinos californianos Woodbridge 2002 chardon nay y Woodbridge 2001 cabernet sauvignon."

O un restaurante llamado Panini:

+34 915 473 404
Calle de Campomanes 11 (Zona de Opera)
Con todos mis respetos, que un español celebre "el día de acción de gracias" me parece una soberana gilipollez siempre y cuando no lo celebre en Norteamérica o con norteamericanos.
Yo lo celebro con unos amigos americanos, hacen un pavo enorme relleno, y ponen tarta de calabaza y las tipicas cosas de la fiesta, la gelatina esa de arandanos y luego de postre el crispy rice que me encanta o brownie, jejejje.

Por cierto creo que la hacen en el FRYDAYS de esquina de Bernabeu, lo que no se si haran menu especial pero me suena de que todos los años hacen una fiesta, al igual que para la final de la SuperBowl.
Pureba en los Foster´s o sobre todo en Friday's o el Hard Rock.
Madre mia...pues si el chaval quiere ir ese día a un restaurante americano que lo haga. ¿Que mas os da? Siempre quisquilleando ostia!
Inoue escribió:Madre mia...pues si el chaval quiere ir ese día a un restaurante americano que lo haga. ¿Que mas os da? Siempre quisquilleando ostia!

ya sabes, es el deporte oficial de EOL.

P.D. odio las fiestas yankees! XD
Inoue escribió:Madre mia...pues si el chaval quiere ir ese día a un restaurante americano que lo haga. ¿Que mas os da? Siempre quisquilleando ostia!

Nos de el echo de que lo pregutna en el foro y todo lo que te expongas a preguntar en un foro donde das acceso a que la pleba opine sus infinitos puntos de vista lleva a este tipo de situaciones...
Fred_Durst escribió:
¿alguien sabe de algún restaurante americano en Madrid donde se celebre el día de acción de gracias?

En Madrid hay infinidad de restaurantes americanos. No puedes dar más de cincuenta pasos sin encontrarte con uno venezolano, colombiano, mexicano... seguramente en alguno hagan comidas de acción de gracias.

Aunque puede que en el único americano que se haga sea en el estadounidense, no sé.
joder america esta de moda!! De todas sus fiestas creo que esta es la mas normalita y que realmente une a la familia. Ahora.. estando in Spain, yendo a un restaurante y cenando los dos solos sin la family alrededor pues que kieres que te diga lo mas parecido es un burguerking o un macdonalds.

Curratelo tio, consigue la receta y haz tu la cena de accion de gracias. Seguro que si te sale bien se sentira casi como en casa.
Estuve en el "Madrid Café" en Madrid y una muchacha me habló de un lugar donde iban a celebrarlo a modo de cena (era la primera vez que lo oía en inglés) y era un menú 25 euros y mucha gente maja y social y tal, pero no era en el mismo Café Madrid y.. no me acuerdo dónde me dijo que era. Frok
Pues yo para nada odio las fiestas yankis, de echo me gustan mucho mas que las españolas.

Belen en navidad? Lo siento pero no pongo algo que no creo, ya que eso representa el cristianismo. En cambio el arbol de navidad y el gordito vestido de rojo, en el fondo no representa ninguna religion, si no que estamos en navidad, una epoca de fiestas, regalos, y felicidad.

Dia de los reyes magos? Gracias pero no.

Toros? Gracias pero no.

Futbol? Gracias pero no.

No se por que la gente siempre salta al cuello cuando haces algo tipicamente americano, como si fuera un delito.
GaldorAnárion escribió:En cambio el arbol de navidad y el gordito vestido de rojo, en el fondo no representa ninguna religion, si no que estamos en navidad, una epoca de fiestas, regalos, y felicidad.

La religión Consumista Muahaha XD
GaldorAnárion escribió:Pues yo para nada odio las fiestas yankis, de echo me gustan mucho mas que las españolas.

Belen en navidad? Lo siento pero no pongo algo que no creo, ya que eso representa el cristianismo. En cambio el arbol de navidad y el gordito vestido de rojo, en el fondo no representa ninguna religion, si no que estamos en navidad, una epoca de fiestas, regalos, y felicidad.

Pero si Papa Noel es San nicolas y en el fondo es un representante de la religión Católica es mas toda la Navidad es una fiesta católica menos año nuevo...
No le veo sentido, si es una celebracion familiar, como vas a ir aun restaurante a hacerla... si el restaurante es americano, pues lo celebrarn en su casa, seria como ir a la cena de nochebuena a un restaurante, pierde todo el sentido y se convierte en una cena sin mas.. y para hacer una cena sin mas vete donde te salga del nabo y celebra tu random fiesta para ti en el sitio que mas te guste.

Por otro lado a mi me la suda el dia de accion de gracias, pero agradezco el black friday que es una consecuencia directa.
druida escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues yo para nada odio las fiestas yankis, de echo me gustan mucho mas que las españolas.

Pero si Papa Noel es San nicolas y en el fondo es un representante de la religión Católica es mas toda la Navidad es una fiesta católica menos año nuevo...

Y segun los holandeses viene de España ya que San Nicolas enterrado en Turquia despues en Bari cuando esta era ciudad Española y viene acompañado de Peter Swarch (Pedrito el Negro)...Sinterklaas que fue importado a los Usa alla por el 1600 y picos...

Que nos vendan al Papa Noel Rojo y rodeado de nieve no quiere decir que sea cierto,fue una forma de Cristianizar el Paganismo de las religiones nordicas mezcladas con la personalidad del Papa San Nicolas patron de los condenados siendo inocentes y de otras tantas cosas mas ademas de infinidad de ciudades...

Si no queremos seguir las costumbres Españolas al menos para preservar la cultura vale cada uno es libre pero de ahi a decir que Papa Noel no tiene nada de cristiano hay un trecho.
34 respuestas