Cena de graduacion de 2º Bach, que ropa usar? Encuesta.

Encuesta
¿Que ropa llevar?
51%
57
40%
44
9%
10
Hay 111 votos.
Veréis, tengo 18, y mi armario de ropa se compone de:

-3 vaqueros.
-Camisetas manga corta (simples y chulas/elegantes).
-Camisetas de manga larga (hay de todo elegantes, simples).
-Camisetas para hacer deporte, futbol.
-Chandals.
-Alguna que otra chaqueta para salir.

Es la cena de graduacion de 2ºbach, tenia pensado ir con un vaquero chulo, mis deportivas nuevas blancas, y una camiseta chula con mi chaqueta correspondiente, pero me dicen, que eso no es apropiado, y que deberia ir mas elegante...

Tios, pero, estoy yo equivocado, o no me jodas, hay que ir con traje a una cena de alumnos, se entiende que las chicas vayan monas, pero nostros, con traje? no digo que no, pero hay gente, en mi caso, que no tengo, y lo mas "super cool" que tengo son mis vaqueros. No digo de no llevar una camisa, pero bueno, ya me direis que hacer.

Saludos y ya me comentareis.
Que yo recuerde, en mi cena de graduación de 2º de bachiller, todos los chavales íbamos de traje y corbata
Xtreme00 escribió:Que yo recuerde, en mi cena de graduación de 2º de bachiller, todos los chavales íbamos de traje y corbata

Bueno, seré el que vaya con mi vaquero xD.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Nosotros fuimos como siempre, nada especial....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me va a tocar ir con traje etc, porque además de que todos tenemos que ir así a la graduación está guay. De todos modos, tío, haz algo más grande tu armario xD
Unos vaqueros o unos pantalones negros así elegantes, una camisa, un jersey y unos zapatos medio decentes, ale
El vaquero lo uso los martes, y los findes, lso demas dias, tengo "eduacion fisica" y tengo que ir con chandal, de ahi que solo tenga 3 vaqueros xD.
Yo estoy igual que tu, no se que ponerme. Habia pensando zapatos, pantalon de traje, camisa, corbata y, si el calor no me lo impide, chaleco, porque chaqueta de traje paso. Que opinais?
Yo estoy indeciso, un pantalon negro, y una camisa, y zapatos, chaqueta, para la noche.
Lo normal en mi graduacion era llevar traje... aunque con unos vaqueros, unos zapatos, una camisa y una chaqueta no irias nada mal
Imagen

No puedo creer que aun no la hayais puesto xD.
Yo en mi graduacion... tambien iba con traje ¡Fuck Yeah!
Desnudo y con un lacito rojo en la... Sí, yo soy el que ha votado "otro" :o
Yo creo que en el tema no es que me pongo, si no que hay dos opciones.
Con traje o sin traje.
joder a mi me encanta ponerme traje [oki]

A mi me encanta ir de traje, no hace falta corbata ni chaleco
Yo también tengo la cena este año, mira cambia la camiseta por una camisa y cmo muxo cmprate o que alguien te deje una americana o por el estilo que este año se llevan mucho, si es que se ponen muy tikismikis....

Lo importante es que tu te sientas cómodo y piensa que es sólo un día! :)
Yo soy mas de pajarita.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Toda la gente de aqui va a ir con traje.. y seguro que en el resto de España tambien.
Yo, si no quieres que te miren mal y tener sentimiento de raro y ridiculo, comprate un traje
RESBALADOR escribió:
Xtreme00 escribió:Que yo recuerde, en mi cena de graduación de 2º de bachiller, todos los chavales íbamos de traje y corbata

No, serás el que darás el cante, el que no sabe vestirse y del que se reirán las chicas.
Ya creí que nunca tendría opción de poner la imagen del "Bacon Tuxedo"

Ponte esto:

Imagen

En serio, trajearse de vez en cuando mola, sobretodo para poder ponerte alguna corbata chula y atártela a la cabeza cuando ya vas hipermegaciego
Deberías preguntar al resto de chicos como piensan ir xD

Pantalones lisos y camisa suelen ser lo normal en la mayoría de grupos para estos acontecimientos.
Pues yo también tengo el acto de fin de curso de 2º de bachillerato... por la tarde nos dan los diplomitas esos y luego por la noche cenamos con los profesores y después, discoteca. Y todos los chicos irán de traje, incluido yo; en C&A me he comprado uno bastante majo por 105 euros apróximadamente todo el conjunto (camisa nueva, corbata, pantalones y chaqueta, y unos zapatos para la ocasión que creo que no ascendían a más de cincuenta y pocos euros).

No seas tonto y cómprate un traje, que tarde o temprano en la vida lo necesitarás y así pues mira, ya tienes uno. Además, así aprendes a ponerte corbata. Yo hoy he aprendido con videotutoriales en YouTube, gracias a Dios soy de la era de la información y de la globalización xDDDDD.
Yo me compré mi primer traje para la cena de COU XD ïbamos todos vestidos de traje.

