Cena de graduacion de 2º Bach, que ropa usar? Encuesta.

Encuesta
¿Que ropa llevar?
51%
57
40%
44
9%
10
Hay 111 votos.
Tony Skyrunner escribió:¿Vaqueros y capatillas? No seáis cutres, por Dios.

Más cutre es no saber llevar un traje, que algunos van de Barney Stinson y no llegan ni a Gamble.
Éride escribió:

Más cutre es no saber llevar un traje, que algunos van de Barney Stinson y no llegan ni a Gamble.

A eso me refería
Para llevar un traje correctamente sin parecer cualquier cosa hay que tener porte y cuerpo. Y con 17-18 años hay quien lo tiene y quien no... y realmente en mi cena de bach había a quien le quedaba bien y realmente parecía un hombre, y había quien parecía cualquier cosa. Como a mi aparte de no gustarme no me queda bien, pues fui con camisa de manga corta y pantalones de vestir, zapatos y una corbatilla. To uapoh.
Me compré la ropa específicamente para eso y fueron creo 60€, pero los amortizas porque luego reutilizas la ropa y tal.
Mi consejo: si tienes amigas de confianza cógete a un par de ellas y llévatelas a una tienda rollo H&M y déjalas que te vistan. Si son buenas amigas probablemente vayas el más guapo de la cena.
Ve como te sientas más cómodo. tus opciones de pinchamiento van a ser las mismas con traje o sin él. Para bien o para mal.
Suerte xD
En mi curso no vamos a ir de traje, y no será por ganas, porque hacer una SUIT UP NIGHT todo el curso sería antológico xDDDD.

Yo voy a ir con zapatos arreglados, tejanos negros "de vestir", una camisa de estas de salir por la noche oscura pero con sin ser lisa y ya xD. Aunque ponerme una corbata que de el cante + sombrero molaría también...
skelton escribió:Ve como te sientas más cómodo. tus opciones de pinchamiento van a ser las mismas con traje o sin él. Para bien o para mal.
Suerte xD

Estás seguro de eso? XD Depende de cómo vistan sus compañeras habitualmente... (y de la importancia que le den al aspecto del chico)
Qyles escribió:
skelton escribió:Ve como te sientas más cómodo. tus opciones de pinchamiento van a ser las mismas con traje o sin él. Para bien o para mal.
Suerte xD

Estás seguro de eso? XD Depende de cómo vistan sus compañeras habitualmente... (y de la importancia que le den al aspecto del chico)

Yo creo que sí, piensa que si el chaval ta "wenorro" va a ligar lleve lo que lleve y si es un "adefesio" (esto es un decir eh? q no se me enfade el auor del hilo) por muy guapo que se quiera poner no le va a servir de nada xD
skelton escribió:
Qyles escribió:
Suerte xD

Yo creo que sí, piensa que si el chaval ta "wenorro" va a ligar lleve lo que lleve y si es un "adefesio" (esto es un decir eh? q no se me enfade el auor del hilo) por muy guapo que se quiera poner no le va a servir de nada xD

Pues yo no estoy de acuerdo... a mí una chica que no sea muy guapa (o que no esté muy buena) me puede parecer atractiva por el mero hecho de vestir bien (según mis gustos, claro, a lo mejor a otro le puede parecer que es una pija de mierda XD, quien sabe)
ErDaByz escribió:Para llevar un traje correctamente sin parecer cualquier cosa hay que tener porte y cuerpo. Y con 17-18 años hay quien lo tiene y quien no... y realmente en mi cena de bach había a quien le quedaba bien y realmente parecía un hombre, y había quien parecía cualquier cosa. Como a mi aparte de no gustarme no me queda bien, pues fui con camisa de manga corta y pantalones de vestir, zapatos y una corbatilla. To uapoh.
Me compré la ropa específicamente para eso y fueron creo 60€, pero los amortizas porque luego reutilizas la ropa y tal.
Mi consejo: si tienes amigas de confianza cógete a un par de ellas y llévatelas a una tienda rollo H&M y déjalas que te vistan. Si son buenas amigas probablemente vayas el más guapo de la cena.

HORROR.

Imagen
Bueno, habrá que contestar.

