Hola, no hace falta que te esfuerces taaanto, una cosa fácil de preparar es macarrones con tomate y carne picada, pero claro, hay mucha diferencia de usar unos componentes a otros.
Con unos 150-200 g de "plumas número 6" (Gallo) o macarrones al huevo, tienes suficiente para dos personas en abundancia.
Ingredientes: 400g carne picada de vacuno (nada de pavo). Un bote de tomate frito en tarro de cristal de unos 700ml; unos 150g de pasta, de buena calidad, al huevo.
Sacas la carne picada, la colocas en un plato y la aderezas con algo de sal y pimienta negra, o a tu gusto.
En una sartén echas ajos picados, y fríes lentamente la carne picada al tiempo que la vas cortando en trocitos cada vez más pequeños con útiles de madera (para no rayar la sartén). El objetivo es que la carne picada se pueda distribuir bien entre la pasta, pero esté bien cocinada.
Al mismo tiempo pones a cocer en agua abundante la pasta. En el agua de cocción echa un poquito de sal y un chorrito de aceite de oliva virgen (si tienes) y también una pastilla de avecrem de caldo de carne. Y si tienes una hoja de laurel, también.
Una vez cocinada la carne picada echas el bote entero de tomate frito (te llegará). Cuando la pasta esté en su punto la retiras del fuego y la cuelas y la echas en la sartén (mejor si es un bong, o si no en una pota grande) y mezclas todo. Ya tienes el plato preparado
Hay mucha gente harta de comer pasta y que dice que no le gusta. Pero cuando se prepara en condiciones...
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
además en este caso, no tiene nada que engorde, puesto que todos los elementos son sencillos y naturales.
Saludos