No sé, yo miraría a mi entorno. Si tus amigos van a ir de vaqueros/camiseta, pues ve así, porque de traje vas a pegar el canteo. Pero si van de traje, pues cómprate un traje, si total, luego lo puedes usar en otras ocasiones (bodas, nocheviejas, celebraciones, cenas, etc).
Kutaragi escribió:
RESBALADOR escribió:

No, serás el que darás el cante, el que no sabe vestirse y del que se reirán las chicas.

O el que llame más la atención por no parecer un clon, que ni a muchos chicos les queda bien el traje o a todas las chicas nos gusta (es mi caso y sé que no es el único xD). Tanto criticar el borreguismo y ahora resulta que lo bueno es lo que hace la masa.
Yo no tuve graduación, pero en las cena de fin de curso de la facultad el año pasado me puse un vestido "elegante" y tacones. ¿Resultado? A las dos horas me puse unos zapatos planos y acabé hasta las narices de las pintas que llevaba. En la cena de Navidad de este año pasé de todo y mientras todas mis amigas iban con sus tacones, yo me puse una ropa mucho más cómoda y del estilo a la que llevo normalmente. ¿Resultado? Reírme de ellas porque según salíamos de la cena iban a cambiarse de zapatos y ropa. xD Así que ponte lo que te guste y con lo que vayas cómodo (adecuado a las circunstancias, claro), yo creo que una combinación "elegante pero informal" para ti de vaqueros/pantalón liso con un jersey bonito o una americana y unas zapatillas de vestir queda bien (así van mis amigos cuando se ponen "serios").
Billie Joe Armstrong siempre viste como te digo:

Imagen

Imagen

Pero me da que tienes que pasarte por la tienda de ropa sí o sí.
En mi opinion tienes tres opciones:

- Ir como vas siempre a clase (Nada raro)
- Ir ahi con un look chulo que nunca nadie te habia visto antes, y dejarl@s a tod@s flipad@s (Seguro que da tema de conversacion para unos dias)
- Ir "Full Naked Man" (definitivamente este es el que mas te recomiendo ya que no tienes que preocuparte mucho sobre que te pones, llamaras la atencion y probablemente des tema de conversacion para toda la vida).

Un saludo y hazme caso. No te arrepentiras xDD
Traje y corbata. Así fuí yo a la cena de graduación del instituto.
Pues la verdad a mi tambien me toca cena de graduacion y la verdad esque estaba como tu indeciso, pero no solo yo si no mis amigos estaban igual. Asi que entre todos decidimos si vamos de traje vaqueros o como :-? Asi que al final, por ser una ocasion especial nos decidimos por traje.

mi consejo pregunta a tus amigos-amigas a ver como van a ir ell@s y luego saca conclusiones Suerte
Cuando yo tuve la cena de 2º de bachillerato fui un poco más elegante de lo normal. Me puse unos vaqueros oscuros, una camisa negra y una chaqueta de pana junto a unos zapatos de vestir sin llamar mucho la atención. Muchos de mis compañeros optaron por la misma opción, la más cómoda y funcional sin perder elegancia. Solo 2 fueron con traje y corbata, acabando uno por quitársela debido a la presión xD. Eso sí, hubo uno que fue con un traje blanco impoluto y triunfó muchísimo. El traje y corbata mejor resérvalo para bodas y bautizos, en clase con los amigos ve como el tío de las imágenes que ha puesto Eride.
En mis epocas de cou no teníamos esas chorradas de cenas del graduación (al menos los institutos de los alrededores no)

Yo iria como cualkier otro dia y al ke no le guste ke no mire.

lo ke pasa ke a mi hasta me parece una gilipollez ke casi te obliguen a ir de traje en fin de año por ejemplo
Camisa+vaqueros y tu chaqueta y va que chuta no? Si no tienes más pues es lo que hay.
No se, no veo necesario ir de pinguino para la graduación [carcajad]
¿Vaqueros y capatillas? No seáis cutres, por Dios. A esas cenas cenas se va con traje (no veo sentido a eso de que las chicas se arreglen y parezcan caramelos con tanto fular y los chicos vayan como a jugar a tenis, la verdad). Y yo sí que tuve en COU, e iba con traje y corbata de Star Wars, la más hortera que tenía. Otros amigos fueron con camiseta molona en lugar de camisa y corbata, que es buena opción si no quieres ir tan formal, e incluso con sombrero, pero todos con traje y zapatos relucientes.
yo iré con traje porque hay que ir elegante a la celebración y a la cena. si no iría como todos los días, con mi pantalón de chándal, que bien cómodo que se está en clase, oiga! xDDDD. por cierto, cuando tenéis todo el rollo este de la celebración y la cena? nosotros lo tenemos el 30 de este mes, y a la vuelta del puente de mayo tenemos un examen de lengua de teatro y literatura, xDDDD.
un saludo.
Y que mas da como vayas??