Vamos por parte, si hablo con los de mi clase, algunos irán con camisa, algun que otro con traje... habrá un poco de todo.

Yo voy a obtar, por zapatos negros (de los que se te ve el careto de lo que brillan), un pantalón negro (ya sea vaquero negro elegante, o algún otro) y una camisa, blanca, negra, o ya veremos, y una chaqueta, que bueno, me pillaré una nueva, que me hace falta, nada más.

Saludos y ya os contaré.
RESBALADOR escribió: blanca

[risita]
depende donde estudies tu, hay algunos sitios donde es un acto mas serio(habria que ir de traje si o si por casi protocolo) y otros en los que es mas campechano todo.
Pregunta a tus compañeros de clase como van a ir para ver como va a estar el ambiente.
Yo me voy a poner para la cena de graduacion algo arreglado en plan casual, osea, unos vaqueros monos y una camisa, total, todos van a ir de traje, asi que sere yo el que lo parta, y lo digo por experiencia, que no seria la primera vez que no voy "arreglado" y al final soy el mas original. Te obligan a ir con traje? No verdad? Pues entonces ponte lo que te salga del nardo, algo con lo que te veas bien y que te sientas agusto.
Yo soy mucho de vestir de marcas....yo me pondria un pantalon blanco , gris o un vakero moderno unos tenis bajitos del estilo de los kawasaki si es que tienes de ese estilo luego un cinturon con una chapa guapa...si tienes estilo ENERGIE o asi y una rebeca con una camiseta por debajo... haber si tieens ese tipo de ropa... bueno espero haberte ayudado. ;) Si quieres alguna idea mas o donde conseguir esa ropa ponte en contacto conmigo si quieres ;) .
Yo los vaqueros nunca los he visto una prenda de vestir, por muy levis o la marca que sean, aunque cuesten 200€

Uno pantalon chino si es algo mas de vestir

Yo me he puesto traje hasta para ir a cenar con mi novia, es depende de cada persona, tambien decir que hay trajes ¬_¬ y trajes [risita]
Yo fui con traje y corbata. La mayoría llevábamos traje.
También depende del sitio al que vayas, mi cena de graduación fue en el Tony Romas (nivelazo...) para salir después por las tascas de siempre de mi ciudad. Vamos, que un traje ahí no pintaba ni con cola.
Éride escribió:

¿Pero es que algún crío de Bachillerato sabe llevar traje y zapatos? ¿Alguna chica de Bachillerato sabe maquillarse sin parecer un macaco, llevar un vestido sin que sea evidente que no le pega ni con cola o andar con zapatos de tacón sin torcerse el tobillo a cada paso? Pues no, pero es lo que tienen las graduaciones del instituto, y es algo gracioso verlos vestidos como si fueran semiadultos, aunque sea para reírte años después cuando veas las fotos. Si todos van con traje (que no sé si es el caso, porque estas cosas normalmente se preguntan a los compañeros y no en un foro) y tú decides que ir todos con lo mismo es de borregos y que tú eres superespecial y no has nacido para este mundo, puedes empezar por no ir a una cena a la que van todos tus compañeros robóticos a hacer lo mismo, que viene a ser comer, emborracharse, bailotear la última de Bisbal y liarse con gente de su misma especie.
lo normal, yo la segunda vez q hice 2º ni fui, ya fui a la de la anterior y fue una mierda
Tony Skyrunner escribió:
Éride escribió:

¿Pero es que algún crío de Bachillerato sabe llevar traje y zapatos? ¿Alguna chica de Bachillerato sabe maquillarse sin parecer un macaco, llevar un vestido sin que sea evidente que no le pega ni con cola o andar con zapatos de tacón sin torcerse el tobillo a cada paso? Pues no, pero es lo que tienen las graduaciones del instituto, y es algo gracioso verlos vestidos como si fueran semiadultos, aunque sea para reírte años después cuando veas las fotos. Si todos van con traje (que no sé si es el caso, porque estas cosas normalmente se preguntan a los compañeros y no en un foro) y tú decides que ir todos con lo mismo es de borregos y que tú eres superespecial y no has nacido para este mundo, puedes empezar por no ir a una cena a la que van todos tus compañeros robóticos a hacer lo mismo, que viene a ser comer, emborracharse, bailotear la última de Bisbal y liarse con gente de su misma especie.

