Cena en madrid

Hola, este viernes quiero invitar a una "amiga" a cenar en madrid, y me gustaría que me recomendarais algún restaurante bbb (bueno bonito barato) por la zona de huertas/centro. Lo de barato no es imprescindible, pero me gustaría q fuera algo original. Conozco el ojalá y el ubu, algún otro de ese estilo?

Gracias.
El Mezklum está por esa zona y algunas de las mesas están puestas en una especia de sofa-cama para comer con las piernecillas estiras y medio tirao :)

Si no recuerdo mal tenían página web, de precio era algo caro (del estilo de los que has nombrado tu) y la comida estaba buena (aunque pecaba de poca cantidad).
la gloria de montera esta chulo, y custa unos 15-20 pavos por cabeza, esta en la primera a la izquierda entrando en montera por gran via, ya se que la zona no es bonita, pero el restorante si lo es,

esta el Don Zoko en metro sevilla, pero ya sube a unos 20-25 por cabeza,
Y yo que venía a recomendarte el vips... mejor déjate aconsejar por gente que va a restaurantes de verdad jajaja
Yo suelo mirar este directorio y miro a ver que tengo ganas
http://notsimplebuyer.wordpress.com/200 ... en-madrid/

Lo importante, emborráchala [pos eso]
pues ay un italiano cerca de juan bravo que son unos 15-20 € por cabeza q es de lo mejor en plan pasta-pizza con cantidad y diseño en los platos. tienen unos vinos blancos para acompañar q son meramente perfectos si os gusta el tema.. jeje
Estoy con Aevum, llevalá a la Gloria de Montera, además de no ser muy caro te sorprenden bastante con los platos.

Un saludo y a pasarlo bien.
6 respuestas