Lo importante es que vayas o mejor dicho deberian conformarse con tu asistencia no exigirte que vayas de X manera... A mi si me dicen o vienes asi o no vengas paso de ir...
Como que traje o no traje?? NO HABLAS CON LOS DE TU CLASE? TANTO OS ODIAIS? Joder! Habreis decidido como ir no? O si no pregunta como va a ir la gente... A ver si resulta que vas a ser el único que va con traje o al reves...
Por favor si no tienes zapatos lo mas importante es que sean BUENOS si te compras unos malos te doleran los pies eternamente da igual las veces que te los pongas, y los zapatos de suela de cuero te entierran a ti eso dura toda la vida [carcajad]
yo iria con lo que me diera la picá...

Vamos, por mucha cena de graduación que sea, yo NO USO, traje de chaqueta ni nada meramente similar, principalmente por el hecho de que no me gusta ese tipo de ropa, ergo, no la tengo.

Y es que me dicen que tengo que ir así, y les digo que les den un poco por el ojete, que yo iré como yo quiera ir. xD
Primero, como te han dicho, lo mejor es preguntar a la gente como va a ir... generalmente las chicas se ponen de acuerdo. Nosotros también.

Segundo, salvo que vayan todos normales normales... hazte un favor y no te pongas camiseta con chaqueta, vaqueros y deportivas, te vas a parecer a house. Si te niegas a ponerte traje, puedes hacer un pequeño desembolso y al menos comprarte unos nauticos azules, una camisa que vaya a juego con tu chaqueta y puedes ir bastante bien. Pero no con unos tenis ¿¿¿blancosss??? y con una camiseta con la chaqueta...

Esa es mi opinión, que supongo que es lo que pides. Si dices más o menos cuánto estarías dispuesto a gastarte para ir bien arreglado, a lo mejor te podemos decir más... pero como te han dicho, si la gente va a ir de traje y tú vas a ir en vaqueros/camiseta (lo peor de eso no son los vaqueros, que mientras sean normales, con una chaqueta y camisa van bien; sino la camiseta) vas a hacer el ridículo (por mucho que tu te sientas original/especial).

Mira... como me aburro un poco:

- Nauticos: 39 € http://www.elcorteingles.es/multitienda ... ref=120386
- Camisa lisa en springfield/ECI: sobre 15/20€???
- Supongo que los vaqueros y la chaqueta serán normales... XD si no...

Creo que ir medio bien arreglado a tu fiesta de la graduación, no tiene precio (o es ligeramente asequible)

PD: Eso sí, como un traje, nada. [boing]
Yo iré con traje (la tengo dentro de 1 mes). Tampoco tengo, como tú, pero se lo pediré a mi padre o a algun tio mio y arreglado.
Yo iria (no he leido ningun comentario) con pantalon de vestir, y una camisa, tampoco hace falta que vayas de traje.
Yo cuando hice la cena de graduacion iba con vestido porque soy chica, pero mis amigos iban todos como te he dicho.
Corbatita si quieres tambien puedes ponerte.
Yo apuesto, por los vaqueros :)
da igual como vayas vestido por que a lo largo de la noche cada vez llevaras menos ropa XD
fuera coñas yo lleve traje, pero no lo llevaba tooodo el mundo, lo llevaria un 70%, el resto pues unos vaqueros, camisa y zapatos, lo que viene siendo media etiqueta
Traje y corbata? Por favor... Si el centro es privado y sois todos unos pijos ricos, pues si, pero en centros normales con gente normal, a las cenas se va con ropa normal. Yo hice el Bachiller el año pasado asi que se mas o menos de lo que hablo.
Meta Ridley escribió:Traje y corbata? Por favor... Si el centro es privado y sois todos unos pijos ricos, pues si, pero en centros normales con gente normal, a las cenas se va con ropa normal. Yo hice el Bachiller el año pasado asi que se mas o menos de lo que hablo.

mmm yo no soy rico y soy ``normal`` e iba a un instituto público ``normal`` con gente ``normal``...

pero que cada uno vaya como quiera eso sin duda :-|
Meta Ridley escribió:Traje y corbata? Por favor... Si el centro es privado y sois todos unos pijos ricos, pues si, pero en centros normales con gente normal, a las cenas se va con ropa normal. Yo hice el Bachiller el año pasado asi que se mas o menos de lo que hablo.

interesante solo los ricos llevan traje ¬_¬
Depende del colegio/instituto la costumbre que se tenga. Yo iría con vaqueros y camisa. La corbata me parece recargado...
David_VTE escribió:Depende del colegio/instituto la costumbre que se tenga. Yo iría con vaqueros y camisa. La corbata me parece recargado...

Pienso igual que tu. Yo me pondría una camisa, unos tejanos. Yo en la graduación de la Eso, me puse, una camisa blanca, unos pantalones veix, y unos marineros de sport marrones. Tu veras, como tu te veas mejor y más cómodo sobretodo, que viene la época de calor y no veas...
Yo iría si pudiese con traje, corbata, etc.. Pero si no tienes, con ir bien arregladito creo que bastará xD
Si tienes un traje en condiciones traje, si tienes una birria de color distinto al riguroso negro ponte otra cosa porque es horrible ver a un tio con un traje mierdero....

Imagen
75 respuestas
1, 2