hombre el ``crío`` que acaba Bachillerato tiene mínimo 18 años, digo yo que ya sabra vestirse solo y tal, que si es una chica no se cae al suelo por llevar tacones XD
es evidente que hay gente que la ves vestida asi y bueno..podia ir mejor y llevarlo con un poco de clase, y la que se pone 2 kilos de maquillaje se los pone siempre, no solo ese dia..

digo esto porque de mi graduación habia unas muyeres pa quitar el hipo en todos los sentidos, ese dia se lo curran mucho jajaja, y bueno a mi me presto llevar traje, es un dia distinto coño, hay que tener un poco de sangre en las venas, ese dia me lo pase de puta madre, asi que aprovecha iros a un buen lugar para cenar y luego emborracharos, que la vida son dos dias
En mi vida habia oido de cena de graduacion de 2do de bachiller... sera porque yo hice hasta 3ro y COU, y cuando terminaba el curso lo que haciamos era ir por ahi a emborracharnos con calimocho...

Parece que las contumbres de las pelis/series americanas se van imponiendo poco a poco...

Al OP, si la cena y tal es en plan "graduation ball" traje y corbata o smoking (y no hablo de los papelillos) es lo que se estila.
waylander escribió:En mi vida habia oido de cena de graduacion de 2do de bachiller... sera porque yo hice hasta 3ro y COU, y cuando terminaba el curso lo que haciamos era ir por ahi a emborracharnos con calimocho...

Parece que las contumbres de las pelis/series americanas se van imponiendo poco a poco...

Al OP, si la cena y tal es en plan "graduation ball" traje y corbata o smoking (y no hablo de los papelillos) es lo que se estila.

Ya hemos dicho unos cuantos viejunos que hicimos COU hace siglos y tuvimos cena. De cualquier forma, parece que el resultado es el mismo [sati]

Y para faSeS: sí, en COU/2º de Bachillerato eres un crío; lo era yo con mis 17 al entrar a la universidad y lo siguen siendo ahora. En lo que sí te voy a dar la razón es en que ahora las chicas se maquillan mejor que en mi época; el día de mi fiesta de COU fue el primer día que se maquillaban para muchas de ellas y la cosa cantaba a kilómetros. Si en mi época hubiese venido a clase una mocosa de 13 años repeinadísima y maquilladísima nos habríamos partido el culo, y en cambio hoy en día es de lo más habitual y ya tienen práctica.

De lo de los tacones no estoy yo tan seguro, que en la cena famosa esta siguen poniéndose zapatillas cuando todo el mundo está demasiado borracho para darse cuenta :) .
Yo iría no en traje pero tampoco en vaqueros, algo elegante, pero que no llegue a ser un traje, no sé si me explico XD
Otros.
Quedarse en casa jugando a la consola :P

PD: Contestación que deseas oír (y no mi sinceridad de antes), vete normal como vayas siempre.
En dos palabras: Ponte traje

afeitate el bigote y buscate acompañante
Tony Skyrunner escribió:¿Pero es que algún crío de Bachillerato sabe llevar traje y zapatos? ¿Alguna chica de Bachillerato sabe maquillarse sin parecer un macaco, llevar un vestido sin que sea evidente que no le pega ni con cola o andar con zapatos de tacón sin torcerse el tobillo a cada paso?

¿Tú fuiste a la escuela de Krusty para payasos donde nadie sabe vestir, maquillarse o llevar tacones? Yo he visto a niñas preciosas en bachillerato con tacones y vestidos bonitos, bien maquilladas, y a chicos lucir el traje muy bien; ahora bien, no sé tú dónde habrás crecido, pero ha debió ser muy triste si tenías esa esperanza al salir de fiesta xD
Allá tú si crees que yo me siento súperespecial por vestir como más me guste, luego criticamos el borreguismo pero oye, está feo ir haciendo el idiota porque el resto del mundo lo hace :-| A mí la doble moral esta me puede.
75 respuestas
1, 2