Cena fin de año en BCN. Recomendaciones de restaurantes?

Buenas,

parienta y yo estaremos por fin de año en Barna y andamos buscando por internet algun restaurante que pueda estar bien para ese día. Tengo poco/nulo conocimiento de restaurantes en Barna y por ahora vamos buscando.. pero poca cosa hemos encontrado.

Sobre un presupuesto de 100 euros por cabeza y en Barcelona capital... recomendaciones de restaurantes donde cenar por fin de año?

Teníamos que haber buscado mucho antes, lo se... [ginyo]

Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]

Saludos!
Pues cocina Mediterranea basicamente, lo de toda la vida.

Saludos!
Yo te recomiendo el Eterna y el Divine, en los dos se cena de lujo y tienen espectáculo de Dracs, las cenas de fin de año, en ellos son una bomba, divertidas e inolvidables. Un saludo
genma-spyro escribió:Yo te recomiendo el Eterna y el Divine, en los dos se cena de lujo y tienen espectáculo de Dracs, las cenas de fin de año, en ellos son una bomba, divertidas e inolvidables. Un saludo

Comp'letamente de aucerdo en lo del espectaculo, lo de la fiesta y lo de la diversion.........lo de la comida ya es otro cantar..................ahí se come mas bien regulero...............tirando a flojo, y el precio bastante caro.

Igualmente vayas a donde vayas, como no reserves YA olvidate de encontrar sitio ni en un McDonalds para esa noche
Gracias por las recomendaciones. Lo de Dracs en principio no nos llama mucho pero veremos.

Tenemos tambien la opción fin de año en el hotel en el caso que no encontremos nada más.

Alguna otra recomendación?

Gracias!
Ale aqui te dejo una lista de restaurantes que a mi me gustan mucho y que son de cocina mediterranea más o menos:

Attic
El Negro
Daps
La botiga
Citrus
Altamar (este es peor pero la situacion es inmejorable)
Barceloneta
El trobador (este no me gusta tanto)

Bueno, estos son los que recuerdo ahora mismo
busca informacion por internet sobre ellos y a ver que tal te parecen

un saludo
A todos los que comenta el compañero les sirvo el vino, y estan bien la verdad. Yo se como estan todas las cocinas de los restaurantes de bcn jejeje, en esas no he visto cucarachas ni nada por el estilo.

Yo hoy le pregunte al del restaurante Miramar ( que este tiene unas vistas inmejorables,iguales o superiores al de la Torre de Altamar) y me ha dicho que 80 pavos por cabeza todo incluido, aun tiene sitio, dice que como maximo meteran 60 pax, esta en montjuic y me ha dicho que estan cerrando lo de tener baile alli mismo despues de la cena y tal. Si quieres mas info mandame un mp y te pasare el telefono de este o del que quieras de la lista de arriba.

En que hotel estaras alojado?
Muchas gracias!

He estado mirando y estoy a la espera de que los del Taxidemista me envien por mail la carta de fin de año (he llamado esta tarde y aun tienen plazas aunque en la web no hayan puesto nada sobre ello). El Citrus tambien tiene buena pinta.

Yo hoy le pregunte al del restaurante Miramar ( que este tiene unas vistas inmejorables,iguales o superiores al de la Torre de Altamar) y me ha dicho que 80 pavos por cabeza todo incluido, aun tiene sitio, dice que como maximo meteran 60 pax, esta en montjuic y me ha dicho que estan cerrando lo de tener baile alli mismo despues de la cena y tal. Si quieres mas info mandame un mp y te pasare el telefono de este o del que quieras de la lista de arriba.

Muchísimas gracias! He estado mirando por internet y tiene muy buena pinta. Tienes un MP ;)

Saludos!
En el taxidermista sabes que se cena a oscuras no?

http://www.loquo.com/ps/servicios/event ... d/12640623

Si te pilla el telefono el mejicano, dile que llamas de parte del chofer de vila. Mañana te paso el telefono del local no llames a ese movil.
La fonda. Esta en el puerto. Se come de puta madre y muy atentos.
quelcom, hazme caso, si quieres una noche inolvidable, buena comida catalana, trato inmejorable, ambiente intimo y espectacularmente cuidado, y demás, SEÑOR PARELLADA, calle argenteria 37, al lado de Vía Laietana, entre la catedral del mar y la plaça sant jaume, mejor situado si queréis luego hacer algo imposible.

Además, es uno de los mejores restaurantes de barna, la comida, insisto, es realmente buena.
Seerj, ese restaurante tambien lo llevamos nosotros, es mas mi jefe es socio del mismo, pero mejor no te cuento nada mas.
Joder, me acabas de matar. ¿lo dices en cuanto a algo negativo? (con que me digas si o no me basta :P)

Por cierto, los vinos ahí, al menos los de la casa, no es que sean su fuerte, al menos en lo que he visto yo, en lo que más flaquean es en eso :P.
Muchas gracias [beer]

la verdad es que estoy tomando nota de todos los lugares, sino pa fin de año pa visitarlos otro día (estaremos una semanita en Barna).

En el taxidermista sabes que se cena a oscuras no?

Te refieres a comer sin luz o a no saber que es lo que comes? En la web poco comentan.

@Wolfstein: si me puedes pasar el telefono del Miramar por privado mejor que mejor :)

Esta tarde llamaré a los del Señor Parellada y La Fonda a ver que tal. Algo que me interesa es que tengan cotillón, uvas, baile, etc.

Sobre que hacer luego de la cena no lo tenemos pensado, aunque desde luego nada de irse a macroconcierto, macrodiscoteca, macro*

Saludos!
El Guru, que esta bajando la rambla de las flores, no recuerdo bien la calle. Es guapo, un poco chic pero no se excede con los precios, tiene muy buena cocina, es una combinación de mediterrania con toques indues. A mi me encantó y además la atención es excelente, te lo aseguro ;)
15 respuestas