› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
algunas velitas
Danieru_sama escribió:que habilidad tienes como cocinero?? eso es algo clave a la hora de aconsejarte platos xDD
[Shio Belmont] escribió:Vete pillando números de teléfono de comida a domicilio por si acaso
Piscolina escribió:También seria bueno saber que es lo que le gusta comer a ella.
YUKI_N escribió:tengo experiencias en cenas románticasintentare ayudarte en lo que puedaaa
a ver primero ten en cuenta la ambientación del lugar y donde haras la cena, si en el comedor, jardin o porche no se como es la casa pero la ambientacion hace mucho, busca musica que acompañe (musica tranquilita, baladas o algo que le guste a ella pero que no sea demasiado de discoteca, y ponla a volumen ambiental) algunas velitas, petalos de rosas por la mesa, servilletas rojas, platos especiales, mantel especial, intenta no usar nada viejo o con mucho uso en la mesa que le restara romanticismo a la cena, todo a de ser especial.
en cuanto a la comida, el otro factor importante, es que pienses que le gusta o no le gusta a ella. Lo normal suele ser una trucha al limon con bacon y patatas o puedes mirar algo de comida japonesa y preparar un banquete de sushi o cosas por el estilo que tampoco son muy complicadas de preparar si tienes los ingredientes. Si eres un manazas busca cosas sencillas y a la vez originales, que se sorprenda.
y por ultimo la preparacion, si cuando ella llega a la casa ya esta todo listo mejor que mejor, no se te ocurra meterla en la cocina a ayudarte o a preparar la mesa, tratala como una invitada especial y que se sienta así
espero que te vaya bien ya nos contaras!
Valygar escribió:algunas velitas
El tema de la iluminación compruebalo antes. Yo intente alumbrar una cena romántica (bueno, friki romántica) con unos LEDS que simulaban ser una vela porque parpadeaban y tal, pero como no se veia nada falle estrepitosamente.
Lo mejor para este caso supongo que será encender alguna luz, pero que no alumbre de forma directa la habitación en la que estas. Si hay lamparas enchufalas, pero no la que alumbre desde arriba. Y si tienes ganas, puedes poner simplemente muuchas velas.
Aevum escribió:que pensabas ?
pasta, pescado, carne, que ensalada vas a servir, postres...
que presupesto tienes ?
tiene una hermana ?
Elekaseis escribió:Espagetis para hacer la escenita de Los Aristogatos.
diegoelfigura escribió:Elekaseis escribió:Espagetis para hacer la escenita de Los Aristogatos.
Molan estos gatos
Yvero escribió:LOL, y yo toda la vida pensando que eran perros .
La cena, te aconsejo pasta, una poca cantidad y de segundo pescado blanco; creo que sería lo mejor, no es muy pesado, y se hace variado. Las velas, te digo desde ya que te va a faltar luz, a no ser que seas judio y tengas candelabros enormes.
ndrs escribió:no te recomiendo carne. Es importante hablar y miraros, y la carne neceistas cortarla, atender al plato, etc.
te recomiendo pasta, algo que no le haga atender mucho al plato (macarrones, tallarines, espaguetti) todo muy facil de hacer, y bien condimentado está de vicio.
Intenta no darle un sabor fuerte (picante NO, aunque a ella le guste), intenta que sea variado.
La ensalada muy completa, asi da la sensacion de que te la curraste, no mola ver un par de hojas y 5 litros de vinagre en un cuenco... echale maíz, zanahoria rallada, aceitunas troceadas, cosas que no pesen mucho para que no te queden en el fondo, asique el maiz no te pases. Lo importante es que todo de buena impresion.
como dijeron mas arriba es importante saber que gustos tiene, pero bueno, esta es mi sugerencia.
Por el tema de la iluminacion, si tienes algun flexo de estos que se le gira la cabeza hasta mirar hacia arriba pon varios en la esquinas de la habitación donde vayais a estar, las velas siempre quedan bien.
Lo del ambiente: evidentemente que no huela mal, ni fuerte aunque sea bueno. lo digo para que no cojas una colonia y te pongas a rociar xD intenta que no haya olores, lo digo sobre todo por la cocina.
Suerte