¿Cena fácil?

Hola a todos.

Tengo 18 años y la verdad es que si me sacáis de cosas fritas, rebozadas y pasta, además de cosillas precocinadas poco me manejo en la cocina, la verdad.

La cuestión es que esta nochevieja mi novia y yo quedamos en que la pasariámos juntos. Pues bien, estamos solos en casa y me gustaría preparar algo bueno, bonito y barato para los dos. Además de prepararlo todo así en plan romanticón, ya sabéis.

Pues bien, la idea está claro. Ahora, no tengo idea ni de qué hacer ni cómo xDDDDD

Por eso recurro a vosotros, amigos eolianos. A ver qué cenillas me recomendáis :)

Un saludo!!
Bueno, pues depende de lo que quieras llegar a gastarte, o preparar...

- Entrantes podría poner, unos patés o unos ahumados, sobre unas tostaditas, en vez de los tipicos mariscos e ibéricos, que suelen ser muy caros.

- Primer plato, una sopa de marisco o de pescado, que venden congelada y se hacen muy facilmente, además en ésta época viene bien algo caliente.

- Segundo plato, yo optaría por el pescado, lubina o dorada a la plancha (que se hace en un momento), con algo que la acompañe, como unas patatas asadas, o tomate y cebolla.

- Postre, una macedonia de frutas, o unas trufinas de Hacendado, que están bastante buenas.

Más o menos, por unos 15-20€ para los dos, a sumar la bebida, y lo que quieras añadir...
Mulzani escribió:- Segundo plato, yo optaría por el pescado, lubina o dorada a la plancha (que se hace en un momento), con algo que la acompañe, como unas patatas asadas, o tomate y cebolla.

+1 a tu pedazo de menú :D aunque yo cambiaría la lubina/dorada a la plancha por hacerla a la sal : en el horno, los 2 pescados cubiertos enteros por sal gorda, unas pataticas envueltas en papel albar, y alguna cebollita como tu dices, y en 50 minutitos tienes un buen segundo plato, "currado" (por que es mas simple que todo) y riquísimo!! :D

Edito: con el pescado, pega que pilles un par de botellas de un vino blanco mas o menos buenas y baratas ( vamos, de 3 o 4 euros la botella) y ya veras tu en que termina la noche.... [burla2] [burla2] [burla2]
Nota del moderador: Mejor ahi, encontraras variedad y cantidad de recetas para preparar. Suerte ;)
3 respuestas